SLIDER

Minxed

Que levante la mano la que tuvo ganas de ir al baño al segundo de haber terminado de pintarse las uñas.Y que levante la mano la que se arruinó las uñas perfectamente pintadas porque tuvo que sacar la tarjeta de crédito de la billetera para pagar.

Para todas las que sufrimos con el pintado (y despintado, por error y/o elección) de las uñas, les muestro lo que sería la solución para quienes quieren uñas con diseño y están harrtas de pintarse: Minx nails. No son pinturas señora, no no. Son bandas autoadhesivas para colocar en las uñas. Duran mínimo 7 días, no se levantan o destiñen y se pueden conseguir una cantidad increíble de diseños diferentes que no cualquier artista uñeril puede realizar: desde el color más simple hasta el leopardo que haría desear a Susana Gimenez. Hace un tiempo les habia mostrado (click acá) una opción, pero claramente, esta es muchísimo más pro.
Al principio, el procedimiento es el mismo que en una sesión de manicuría: recorte o limado de uñas, emprolijado de cutículas y demás. La diferencia viene en el momento del color: los diseños se pegan en vez de pintarse. El adhesivo de los diseños necesita calor para funcionar, asi que se lo coloca bajo una lámpara y recién después se pega en la uña con cuidado. Viene un sólo tamaño que la persona que lo coloca sabrá como recórcholis hacer para que quede todo prolijo. Se retiran los excesos de producto y voilá!.

La página de Minx presenta miles y miles de diseños diferentes para todos los gustos:

Hasta hicieron una colección para Missoni:

Aunque hay un pequeño detalle: esta es una marca que se consigue en salones especializados y los coloca una persona entrenada.. con el debido costo que eso conlleva. Aunque si lo que queremos es la  experimentación propia (y muchísimo más económica), también existe la variedad para hacerlo en casa, cortesía de Sally Hansen con su línea Salon Effects.

Estas banditas son muy fáciles de colocar,  aunque por las dudas hay un video en la página (click acá para verla). Y si bien no tienen la variedad de Minx, hay bastantes diseños para todos los gustos y colores. También se pueden encontrar  esta variedad de productos en Sephora y creo que Avon (US, no se emocionen) también tiene.

Es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país.
Yo me anoto,  aunque seguro que voy a ser esas a las que les queden globitos por los stickers mal pegados. ¿alguien más?

16 comentarios

  1. mmm será cuestión de probar pero ,la verdad no me seuce ;) beso Pame ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, es una buena opcion pero no se yo si pegarlas sería fácil!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Paso... me da raro... Solo para audaces!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Segun la gente de Sally Hansen, a partir de Marzo de 2012 (recién) van a estar disponibles en los locales que venden la marca acá; ya que estan haciendo un lanzamiento de la marca en todo el pais. saludos

    ResponderEliminar
  5. yo re QUIERO.
    todas. aunque parezca Rita.

    ResponderEliminar
  6. Me siento identificada con las torpezas que describis, normalemente hago lio cuando estan recien pintadas... Y con los stickers... mmmm... tal vez para una fiesta, me da muy Moria Casan. Besos!! Mechi

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy me levanté con un hermoso diseño en las uñas que curiosamente coincide con la trama de la tela de mis sábanas :S
    Y eso que había usado 50 sec. de Maybelline y me acosté una hora después de terminar de pintarme. No puedo tener más mala suerte con los esmaltes de secado rápido.
    No sé si me haría algún diseño, pero en cuanto a practicidad me anotaría sin dudarlo. Aunque el primero no sé si iría y pagaría por eso, con el de Sally tal vez sí, aunque hay que ver si es tan fácil uo creo que sería otra a la que le quedarían las burbujitas... pero la idea no está nada, pero nada mal, nos queda esperar a ver cómo es en la práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo de sephora nail patchs... son super faciles de poner, duran 10 dias (igual no me aguanto y ls cambio antes)... pero en comparacion al precio de un esmalte son muy caras. Salen 8-9€ y un esmalte OPI 13€ que te dura un monton...
    Como opcion a la falta de tiempo de pintado/secado, son buenisimas... pero les falta el "ritual".... Para diseños, me pedi un kit konad!!
    @MaraSfiligoy

    ResponderEliminar
  9. me encantan los diseños, son fantásticos!!

    ResponderEliminar
  10. No hay como la mano de la profesional...yo me compré el sistema del sellito y nunca pude lograr que quede como en la foto ajajaja todavía lucho con la frencha jajaj besos y me encantó la idea! Dani

    ResponderEliminar
  11. estaría buenísimo que vinieran con french y que una pueda pegarlas 5 minutos antes de salir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Servicio a la comunidad: hoy vi los Sally Hansen (tal cual el que probó Fruti) el complete salon manicure en La Perfumerie del Alto Palermo, a cuarenta y pico de pesos, tienen variedad, linda paleta, y los desc. típicos del miercoles mujer, jueves galicia y viernes con Mastercard.
    Si siguen por Cnel Diaz, en la farmacia entre Juncal y Beruti mitad de cuadra, línea completa Mavala. (me quiero comprar el top coat secado rápido y el borratinta de esmalte)

    De nada !
    Mariana

    ResponderEliminar
  13. las de sephora van muy bien, no puedo decir lo mismo de las de essence. El problema es que son bastante caras y valen mas para una ocasion especial mas que para diario.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlas, aunque solo me gustan las mas neutras no me animo a colores muy jugados salvo el rpint, besos y buana semana.

    ResponderEliminar
  15. GRacias por el dato Majito! estaremos ansiosas esperando a que lleguen!!!

    LOla: me pasa con los de regina! Apenas los encuentre, me los compro y pruebo acá!

    Gracias Marianaaaa!!! :)

    Elit: hay más tranquilas, pero elegí las más jugadas para el post… fijare!

    ResponderEliminar
  16. Divinos!
    Amo los de Sally Hansen :D

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.