SLIDER

El tono perfecto


Con la frase "Todas las mujeres pueden ser hermosas" por todos lados, es díficil no creerle a Estée Lauder. Esa era su frase de cabecera y es la filosofía de su marca desde los comienzos de su imperio. Todas las mujeres, no importa etnia o edad, pueden ser hermosas. Y los productos de esta marca ayudan a que todas las que lo deseen lo logren; porque no hay que ser una modelo perfecta para ser hermosa: cualquiera puede serlo.

Y con ese mantra por todo el lugar, terminamos todas creyendo en lo que nos decía la señora Lauder, en la presentación del 4º suero reparador de la marca que creó los sueros cosméticos. Porque antes de esta marca, ninguna tenía sueros en sus líneas. Usé y amé Fruition. Y ahora es el turno de éste:

El nuevo Idealist Even Skintone Illuminator, un suero de rápida acción, que puede usarse de día y/o noche, para todos los tipos de piel y para todos los grupos étnicos. Instantáneamente brinda luminosidad a la piel, y en el largo plazo consigue unificar el tono desparejo, eliminar rojeces y reducir manchas. Va a estar a la venta a partir de noviembre, asi que ya pueden (podemos en verdad) empezar a ahorrar.

Este producto tiene dos tecnologías que trabajan juntas para lograr una piel perfecta. Por un lado, la tecnología óptica, que trabaja al instante suavizando la apariencia de la superficie de la piel, para hacer menos visibles las imperfecciones y sombras, neutraliza el enrojecimiento y el tono desparejo y que con los iluminadores ópticos aumenta el reflejo de la superficie para generar brillo y luminosidad. Se abosorbe muy rápido y se coloca después de la limpieza y tónico y antes de las cremas.

En la foto se pueden ver los iluminadores ópticos, que dejan unos pequeños brillitos que iluminan cualquier tipo de piel:

Y por otro lado,  con la tecnología correctiva de tono, que posee los siguientes componentes:

  • Glucosamina DP (dimetoxitolil propilresolsinol) optimizada, extractos botánicos y vitamina C para reducir la apariencia de las manchas oscuras causadas por la excesiva acumulación de pigmentos.
  • Extracto de arroz integral y vitamina E: para prevenir la reaparición de las manchas e imperfecciones
  • Dulce de regaliz y genciana: componentes calmantes y antiirritantes, que minimizan dicha irritación para que no se formen manchas oscuras en el futuro.



No sólo presentaron el suero, sino que también mostraron la crema para párpados:

        Primero hay que saber que son 3 los factores clave que pueden llegar a producir hinchazón y ojeras: 
        1) falta de microcirculación
        2) estructura capilar débil e hiperpigmentación
        3) irritación

        Para este problema, Estée Lauder tiene el nuevo producto: Idealist Cooling Eye Illuminator, un producto con una punta con aplicador cerámico especial que refresca instantáneamente (imagino ese aplicador con un poco de frío de heladera: debe ser mágico), masajea y reenergiza la zona fatigada e hinchada. Como su hermano suero, también trabaja en dos "tiempos": al instante, con su tecnología de triple óptica,  logra que las ojeras se vean más claras. El producto va mas allá de una cobertura tradicional, ya que suaviza la apariencia de la superficie de la piel, neutraliza la decoloración y aumenta el reflejo de la superficie mediante iluminadores ópticos que brindan una apariencia brillante a la zona del ojo.

        Con el tiempo, su complejo corrector de ojeras, trabaja preventivamente para evitar la reaparición de las mismas e hinchazón de la zona. Los ingredientes que tiene son:
        • Pinóxido y extracto de magnolia: para mejorar la microcirculación de la zona o reforzar los capilares débiles que son los causantes de la acumulación de sangre y por ende, ese color azulado de la ojera. Estos dos componentes, sumados al aplicador de cerámica, refrescan y optimizan la microcirculación de la zona.
        • Vitamina C (ácido ascórbico) y extractos botánicos: trabajan en sinergia para reducir la hiperpigmentación de la zona.
        • Extractos de alga de mar, sucrosa y cafeína: reducen la hinchazón alrededor del ojo
         Este es el 4º integrante de la familia de sueros de la marca (todo empezó con mi amado Fruition, que ya fue discontinuado, un suero que usé hasta el hartazgo en mi tierna juventud). En la misma línea de "reparadores" (que reparan y transforman la piel, más allá de hidratarla) están el conocidísimo Advanced Night Repair, un antiage global;  Idealist, un refinador de la piel; Perfectionist y ahora  Idealist Even Skintone para mejorar el tono.
        Para elegir el mejor suero para cada una, nada mejor que hacer click acáy hacer un pequeño test para ver cuál es el suero que más nos conviene.

        También es dejo el video presentación (más arriba) y si hacen click en él, las chicas españolas pueden acceder a la página de facebook, con una aplicación muy interesante.

        21 comentarios

        1. Amo Estée Lauder !! El Idealist Even Skintone Illuminator, me encantó, voy a ver si en cuanto salga, y tenga la platita, lo compro :-)

          Besotes.

          ResponderEliminar
        2. Frutiiiiii necesito tu ayuda desesperadamente, mi mamá tiene manchas en la cara por la sobreexposición solar, es decir, se le fueron agravando con los años. Tenés alguna recomendación para que se reduzcan, o en el mejor de los casos, desaparezcan?
          te agradezco! :D

          ResponderEliminar
        3. Yo utilizo el Advanced Night Repair y me encanta!!!!


          Besos

          ResponderEliminar
        4. Ahora estoy usando uno de Kiehl's, pero cuando se acabe me voy a pasar a Lauder. Muy buena entrada, besitos!

          ResponderEliminar
        5. Empiezo a ahorrar ya! Si hay que decirle a los nenes que devuelvan los vueltos no se me mueve un pelo!Soy más blanca que Casper y más pecosa que Julianne Moore,así que imaginate lo que me cuido la piel. Hace poco fuí a la presentación de Dior y me maquilló Francisco Ingratta ( genio absoluto), antes del maquillaje me preparo la piel y pude probrar un producto para ojos que también tenía una piedrita cerámica fría como aplicador, buenísimo. Tenés idea de como se llama? Me puse tantascosas que salí mareada...pero con bolsita.claro!P.D. Congrats por FashionWay Mag, hasta la Vogue no pares!

          ResponderEliminar
        6. Querida Fruti: ¡¡Divino tu post!!.. y te cuento, compré el suero idealist illuminator y... SIMPLEMENTE ME HA ENCANTADO... No es grasoso (qué dicha) y me gusta mucho el brillito que tiene... Bueno, a largo plazo, te contaré... Me muero por el idealist cooling eye illuminator, pero es caaarooo y como gasté en el otro, pues ni modo.... jajajajajajaja... Un beso gigante.. .¡¡AMO TU BLOG!!... Claudia

          ResponderEliminar
        7. Ay fruti,no sabia que había serums para refinar la piel. Entre al link para buscar tu serum ideal y ahi lo vi, uno perfecto para reducir poros y abultamientos rojos. Yo que pensaba que los serum solo eran antiedad. Ahora tengo una nueva necesidad y encima de las caras jaja!
          Que lindo debe ser este serum iluminador si encima te unifica el tono es perfecto.
          Besos fruti

          ResponderEliminar
        8. Quedé sin palabras! Que producto maravilloso!!! A veces me gustaría tener un poquito más de guita para invertir en estos productos ajajja besote!!! Dani

          ResponderEliminar
        9. Hola Fruti!!
          Nunca probé ningún producto de Estee Lauder...muy tentadores se ven...
          Ahora voy a hacer el test a ver que sale..
          La verdad que se ve la "luminosidad" que tiene en la foto...se absorve rápido??

          Besos!
          Marian (@marudepergo)

          ResponderEliminar
        10. De E.L nunca usé nada, variosítems de acá suenan tentadores... Me hubiera gustado que el slogan fuera toda mujer ES hermosa, en vez de puede ser hermosa... Suena distinto, no?
          Besitos, Fruti... Buen feriado:>

          ResponderEliminar
        11. Dahiana: si, tenemos que ahorrar para ambos!

          Fiorella: lo que puede usar son cremas con AHA (NeoStrata tiene toda una línea), DDF tiene un gel de limpieza y unos pads especiales para las marchitas y La Roche posay tiene cremitas blanqueadoras. También existe un procedimiento que se llama microdermoabrasión para poder aclararlas, eero creo que lo más recomendable es que visiten a un dermatólogo y les diga cuales son las cremas y procedimientos que les recomienda usar.

          Ginger: yo lo usé y lo ameré!

          Zerchi: :) gracias!

          Aydita: ES!

          Marce: ayyy me mueroooo… hay foto del momento? será el Dior Capture total Eyes? memué…..

          Clau: siii! es una belleza, es agua. Yo también quiero el de ojos ahora :(

          Jime: si, al principio eran para eso… después se fueron ampliando los productos, pero al principio eran para restaurar.
          No sabes lo que son estos sueros…. desde el Fruition hasta acá me están volviendo loca.

          Antigua: habrá que vender nuestros riñones y/o pulmones….

          Marian: es casi agua, se absorbe muy rápido y sólo deja esos brillitos preciosos...

          ResponderEliminar
        12. Mati: los productos de EL son muy buenos, al igual que el maquillaje.
          por otro lado, creo que está bien lo que decís, pero el slogan me parece que lo que intenta es demostrar que todas podemos ser hermosas si nos lo proponemos, si nos cuidamos y si hacemos algo para lograrlo....

          ResponderEliminar
        13. Mi mama siempre me dijo: "la mejor marca de cosmeticos es Estee Lauder". Y mas si leemos las marcas que son parte de su EMPORIO:
          - Bobbi Brown
          - Clinique
          - La Mer
          - Origins
          - MAC Cosmetics
          - Smashbox Cosmetics
          - Prescriptives
          - Stila
          - Donna Karan perfums y Tommy H.
          y varias mas!

          ResponderEliminar
        14. Hola Fruti, qué tentador se ve ese serum! Me encanta EL, uso el ANR y el Idealist común, y ambos me dan buenísimos resultados. También tengo otro par de cremas de la marca, que son una belleza.
          Besos!!!

          ResponderEliminar
        15. Ya se puede comprar esto en Bs As??? dónde??? este blog, es una adicción, tengo una lista de productos al lado de mi compu, cada vez que te leo, esa lista crece! muy buen blog!

          ResponderEliminar
        16. Cualquier mujer que tenga 300 pesos para comprarse la crema puede ser hermosa...mensaje equivoado me parece...todas las mujeres son hermosas, más aún si sonríen, si luchan por sus derechos, si están bien consigo mismas, si se sienten hermosas sin necesiad de usar ninguna crema!!

          ResponderEliminar
        17. Puede ser. pero al menos, las que sabemos comprar mirando activos no necesariamente gastaremos $300 en una crema ;).
          Creo que el slogan está bueno... y eso de "puede" yo lo asociaría a "ponerle ganas" y no dejarse estar. y eso que escribiste es muy lindo y motivador!!! :D (pero en mi caso personal: no me saquen el retinol que me muero....)

          ResponderEliminar
        18. Hola Fruti! tengo una relación amor-odio con el Idealist y es lo que me hace dudar si comprar este otro. Te confieso que me sentí estafada con ese serum, ya que todas las propiedades maravillosas que le asignaban, eran puramente maquillaje. Es decir, cumple con refinar los poros, y emparejar la piel y matificar, instantáneamente, pero a largo plazo, nada, para mí no es un tratamiento, es lisa y llanamente un primer, excelente y efectivo, pero todo se va con el lavado.
          Ahora bien, el serum para contorno de ojos que mencionás acá me tienta porque sí tiene principios activos que podrían funcionar como la cafeína, la vitamina C... Si realmente tiene un efecto instantáneo (cosmético) más un tratamiento para mejorar el contorno del ojo a largo plazo, ahí sí me parece que vale la pena la inversión.
          Vos lo pudiste probar? realmente notaste la zona iluminada y más clara en el momento? Supongo igual que se usa debajo de un corrector, no?
          Sorry por explayarme tanto... Besos!

          ResponderEliminar
        19. Hola Lau: sabés que muchas me contaron lo mismo de ese Idealist? Algunas lo aman y otras lo odian, no hay término medio. Yo no lo probé asu que no puedo hablar.
          Tampoco pude probar esta versión del producto para ojos, pero si me guio por los activos, algo más allá de lo cosmético debería hacer. Asi que por lamentablemente no te puedo ayudar.... eso si, el suero para el rostro ilumina mucho...

          ResponderEliminar
        20. Es que es así, lo amás o lo odiás! yo me lo compré por las reviews del producto que ví, que todos lo daban como algo maravilloso. Y en verdad en cuanto aplicás la primera gota en el rostro es magia, belleza absoluta. Pero la publicidad decía que era tratamiento e iba a ir afinando los poros, cosa que no sucede. Cuando te sacás el producto, vuelve la misma piel que tenías antes. La verdad no vi los ingredientes, pero tiene toda la pinta de tener siliconas. Insisto, para mí es un PRIMER, muy bueno eso sí.
          Será cuestión de probar estos nuevos :)

          ResponderEliminar

        ¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

        © Get Glam • Theme by Maira G.