SLIDER

Nick Goutal, Un Matin d'Orange

A falta del perfume de la semana, les muestro uno que se lanzó hace poco. No conocía esta marca de perfumes, Annick Goutal, pero me gustaron tanto las notas que por eso lo publico. Resulta que la hija de Annick, Camille,  compone la fragancia Un Matin d'Orage pensando en los jardines japoneses después de la lluvia.

Es un perfume floral, con notas de salida de limón siciliano, hojas verdes de perilla y jengibre; notas de fondo de magnolia, jazmín Sambac e indonesia champaca y unas notas de corazón de ylang ylang.
Si bien el envase no es nada del otro mundo, pero las notas ozónicas y florales lo hacen especial. No lo probé, pero quiero hacerlo.

¿Alguien lo conoce?

5 comentarios

  1. Fruti linda: ¡¡Amo Annick Goutal!!... De esta casa de perfumería conozco Rose Absolue, La Violette y Petite Cherie... Son maravillosos sus perfumes, me parecen tan lujosos, tan femeninos, tan hermosos... He hecho varios posts sobre Annick Goutal porque para mí esta marca es como un sueño hecho realidad!!!!!... Un capricho totalmente inalcanzable!!!.. Esta fragancia específica no la conozco, pero debe ser exquisita... Un beso gigante, ME ENCANTÓ el post... Claudia

    ResponderEliminar
  2. EN serio Clau? aaaahhhh! wquiero probarlaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Inalcanzable porque? El precio? o porque no esta en el pais?.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.