SLIDER

¡Qué fantástica ésta fiesta!

Ya podemos ir festejando por adelantado con esta nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown llamada "The Party Collection" que estará a la venta en nuestro país a partir de Diciembre.
Los cuartetos de sombras Onyx & Silver Eye Paint Palette, con los colores Tinsel, Silver, Blue Onyx y Lava; y la Chocolate & Gold Eye Paint Palette, con otros 4 tonos larga duración (Gold, Bronze, Black Gold y Chocolate) que se pueden aplicar en seco o húmedos.

La otra paleta es la Cool Party Eye shadow que ya van a ver en detalle, porque la tengo en exclusiva.

El clásico Shimmer Brick con el diseño de una copa de martini y una coctelera. Pero esta vez, en dos tonos: dorado y plateado. Pueden ser usados solos o mezclados para iluminar el rostro.
Con una fórmula mate cremosa y de cobertura total, cera de abejas y vitamina E. Los Lip Color tienen dos colores: Party Rose y el Party Alice.

El Dual Ended Eye Liner en el color Jet & Chrome, un delineador con dos puntas: una que ilumina y la otra que define, ambos de larga duración.
La fragancia de la colección, llamada Party, es una combinación de violetas, pétalos de rosa y madera de sándalo. 

Quedense por ahí,  que en breve tengo más noticias de Bobbi Brown.


17 comentarios

  1. Que hermoso ese azul!! buenisimo!!Tiene como brillitos?

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen los maquillajes. No tengo nada de esta marca pero creo que m voy a pasar. Un post genial. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Bobbi Brown!!! Adoro todo lo de esa marca! Espero a viajar a BA para tentarme con sus cosas! pero... donde queda? en que shopping esta? Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mmmm.. quiero, quiero! Tengo que comprarme un delineador y creo que ya sé cuál -con dos puntas- va a ser! Pero además necesito ayuda! Estoy por invertir y no me decido entre Génifique (en ese caso: ¿crema o serum?) o MRC de Kiehl's. ¿Los dos son rendidores como contaste del segundo? Tengo 30, piel mixta, sin grandes problemas pero tampoco radiante... ¿Y como crema de día? Por último (una más y me dejo de molestar): Teint Miracle como base o hay alguna otra sugerencia? Graciasssss!! Sos mi idola, ja!

    ResponderEliminar
  5. Me debo pasar por Bobbi brown! Siii! me encantó la paleta fría y el Shimmer Brick. Tengo que admitirlo: si hay copa, coctelera y la palabra party, pertenezco a ese mundo.
    oo much make up, to less time. Pero tengo que pasar por Galerías y recorrer Bobbi y Chanel..

    ResponderEliminar
  6. ya estoy haciendo la listita... anotame el shimmer y el lápiz dúo en negro y plata.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Mechi: en el shopping Unicenter, en Galerías Pacífico y en el Tortugas Open Mall también.

    Sol: la teint miracle es una maravilla, dale sin asco. Ahora que tenemos Chanel, la vitalumiere es una que le hace sombra (y no es mucho mas cara).
    Contame qué buscas en cuanto a el suero. Genifique y MRC son diferentes, asi que uno te sirve para una cosa que el otro no. Yo usaria la crema de genifique y el MRC... pero no hay presupuesto que aguante! jaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ah no...amé está colección...el shimmer brick con la coctelera y la copa de martini es mortal!!

    Me gusto mucho el delineador...

    Quiero toooodo!!!

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  9. jajaja.. yo también compraría ambos, + el nuevo de lancome que me RE tentó cuando nos mostraste! te cuento, primero, que viene una amiga de viaje y me trae de afuera, con lo cual se me aliviana el gasto, por eso quiero renovar todo junto! yo estoy usando una crema nocturna de avene pero no veo que mi cara esté mejor que antes (y eso que adoro la marca).. y me babeo cada vez que leo opiniones sobre genifique y MRC.. ¡ay, quiero todo.. no logro concentrarme en un aspecto en especial! por las dudas te consulto algo que suele ser difícil de descifrar, ¿las dos se pueden usar embarazada? aunque dice que no lo pida: perdón, me extendí y no agregué mucho.. y eso que antes de preguntar releí tu reseña sobre los dos!
    respiré profundo y se me ocurrió esto: estoy súper ojerosa, algo arrugada (acorde a los 30, no es que soy la chiqui!), a veces me salen granitos...
    GRACIAS! Y si se te ocurre otra buena inversión, será bienvenida!

    ResponderEliminar
  10. El cuarteto de sombras azules me encanta, al menos en foto es precioso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Bobbi Brown !! Lastima que aca consiga pocas cosas...

    Y amé esta colección, no sé con que quedarme, está todo divino ♥

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la colección! gracias por la info,

    ResponderEliminar
  13. Haaaaaay que divinas esas sombras azules!!!
    Espero que ese Shimmer no pigmente tanto como el Rose (pedí el pink quartz pero como no había me trajeron de regalo el rose), si no tenés cuidado quedás enseguida con cachetes de pepona, y con este me daría miedo de quedar como el martin fierro!!! igual una vez que lo domás lo amás!
    Es lo único que tengo de BB...pero esas sombras...cómo me llaman jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Sol: entonces creo que ahora te convendría usar el Genifique, más adelante (y con el bebé que se despierte a la noche!) el MRC. PAra las ojeras podés usar el Genefique para ojos o Fast Response eyes de Mac (prefiero éste último).
    Con respecto a las cremas que podés o no usar embarazada, eso lo decide el obstetra... preguntale a él/ella. (pero tranqui, yo usé ambos y mi obstetra usó Genifique durante su embarazo!jajaja). Igualmente, preguntale!.

    May: AMO el Shimmer brick y en cuanto pueda, voy por ése. No me importa quedar como el Martín Fierro.... :P
    Yo tengo el pink y es clariiiiiito!!!

    ResponderEliminar
  15. Siberiaya: pareciera que si! ojalá pueda verlo y te cuento!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la Chocolate & Gold Eye Paint Palette! Y el delineador dúo!
    Tengo que pasar por BB!
    Besos!
    Marie.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.