SLIDER

Testeado en Gremlin

Cuando me ofrecieron enviarme la colección de Herbal Essences pensé en mi hija y en sus rulos a lo pibe Valderrama. 

La pobre chica tiene un dramón capilar que a su corta edad ya genera charlas y debates en la familia. Pregunté a su pediatra, y una vez dado el ok, solicité la colección para mi amada Gremlin (le llamamos asi de cariñosos que somos). La pequeña Gremlin iba a testear en esa cabellera símil virulana el shampoo, el acondicionador y la crema de peinar (la mascarilla queda para un temita que voy a tratar con uds más adelante).

Algunos componentes son
  • Cereza silvestre: reduce toxinas en el cabello.
  • Extracto de Orquídea: previene el envejecimiento del cabello y lo suaviza.
  • Seda hidroactivada: minimiza los enredos, quiebres y suaviza el rulo.

El frizz es uno de sus mayores problemas (o dramas), seguido por que esos rulos toman una forma de esponja de pelo y se parecen a una nube y no a un rulo. Por suerte, y con los sucesivos lavados, pude darle cierta forma y si bien a veces se levanta con una esponja, los rulos se doman fácilmente con la crema para peinar: coloquen muy poco producto (para su cabecita uso la cantidad similar a una moneda de 10 centavos), froten la crema entre las manos y peinen sin aplastar.  La crema (mi preferida, creo que ya se dieron cuenta) tiene un aroma frutal muy fresco y no deja el pelo pegoteado si se usa la cantidad adecuada, la peino con la mano (vade retro peine) tratando de darle forma a los rulos agarrando mechones y con cuidado de no colocar producto en las raíces. (tema aparte: después de usar la crema, las manos me quedan sedosisimas, asi que disfruto también de esa sensación).

Les dejo algunos tips para quienes tienen que lidiar con rulos propios o ajenos que me han ayudado mucho (hagamos un grupo de autoayuda para ruludas si quieren):

  • No pelearse con el rulo. Amíguense con él. Si quieren peinarlo, haganlo mientras se están duchando. Ése es el único momento en el que se debería usar un peine. Recuerden este mantra: el peine es el mejor enemigo del rulo y la mejor amiga es la mano.
  • En algún lugar (no recuerdo donde, perdón) leí que lo mejor es cambiar el secado del pelo con una toalla por una camiseta para minimizar el frizz. No se froten la camiseta, sino que pueden agarrar rulos y apretarlos para que larguen el exceso de agua. (si, todo eso lo hago con una beba de 1 año y monedas)
  • Obvio que queda prohibido el uso de secador cuando tienen un rulo muy cerrado. Un poquito de difusor está bien si tienen ondas, pero con rulo mota no.
La colección nos dió resultado, los rulos tienen forma, no tiene mucho frizz y si bien son y serán indomables, al menos son indomables pero con onda (cuac!).

¿Quienes tienen más tips para agregar?



32 comentarios

  1. Yo uso el shampoo y la crema hace 2 anios mas o menos, me dan muy buen resultado...mira que domar mis rulos es flor de laburo!!! cada tamto cambio por algun otro shampoo para probar, pero siempre vuelvo a estos. Besotes a la Gremlin!!!;)

    ResponderEliminar
  2. YO PROBE EL SHAMPOO DE LA LINEA PARACAIDAS Y NO ME GUSTO PARA NADA, ME DEJABA EL CABELLO CON UNA TEXTURA RIGIDA Y OPACA, CASI COMO SI NO LO HUBIESE LAVADO EN DIAS!!! NO SE SI ES SOLO EN MI CABELLO QUE SUCEDIO ESTO

    LA VERDAD ES Q M SACO LAS GANAS DE PROBAR EL RESTO... POR LO Q DECIS ESTE ES BUENO, PERO COMO NO TENGO RULOS NO APLICA A MI =P

    BESOTES

    http://subjective-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a probar mis rulos son indomables. Me hice el alisado 4 veces y se me destruyo el pelo en el ultimo (dermatologa me lo advirtio jeje). Me dijeron que hay una tecnica con el formol sin secar ni planchar que acomoda los rulos, la conoces?

    ResponderEliminar
  4. Me haces reir!! =)
    Mi nuera con rulos, tu yerno pelado, que dúo!!

    A mi me dió resultado, quedé super conforme, si bien hay que esperarse para macar los rulos, el frizz no apareció mientras duraron los productos.

    besos Fruti,

    Lore


    p.d. llegó mail mío?

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me he reído mucho con lo de lo cariñosos que sois!!! Me encanta tu sentido del humor.
    ¿Has probado el agua de linaza para los rizos?
    Me encanta tu blog. Te sigo!!!
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre agradezco tener este pelo lacio y pesado, es aburridisimo pero lo peinas y queda decente. Quiero probar la linea hidratante espero que tenga la misma calidad que el de USA, mi suegro trajo una botella de alla y era hermoso!
    Las nenas con rulos son herrrmosas, eso si te esta saliendo una beauty de aquellas porque si se deja hacer todo eso con el caracter que decis que tiene es porque le gusta! me las imagino de mas grandes paseado por perfumerias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. voy a recomendar la linea para mi ahijadita rulosa! quería fotos de la cabellera de Gremblin!! así no vale, ja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Primero que amor esa beba con sus productos beauty!
    La verdad es que nunca probe está marca...por suerte tengo buen pelo, dentro de lo que se puede no, heredado de mi padre, porque mi mama tiene rulo rulo, y lo detesta,...tengo ondas, y lo que tengo que destesto es el BENDITO FRIZZ...ya lo nombre un montón de veces, pero a mi lo que salvo del frizz es el POTION 9 de SP (sebastian professional), realmente es lo mejor...

    Lo que debería incorporar a mi pelo es aplicarme algun tratamiento para hidratarlo, porque como lo tengo medio largo, de la mitad para bajo se me re seca...

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  9. Que rida decirle Gremlin a la gordita! Por suerte tengo el pelo lacio y como en Bariloche hay poca humedad, poco frizz, pero lo voy a recomendar! Me gusta la marca, pero todavia no decido cual seria bueno para mi (pelo largo, finito y con reflejos) besos Mechi

    ResponderEliminar
  10. bueno, qué decirte... mirame en mi avatar de tw... yo soy "la que tiene personalidad y no se planchó el pelo" y uso mis rulos despeinados. con frizz, como puedo e intento con onda. No puedo vivir sin el loreal professional tecni art hairmix spiral splendour: ete: http://www.loreal-professionnel.co.uk/product_info.php?products_id=53 sale $ 89, pero dura un montón. Además te hidrata, es genial. Probé el potion 9 y también es buenísimo, pero no me hidrata tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCULPA MARIANA...PERO ANDO BUSCANDO ESE PRODUCTO, SOS DE CAPITAL? DONDE LO CONSEGUIS? POR Q NI EN MERCADO LIBRE ESTA. GRACIAS

      Eliminar
  11. Yo tengo ondas, no rulos y he itentado todo sin éxito. Vamos a darle chance a esta línea. des. te cuento.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  12. Ay Dios mio!!tus comentarios son exactamente los mismos que escuche durante toda la primario(pibe valderrama,virulada,rulienta etc)
    Para mi la solucion fue el alisado,pero como tu niñita es pequeña,no es una opcion,lo que hacia y me funcionaba muy bien, era usar como crema para peinar,BAÑO DE CREMA!xq generalmente los que tenemos rulos,tenemos el pelo muy seco.
    UN BESITO A LA PRINCESA DE CABELLOS ENSORTIJADOS(basta de gremlin,te lo dice una EX PIBE VALDERRAMA JAJAJAJ)
    @maruglam

    ResponderEliminar
  13. Qué grossa sos Fruti, mi Guada también parece el pibe Valderrama! Dónde se consiguen? Se lo voy a comprar ya mismo!
    besos

    ResponderEliminar
  14. pobre Leta, yo lo sufri mas de grande, igual nunca llegaron a ser rulos, si ondas esponjosas, el alisado me salvo la vida, y antes de eso los serum brasileros y al aceite de almendras. De herbal probe el Paralisalos y el Enciendete, mucho no me sirvieron , lo que me compre y todavia no use es la mousse para peinar de la linea Alborotalos, dsp te cuento que onda
    besote fru
    Marie

    ResponderEliminar
  15. Ay, Fruti, sabés que en casa alguien compró el shampoo color azul de esta marca y nos resultó un asco?
    A todos los que nos lavamos el pelo nos quedó opaco y terriblemente grasoso, fue horrible!! Lo dejamos ahí y salimos casi corriendo a comprar otro para revertir la situación.

    ResponderEliminar
  16. 1 año y pico y ya con productos de beauty? futura beauty addict, jeje...yo desde chiquita, no tengo rulos naturales pero si muchiiisimo pelo y grueso y con volumen, y etc...y mi vieja peleaba tanto para peinarme que me terminé peinando sola desde chica para ir al cole jaja..me hiciste acordar..
    besos!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA! Me haces reír tanto Fruti..jejej! tengo la suerte de tener el pelo super lacio, pero reconozco que hay gente que padece sus rulos!
    Besos y muy divertido el post
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo me di por vencida hace dos años y ahora soy una lacia gracias al super CHI.
    Te cuento que por culpa de la pubertad, alrededor de los 13 años mi pelo lacio se reviró y de repente tuve bucles. Lo mejor que pude hacer fue peinarme en la ducha con la crema de enjuague puesta, con la toalla apretar el pelo así absorba el agua y después 'tratar' de darle forma. Para dormir, siempre dormí con una trenza bien suelta. Esta fue la única forma de evitar despertarme como un espanta-pájaro.

    Nunca encontré producto que me sirviera. Medio año antes de hacerme el primer alisado CHI, encontré los productos BED HEAD de Tigi y usé la línea Control Freak que es Frizz Control y Alisado. Los rulos seguían pero no tenía más frizz!

    ResponderEliminar
  19. Frutiii yo soy una de las q tienen esos rulos increíbles.. la verdad que hasta q no los acepté los re sufrí.. hoy no me imagino sin ellos.. es parte de mi personalidad.. no soportaría una cabellera lacia común.. que aburrimiento.. con la mejor onda para las lacias..
    pero yo a mis rulos los quiero.. y es lo mejor pese a los kilos de cremas probados por ellos :D

    besitooss!!

    ResponderEliminar
  20. GAby: serán dados! hasta ahora le resulta, tiene los rulos divinos!!

    Artist: a mi también se me cae el pelo, pero no pruebo ningún producto específico porque sé que es hormonal y nervios, así que no creo que exista shampoo que pueda arreglar mi cabeza (por dentro)

    Anónimo: se que el formol esta prohibido… por algo será!!! pero la verdad es que no conozco nada de nada de alisados (soy una portadora de "pelo baba")

    Lore: se complementan :P

    El mundo: nooo! lo voy a probar!

    JIme: mi niña es un monstruo beauty en potencia :P

    Jochi: quería hacer eso! pero no se queda quieta y las fotos me salen borrosas!!! :(

    MArian: estate atenta… encontré un producto DIVINISIMOOOO!!!!

    Mechi: mmmm… no sé cual recomendarte. El de volumen? yo con pelo baba vivo queriendo algo de movimiento!

    Mariana: lo anoto para mi niña! ME ENCANTA que no te planches el pelo y lo disfrutes! Hoy en el BAF vi una chica con pelo corto y rulitos, le quedaba divino y se notaba que los tenía cuidados como ninguna. Estuve a punto de sacarle una foto para subirla al blog!

    Mati: después contame :)

    Maru: me falto contarles que también la llamo Chinita Ruluda :) Siempre con cariño (aunque no parezca…pero la AMO. Lo de Gremlin es por lo terrible… si vieran las cosas que hace mi indiecita!)

    Moni: en los supermercados!

    Marie: es como que estas en el medio: ni lacio ni enrulado…. que bajón!

    Flo: cual es el azul? mira vos que feo!!! y ahora lo tienen bien? (nosotros tenemos un shampoo propio cada uno… si, estamos mal.)

    Angeles: jua! pero claro, yo no peleo, los AMO!

    Aydita: :)

    Maga: sip, hay gente que los padece y hay otros que los disfrutan. COmo a las pecas!

    Cheps: buenísimos los datos!!!! los anoto para aplicarlos en la cabellera loca de mi niña!

    Lucia: me acuerdo de tus rulos en lancôme. Y recuerdo que me encantaron y que estuve a punto de decirte algo de ellos… pero pensé que no te iba a interesar :S.
    Me encantó tu pelo en serio!

    ResponderEliminar
  21. Pero Fruti, no podes, jaaaaaaaaaaa, que malamadre sos eh!! (lo digo cariñosamente, y de paso reclamo: cuando actualizas el otro blogo che???Pleeeeeeease, pleasssssssssse!).
    Yo acabo recien-recien de comprarme el acondicionador de Sebastian Penetraitt; los shampoo y acondicionadores de permumeria ya no me hacen un corno, mi pelo esta peor que nunca y ya no se que hacer!!! No revive con nada el maldito!

    Besos, Phoebe

    ResponderEliminar
  22. Comento en esta ultima entrada para decirte q me encanta tu blog !
    Ademas es genial encontrar un blog de una argentina porque son cosas que existen ... estan al alcanze y uno no se queda con las ganas de estar probando cosas que nunca van a llegar a este maravilloso tercer mundo.

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. lo voy a probar y si ocurre el milagro, mando foto de mis rulos sin frizz...
    los tips, perfectos, los que daría una ruluda de toda la vida!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. No puedo creer lo qué hacés con tu beba jajaja increíble, pero todo esfuerzo que hagas ahora verá sus frutos.
    Probaste la linea de shampoo de BKD? http://www.bkdcosmetics.com/ lo compré el otro día (la verdad que no los conocía) por ahora probé el de pelo teñido y me pareció muy lindo, veremos con los sucesivos lavados, por ahí te sirve el de rulos para tu hija.
    Otra cosa que compré y me habían ofrecido en mi peluquería pero mucho más caro es el Oro Fluído (yo lo aplico en los largos cuando ya está seco, auqnue se puede poner mojado) http://www.orofluido.com/es/
    Todo lo compré en Las Margaritas.
    Si los probaste te gustaron?
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Perdón lo que compré de Oro Fluído es el Elixir.
    Los otros productos no los vi en venta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Buena data !!! lo voy a probar en mi ahijado tiene unos rulos de aquellos y usa de todo desde los 6 meses (ahora tiene 2 años). Espero que no se moleste el varón si le doy un producto en envase rosa :P
    Adoro el pelo con rulos, tengo una amiga que tiene los chiquitos como de medio centímetro de diámetro y siempre están perfectos, una vez me contó cómo los cuida y hace exactamente lo que decís...comprobadísimo que esa es la forma de proceder :)
    besos!

    ResponderEliminar
  27. Fruti, no se que tan mota tiene los rulos tu nena, pero te cuento mi caso...de chica mi ma nunca entendió el concepto de "rulo # peine",y me traumo tanto con el frizz q desde los 15me corté como varoncito..años estuve odiando, repudiando y tratando de hacer algo con mi pelo (imposible). Hasta que ahora ya lo tengo bastante largo,y por el mismo peso del pelo (tengo rulos, no mota) se me estira..asi q mi truco es desporrarme con cepillo, y peinarme con un peine bien finito ni bien salgo de la ducha; aprovecho para plancharme (si ya se, todos me dicen, estoy loca, pero hasta ahora no pasa nada y hace años lo hago) en mojado el flequillo (me queda mas lacio y no se friza) y de ahí, me ato un rodete bien bajo y ajustado, en la nuca. Cada tanto doy vuelta el sentido del rodete. Que logro; que toda la parte de arriba de la cabeza quede bastante estirada, casi sin rulos, y qe los rulos tomen una forma mas grande, y queden mas como ondas... cuando está bien seco recién lo suelto...ahora amo mi pelo!

    ResponderEliminar
  28. hola Fruti! hace bastante sigo el blog pero nunca había comentado.. ahora estoy buscando una buena crema de peinar o algo para domar mi pelo (que ya parece tenr vida propia!)..y quería un consejo..
    te comento.. mi pelo es ondulado.. un poco lacio arriba y tirando a rulos de la mitad para abajo.. el tema es que tengo MUCHO pelo (y no lo digo sólo yo..me lo dicen los peluqueros, amiga, o quien me vea con el pelo en libertad jaja).. y ahora laargo.. como por la mitad de la espalda.. y tiende a resecarse en las puntas..
    quiero algún producto que me hidrate y me baje el frizz.. porque todavía tengo la esperanza de que mi pelo sea lindo sin necesidad de alisados ni termosellados ni nada de eso!
    me lo cuido bastante y voy variando de productos, pero todavía no encontré ninguno que me convenza del todo..
    estaba pensando en el potion 9 de sebastian, after party de tigi.. o no sé..ya no sé que pensar! jaja
    que tal esta crema de herbal essences? reseca el pelo a la larga o es una opción potable?

    perdón que me quedó muy largo..
    besooo!
    Ana

    ResponderEliminar
  29. Hola Fruti!! Me gustaria que postees algo sobre kerastase y la nueva linea que saco!! besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Fruti tengo el pelo corto y superrr finito!! me gustaria que me recomiendes algo para el crecimiento!! besos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.