SLIDER

Cosa e'mandinga


Cuando me ofrecieron probar el Biotherm Celluli Laser Size.Code pensé que iba a poder reir cual hiena por el fracaso rotundo de una crema en mi panza. Si bien con la celulitis ya me relajé y ya la dejo que se reproduzca en mis piernas, con la panza tengo un no-sé-qué: necesito dejar de ser panzona. Dos embarazos en dos años dejaron un tendal de piel por esa zona, convirtiéndola en un kosovo corporal. Por eso, cuando me ofrecieron probar éste producto, ni lo dudé y lo recibí con los brazos abiertos.

El tema es que venía usando la crema sin grandes esperanzas (más por un tema médico que por no confiar en el producto: mis niños han desgarrado un músculo o algo por la zona que me impide volver a tener panza chata), cuando escucho que mi suegra me dice "estás menos panzona". Si bien el "panzona" retumbó en mi neurona, al asociar esa palabra con la otra ("menos") alegró mis días. Y hoy, puedo decir que estoy mucho menos panzona. Hasta parezco una persona normal... salvo en esos días femeninos en los cuales me hincho como zepelin y parezco embarazada de 5 meses (pero no viene al caso).

El tema de la panza es, además de comportamental, un tema genético: el abdomen es una zona que viene programada para almacenar grasa y engrosarse. Los adipositos de esa zona son vagos y resistentes: hay que hacer ejercicio, dieta y rogar a los santos cosméticos que hagan algo (milagros). Si a eso le sumamos que el área del abdomen es un área sin huesos y soporte, llegamos a la conclusión que la gravedad también ayuda a nuestra desgracia proporcionándonos falta de firmeza.

Y es así como llega este producto que trata no sólo la adiposidad de la panza comportamental (ante la imposibilidad de largar los postres) y la genética. Demos la bienvenida a nuestra vida de la Biotherm Celluli Laser Size.Code, una crema que promete reducir hasta 9cm3 de abdomen y cintura y afirmar un 20% más la zona. Reduce mediante una estimulación de esos vagos de los adipositos y afirma estimulando la expresión de los genes involucrados en la firmeza.

Algunos de los activos de esta crema son:
  • Adiposvetil: una mezcla de aceite de semilla de granada, cafeína, extracto de loto sagrado y algún que otro componente más; para bloquear la lipogénesis, promover el proceso del quemado de grasas y estimular los adipositos vagos.
  • Ginkgo biloba: que también estimula el proceso de quemado de la grasa.
  • Café verde y yerba mate: que impiden el almacenamiento de grasa.
  • Extracto de levadura: estimula los genes que reafirman la piel mediante la producción de colágeno.




La textura  mezcla de gel y crema es como una seda que se absorbe rápidamente y deja una linda sensación de suavidad. Tiene una fragancia con notas de pomelo, jengibre, pimienta negra, rosa y madera de sándalo que la hace un poco más que una crema de tratamiento.

Este tratamiento se suma a los dos anteriores: Intensive Night para la celulitis y el Slim Code (que fue uno de los regalos por los 1000 seguidores). Usen esta crema a la noche (si les da la neurona, no como a mi, a la mañana también) y si quieren potenciar el efecto, después del scrub de cafeína que les enseñé y con masajes circulares.




Ojo, no hace milagros. Mejora. Y mucho. Pero: no esperen una panza chata como la de Adabel Guerrero, con abdominales marcados y todo el piripipí si comen como desgraciadas y no mueven un dedo por mejorar; si pueden esperar una reducción notable de la panza sólo con este producto. En mi caso funcionó aún con mi problema médico, quizás si no tuviera ese pequeño regalo de mis hijos estaría mostrando mi panza chata...

¿Alguien más la probó?

14 comentarios

  1. ay Frú alegraste mi viernes!!! casualmente ayer le decía a mi marido q me estoy convenciendo q CUCHILLO es la única solución al rollo crónico q dejó mi embarazao (2 años va a cumplir mi niño :L) asiq tendré q probar! vos decis entonces q en "algo" reduciré?!! cuánto cuesta? beso!!! como siempre un placerrrr. Pame ;)

    ResponderEliminar
  2. sale $300 y si, reduce. Noto que no tengo tanta grasita acumulada, es una maravilla. :)

    ResponderEliminar
  3. que genialidad!!! justo lo que ando necesitando por estos dísa!!!. Yo ahora estoy probando una de vichy reparadora de estrías (me salieron unas pocas justo 3 días antes de tener a Lorenzo) Después te cuento los resultados
    besos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que Adabel está super operada ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!!
    Yo la acabo de terminar y la verdad que me gusto y MUCHO...se nota una diferencia, como vos decis obvio milagros no hace, pero se nota una mejoría.
    A la vista se ve mucho mejor...
    Ahora estoy termianndo unas de VICHY que tenía de antes, y dps estoy en la duda si comprarla de vuelta o comprare una que vi de Orlane que es tb para la panza.
    Yo tengo pancita y la odio con tddo mi corazon, pero tampoco hago mucho para evitarla! jajaja...así que esto me copo mucho!
    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  6. como todavía no soy madre puedo decir que tengo una zona abdominal bastante decente, aunque como bien vos decís la gravedad y el paso del tiempo acumula cosas por esos lares... la voy anotando!!

    Besos (el sábado voy a mi cita con Bobbi!!)


    PD: cucha al comentario suegreril!! deben andar contentas pq ya se acerca su día ;)

    ResponderEliminar
  7. Fruti: ¡¡Qué maravilloso producto!!... Me voy a buscarlo, PERO YA... No te imaginas lo panzona que ando, y eso que me cuido mucho en la comida y hago ejercicio... Pero los años pesan y mi metabolismo ya sabe que llego a los 40... Y la panza ahí... Maravilloso tu post... ¡Lo necesitaba!... Me encanta Biotherm... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  8. Mirá vos... yo quisiera saber si en caderas anda bien? tema pantalón de montar, vió???!!!
    Buenísima data,
    besitos:>

    ResponderEliminar
  9. Jejejejeeje, me encanta eso de "comer como desgraciadas" xDDD. Tomo buena nota de la entrada, no es que sea muy tripona pero sí que tengo una pequeña curva "de la felicidad" xDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que hdp tu suegra, por más que sea en registro positivo el comentario!

    La anoto para cuando se me acabe la que estoy usando ahora, Vichy (soy vaga para esto, arranco el encremamiento con entusiasmo y luego me agarra la fiaca).

    Bss,

    Phoebe

    ResponderEliminar
  11. Fruti, vos decis que este y la crema de Orlane me dejan a nueva?
    Quiero empezar ya!!
    =)

    Que bueno leer esta reseña, mi gurú de cabecera

    besote
    lore

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta crema, pero sí la de Elancyl (http://www.elancyl.com/es/soins/produit_anti-cellulite2.php), que me ha dado muy buenos resultados y es más barata. Debo aclarar que mis problemas en esa zona no se deben a embarazo, pero sí a reiterados cambios en mi peso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena noticia !! justo lo que buscaba una cremita para atacar esa zona rebelde... nunca fui panzona pero mi mamá sí lo es, después de sus embarazos nunca volvió a reducirse ahí y eso que ella es flaquiiiisima... funcionará en una mujer de 50 no? ... se la quiero regalar.
    Beso Fruti !!!

    ResponderEliminar
  14. Vicky: ja, si. pero esos abdominales no se consiguen sólo con operaciones… o si?

    Marian: la de Orlane es la que mostré yo?

    Trapoholica: engallo en cuenta para más adelante :(

    Clau: si lo compras, contame qué te pareció!

    Mati: esta es para la panza… buscaremos otra para el cuerpo!

    Zerchi: :) es la mejorrr!

    Phoebe: somos iguales, esta crema me compró con los resultados nomás…. pero soy vaguísima!

    Lore: yo creo que si!!! en verano te cuento! jajaja
    MUACKS!

    Julia: la elancyl no la probé! ahora voy por una de L'Bel que es incluso más barata que esta!

    Sole: siii, cómo no va a funcionarle?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.