SLIDER

Mordeme

Alabado seas Revlon y gracias totales por traer la línea de lipstains llamada Just Bitten. Lo bueno de estos labiales es que traen en una de sus puntas un bálsamo para agregarle a los labios después de colocarlo y que no queden tan opacos.

Como verán, el labial viene en un práctico formato tipo fibra que permite colocarlo de manera muy precisa y rápida. Lo único que no me gustó es que, al menos en uno de los tonos, el Flame, tiende a esparcirse por las pequeñas líneas de expresión de la piel (fijensé sino en la foto del dorso de mi mano) y (si bien depende mucho del estado de los labios de cada una), puede ser que queden manchones y  color por zonas después de comer o tomar algo. Pero la verdad es que duran mucho y son una salvación para más de una.
  
Tiene una fórmula enriquecida con vitaminas antioxidantes (entre ellas, vitamina C);  el color es realmente duradero y a prueba de besos y vasos. Tanto el rojo como el rosa que compré me duraron todo el día y tuve que sacármelos con desmaquillante.
Estos son los dos tonos que compré. El rojo Flame deja un color de labios intenso, y como se ve en la foto, un poco se corrió.


El bálsamo otorga un brillo natural, nada glossy. El problema que hay que tratar de evitar con todos los lipstains (no sólo con los de esta marca) es que a veces pueden dejar un color muy desparejo, que se soluciona con una correcta exfoliación y siendo muy detallista en el momento de colocarlos. Y como duran mucho tiempo, no vale equivocarse. A medida que va transcurriendo el día van quedando partes del labio con color y otros si, así que tampoco se fien mucho (miren en esta primera foto con el color más intenso: si bien se le puede echar la culpa a mis labios, hay zonas más coloreadas que otras).


Que no les pase como a mi, que me olvidé de exfoliar mis labios y se notan las diferencias de color que me ponen histérica. El bálsamo puede colocarse después (en las fotos de los labios, son las que están en la parte inferior) y dan la sensación de unificar el color; tengan cuidado y no sean muy brutas que se les puede quebrar.

Por si les interesa, les dejo una foto con todos los colores disponibles.
Son un poco más caros que los de Maybelline, pero tienen el agregado del bálsamo,  no son tan secos, no tienen tanto aroma a alcohol y duran bastante más.

¿alguien más los probó?

25 comentarios

  1. Es un formato que se está extendiendo mucho en los últimos meses entre las distintas marcas. Y no me extraña, porque resulta muy práctico. No he probado los de Revlon, pero sí los de otras marcas y no me importaría seguir experimentando, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo voy a probar!, lo de Maybelline me resultaron feos.. les pongo kilos de balsamo.....

    ResponderEliminar
  3. Probé los de Maybelline y me parecieron horribles, pero sobretodo porque arriba me tenía que poner Labello para no sentir que me cuarteaba toda jajaja igual no creo que pruebe estos, no me gusta el efecto 'labios mordidos', si quiero algo suave uso gloss clear y nada más, pero para las que gustan de los lip stains el agregado de un bálsamo me parece una muy buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Fruti me encantó el formato!!! Albado sea Revlon...pensar que me mataba en los outlets de Revlon en Colegiales...que momentos! ajajaj besote! Dani

    ResponderEliminar
  5. yo los queria probar! no sabia que habian entrado al pais.

    Las de maybelline no duran nada, me chupaba los labios y se salian, incluso probe lavandome la mano solo con agua, frotando un poco se sale casi todo...

    Me parecen mas prometedores las de Revlon! Igual ahora no estoy tan enloquecida con los lipstains como al principio.

    Saludos Fruti!

    ResponderEliminar
  6. Uh, qué lindos se ven. Voy a tratar de conseguirlo!!
    Me pregunto si el bálsamo durará poco... se ve muy chiquito!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Donde los venden Fruti?
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué colores tan bonitos y me gusta que tengan el bálsamo.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Justo hoy estuve en farmacity y casi compro uno, pero al final no me lleve ninguno. Despues de leer este post lo compro seguro, me gusta como queda con el balsamo, me daba miedo que quedara como un gloss, porque no me gustan. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En farmacity Anónimo! yo los compré ahí.

    ResponderEliminar
  11. Súper parecidos también a los de Astor, no?

    ResponderEliminar
  12. Los de Astor no los probé :(
    me diste ganas ;)

    ResponderEliminar
  13. De Maybelline compre super ilusionada porque es una marca que suelo usar, y la verdad ni...generalmente termino poniendole arriba algun gloss...me duro poco porque enseguida se seco (igual que un marcador de mi hija....)Pero no se preocupen porque ya casi no se consiguen y en farmacity me dijeron que los discontinuaron...asi que tendre que probar el de revlon......un esfuerzo.....
    Besos Diosa!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el passion!! No he probado todavía ningún tinte labial de este estilo, va siendo hora de probarlos, no? xD. Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Y no tiene la punta muy dura? yo he probado otros y al final me irritaban los labios! un beso

    ResponderEliminar
  16. Por ahora sigo con el de Maybelline, pero ya me tente. Para evitar la sensación de labio cuarteado al usar el tinte, después me coloco un poquito de mentisan y santo remedio, lo encuentro más efectivo que cualquier bálsamo. ¡Hay que usar poquito porque tiene mentol! a mí me dura horas.

    ResponderEliminar
  17. compre dos hace unos meses cuando estaba de viaje, y me encantaron, lo unico.... ser delicadas con el balsamo y mas en verano, se ablanda y se parte.

    ResponderEliminar
  18. No me gustaron ni un poquito los de Maybelline, me desaparecian del labio y ademas me dejaban la boca en carne viva por todo el alcohol que tenian :S

    Me tienta probar estos, asi vere que onda

    Un beso Fru!

    ResponderEliminar
  19. Los de Maybelline no me gustaron, me dan muchas ganas de probar estos y me encantó el passion!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. En tu boca pinta como buena opción! le tengo fobia a los intransferible porque dejan aspecto reseco. por lo que mostrás este soluciona el problema- Marche para wishlist!
    besos
    marcela
    p.d: hoy a probar esmalte Impala 3Dque comprá gracias a tu consejo,Fruti! Brillos para Todas!

    ResponderEliminar
  21. Hola Fruti!!!
    Hoy los ví en farmacity...no los probe nunca...pero me parece que esta bueno para tener el cartera y darte un poco de color....valdrá usarlo como colorete???

    Besos!!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  22. MArian: imposible usarlo como colorete! se seca inmediatamente y no te da tiempo para esparcirlo.
    :(

    ResponderEliminar
  23. Fruti estoy buscando delineador de labios de este tipo, se que este de Revlon es de hace mil años, pero quería consultarte si en la actualidad conoces alguno con este sistema de fibron o liquido que pueda delinear. muchas gracias! Gisela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tipo fibra no, pero líquido y que quedan así tenes los lip tattoo de Dior.

      Eliminar
    2. los voy a probar, mil gracias!!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.