SLIDER

Todas las lavandas juntas: Ultra lavande de Lancôme.


El 1º de agosto ya estaba disponible en las perfumerías la nueva colección Primavera 2011 de Lancôme llamada Ultra Lavande y creada por el gran Aaron de Mey. Cuentan que Aaron quiso unir la onda ecologista con la movida disco, la fiesta (su parte naif) y la individualidad y surgieron esos colores.

Casi toda la colección está compuesta con altos porcentajes de polvos minerales y naturales y todos los productos tienen aroma a lavanda. 

Con uds. todos los swatches de la colección (fui la mujer multitester por unas horas y me sentí plena)


Una de las estrellas de la colección es el polvo iluminador universal Butterflies Fever. Con 86% de polvo mineral, unifica el tono de piel y puede ser usado tanto como iluminador o rubor. Pueden usarse los colores mezclados o por separado: el rosa en los pómulos y el lila para corregir imperfecciones.


Los ojos tienen dos paletas de Ombre Absolue Minerale, una cálida, con tonos dorados y otra en tonos fríos (colores tirando al plateado) que se adaptan a las pieles con esas características.


Las Ombre Magnetique, que parecen sombras volátiles pero no, son cremas-polvo: se difuminan tan bien como el polvo, no dejan grumos y tienen la adherencia de una sombra crema. Y por si eso fuera poco, dicen que duran 24hrs. puestas. En mis manos (peludas, perdón pero tengo un problemita de hirsutismo) pueden ver el brillo de la sombra plateada que puede ser usada como iluminador (el dorado también).


El delineador en crema Ink Artliner waterproof, en color azul lavanda.  


Los lápices Crayon Khôl Naturel, tambien tienen un 94% de ingredientes naturales y son de larga duración.

Los labiales Le French Touch Absolue son tres (en la foto de los swatches hay dos, perdón, se me pasó el tercero 012 Berry Rose, el más oscuro de todos) y tienen un diseño de packaging muy setentoso que se inspira en una bola de boliche.


El Color Fever Gloss, inspirados en las bailarinas, tienen una textura ultrabrillante, 96% de ingredientes naturales (aceite de almendra dulce hidratante entre otras) y aroma a lavanda.


Las uñas tienen dos variantes con la Disco Manucure. Hay un tono lavanda y otro top coat con brillos plateados para agregar sobre otro esmalte o usar solo.


Las máscaras Hypnôse Drama, que son dos y vienen, una en un tono violeta y otra en forma de un top coat para colocar sobre cualquier máscara negra que genera tonos violetas iridiscentes.


Y ya que estábamos, pudimos ver la nueva máscara Hypnôse Doll Eyes (que les mostré hace un tiempo) y que se va a lanzar en breve en nuestro país. 


¿Qué les parecieron estos swatches? me quedé enamorada de las sombras ombre magnetique y los labiales. Y uds?

18 comentarios

  1. El iluminador es una pasada..Me daria pena usarlo! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen muy bonitos esos colores moraditos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti, hermosa gama de tonos!,lastima que estoy tratando de ahorrar plata :(... Me re tente con la mascara que deja tonos iridiscentes, y el delineador en crema ¡que color! y el iluminador universal y ... bueno...todo.
    Me parece que los cuartetos de sombra tienen las etiquetas al revés ... te quedo el dorado como frío y el plateado como cálido; a menos que veamos los "subtonos"... jaja re ñoña

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Fruti!!
    ahhhh case me compre los 2 esmaltes..pero todavia no los tenia a la venda!!!
    Tengo la misma mascarita que vos! besosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!
    Me encanto el cuarteto de sombras "CHANT DE LAVANDES"...

    Buenisimo que trate de tener la mayoria de ingredientes naturales

    Y el polvo iluminador se ve completamente divino...

    Besos!!
    Marian (@marudepergo)

    pd; hoy paso pro MAC en busca del iluminador :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las mascaras de pestañas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese cuarteto con dorado!! amo el violeta sus derivados como el lavanda!!! así que iré a la búsqueda de algo de esta colección, besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Nooo! Hace meses que quería una máscara de pestañas violeta y no conseguía en ningún lado y me encargué con una chica que importa cosas una de Sleek, pero con el envío de UK me arrancaron la cabeza y ahora sale esto noooo, me deprimí (?) más allá de eso quiero probar los esmaltes (más que nada el lavanda) y el delineador Ballerina Pink. Me encantan los colores de esta colección, no por nada tengo el pelo violeta :P entre esto y que quiero toda la linea nueva de Maybelline me voy a quedar seca xD
    Igual...gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  9. Quede enamorada del polvo iluminador, la sombra dorada, el labial rosa y los esmaltes!! Quiero todo! Jaja.. Besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ayer estuve en Pozzi y me decía la consultora que aún nadie fue a por ultra lavande, el frío atenta contra las nuevas tendencias!
    adoré las sombras doradas, zi zenoda!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  11. me encantó el top coat con brillitos!!! hablando del tema, que paso con el blog nails club?? desaparecio? besos. Ana

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el esmalte Lavanda, que costo aproximado tiene? Supongo que no muy economico...

    ResponderEliminar
  13. Las sombras en lavanda quedan bien en ojos oscuros?

    ResponderEliminar
  14. Aydita: hay que usar!!! use useee!

    Dandy: seguro que le van a quedar divinos a ud.

    Romy: pensé lo mismo que vos! pero no! tengo la gacetilla y la foto del dorso de una de las paletas que dice que está bien. No entendí…. pero es así. ¿?

    Kathya: en serio?

    Marian: sisisis, es preciosaaaa! el iluminador lo voy a comprar!

    Zepequeña: la máscara tipo top cota me llama!

    Jochi: que suerte!! tengo unas ganas de comprarme todo! :(

    Glitter: es que esto es un servicio :P en serio tenes el pelo violeta? mi sueño siempre fue teñirmelo de ese color!!!!

    Vale: somos dos!!

    Mati: :P jajaja

    Ana: nada, le cambiaron el dominio!! pero sigue estando, por?

    Julie:mmmm…. no sé bien, pero creo que más de $50…. $80?

    Yanina: si, por qué no? Yo tengo ojos oscuros y me encanta como queda! todo depende del subtono (frio o cálido)

    ResponderEliminar
  15. me encanta! violeta en ojos marrones como los míos (y los de muchas) da mucha luz...me gusta si si (francamente me complica más combinar ojos de color con sombras coloridas, que se yo, los ojos marrones van con todo =P)
    gracias por los swatches, necesitaba ver esas sombras! quiero el cuarteto con dorado y esa mono con brillitos.
    beso Fru!

    ResponderEliminar
  16. Hola fruti, una de las formas de distinguir los tonos fríos de los cálidos es usando un collar dorado y uno plateado... por ejemplo, si un collar plateado se ve mejor en tu piel que uno dorado entonces los tonos fríos son lo tuyo, como los colores del invierno azules, fucsias, blancos etc. Si el dorado se ve mejor en tu piel, entonces los colores del otoño son los tuyos, beige, marrones, amarillos etc.
    Por eso me parecen raras las etiquetas de las fotos.

    ResponderEliminar
  17. Querida Fruti: ¡¡DIVINO!!.. Quiero toooodo!!!... Me mata que huelan a lavanda... Por aquí no ha llegado... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  18. ROmy: pienso igual que vos. pero TE JURO que en la gacetilla y en la foto que saqué del dorso de la dorada es asi. Minoentender.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.