SLIDER

Muerta pero con glam.

Resulta que Illamasqua es una de mis nuevas marcas preferidas. No es que haya probado algo, sino que me encanta su manera de comunicar nomás. Recuerden que soy Licenciada en Publicidad y aunque no me trabaje hoy en día en ese rubro, me encanta analizar campañas, estrategias de marketing, dirección de arte y creatividad.

Y como esto se trata de mis dos amores (publicidad y comética) le dedico este post a  Illamasqua que se unió a una empresa funeraria llamada Leverton & Sons para poner en marcha un servicio para difuntos en el cual crean un "aspecto final" para que la muerta (o muerto) se vea divina antes de pasar a la posteridad ("antes de cerrarle el cajón" me parecía muy fuerte). Ya me lo imagino a marido mr. Ewok contratándolos cuando yo decida estirar la pata. Porque una (aún muerta), quiere estar divina en ese momento. Por 450 libras el servicio de maquillaje incluye hasta pestañas postizas para que una quede en el recuerdo de los seres queridos con la mejor cara.

El servicio se llama algo asi como "El último acto de la autoexpresión" y más allá de todo el revuelo, debo admitir que como estrategia de marketing me parece preciosa: en este país no se venden ni la marca ni el servicio e igualmente hay gente hablando de ellos. Aplausos por favor.

De más está decir que quiero que contraten este servicio.
Y que me pongan mucho perfume de YSL.

14 comentarios

  1. Jjaja pues si glamourosa hasta la muerte! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja! A mi siempre me miran mal porque hablo de la muerte como si nada, ahora se que somos varias.
    Me encantaria ese servicio,ademas es como tu ultimo chiste.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me da bastantita impresion :S aunque creo que si uno lo pudiera contratar en vida no estaria nada mal XD (todavia no se apiolaron ahi les di otra idea de marketing jejeje).
    La calidad de Illamascua es buenisima en Asos tienen alguna cosita y obvio que cai con un blush en crema y unas sombritas :)
    Un besote Fru!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...muy bueno!!!
    Eso es ponerle onda!

    La verdad que la marca no la conocia, pero aplaudo esa publicidad!!!!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  5. Mi frase de cabecera, es: antes muerta que sencilla! esta sería la aaplicación concreta, ja!

    ResponderEliminar
  6. Juaaaaaaa!!! Solo vos, Fruti, podes publicar esto! Muy buena publicidad! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  7. buena idea pero no adhiero para mi el make up esta relacionado a la felicidad y no a la muerte. Para mi cremación y donación, lo beuty en vida!!
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ay Frú! q impresión!!! beso Pame ;)

    ResponderEliminar
  9. mirá... la madrina de mi marido siempre cuenta que tuvo un sueño en el que ella se veía en el cajón y que no tenía las uñas pintadas... un horror!!! jajaja!!!
    Hay que decir la verdad, como campaña pega seguro!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el servicio, la idea pensar que aca no existe, seria un buen currito...

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero gozar de este servicio. :)
    A mi que me rocien con Chanel.

    www.lamodeenmauve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Brrr me dio como escalofríos...un poquiiiito morboso, no digo que no exista porque sí y está bien que si lo velan a uno no lo vean todo paliducho y con cara de rigor mortis, pero shockea la campaña...

    ResponderEliminar
  13. Bue, no es de sorprenderse... Illamasqua siempre fue una marca rara con campañas raras (que yo adoro por cierto). Pero si hablamos de la calidad de esta marca, es para morirse jajaja! Yo tengo algunas cositas de Illamasqua y son mejores que Dior y YSL. Es como darse un gusto que no nos pudimos dar durante toda nuestra vida. Yo quiero cuando me toque a mí!

    ResponderEliminar
  14. me encantó!!! creo que dejaré por escrito que me arreglen bien para ese día con una responsable a la que mi fantasma atormentará por siempre si no lo hace...
    me recuerda a una peli que vi hace poco, te dejo el trailer...
    http://www.youtube.com/watch?v=C_F8lpJXUTA

    beso!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.