SLIDER

Helo aquí.

Me verán con la ñata contra el vidrio de La Maison Lancôme ya que me avisan que ha llegado después de unos meses de mirarlo en diversos sitios web de Europa: Visionnaire, el nuevo tratamiento antiedad de la marca. Dicen  que es tan poderoso que en Londres hay listas de espera de hasta 5 semanas.....

Con su misteriosa y prodigiosa molécula LR 2412, capaz de autopropulsarse a todas las capas cutáneas, logrando microtransformaciones tisulares y recreando una piel hermosa, Visionnaire se ganó su lugar en todos los blogs de belleza. Y obvio que acá también tiene un pequeño espacio (y por qué no, un ruego para ver si alguien me lo dona).

Volviendo a la molécula, les cuento que se pasaron 10 años de investigación y 17 patentes hasta llegar a ella. Básicamente está inspirada en la naturaleza, ya que las plantas, en caso de lesionarse, producen un ácido señal, llamado ácido jasmónico, que activa la  reparación y cicatrización de sus tejidos, haciéndolos más resistentes. Ese diseño molecular permite que la LR 2412 llegue a todos los compartimentos de la piel, con afinidad en medios acuosos y lipídicos. Y es por eso que llega a hidratar hasta 3 capas por debajo de la epidermis y 10 veces más que un hidratante común.

En verdad, este suero está presentado como un "corrector de piel avanzado", con su ingrediente activo, la LR 2412,  al 4% (que es muy alta concentración) es un producto para usar a la noche y soluciona problemas como poros dilatados, uniformidad de la piel, textura y arrugas. Ayuda a la piel a mantener su capacidad de hidratación y a producir su propio ácido hialurónico. Es ligeramente exfoliante y tiene el mismo funcionamiento que el retinol en cuanto al refinamiento de la piel y por ende, las arrugas. Pero ojo, no afina tanto como el retinol y funciona hasta mejor que él.

También tiene pigmentos que mejoran la luminosidad de la piel, así que no sólo funciona a largo plazo, sino en lo inmediato.

Si bien tiene algunos detractores (como todas las cremas), también tiene amantes fieles. Yo quiero ser una.

¿Quién lo probó?

Se viene Navidad. Reyes.... No sé, hagamos algo. Lo necesito.

23 comentarios

  1. Joe intersante, y parece potente, así que genial , gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  2. interesantísimo post, ahora, duda:x ese componente "concentrado" q contás, es a partir de cualquier edad? un lujito como siempre sos muy cómica Frú , me haces reir ;) , besotessssss Pame ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti!!!! LLevo un mes usandolo y es genial!!!! obviamente que si nunca usaste un productoi asi el cambio es mucho mayor -que no es tu caso- pero si venias usando Genifique o el ultimo este de Lbel la piel ya esta mas preparada... Igualmente, es cierto todo lo que comentas... ilumina la pieal,, te la deja super suave, divina y te exfolias muchisimo menos... al menos en mi cara el efecto mejillas asperas desaparecio!

    ResponderEliminar
  4. Fruuuutiiiiii... Aquí también ya llegó... No sabes el esfuerzo que he tenido que hacer para no endeudarme más y comprarlo... JAJAJAJAJAJAJA... Han llegado folletos con el periódico, lo anuncian en todas las revistas, también en facebook y en e-mails... Me muero por probarlo... Debe ser maravilloso... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Fruti estas on fire con el producto ajjja si no fuera por el costo te juro que me lo compraría...pero a mí lo que me frena comprar estos productos es el precio...bah soy una rata! ajajajaja besote!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo. Justo la semana pasada estuve en Baires y me lo compré. Estoy encantada... si bien usaba Genifique, este es di-vi-no, se nota enseguida el cambio...

    Besos!!

    Naty

    ResponderEliminar
  7. de qué costo hablamos??
    justo ayer ví la publicidad en una revista y estaba esperando la reseña tuya. Siempre al pie del cañón.
    Yo quiero probar !!

    ResponderEliminar
  8. En Agentina lo vi $710.- yo lo encargue con una amiga afuera y me costo 90 dolares... una cagada porque hay cremas que valen lo mismo... o casi igual, pero esta es mucha la diferencia...

    ResponderEliminar
  9. correcto, $710 es lo que sale :( buuuuu!
    habrá que aprovechar descuentos de bancos....

    ResponderEliminar
  10. Mira, segun mi biblia de belleza (no me compro nada sin antes consultar la puntuaciones en esa pagina, hay productos que tienen 1.100 reviews de gente comun q lo probo) http://www.makeupalley.com/product/ el vissionnaire sobre 20 reviews/personas yankees q lo usaron, solo tiene 3.1 puntos sobre 5.0...

    ResponderEliminar
  11. * y sólo el 40% de esas 20 personas lo volverian a comprar

    ResponderEliminar
  12. Ups.
    eso si, decime qué piensan de los productos de Olay y después veo :P jajajaaa
    (gralmente las yanquis aman Olay y yo odio esa marca)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que con todo lo que promete dan ganas de probarlo, lo malo es que por lo menos acá es demasiado caro....no sé si lo compraría por eso, quizá si viene alguna promoción de algún estuche o cofre para navidad jeje

    ResponderEliminar
  14. Fruti!!! No se si regalarle a mi mama este o el Vax'In for Youth. Vos que opinas? Qué le gustara más?

    ResponderEliminar
  15. Son dos productos para diferentes cosas, ¿qué busca tu mamá?
    :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Va a cumplir 49 años. Tengo entendido que la piel le tira bastante, y de lo que mas se queja es de que siente que se le "cae" la parte del mentón, y siempre insiste con estirar eso. Para mi exagera, pero bueno, me quiero ver yo a esa edad jaja. Gracias Fruti, me encanta leerte!

    Un beso =D

    ResponderEliminar
  17. :) gracias a vos!
    Mirá, la verdad que más que alguno de esos, elegiría alguna crema como la Colagenist V Lift de Helena Rubinstein o la Rénergie Lift Volumetry de Lancôme que son para mejorar el tema de la papada. Ahora si tiene que ser uno de los dos productos que mencionás, quizás Vax'in sea mejor!
    Después contame qué le compraste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Igual no es papada, son quejas ilógicas te juro. Voy a investigar con las que me recomendas, y en unas semanitas ya te cuento (soy previsora).
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pero en el site que dice Mery mi amado MRC de Kiehls presentado por Fruti ya hace raaaaaaato tiene 4.2/5, con 70 reniews (81% compraria nuevamente).

    Duermo tranquila entonces =)

    ResponderEliminar
  20. No firmé el comment anterior, perdón, soy Phoebe

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad a mi me da bronca comprar a ese precio sabiendo que afuero puedo pagar mucho menos y prefiero eperar a viajar o pedir que me lo traigan, así hice con mi crema Genifique que la amé y obvio ya no la tengo más. Te juro que por más que quiera no me da para pagar los precios de acá jaja me da bronca.
    Hoy hice mi primer compra en khiel's, hace un tiempo fui busqué mi muestra de MRC y estoy chocha porque me había encantado.
    Otra importantísima necesidad generada por vos pero a precios que si pago en Bs.As.
    Esta quedará en una wish list!
    Ojalá te la regalen de la Maison Lancome para que la pruebes y tal vez pasemos a desesperar por ella jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Si me permitis, que pavada...
    Odio Lancome y todas sus boludeces y las boludeces que hablan y prometen Dios! "Descubrí la piel con la que naciste..." dice la propaganda de Genifique, qué es eso por favor?! y como si pudieramos ir más atrás de la piel con la que nacimos, aparece esto, que es más caro, y parece ser "mejor", que piel sacamos ahora? Decime, que es eso de LR 2412, QUE ES?! Habiendo tantos ingredientes buenos, como el retinol, ellos buscan boludeces que parecen sacadas de volver al futuro para parecer importantes, seguro ni funciona, no debe tener estudios externos (no inventos que hacen ellos) para probar nada. Malísimo, cada vez peor Lancome.
    Ahora que bueno que hayas probado Murad! Adoro Murad, quedate con eso!

    ResponderEliminar
  23. Completamente permitido el comentario ;) me encantan los comentarios como el tuyo.
    No sé qué es el LR2412 porque no informan.... me encantaría saberlo, pero no lo van a decir, no les conviene.
    Hace un tiempo leí una crítica de alguien que sabe mucho sobre activos y productos cosméticos y decia que era un rejunte de otros activos que siempre se usan, pero lo tomo con pinzas... no sé qué corno es.. :( bú.

    Ah! también, AMO el retinol por sobre todas las cosas pero a veces me gusta probar otros activos a ver si funcionan tan bien... yo probaría Visionnaire.
    AME MURADDDDDD!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.