SLIDER

Exclusivo: Blue Tie de Dior

En exclusiva les muestro la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2012 de Dior, llamada Blue Tie.

Para Christian Dior, el azul noche es el único color capaz de competir con el negro. De ahi que sea un color emblemático de la Casa Dior y que también sea el protagonista de esta colección de azules potentes y jerárquicos.

Blue Tie consta de una paleta de cuatro sombras multicompactas de ojos: un azul intenso y tres tonos azules grisáceos. El diseño de las sombras imita el relieve del cannage Dior, y asocia texturas mates y brillantes emulando los diferentes tejidos de un smoking. Debajo de la solapa que dice Dior se encuentra un gloss nude para dar un acabado al maquillaje.

Según Junior Cedeño, maquillador exclusivo de Dior
--> "Cuando las sombras se colocan en la piel brillan como ningunas. No son purpurinas, sino que son micro diamantes que se quedan prendidos. En el momento en el que la mujer sonríe o le dá el sol del verano, se descubren esas pequeñas joyas sobre la piel"
El Blush Rose Vintage con uno de los tonos más durazno y el otro rosado  que pueden crear un tercer color si se los mezcla o ser usados por separado.

La nueva paleta 3 Couleurs Smoking permite realizarse un smoky eye de manera fácil. La tapa del estuche se desliza y un espejo bascula y se coloca en vertical para una aplicación más cómoda de las sombras. Tiene una base fundente, que prepara el párpado, y un dúo de sombras mate e irisada que permite realizar un maquillaje sencillo o sofisticado.

Los labiales dan la sensación de fruta fresca y labios mordidos o mojados. Y asi encontramos el Rouge Serum - Crystal Shade, en especial Primrose Crystal, que es un tratamiento para labios con un leve color. Hay 4 armonías de glosses brillantes, transparentes y frescos que aportan más luz que ningún otro. Y por otro lado, el Rouge Dior con 4 tonos nude, última moda, que van del beige al rosado: Beige Angélique, Rose Pisanelle, Rose Tourbillon y Rose Allegro.

La línea se completa con Diorshow Liner waterproof, el delineador retráctil, en dos colores:  Carbón y azul oscuro Marine Navy y los esmaltes de uñas, Dior Vernis, en dos colores: Tuxedo, un azul intenso y el Blue Denim, un azul más urbano (un must have de esta temporada).

Junior Cedeño, el maquillador exclusivo de Dior, que estuvo en nuestro país hace poco tiempo, me habló de esta colección y de muchas cosas más en una entrada que voy a compartir con Uds. la semana que viene.

¿Qué fue lo que más les gustó?

13 comentarios

  1. ¿¡¿¡¿Pero tengo que escoger sólo uno?!?!?!
    Para empezar, me encanta el azúl, e smi color favorito desde siempre, y si hablamos de maquillaje creo que la combinación de negro-gris-azúl es ELEGANTÍSIMA, así que te puedes hacer una idea de lo que ME ENCANTA esta colección!!!! dejaría el blush, por eso de no llevármelo todo, xDDD pero es que me encantan los quads, los lápices, los lipsticks nude (<3<3) y me ENCANTA el pintauñas...

    ya verás los próximos descuentos en sephora... ARRASO! xDD

    muuuuaaa!!!

    http://laundmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero toooodoo!!!

    Ame como tiene pintados los ojos!!!

    Que hermosura...nunca use nada de Dior...debe ser lindisimo!

    Besos!!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  3. Demás está decir que amooooo el esmalte!!! pordioooorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso y el maquillaje de la modelo DIVINO!!!!!


    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Quiero todo. Fruti le haces mal a mi tarjeta! Jaja :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No puede ser más hermosa esa paleta de sombras (que jamás usaré) y el esmalte, ni te digo!
    la vie en blue....
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. "Los labiales dan la sensación de fruta fresca y labios mordidos o mojados"
    Solo por eso los quiero...
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta...el azul es mi favorito.

    ResponderEliminar
  9. Me compré el esmalte Blue Denim, no me copó jaja :C

    ResponderEliminar
  10. Creo que morí y volví a nacer...no sé si Dior me escuchó o leyó mi pensamiento pero esos 3 tonos de sombra son la perdición!!!!!! Dame dos!!!! Un beso, Dani

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me gustó fue el cuarteto de sombras! lo que daría por poder maquillar mis ojos como la modelo de la foto... pero en mi los cuartetos son un desperdicio, gracias si puedo maquillarme bien con dos tonos, qué triste lo mío, jaja
    El delineador también pinta buenísimo.
    Con los labiales nude, paso.

    ResponderEliminar
  12. el maquillaje de la foto me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy cuando vi el delineador retráctil casi lloro, lo tengo muerto de risa y sin uso, es duro, fue la peor compra de mi vida, si lo usás para esfumar va genial, pero si lo usás en la linea de agua como yo olvidate, cualquier berreta de bajo precio pinta mejor.
    Una pena, lo compré hace poco, no más de 3 meses, venía fascinada con el lápiz de Lancome (el común, no retráctil) y me dejé seducir por este de Dior que siempre me dio satisfacciones en todo, pero en esto le pifié, tengan en cuenta que en línea de agua apenas pinta, no sirve.
    Silvina

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.