SLIDER

El maquillaje del Baf Week Primavera Verano 2012, 2º entrega.

 Segunda y última entrega del maquillaje del BAF Week primavera verano 2012 realizado por Vero Mendoza con productos Natura Una. No encontrarán "la" creatividad ni nada que pueda merecer un súper premio, pero hay que tener en cuenta que muchas veces es el diseñador el que manda.

Gracias a una resurrección (y repentina muerte otra vez) de mi cámara, pude fotografiar algunas otras fotos y, siempre tan santa, Lore Perez de Bloc de Moda sigue ayudándome con algunas otras.

Un maquillaje brillante y casi imperceptible para Garza Lobos.


Otro mucho más moderno y elaborado para Kostume. Centrado en los ojos y con un delineado en azul eléctrico, nos pone a practicar diferentes delineados.


Levis y (con todo cariño) la nada misma:  apenas un delineado, un rubor y labial coral perlado.


Del Semillero, un maquillaje un tanto artístico con una línea vertical en el medio del ojo, pero con una combinación de colores muy adaptable al día a día.


Wanama presentó otro tipo de delineado protagonista del rostro: una linea ancha negra desde la mitad del ojo hacia afuera y esfumado. Las pestañarañas que son tendencia, bien marcadas y separadas y los labios casi imperceptibles en nude.


Por último, Varanasi y un maquillaje multicolor en azul, verde y amarillo y otra tendencia que ví pocas veces, pero que por lo visto, lo están adoptando bastante: un ojo bien maquillado y el otro con menos color. Ciertamente, es poco adaptable, pero bien trendy. La boca brillante en rosa claro.



Hubo maquillajes bien artísticos como el de Marcelo Senra pero después vi bastantes otros más adaptables al día a día (ni hablar del maquillaje de Levis que fue un maquillaje urbano 100%). Será cuestión de elegir e inspirarse.

¿Con cuál o cuales  se quedan?

Fotos: propias y cortesía de Bloc de Moda.

8 comentarios

  1. Me gustó graza lobos, divinas pics, Fruti! Vos muy en 1er. plano en Bazaar,eh... Bien ahí!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Autenticas obras de arte!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el que es mas natural con los labios rojos^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de Levis, y con el de Wanama también, si bajamos un poco lo exagerado del ojo, quedaría divino!
    Besos Fruti!!!

    lau

    ResponderEliminar
  5. Qué le paso a la chica de Varanasi? tiene las manos naranjas!

    ResponderEliminar
  6. Sil: viste? no presencié el desfile (esto de hacer back no me permitió verlo) pero quizás las modelos tenian que llevarlas asi ¿?

    ResponderEliminar
  7. Una belleza total el primero! Me enamoré! Es tan fresco, me encanta, pero no puedo leer lo que dice, ufa :(

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.