SLIDER

Uñas magnéticas (que no se pegan a la heladera).


Esperemos que falte poco para que llegue a nuestro país la última tendencia: los esmaltes magnéticos. No señora, no son uñas para pegar en la heladera, son esmaltes que tienen en su composición unas pequeñas partículas de polvo de hierro,  y que a simple vista parecen comunes y corrientes, pero la magia aparece cuando acercamos las uñas a unos imanes: diferentes diseños en 3D aparecen por obra y gracia de la cosmética.



LCN fue una de las primeras marcas en salir al mercado con dos diseños diferentes en los imanes y 8 tonos de esmaltes, después la siguió Nails Inc., Essence y hasta Lancôme (hace unos años, lanzó su laca "Le magnetique", hoy perdida en la nostalgia) también tienen sus variantes.
  
Essence tiene su imán en la tapa que da un efecto acebrado a la uña. Primero se aplica una capa y se la deja secar, recién en la segunda capa, y antes que se seque, hay que acercar el imán y esperar unos segundos.


En éste video pueden ver cómo funciona (pobre chica, tiene menos pulso que yo para la grabación de videos)


Y en éste también.


A las uñas mate que ya tenemos, hay que agregarle y esperar que lleguen los craquelados (aunque ya ví que hay una marca nacional llamada IDI que las tiene, pero no me gustan así que no creo que me compre algo), las uñas en sticker y las magnéticas.
¿Con cuál se quedan?

30 comentarios

  1. El año pasado me hice con todo el surtido de una EL de magnéticas de Essence. La verdad es que son divertidas y consiguen que tengas diseños con buen acabado aunque seas como yo: una auténtica negada para el nail art.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los tonos mate me encantan, los carquelados algunos... Pero ya hay de varias marcas, los china glaze crakle ya se consiguen, esos son los que me encantan... Tambien hay una marca nacional que esta intentando estar con lo ultimo siempre, Angela Bresciano se llama... La conocen? Ahora esta por lanzar los "flocados"...
    Les consulto a uds... Esto de las uñas es una adiccion? Jaja porque siento que de a poquito entre en esto... Comprando uno por aca otro por alla (esmaltes) y ahora no puedo parar y quiero todos?!! Les pasa? Tendra algun nombre esto aparte de locura como me dice mi marido?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Los "flocados" son los mate, no? Impala ya tiene su matificador, lo mostré acá hace un tiempo.
    Y si, esto de los esmaltes es un vicio! hace un tiempo Clau, de Cremitas perfumadas me comentaba que había leído que los esmaltes son la nuev versión de los labiales. Viste que hace un tiempo, cuando estabas mal económicamente, te comprabas un labial para "cambiar" un poco? bueno, ahora pasa eso con los esmaltes!
    China Glaze se consigue acá y Opi (craquelados y normales)también, quiero probar los IDI a ver qué onda!

    ResponderEliminar
  4. El problema de los esmaltes magneticos de essence es que el iman no vale para nada, ahora han sacado uno mejor y va genial! tambien han sacado mas colores y los han dejado fijos en la coleccion. Luego conozco otros de la marca layla cosmetics que van genial.

    ResponderEliminar
  5. uhh, hace un par de años habían salido unos de Revlon o L'oreal, no recuerdo bien la marca, que eran base oscura,con brillitos dorados y en la base del frasco traía un imancito, lo acercabas y se te formaba una estrella, lógicamente acá nunca llegaron y yo los deseaba como loca!!
    A mí me encantan estos que presentás, yo me re animo a usarlos, me gustan mucho los esmaltes "poco convencionales" besos Fru

    ResponderEliminar
  6. HOLA, FRUTI! LAS UÑAS MAGNETICAS NO LAS HE VISTOS, PERO DE LAS CRAQUELADAS.... YO ESTOY USANDO UN ESMALTE DE ESOS EN ESTE INSTANTE! PARA LAS QUE LES INTERESE LES CUENTO QUE, ADEMAS DE LAS MARCAS IMPORTADAS CHINA GLAZE Y OPI QUE AQUI SE CONSIGUEN POR OBRA Y GRACIA DE MERCADO LIBRE Y DEMAS, EXISTEN VARIAS MARCAS LOCALES (Y BARATISIMAS): TSU VENDE NEGRO A $9, DESSEO (MARCA ARGENTA QUE ENCONTRARAN PULULANDO POR BAZARES CHINOS) TIENE VARIOS COLORES A $7 APROX, MANIQUE ARNOLD (POR CATALOGO) TIENE HASTA METALIZADOS PERO NO SON TAN ACCESIBLES Y LA MARCA ANGELA BRESCIANO (DISTRIBUIDORA ARGENTINA) TIENE MUCHOS (ADEMAS DE ESMALTES GLOW IN THE DARK Y HOLOGRAFICOS) Y TE LOS ENVIA POR OCA A DOMICILIO

    ESPERO HAYA SERVIDO LA DATA! YO HICE POSTS SOBRE EL TEMA SI QUIEREN CHEQUEAR, ESTE ES UNO: http://subjective-beauty.blogspot.com/2011/10/crackle-argentino.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la marca Angela Bresciano ya lanzó para la venta los esmaltes Magnéticos,es la única línea que los tiene en nuestro país(hasta ahora)

      Eliminar
  7. Holográficos tenés Impala! Los glow in the dark y craquelados no se hicieron para mi, paso.

    ResponderEliminar
  8. A ver si entendí...el imán lo que hace es el diseño. No me convence mucho, me gusta más la uña de color y el french en blanco, lástima que no tengo pulso ajajja beso!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho este tipo de manicura, de hecho, hoy llevo uno de esta gama de Essence :)
    Desde luego, que con este look en las uñas no pasas desapercibida, jaja.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Había escuchado hablar de ellos, pero nunca había visto el efecto, y la verdad es que es super bonito y original!
    La de cosas que hay ahora para las uñas!!

    ResponderEliminar
  11. Fruti yo soy de rosario, impala sabes si venden por aca?
    Y los flocados son unos que tiene como gliters grandes, como escamas bien brillosas... Me gustan...

    ResponderEliminar
  12. Fijate en la página de facebook de Impala esmaltes. Ahora ubico los flocados, en la colección Disco hay!

    ResponderEliminar
  13. He probado los de LCN y son ideales, los probamos para un reportaje a Anabel Pantoja y tengo el making of en mi blog por si quieres cotillear, es el post anterior al que tengo ahora.
    Saludos y buena entrada.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no se si me gusta tanto el resultado como lo diverrrtido que me parece este tipo de esmaltes jajaja.
    si llegan seguro me compro alguno
    besos

    ResponderEliminar
  15. En la Colección Disco de Impala NO HAY FLOCADOS Fruti, hay glitters (Disco Ball), una cosa son los glitters, que son brillos, purpurinas, etc, que flotan en un brillo traslucido y otra cosa son los flocados (hay 2 en la Colección Novo 70 de Impala, "Love Story" y "Amor e Amor")que son unas escamitas que se adhieren al esmalte (no sobresalen como los glitters) y tienen la finalidad de conferirle al color de base un efecto aterciopelado, tornasol, etc. es una técnica que deriva de la serigrafia. En cuanto a los hológraficos, el único de Impala que por ahora tenemos en el pais es el Na Mira 3 D que presentaste en este blog, tambien tienen esmaltes matte pero no top coat matificador(en Argentina, no lo trajeron aún y pregunte en su página de facebook y dijeron que no entrará)

    ResponderEliminar
  16. Julie: pero yo vi los holograficos en azul y rojo de impala! no los compré porque me parecían muuuy extravagantes para mi, pero los vi. No sé de qué colección serán, pero hay.
    y con respecto a los flocados ¿la verdad? nunca los vi, pensé que eran como los glitters gordos..
    el otro día vi uno de impala que eran banditas finitas y circulos bien grandotes y me enamoré... pero no sabía como se llamaban.
    (btw, que mal que no traigan el top coat matificante, es genial)

    ResponderEliminar
  17. Hola fruti, no habia escuchado nada sobre estos esmaltes q pedazo de novedad! es genial, lo compraria sin dudas !
    Sobre el crackelado TSU ya tiene su esmalte crackelador , yo hice una review sobre el en mi blog por si queres ver. Besos!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Para las que les interese paso donde encontrar esmaltes especiales:
    *Esmaltes craqueladores: importados se consiguen por Mercado Libre los China Glaze y los Opi (tambien en Capital, China en Divina Hair, y Opi en su nueva tienda de Palermo en la calle Gurruchaga)o en facebook Beauty place+gifts); Nacionales, están los de Marca Idi Nails (en DODO), los de Ami Nails (en su página de faceboook); los de Angela Bresciano, los de Divina Nail Art (tienen colores jugados se consiguen por ML o facebook), y los de Neon Nails se consiguen en los centros de Alta Capacitación Profesional (ACP)

    Top Coat matificador: (convierte en terminado matte cualquier esmalte, sea cremoso, perlado, con glitter, etc) importado esta el de China Glaze por Mercado libre, y nacional tienen Angela Bresciano, Ami Nails, el de Impala no se consigue todavia aca
    *Cobertura flocada: de Impala, colección Novo 70 (en Dodo y Tomassa), "Love Story" con escamas doradas y "Paz e Amor" con escamas y efecto verde azuladas.
    Glitters (importados China y Opi en el mismo sitio mencionado arriba), marca Bebe en el Barrio Chino o tiendas Xoxo de accesorios, Impala tiene "disco Ball" glitters hexagonales plata y otro que tiene como tiritas "raio de luz"
    *Holograficos: Na Mira 3D de Impala, en Argentina Ami Nails y Angela Bresciano tienen pero el efecto no es tan notorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,leyendo sobre esmaltes especiales, la marca de esmaltes Angela Bresciano ya lanzó a la venta los nuevos Esmaltes Magnéticos(se pueden ver en su página de facebook)

      Eliminar
  19. Si me permitis Fruti por favor, justo estoy vendiendo un set Dior de 3 tratamientos (base coat, ridger filler y top coat) Producto de la colección "COLLECTION VOYAGE". Solo disponible en el extranjero, no se consigue en perfumerías.
    Envase cerrado, con el celofan intacto. Lo vendo porque me lo trajeron por confusión (un amigo de mi novio, en fin, que pobre no supo diferenciar un esmalte de un top coat)
    El link de Mercado Libre por si a alguna le interesa esta oportunidad es
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131311559-set-esmaltes-dior-importado-de-francia-_JM

    MIL GRACIAS, AMO TU BLOG!!!!Es lectura "obligada" todos los días

    ResponderEliminar
  20. El resultado es realmente bonito, para las que no somos nada mañosas con las uñas es una forma fácil de dar un toque diferente. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Anda que chulo! que pasada!! me gusta! un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. Que bueno que estaaaa!! QUIERO QUIERO YAAAA
    No sabian que existian.. grosa Fru!

    ResponderEliminar
  23. Wow, ¡que buen efecto!. Apenas salgan soy la primera en comprarme unos :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  24. Que divinos estos esmaltes !! Me acabo de enterar de ellos, me los compro ni bien los vea, los amé ♥

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No me convencen este tipo de cosas...y me dá miedit. Entre el tolueno de los farmacity y el olor de la ampolla que me puse en la cabeza tengo miedo de tener hijos con 3 ojos...

    >Flocado viene de Floco=copo en português.
    Esos esmaltes contienen pequeñas tiritas irregulares -de papel de alumínio xejemplo- que generan un brillo irregular.

    saludos
    Zin

    ResponderEliminar
  26. Hola Fruti!!
    En esta paso, no me copan mucho...me resta un poco la uña tan larga también...
    Habría que ver en una uña más corta y mismo color para hacerme una idea mejor...
    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  27. Jajaj increible la tecnologia (?), yo prefiero pensar que es magia.
    Jajaja no, de verdad. Esto es too much :)

    No puede ser mas original, no? :)

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.