SLIDER

La radiante Angélica.

Mi próxima compra vendrá de la mano de L'Occitane. Vi el lanzamiento de la mano de mi adorable Clau del blog Cremitas Perfumadas y ahora me entero que ya se lanzó en nuestro país. Esta es la nueva línea llamada Angélica ideal para quienes buscamos un rostro luminoso.

La Angélica es una planta que puede crecer en un espacio de pocos metros y en pocos días gracias a su alta capacidad de auto hidratación. El agua extraída de esta planta estimula dicha hidratación y las aquaporinas (canales que aseguran humedad en el corazón de la células) y además protege de la acción de los radicales libres.

La línea tiene una crema de rostro (con manteca de karité), gel y tónico de limpieza y una crema para ojos en roll on con extracto de almendra que mejora la microcirculación y aclara ojeras e hinchazón.

Alguno de estos productos son mi próxima compra.

13 comentarios

  1. Me encantó! Quizás en alguna ida a Buenos Aires me agencie alguno de estos productitos.

    ResponderEliminar
  2. Mmm acá está L´occitane y cuando mi mejor amiga vino y lo vio flasheo ( en Mza no está) pero yo la verdad es que no me engancho con la marca no sé por qué...soy prejuiciosa y me inventé que no me gusta y que es muy cara jajaja soy terrible!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mmm acá está L´occitane y cuando mi mejor amiga vino y lo vio flasheo ( en Mza no está) pero yo la verdad es que no me engancho con la marca no sé por qué...soy prejuiciosa y me inventé que no me gusta y que es muy cara jajaja soy terrible!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace un mes fui a comprar el contorno de ojos de la línea Almendras y Manzana y estaba en oferta justamente porque no lo hacían más, ya que esa línea sería reemplazada por la de Angelica. Si bien debe ser suavecita, me gustaría probar la crema para ojos...

    ResponderEliminar
  5. Y yo que venía resistiéndome tan bien a la tentación cada vez que pasaba frente al local de galerías pacífico o el de pampa y obligado!
    El contorno de ojos me está llamando, a mí me dicen que aclara ojeras y yo compro! Así que es lo primero que me seduce... aunque el resto no se queda atrás, para nada.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que puedo entro... me doy una vueltita por el local de Unicenter...aprovecho para oler todo... y alguna que otra vez me llevo algo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sabes mas o menos el precio de algo? Besos

    ResponderEliminar
  8. amo LO, quiero todo! solo tengo algunos productos de la línea de arroz y de flor de cerezo, y la manteca de karité que está salvando mucho mis labios en estos días de viento frío.
    besos Fruti :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta la marca de las naturales es una de las mejores, aunque de make up mi preferida es Body Shop pero no se vende en argentina, por ahora... ja

    ResponderEliminar
  10. hola fruti!
    yo de la marca probe la mascara hidratante y un gel para las ojeras. eran increibles! tendria que volverlas a comprar...o a probar estas!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me pasaré si tú la recomiendas es que merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Querida Fruti: Primero que todo: ¡¡Gracias por mencionarme!!... ¡Qué linda eres!... Sé que L'occitane no ha logrado seducirte en temas de cuidado de la piel, pero estoy segura que esta línea te va a encantar... Tiene un respaldo científico interesante y el resultado es delicioso... Las texturas de Angélica son exquisitas y los resultados en la piel no se harán esperar... ¡Espero que disfrutes mucho de Angélica!... Yo estoy usando el gel limpiador, el fluido SPF 40 (Maravillosa textura y una altísima protección) y el gel de ojos en aplicador roll-on que me ha fascinado. Te mando un beso GIIIIGANTE... Y nuevamente gracias por mencionarme, Claudia

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruticienta, acabo de descubrir tu blog por el comentario que hiciste en el mío y me ha encantado !!!!! Te sigo desde ahora mismo :D

    Saludos !!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.