SLIDER

Usados y (algunos no tan) amados: agosto-septiembre

Tardo en usar mis productos, es por eso que esta sección aparece de vez en cuando... Estos son mis usados y amados.

Limpieza:
  • A la mañana, uso la Leche de limpieza express de Universo Garden Angels de la línea Patagonian Earth: BINGO! ya probé toda la línea y debo decir que no encontré producto malo: desde la mascarilla, hasta el suero iluminador y pasando por la crema de noche,  todo me pareció divino. Como toda la línea, esta leche de limpieza tambien tiene zinc, magnesio, vitaminas a y e. Necesito que salga YA un tónico de esta línea. Es un llamado a la solidaridad. Para la noche, sigo con Cetaphil... otro producto que dura muchísimo.
  • Tónico: Active Herbal Lotion de Ayur Vida, una marca muy natural y casi sin agregados químicos. El tónico es bastante espeso, pero se absorbe muy rápidamente y no deja restos oleosos.

Cremas de día:
Después del tónico, coloco el bálsamo Imperiale, después la Redermic y según como esté mi piel de necesitada (recuerden que en el examen de L'Bel me dijeron que estaba deshidratada) la Ultra Facial.
  • Redermic xl: la elegí porque tiene un sistema de protección solar basado en el filtro Mexoryl XL, vitamina c pura y madecasoside (un reparador) que la convierten en una crema que repara daños y protege de los filtros UVA.
  • Ultra facial cream de Kiehl's: la usé durante el invierno cada vez que salia a la calle por sus propiedades ultra hidratantes y porque protege contra el congelamiento (¿exagerada yo?)
  • Imperiale: es un bálsamo para ojos con vitamina a, e, aloe y demás que me está devolviendo el amor por el uso de las cremas para párpados. Antes de esta crema, usaba crema para párpados casi por obligación. Ahora con este bálsamo es otro tema.

Cremas de noche:
Con el mismo tónico del día y un limpiador que hace poco estoy usando (después les cuento cual), si o si, uso el MRC y recién después la crema de Farmacia Once. Trato de no usar crema para párpados,  ya que mi gurú Reneé Rouleau no lo recomienda. Y tiene razón: desde que no uso crema para párpados, ya no me despierto con los ojos hinchados.
  • Midnight recovery concentrate: siempre se vuelve al primer amor. Este suero me salva la cara de muerta y la amo.
  • Crema de oxigeno y ginseng de Farmacia Once: en mi afán por probar cosas nuevas y sin tanto marketing, caí con esta crema que se vende en centros de estética. Es demasiado densa para mi piel y el aroma no ayuda porque me desagrada muchísimo. Tendrá gente que la ame, pero por ahora no pudo conquistarme, sólo sacarme granos en la frente. Y a eso lo considero un horror.
¿Y uds? ¿qué cremas están usando y amando?

34 comentarios

  1. yo tmb amo a kielhs soy fan totalmente!! un besito guapi te espero en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. no probé nada de lo que enseñas

    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Variadito y para diferentes presupuestos. Siempre se aprende algo por acá...
    Besitos, Fruti, buena semana:>

    ResponderEliminar
  4. Desde que uso la crema de Eucerin para zona de los ojos uso menos corrector. Al principio no pasaba nada, pero con el correr de los días noté la mejora. Igual no es una crema densa, sino líquida.
    Pero me dejaste pensando, quizá busque otra opción.

    Lo que yo necesito es contactar a alguna vendedora de Lidherma y SAQUEARLA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan las entradas de productos acabados. Me apunto un par que no conocía, me has tentando xDD.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!
    de estos productos no probé ninguno todavía..bah, del MRC, una muestrita pero no fue suficiente para ver resultados.
    Ahora estoy usando y amando la limpiadora y el tónico de arroz de L'occitane. Tengo en capilla a Effaclar K (aún no hizo ninguna maravilla pero le estoy dando la oportunidad)y sinceramente no pude terminar el pote de POnd's Age Miracle, super densa para mí y me llenó de granitos..ahí está muriéndose de risa (menos mal que era barata)

    ResponderEliminar
  8. No sabía lo de no usar crema para el contorno de ojos a la noche. De hecho uso más a la noche que de día...
    Te creo que sea cierto lo de la hinchazón matutina, cuando en Kiehl's traigan (si es que ya no trajeron) Midnight Recovery Eye no harías el esfuerzo? Le tengo una fé enorme a este contorno de ojos, bueno siempre pensando que va a ser como su hermana mayor (y si además rinde tanto, no se le puede pedir más a la vida)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que ganas que le tengo a ese suero de kiehls pero me parece un poco mucho todavía.
    Cremas que estoy amando: la nueva hidratante de neutrógena con factor 30, absorbe rápido es bien mate y barata. El contorno de ojos Natura faces, viene en un pomito azul es super ligero y tiene unas micro particulas de brillo azul que ayudan a disimular las ojeras. Limpiador para pieles sensibles de dermoelementos, lo uso de desmaquillante o de limpiador si no tengo la piel muy grasa o esta enrojecida, es muy lindo.
    Nuevamente hice un comentario XXL!
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando como locion, Roséliane de Uriage, para pieles sensibles con tendencia a enrojecimientos... despues crema Daywear de Estee lauder, spf 15 y para los ojos All about eyes de Clinique.
    Con eso vengo bien porque estoy en un clima muy seco, sino uso clarifying lotion 2 de clinique. Ahora me esta resultando muy fuerte.
    @marasfiligoy

    ResponderEliminar
  11. Pregunta, que una crema sea "densa" es el motivo que salgan granitos? O es mas por la calidad? Una crema densa mala trae granitos, una crema densa buena no pasa nada?. Besos

    ResponderEliminar
  12. Laura G, yo dejé de usar Effaclar K porque me salieron granitos, mi dermatólogo me dijo que era muy "ácida", que mejor usar limpiadores "alcalinos"...
    Me recomendó jabón verde Limeder (mucho más económico) y ando re bien hace varios años.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. DE FARMACIA ONCE LO QUE CONOZCO Y AMO ES EL GEL REVITALIZANTE CON ACIDO HIALURONICO (QUE DEJO EN LA HELADERA Y ES UN PLACER), SUPER LIVIANO!

    http://subjective-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria probar Kiehls pero sale de mi presupuesto.

    Uds recomienda la nueva de Neutrogena con factor 30? Por que tengo los poros muy dilatados y me suele salir acné. La normaderm me funciono muy bien pero me asusta un poco la falta de protección solar.

    Para contorno de ojos uso Nivea Q10 con el roll on de metal. Si lo dejan en la heladera y lo usan por la mañana les deshincha los parpados mas rápido.

    ResponderEliminar
  15. Hola fruti!
    Vuelvo a escribir (suprimi mi comentario anterior para agregar mas cosas y que quede 1 solo!ja!)
    Decía que me estás tentando con UGA, y como estoy en busca de tonico y el que tiene AHA me da un poco de miedito, voy a ver si pruebo algo de UGA.

    Yo ahora estoy usando un serum de Lancome, para reducir poros, no me acuerdo el nombre, el envase es plateado, la verdad que no me enoloquece, y odio el aroma que tiene...pero bue...esperando q se termine.
    De limpieza a la mañana estoy con la linea nueva de khiels oil free que me gusta y a la noche sigo con el rare earth de Khiels que me encanta...
    Para ojos estoy usando la de codigo juventud, no se me hinchan los ojos a la mañana...igual no la uso todas las noches..depende las ganas :)
    Y por ultimo, de hidratante estoy terminando la que venía usando de Givenchy y me traje muestritas de el gel y la crema de oil free para probar de khiels que todavía no use!

    Besos!
    Marian(@marudepergo)

    ResponderEliminar
  16. Lo de Universo Gardens tiene muy buena pinta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ferchi, gracias por el dato! a veces pasa que con las cremas que justamente son para la piel con imperfecciones, te salen más imperfecciones aún (me sucedió con la Normaderm también) Mañana justo veo a mi dermatóloga y le consulto.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti, justo esa,de la farmacia once no la he probado,pero conozco mucho sobre los productos de esa farmacia. Si querés puedo contarte cuáles son para mi las mejores cosas de las que he probado. Por ejemplo, para párpados nunguna me resultó pero hay cosas muy buenas y además la garantía de que lo que dicen que le ponen lo tiene, por no hablar de lo conveniente del precio en comparación con las marcas de siempre. Cuando quieras te cuento. Un beso. Laura A

    ResponderEliminar
  19. Ellen: por ahí paso!

    Lorena: pero no pusiste cuales son los que usas!

    Mati: exacto!!! esa es la idea!

    Nati: la voy a mirar…..
    Te fijaste en la página de Lidherma?

    Zerchi: :)

    Laura: de la Ponds Age miracle no probé la de noche, si el suero y la de ojos… y no me parecieron densas…. lo voy a tener en cuenta!

    Lola: lo dijo renee, y la verdad? no le creí hasta que lo hice…
    Por supuesto que voy a hacer el esfuerzo! jajajaja

    Jime: a partir de los 25 se puede usar…. decime que sos mas chica y me pego un tiro.
    No conocía ese producto!!!!!!!!! ayyy lo quieroooooo!!!!!

    Mara: la clarifiyng es la amarilla? te gusta? a mi me pareció muy grasosa…

    Mery: a veces si, porque te tapa los poros. Las cremas más densas sirven para las pieles secas porque son untuosas e hidratan mucho más. La densidad no tiene que ver con la calidad, hay miles de cremas carísimas y densas.

    Ferchi: se vende acá ese Limeder? donde se consigue?

    Artist: anotado!

    Romi: proba alguna que sea light. pero OJO que por más protección chica o alta que tenga, IGUAL tenés que colocarte protector solar cada 2 horas en primavera-verano. así que yo no me preocuparía mucho y seguiría con la Normaderm. Neutrógena no me dá resultados, salvo el scrub….. :(

    Marian: UGA tiene esta linea Patagonian que es una belleza.
    La de Givenchy es la Hidrasparkling (o algo asi)? no se termina masssss!

    Beauty: es GENIAL!

    Laura: yo a la normaderm la RE banco. pero SUPER banco, eh?

    Laura A: cuente cuente! en este blog no hay problema con los comentarios largos!!! :)
    Hay una crema para párpados (orbital clear) que quería probar si o si, pero no me la aconsejaron :(. Igualmente, es una marca que voy a seguir comprando!

    ResponderEliminar
  20. Como vos decías siempre se vuelve al primer amor...

    Limpieza: Jabón neutro seiseme.

    Hidratantes estoy turnando dos, el hidratante timewise de Mary Kay que me vino en el kit de inicio y mi amor de siempre Hydrafresh de L'oreal que no la cambio por nada. Por un momento amé aqualia thermal de vichy, pero solo en los primeros días, después se volvía una crema NI.

    Tónicos: Agua micelar Sensibio de Biodherma, es excelente y por lo rendidor que es su precio vale la pena (250ml, alrededor de $70). Además lo podés usar de desmaquillante mientras no lleves un makeup muy cargado. Hoy fui a consultar por el diagnóstico a l´bel y de paso me traje el agua micelar Hydracalm, después comento.

    Protector solar: Estoy muy concientizada en esto, pero mi cara no tolera mucho los componentes anti-UV químicos, aunque por lo general se utiliza una combinación de bloqueadores químicos y físicos, pero todavía estoy probando para encontrar el que más tolere. Había probado el de Eucerin que venía con color, pero me parecía un poco densa. Hace poquísimo empecé a usar uno de ISDIN, creo que se llama Fusion Fluid. Es liviano en textura y se absorbe rápido, habrá que observar cómo lo asimila mi piel.

    Por último exfoliación...Trato de usarlo poco. El set de microexfoliación de Mary Kay es muy bueno, me encanta el suero reparador, es súper ligero y de rápida absorción. Después de exfoliar y aplicar el suero reparador, uso el suero nocturno con capsulitas de péptidos. A la mañana siguiente se luce muy luminosa la piel. En cuanto a la emulsión AM yo lo tomo como un protector solar facial ligero, pero en sí no siento que sea gran cosa. El suero nocturno sí vale la pena!

    (no me maten por la extensión! es que me encantan y quiero compartir!)

    un abrazo enorme fruti!

    ResponderEliminar
  21. Lo más de farmacia once: suero o crema gel con argireline al 5% o al 10% si las arruguitas se asoman, es un verdadero alisador de lineas de expresión que aún no marcaron surco. Máscara tensora con DMAE, la uso como crema nocturna y sólo una vez al año, tampoco estoy tan mal ni quiero abusar de productos más contundentes, pero, aviso, tengo 42 y ya estoy en edad de merecer ciertos tratos. Hay una emulsión hidratante, super liviana con colágeno que bien vale la pena comprarla por litro y usarla en todo el cuerpo, es un placer; como hidratante de día en verano está muy bien. Se llama emulsión hidratante ( es verde)Las crema y emulsión de tres reinos son muy buenas. Una antiage con betacarotenos y fps ( en crema o emulsión) es mi compañera inseparable.Hay una nutritiva que se llama bioestimulante apta para todas las pieles( conozco una mujer con rosacea que la usa sin problemas) es pesadita, toda un nutritiva,pero es barata y genial. tengo una amiga con piel seca que la usa como crema de día, lo aclaro porque dije que es pesadita, pero no es para tanto, depende de cada una. Para las que prefieren liviana hay una que se llama antioxidante total ( o algo así) co Q10 y otros anti oxidantes, es un placer. Ya les dije que los contornos para ojos los probé a todos pero ninguno me enamoró. Hay un set de emulsión y barra voluminizador de labios que jamás olvidarán. Gel reductor y anticel Muy bueno. Fruti, ya que conocés un poco de fórmulas te recomiendo que consigas el vademecum que ellos tienen y lo estudies un poco. Eso es lo que yo hago. Seguramente podrás encontrar una cosmiatra o cosmetóloga o médico que pueda pedirlo , si está en la lista de clientes y comprás a través del profesional ni hablar de los precios que vas a conseguir. Cuando sepa de algún otro producto enamorador como los que les nombré les paso el dato. Laura A

    ResponderEliminar
  22. Lau: genial la listaaaa!! :) mil gracias!
    El vademecum quise comprarlo, pero obvio que no me lo vendieron.

    ResponderEliminar
  23. Fruti, al jabón Limeder lo compro en una farmacia en Córdoba, pero me dijeron que los traen de Buenos Aires, ni idea de dónde! Tienen dos jabones, tónicos, cremas, mi dermatólogo las recomienda y son suuuuuuuuuuuuuper económicas (por ej $45 el jabón y dura un mes y medio)

    Si averiguo algo más te aviso, cariños!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Vero! Te felicito por el blog, es excelente!! Tengo que hacerte una consulta: me podrías recomendar algún perfume de Victoria Secret o algún body splash de la línea? No los conozco y me ofrecieron regalarme uno. Muchas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  25. Anónimo, yo los probe todos los de Victoria Secret en el local de alla y me parecieron todos con un olor MUY artificial. Hay una marca yankee que se llama "The Bath & Body works" que es mejor que The body Shop aun. Besos

    ResponderEliminar
  26. Fruti, Orbital clear es de farmacia once? No me doy cuenta de si la conozco o no voy a averiguar y te comento. Si consigo un vademecum te aviso.Laura A.

    ResponderEliminar
  27. Ferchi; gracias por el dato!! :)

    Anónimo: la verdad es que probé sólo un shower gel que me trajeron y si bien el aroma era divino, no me duraba nada. Coincido con Mery de pedir esa marca o sino, The Body Shop (que AMEEEE toda la línea de vitamina c).

    Laura: si, es de farmacia Once, es nuevísimo.

    ResponderEliminar
  28. Fruti: no apareciste hoy! mi nueva adquisición es un tónico Vichy Purete Thermale. Es para pieles normales a mixtas. Lo usé 3 veces ya, es bien liquido se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Lo probaste? Estoy buscando una crema hidratante liviana, porque tengo piel mixta. Ya usé el gel crema de Loreal, pero quiero probar otra cosa. Escucho sugerencias! Besos

    ResponderEliminar
  29. Perdón era MIRA DROR la marca del Orbital Clear!!! me re confundiiii!

    Anónimo: si, desaparecí del post pero estuve respondiendo comentarios! :)
    Mirá, de ese estilo tenés Aquasource de Biotherm y Aqualia Thermal de Vichy, son bien livianitas y con muy buenos componentes. Qué edad tenés?

    ResponderEliminar
  30. Fruti tengo 23, por eso te digo que el suero de kiehls me parece too much.
    Para la chica que pregunto por la nueva crema de neutrogena con PFS 30, como protector solar facial esta muy bueno seca rápido, no brilla no me dio alergia (soy sensible a muchos protectores químicos) y como es barata la uso en cantidades generosas. Como hidratante ni idea mi piel no necesita mucha hidratacion a la mañana.

    ResponderEliminar
  31. no se porque no salio mi comentario :(
    Yo estoy usando una d eLoccitane,Angelique se absorve rapido pero me hace transpirar el rostro alguien sbe porque?
    Fruti la midnight recovery es para todo tipo de pieles,y apartir de que edad? gracias!

    ResponderEliminar
  32. Fruti, tengo 24... soy yo "Anónimo" me olvidé de poner el nombre! Cintia

    ResponderEliminar
  33. Fruti...te leo, pero soy "mudita"...
    Hace 15 días, me animé a realizar una compra directa a laboratorio cosmético (Fórmula Norma Bustos)...
    De "casualidad", comprobé q muchos de esos productos, son los q utiliza mi cosmetóloga en gabinete...y ni lerda ni perezosa, me mandé...
    Detallo mi adquisición: Leche de Limpieza Descongestiva - Gotas Antioxidantes con Vit C - Gel Regenerador del Epitelio - Loción Facial Refrescante - Exfoliante
    Hasta aquí, sé q no es cosa de otro mundo...es lo lógico en alguien que quiere seguir siendo y pareciendo mujer a los casi 40....peeeeero, tengo q reconocer q los productos son muy muy buenos. El tamaño q adquirí es el mediano (comparativamente a lo q conseguís en perfumerías es Grande!)...y lo que me tiene feliz feliz y re feliz....es que sin descuento (xq soy particular) gasté solamente 225 pesos.
    Salí pensativa...bah! casi humillada, xq el mismo día más temprano x algo minúsculo en Farmacity había dejado 125...
    No aguantaba no comentartelo!!!
    Sé q vos, casi-casi más q nadie, comprenderás esa sensación de felicidad....
    Sólo espero q mi cosmetóloga, no descubra mi espionaje...je!
    Beso!
    V

    ResponderEliminar
  34. la clarifying es el segundo paso de los 3 steps de clinique, tenes el jabon (bajon en barra, mejor en gel), la loción que es la que yo uso, la 2 es intermedia, la 3 ya es demasiado astringente y despues lo que vos decis que es la crema amarilla. Fijate porque hay version crema y version gel (que tambien es amarillo pero mas liviano, a mi me gustó). Aca esta todo: http://www.clinique.com/cms/product/franchise/3step_system_detail.tmpl

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.