SLIDER

Usados y amados junio

Muchas me piden que les cuente cuáles son los productos que uso, asi que, si bien todos los productos que tienen reviews en el blog son los que uso, nunca está de más hacer una compilación para que no se pierdan.

Estos son los productos que vengo usando durante junio julio, si quieren saber un poco más, pueden clickear en los links que las van a llevar a las reviews un poco más extensas.

Para la limpieza-tonificación:
  • Cetaphil: para la limpieza matutina, nada más suave que este producto. Se viene la review
  • Desmaquillante para ojos bifásico de Neutrógena: un producto que al principio fue un "ni" y ya después de varios meses de uso es un "no": hay que usar mucho producto y refregar, estoy rogando que se me caiga asi puedo comprar otro.
  • Limpiadora TimeWise 3 en 1 de Mary Kay: lo uso a la noche junto con los otros productos del set milagroso. Tiene micropartículas que exfolian, no mucho, sino lo justo y necesario para poder usarlo todos los días.
  • Tónico con AHA de Dermoelementos: lo uso a la mañana y a la noche. Los AHA (alfa hidroxi ácidos) remueven la capa córnea de la piel y permiten que la piel absorba mejor los componentes principales de las cremas.

Tratamiento:
  • Dimage de Lidherma: lo uso como suero, 10 gotas para rostro, otras 10 para cuello y escote para la firmeza a la mañana.
  • Silicio de Lidherma: también lo uso como suero en el contorno de ojos para la firmeza. Con 2 gotas para cada ojo alcanza y sobra... y rinde muchísimo. Lo uso a la mañana y a la noche.
  • Suero de vitamina C de Lidherma: lo usaba a la noche, pero ahora cambié para la mañana. Uno de los tres pilares del antiage propiamente dicho (los otros dos son las vitaminas A y E).
  • (no, este post no lo auspicia Lidherma)
  • Suero tratante TimeWise Mary Kay: lo uso a la noche. Se absorbe rápido y no deja sensación de pegote.
  • Crema para párpados Código Juventud de L'Oreal: la uso de día y de noche.Tiene un leve colorcito rosa que aplaca las ojeras y también funciona  de maravillas para atacar a las bolsas que se forman después de una noche agitada.
  • Crema de día spf 25 TimeWise de Mary Kay: si bien además de usar esta crema, uso un protector solar, esta ya tiene un spf aceptable.
  • Crema de noche TimeWise de Mary Kay : al no ser tan espesa, la uso antes de mi crema principal, la de Vichy. 
  • (no, tampoco auspicia Mary Kay. Es que estoy testeando el set milagroso que me regalaron... por eso también el tamaño mini de los productos que se ven en la foto)
  • LiftActiv Dermis Origen de Vichy : más que una crema, un cremón. La AMO. Es bien espesa y tiene manteca de karité, asi que no sólo trabaja sobre las arruguitas, sino también sobre la piel dañada por el invierno. La versión nocturna, que es la que uso, tiene un activo exfoliante que permite renovar la piel mientras dormimos.
Estos son casi todos mis productos. Me faltan los de maquillaje, pero ése es otro post.
Uds. qué productos conocen de estos? Usan tantos como yo?

56 comentarios

  1. Que cositas tan interesantes! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Me agoté de solo leerte, ja! con razón tenés ese cutism nena... Sos una obse de aquellas... Quiero ese con vitamina C de lidherma, ya lo dije!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti
    Yo uso el limpiador de Cetaphil para pieles grasas, y lo amo!!!
    Me quedé sin crema de contorno de ojos y sin crema de día. Tengo que ir a Kiehls :)
    De noche uso en MRC o el Biological peel, tambien de Kiehls. Aunque a veces me pongo el Normaderm noche, de Vichy... es que tengo TODOS los problemas juntos! piel grasa y delicada, 32 años y granitos... una tragedia, jaja.

    Ese kit de Mary Kay es buenisimo! también lo es la crema de cuerpo de esa linea, te la recomiendo.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. me ronda por la cabezza el cetaphil!
    bss
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no hay nadie que use Cetaphil y no lo ame (me incluyo)
    Ahora me tentaste no con un producto sino con varios.
    Para empezar la crema de vichy y después los prod. de lidherma (por suerte para mi futuro bolsillo de desempleada, no se consiguen tan facil! idem Mary Kay)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buen día! Yo tengo 21 años, no sé si está bien que empiece a usar cremas o no... Hay lugares donde ya sé que voy a tener arrugas porque gesticulo excesivamente (contorno de ojos y contorno de boca). Y quiero evitarlas lo antes posible pero no sé si es medio exagerado empezar tan joven. Muy bueno el blog, hice que mi mamá se fanatizara también jajaj.

    ResponderEliminar
  8. cetaphil rocks!!!!
    sobre el demaquillante de neutrógena hay que provocar un accidente. No te regalaron el de mary kay?? de no ser así, invertí: es un comprón por el precio, lástima que venga en un envase pequeño...
    voy a probar párpados de código de juventud, la desafío con mis ojeras!!!
    Besooo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti !! Nos conocimos el Sabado en Kiehl´s !!! Que gusto fue!! A vos y toda tu familia! Mi novio se quedo helado con tu prole!!!
    Yo estaba emosionada casi, como cuando un rato despues vi a Octavio, de El Elegido !!! ajajajaj

    Me fui de Kiehls con un pack de muestras de Yerba Mate. No me quiso dar nada antiarrugas... aunque estoy en mis 28 años ya.
    Me gustan los productos pero siento que necesito algo mas humectante... Estoy empezando a cuidarme la piel, y ya estoy mareada. No se como arrancar porque ni se que tipo de piel tengo!! Algun consejo?? Por FAVOR!!!!!!!

    Como te dije, te leo TODOS los dias!! Y hasta espero tu review antes de comprar algo nuevo!! Es cargarte de mucha responsabilidad??? ajajajajajaj
    BESOS!!! Y espero algun tip para empezaR!!!

    ResponderEliminar
  10. jejeje alcoyana alcoyana con dos productos! el vit c de L. y el contorno de párpados. son geniales ambos! ahora, yo el de vit C lo uso de noche, porque es muy sensible con el sol..puede ser o estoy mandando fruta??
    el set de Mary Kay lo use hace mucho, y me parecia muy fuerte, tendria q volver a probarlo ahora q soy de + de 30 jajajaj
    besos!!
    Eu.

    ResponderEliminar
  11. ah..otra cosa. GRACIAS! porque sin querer queriendo, me concientizaste en lo importante de cuidar la piel. El sábado me auto regalé una limpieza con punta de diamante. Amé ! ahora invierto en buenas cremas, porque noto como cambia la piel al toque. así que gracias Verito!
    eu.

    ResponderEliminar
  12. jajaja NADIE usa tantos productos como vos!
    Mis coincidencias con esa lista son: la crema para ojos Código Juventud de L'Oreal (uso toda la línea y la amo), y el limpiador 3 en 1 de Mary Kay, que estoy esperando a que se termine, mucho no me gustó.

    ResponderEliminar
  13. que buen post!! Me encanta! No uso tantas cosas como vos, porque tengo miedo de mezclar demasiado! de superponer serums y cremas y hacer lio....pero en menor medida soy bastante obse tambien
    Uso, aunque ya me queda poco el limpiador de Cetaphil!!! es maravilloso, estaba tentada de comprarme uno de kielhs que recomendaste....pero no me decido!!! jaaj que raro no?
    Me tentaste para proximas compras con el contorno de loreal y la crema de vichy, marca que suelo usar y me gusta mucho!
    Una vez mas gracias por los consejos y poder sentir que hay alguien mucho mas loca y obse que yo!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me olvide de preguntar si alguien uso de cetaphil alguna crema...No creo que me decepcione tampoco.....

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan lindas!!! Tomo nota de todo... por ahora me tienta el contorno de ojos de L´Oreal, y el limpiador de Cetaphil, para cuando se me termine el de Avene que estoy usando (que también es divino, y dura años!) Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Frutii, este comentt no tiene nada qe ver con el post, es para las amantes de esmaltes Regina :)

    http://www.groupon.com.ar/deals/buenos-aires/paga-48-en-vez-de-96-por-4-esmaltes-de-color-a-eleccion-en-regina-cosmetics/516601

    ResponderEliminar
  17. Hola Fruti!! Cambiás tan seguido de productos que te deben qeudar todos por la mitad, no?
    Yo ahora uso a la mañana la espuma limpiadora de DDF y a la noche una leche suave de miradror. Tónico el de Acai de Khiel´s, serum el iluminador de UGA para la mañan y el midnight de Khil´s para la noche. Cremas: de noche la Ystheal de Avene y de día una que es Dermocalifire de Eucherin... pero mucho no me gusto.
    Los productos de Miradror alguna vez los probaste??
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti!!! Esa sí que es una señora rutina!!!
    Me gustaría si algún día podés armar un post explicando como ponernos más de un serum o más de una crema (una después de la otra), en la misma ocasión... Nunca me animo a combinar, primero una crema y a continuación otra, no sé qué criterio seguir y me da miedo hacer un enchastre. Y además no sé si perjudico la acción de un producto poniendole otro encima (!!!).
    De todos los productos que citaste hoy, uso sólo el contorno de ojos (excelente), y me tengo que dar una vuelta por Lidherma urgente!!!
    Besoss!!!
    lau

    ResponderEliminar
  19. La única crema de manos que me curó la descamació n fue la Cetaphil. Me la dio mi dermatóloga con un voucher de descuento. Muy recomendada!

    ResponderEliminar
  20. Ah, y no te contesté qué uso! Tengo 27 y no uso nada antiarrugas todavía. Mi rutina es muy básica (y soy enferma de la limpieza de maquillaje)

    -Demaquillante bifásico para ojos de Loreal (muy bueno)
    -Leche demaquillante de Loreal (mala, quiero que se termine ya)
    -Contorno de ojos Eucerin Aquaporinas (probando desde hace una semana...no veo milagros)
    -Crema de día Dermaglós facial (fps bajo, linda textura, me gusta)
    -Crema de noche Dermaglós facial (vengo usando el combo hace meses y me funciona bárbaro)
    -2-3 veces por semana: exfoliante St Ives durazno #ELAMOR
    -Crema de manos Cetaphil, como te decía en el otro comentario.
    -Aceite para bebés Johnson's, en zonas resecas.
    -Crema corporal Jazmín de VZ (me la regalaron, no es una maravilla, cuando se termine me compro Natura)

    Y eso es todo...por ahora!

    ResponderEliminar
  21. wow!!, cuantas cosas que usas!! Yo soy mucho mas simple la verdad.. debria incorporar productos!!, pero no me muevo de la linea de Avon para casi todos los rubros!
    besos, Memi

    ResponderEliminar
  22. yo solo uso:
    - crema para las manos y pies
    - un liquido recetado x dermatologa para los granitos que me salen en la frente
    - un protector solar para la cara FPS 30

    ResponderEliminar
  23. Fruti, usás el DIMAGE y la Vit C a la mañana...el mismo día ambos? como hacés?
    De los productos que mencionás conozco el Desmaquillante para ojos de Neutrógena, que tampoco me gustó, y la Vit C de Lidherma, que la amé!
    Te cuento mi rutina hoy por hoy:

    Limpieza (mañana): espuma limpiadora de arroz rojo de L'Occitane

    Tónico (mañana y noche): Tónico de Acai de Kiehl's

    Crema de tratamiento (mañana y noche) Abyssine lotion spf 15

    Pantalla solar (mañana) Fotoprotector ISDIN ultra ligero 50+

    Gel contorno ojos L'Occitane Almendra y manzana (por la mañana)

    Leche desmaquillante L'Occitane Karité-algodón

    Contorno de ojos para la noche de L'oreal Código Juventud.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Wow, tenés una super rutina! Mi mamá usa el Time Wise de MaryKay y lo ama.
    Yo sólo uso el Cetaphil para pieles sensibles, que me cambió la vida. Ya no me salen alergias ni tengo la piel super seca. Desués uso un tonificante de Biotherm y crema humectante de La Roche para pieles sensibles.

    El desmaquillante de ojos de Mary Kay es el mejor que probé. Es suave y saca el producto rápido sin tener que refregarme los ojos como una loca.

    Muero por ver el post de maquillajes!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Odié el desmaquillante de Neutrógena...al usarlo ponía de más en el algodón para que se acabara rápido!
    Me dieron ganas de probar el de Cetaphil.

    ResponderEliminar
  26. Fruti, nena, cuántas cosas usás!!!!!!!
    Te hago una preguntita, algún tónico o limpiador con AHA que no sea marca DERMOELEMENTOS, conocés?
    Porque esa marca no la encuentro en mi ciudad.

    Gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué buen arsenal de cosas!!

    Por el momento como te había contado en el post de MK estoy usando el limpiador timewise 3 en 1 y el humectante, los dos para piel combinada a grasa. La cosa es que me empezaron a resecar la piel y no se si soy yo o se me marcan arrugas!! Así que llamé a la consultora para comentarle... Me dijo que podía ser por el mismo invierno y la calefacción, me aconsejó campiar el limpiador por la versión piel normal a seca. Qué opinas Fruti?
    Mientras tanto agregué una crema humectante de día Tortulan que me salva por el momento. Una vez por semana uso el exfoliante de durazno St Ives que es increíble cuanto dura!
    Además para todos los días agregué un protector solar Ansolar FPS 30 en textura gel-crema recomendado por mi dermatóloga.

    Me está haciendo falta un desmaquillante, creo que voy a buscar uno para ojos solamente.

    ResponderEliminar
  28. Que lindas cosas. Con esa rutina te mereces el cielo beauty, yo en cambio no me hago nada ahora, vuelvo tan cansada de la facu que me lavo la cara con agua y me pongo crema (no me mates) por lo menos no me maquillo asi no me voy a dormir con restos de maquillaje.
    Me compre el contorno de nivea el aqua sensation, zafa, lo probaste?
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Es la primera vez que escribo, aunque hace ya rato que paso por aquí...Quizás no tiene mucho que ver con este post pero quisiera pedirte consejo sobre exfoliantes para el rostro y puntos negros.
    Te cuento que hace ya un rato que uso uno de Neutrogena: Rapid Clear, el envase es naranja. Promete terminar con los puntos negros, pero aunque es bueno como exfoliante, sigo teniendo puntos negros en toda la zona de la nariz :(
    Por favor, podrías recomendarme algun producto para este problema? En lo posible que no sea muuuy caro, jejeej, estoy pidiendo mucho? Mil gracias por adelantado :)

    Ana

    ResponderEliminar
  30. Hola Fruti!!!
    Definitivamente sos la inspiración! jajaja

    Yo a la mañana no uso nada, solo me limpio la cara con el gel effaclar de la roche posay para pieles grasas y así salgo.
    Y a la noche me limpio con el rare earth deep pore daily cleanser de Kiehls, y después me pongo un suero reductor de poros y una hidrante (Hydrasparkling) de Gyvenchy ambas y uso tb el codigo juventud de contorno de ojos que me encanta!!

    Y ahora estoy 2 veces por semana exfoliandome con un exfoliante de Kiehl's de la linea dematologist solutions, y después me pongo una máscara de Gyvenchy reductora de poros, esto de 2 veces por semana me lo recomendaron que lo haga por un mes a ver si me "cambia" la tendencia grasosa que tengo, y después a 1 por semana.

    Leo todo lo que hago ahora y no lo creo! jajaja...antes no hacia nada! y la verdad que se nota la diferencia, así que te debo un gracias.

    Como dijeron muchas chicas muchas veces espero tus recomendaciones!!!

    Besos!!
    Marian(@marudepergo)

    ResponderEliminar
  31. Aydita: son muchas no?

    Mati: obsesiva show? bue si, un poco. El gel de lidherma es una belleza, ya es la segunda vez que lo uso!

    Romi: el otro día pasé por Kiehl's y compré de todo :P El cetaphil es un producto con muchísimas amantes!

    Pitty: si miras los comentarios, no te pueden quedar dudas!!

    LOla: estás desempleada? uh! ya vendrá algo mucho mejor!!
    si querés, puedo hacer un post con cosméticos low cost o para hacer en casa!

    Lucia: Creo que el mejor consejo que puedo darte es que uses protector solar todo el año, que es el mejor antiarrugas del universo. También podes usar buenas cremas hidratantes (eucerin aquaporine, vichy aqualia, la roche posay, weleda, kiehl's ultra facial) para mantener la piel resplandeciente, pero sos muy chica para empezar con otras cremas más agresivas. Igualmente, podes consultar con un dermatólogo…

    Trapoholica: lo odio con toda mi alma a ese desmaquillante….. el de MK no, no me lo dieron :(

    ResponderEliminar
  32. Ana: siiii!! que vergüenza que me dio! estaba hecha una piltrafa humana: mal vestida, despeinada… perdón!!!! Tenés una piel divina! te daba 22 años como mucho! Yerba mate es una opción espectacular.
    PAra saber qué tipo de piel tenés, lo mejor es estar una mañana sin nada de cremas. A media mañana te fijas cómo tenés la piel: si está tirante, es seca; si está brillosa, es grasa; si acostumbras a tener granitos en la zona T (mentón, nariz y frente) y los cachetes tirantes, es mixta.
    Acordate de mirar los componentes, en tu caso, yo buscaría cremas con vitaminas A, C y E. Si querés opciones puntuales, la Ultra facial de Kiehl`s es mi amor, aunque también tenés la Hydrafresh de L'oreal, la Aqualia Thermal de Vichy y obvio que la Yerba mate te viene re bien.
    Todo es cuestión de acostumbrarse a la rutina del cuidado de la piel, una vez que te acomodas, empezáis a soltarte y se hace todo más llevadero.
    La verdad es que siii! es mucha responsabilidad :/... pero bueno! :D jajaja

    Eu: en serio? punta de diamante? ((((babasss)))) quieroooo!!!
    Me alegro haber contribuido en algo, la verdad es que me encanta cuando me dicen estas cosas…. :)

    Lu: si, las japonesas :P
    Contame qué no te gusto del limpiador!!!

    ResponderEliminar
  33. Marie: ah si, en lo loca no me gana nadie…. y en lo obsesiva, menos. :P
    El cetaphil me enamoró, en breve voy por una crema yo también!

    Vero: esos dos productos son preciosos!

    Gracias Carr!!!

    Mora: no, para nada! uso todos hasta que se me terminan!!! si estoy a las p+teadas con el de Neutrogena que no se me termina más y lo ODIO!!!
    No conozco Miradror, voy a googlear! gracias por el dato!

    Lau D: ANOTADO!!! ya que estamos, te cuento que lo ideal es esperar dos o tres minutos antes de poner una crema sobre la otra. La verdad es que te vas a dar cuenta si alguna crema te perjudica la acción de otra porque la piel se irrita!!!

    Nati: la limpieza es re importante como rutina antiarrugas y sumado al uso del protector solar, vas divinamente bien!
    ST Ives RULES y el aceite J&J tambie´n!!!!!

    Memi: pero yo soy enfermita, así que seguro que vas bien :P

    YAnina: perfecto! si te lo dice la dermatóloga, genial!!

    Laura: primero el Dimage y después la vitamina C. el Dimage lo usaba de día y la Vit C de noche. cuando se me terminó el dimage, la vit C pasó a la mañana para darle lugar a otro suero.
    Te usta L'occitane! tengo que darle otra oportunidad!

    Cheps: soy obsesiva :) Voy a probar el desmaquillante de ojos de MK!

    Al: gracias por apoyarme con esa porquería… es un horror de desmaquillante. :)

    Covolta: no, no conozco ningún otro! es por eso que este lo vuelvo a usar con el paso del tiempo, no encuentro ningún otro. Aunque habría que fijarse en DDF….

    Maju:me parece perfecto lo que te dijo la consultora! yo usaría una leche desmaquillante y la retiraría con algodón. Si te interesa, fijare como te va con esa crema tortulán o con una de Weleda: Nutri Classic, que deja una capa protectora contra la deshidratación.

    ResponderEliminar
  34. JIme: no mato a nadie (todavía :P) podes optar por las toallas desmaquillantes si querés hacerlo más rápido todavía :)
    ese contorno no lo probé! buscaré!!!

    Anita: neutrogena mucho no me convence :/ . prefiero el scrub de St Ives de durazno especial para tu tipo de piel. Probaste con hacerte una mascarilla (tea tres de Garden angels, por ej.)
    Justo el otro día leí, que más allá de la exfoliación y el uso de buenas cremas, para combatir los puntos negros es IMPRESCINDIBLE usar protector solar! porque es el sol el que oxida el sebo (o algo así, no recuerdo bien) y hace que se formen los puntos negros. Probá invirtiendo en un buen protector solar como alguno de La Roche, Isdin (dermaglós no me gusta nada, perdón!) sumado a una exfoliación una vez por semana y alguna mascarilla. Como crema para todos los días, te recomendaría Normaderm de Vichy. Estos productos no son muy caros, pero tampoco son baratos…. pero son de excelente calidad y cumplen su función a las mil maravillas. A veces hay que invertir un poco, sé que en estos tiempos de vacas flacas pido demasiado, pero podes ir comprandolos de a poco :)
    (primero el protector solar, después crema, luego la mascarilla, y por último el exfoliante…)

    Mariana: de nada! yo también uso hydrasparkling ahora!!! es preciosa!!


    se me fue la mano contestando comentarios :/

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu respuesta! me ayuda un montón porque por ejemplo, eso que me contas del protector solar es totalmente nuevo para mi, no tenia ni idea!!! Me pondré en campaña para ir comprandome de a poquito los productos que me recomendaste...quiero cuidar mi piel porque ya con 30 años debería hacerlo no??? ya es hora...
    ah un dato más, fui mamá hace dos meses y medio, se que vos tb tuviste bebés, hay algo más que tenga que tener en cuenta por esto? Un beso enorme y mil gracias por responder :)...

    ResponderEliminar
  36. De nada! para eso estoy!!
    Seguramente tu piel se volvió loca (y se seguirá volviendo si es que das la teta). Las hormonas fluyen y hacen desmanes, asi que ahi no hay crema salvadora, es todo cuestión de paciencia con la piel.El protector solar va a ayudar mucho a que no te queden manchas en la piel, asi que es inversión de primera necesidad; en invierno podés optar por un spf25/30 y en verano un 50. si queres broncearte, lo mejor es usar autobronceadores y huirle al sol!
    (no se me ocurre nada más ahora, si recuerdo algo, vuelvo y lo escribo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. fruti! Creía que lo mio era mucho!! qué bárbara!!! El desmaquilante para ojos bifásico de M K es fantástico. Tenés que poner unas pocas gotas y dejarlo actuar, mientras lo aplicas en el segundo ojo esperas el efecto en el primero y después lo movés suavemene hasta que salga toda la máscara. Compralo YA! El sábado es mi cumpleaños y ya pedí el tónico de dermoelementos. Pido el contorno código juventud o me recomendás otra cosa para mis ojos que a pesar de que tengo 42 ellos parecen tener 52. No tengo arrugas las tengo cortitas con un gel de argireline al 10%, pero tengo mucha flaccidez y ojeras. Me dicen que en realidad no espara tanto, pero un shock de tensión no me vendría mal. Gracias. Laura A.

    ResponderEliminar
  38. Reconozco que soy bastante prolija con la rutina de la cara, salvo por el protector......me da cosa ponerme algo que uso en la playa, cuando me levanto.....no da grasitud o brillo en la cara? es lo primero que hay que poner despues de tonificar???? mmm podria aprovechar y comprar el de Cetaphil.......le tengo absoluta confianza a la marca, primero porque probe el limpiador, segundo la pediatra me la dio cuando una de mis hijas era chica y era atòpica, y tercero tengo una amiga que trabaja en el laboratorio y la vive recomendando!!! jajaja

    ResponderEliminar
  39. Chicas y Fruti, a las que no encuentran los productos de Dermoelementos, les cuento que ayer los encotnré en la farmacia Danesa (CAbildo y Juramento) -obviamente este datos les sirve para la qeu viva por Belgrano o aledaños.
    Lo bueno es que tenían un 40% de descuento en la marca, así que me compre la Hydramax y el suero Renova (ambos recomendados por Fruti), mas una mascarilla hidratante descongestiva a tan solo $ 130 los tres productos.
    Espero que les sirva!

    ResponderEliminar
  40. Veri.. punta de diamante me gusto! es como una pequeña lijita q te van pasando, peeeero, en el medio de la lijita hay como un conducto que va chupando lo q sale.puajjj que imagen jajaj y al final te muestran toda la porquería q te salio, luego tonicos, cremitas y masajes ahhhh q lindo!
    resultado? la piel esta mucho mas luminosa, mucho eh? y me quedo super sensible.. un par de días. hoy esta genial.
    che...dato!! ayer pase por la única farmacia q trae mas o menos cosas copadas. ahora vienen las cremas de vichy en formato de 30 gr. tipo para llevar en la cartera, solo que a un precio mas accesible. me compre la normaderm y me salio 65 pe. UAN BICOCAAA! jajaa
    besitos y gracias de nuevo.
    eu

    ResponderEliminar
  41. yo creo que este mes voy a repetir con el cetaphil...lo compré hace tiempo y con las desilusiones de mis ultimas limpiadoras creo que voy a volver a el...

    Thx por el review :)

    ResponderEliminar
  42. LAura A, comprate el Revitalift ojos! ahora va a salir uno a bolilla. Te recomiendo ese antes que el CJ, porque es más exacto para lo que querés!

    Eu: me lo pienso regalar para el día de la madre! gracias por el datazo!

    Mora: me re sirve a mi también para cuando estoy por el centro! quiero la mascarilla!

    ResponderEliminar
  43. Fruti, ya que no te gusta el de Neutrógena, te comento que me costaba encontrar desmaquillantes para ojos hasta que probé el bifásico de L'Occitane de la línea Immortelle..lejos el mejor que he probado. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  44. Gracias, Fruti, ya hice el pedido. Te aviso cuando sepa como me resultó! Laura A.

    ResponderEliminar
  45. Vuelvo a preguntar y a pedir ayuda con el tema protector solar!!!! copio lo que puse en otro comentario anterior:
    Reconozco que soy bastante prolija con la rutina de la cara, salvo por el protector......me da cosa ponerme algo que uso en la playa, cuando me levanto.....no da grasitud o brillo en la cara? es lo primero que hay que poner despues de tonificar???? mmm podria aprovechar y comprar el de Cetaphil.......le tengo absoluta confianza a la marca, primero porque probe el limpiador, segundo la pediatra me la dio cuando una de mis hijas era chica y era atòpica, y tercero tengo una amiga que trabaja en el laboratorio y la vive recomendando!!! jajaja
    AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  46. Perdón, no lo vi.
    hay muchos protectores que no dejan sensación de grasitud, Anthelios de La Roche posay es el que uso y no tengo ese problema que decis.
    El protector lo ponés despues del tónico, crema humectante y demás productos que uses y antes del maquillaje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Tienes una rutina pesadísima, de cargada me refiero! Aun así la Vichi suscito mi curiosidad, habré que probarla.

    Un saludo. AmaneLyra
    http://amanelyra.com

    ResponderEliminar
  48. Gracias Fruti!!!! Menos mal que pregunte, jamas me hubiera imaginado que era el ultimo producto antes del maquillaje!!! Lo hubiera puesto primero!!jajaj
    Probaste la humectante o algun otro producto de cetaphil??
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Después de leerte siempre termino comprandome algo!
    Para mi la mejor crema de limpeza es la de centella de Kielh`s, y el mejor demaquillante de ojos el de Lancome.
    Usé el Anthelios bastante tiempo, pero me gustó mucho más uno de L`occitane, que tiene factor 30 (Inmortelle)No es específicamente un protector solar, sino una crema humectante con protector. Es super blanca pero a los segundos de ponertela no se nota nada, aunque yo también uso una humectante/hidratante después, porque solo con la crema de L´occitane noto la piel un poquito tirante.
    Otra crema que se volvió imprescindible es la crema de manos de L`occitane, la has probado? Tiene un olor exquisito, se absorve fácil y no deja las manos engrasadas.
    Hoy pasé por Kielh´s y me compré una hidratante y una crema para contorno de ojos (viene en un pomito, no me acuerdo el nombre!) Asi que las voy a probar.
    Gracias por todos los consejos!
    María de la Paz

    ResponderEliminar
  50. El limpiador sin jabón de centella lo probé y me duró siglos. Es divinisimo!
    Inmortelle no me cautivo, es más, el aroma me mataba.....

    ResponderEliminar
  51. please follow back, im ur new follower Britters89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. please follow back, im ur new follower Britters89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    La verdad es que amé tu rutina de limpieza y tonificación,debe ayudar mucho a la pie productos con tales características y calidad, lo digo por Cetaphil y el desmaquillante de neutrogena que son los únicos dos productos que probé...el de neutrogena aquí en chile es bastante sencillo de conseguir, pero cetaphil para pieles grasas siempre está agotado en las farmacias o sólo está la limpiadora para pieles secas :S además de que el precio está un poco elevado!
    Seguiré leyendo algunas de tus entradas, hasta el momento me he entretenido muchísimo leyendote!

    ResponderEliminar
  54. Fruti, preguntonta tardía : cuando pasaste a usar la vitamina C a la mañana, usabas como suero Dimage y arriba la vitamina C. Todo junto por la mañana? Te acordaras?
    si, estoy retrasada pero estoy a punto de visitar lidherma y mary kay mientras espero mi primer pedido de strawberynet!!!
    gracias
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dimage lo usaba de noche y la vitamina c a la mañana, creo.... :S
      qué te pediste en stn?

      Eliminar
    2. Pedí muuuuy baratito para probar el servicio, asique buscaba más que nada por precio, por lo tanto Lidherma y Mary Kay tienen pedido asegurado, mañana me encargo de eso.-
      Si todo me llega bien en cuánto lo reciba me pido el suero Skin Vivo de Biotherm que quiero probar hace bastante y tiene buen precio y también me gustaría pedir alguna crema de Dior o Lancaster pero dependerá de las ofertas que consiga (sobre todo con Dior)
      Como el pedido tarda en llegar, necesito abastecerme localmente para usar ahora.

      Pedi:
      Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA +++ 30ml de Kiehl's
      Dermo-Expertise White Perfect Transparent Rosy Whitening Moisturizing Day Cream SPF 15 de L'oreal (no la conozco asique dije la compro para que haga bulto en el pedido por barata y la pruebo! jaja
      Gasté sólo $ 145.-

      En STN hay muchas marcas que no conozco bah...la mayoría no las conozco tengo que tomarme el tiempo de investigar mejor que es lo que hay.-

      Besotes

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.