SLIDER

Satinados, bronces y demás.

Antes de ayer les conté cómo hacer una crema con brillo para dar un tono saludable a las pieles blancas. Si no les salió o prefieren ir a lo seguro, acá van otras opciones listas para el uso.

Para el cuerpo, Cyºzone tiene dos para conseguir brillo: por un lado, una colonia, Shine Petals. Además de un lindo aroma que combina muguet y flor de iris, tiene destellos dorados. Y por otro lado, una loción hidratante corporal con destellos dorados y aceite de nuez de macadamia llamada Body in Bloom.

Garden Angels también tiene su opción con su crema corporal satinada de la línea Vanilla Gold (que tengo el perfume y amo el aroma). Muchas de uds. en los comentarios de la entrada de ese perfume me la recomendaron y no puedo esperar para comprármela.

Si de rostro se trata, también Lancôme tiene como opción Star Bronze Intense, el primer polvo tonalizador con 14 horas de duración y aroma a rosas. Tiene un nuevo tipo de pigmentos con un núcleo transparente y luminoso (núcleo de sílice) que dicen que supera a los otros más opacos y sin brillo.
 (¿se animan a realizar este beautyp con éste producto?)

15 comentarios

  1. tengo en stock una crema satinada de l'bel... el brillo es sutilmente perlado, muy sentadora. Pero al ser tan claro el reflejo resalta la palidez (por eso creo que te puede gustar. De las que mostrás me encantaría probar la de universo sobre todo por los comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima data, para ir sumando marcas a las ya conocidas.
    Me tentó la de Garden angel's
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Lu: me dijeron que es preciosa! estuve a punto de ponerla en este post y me olvidé al hacer la imagen :S ja.

    ResponderEliminar
  4. donde se compra esa marca cy zone??

    ResponderEliminar
  5. lo podés comprar en la tienda L'Bel (av. santa fe y talcahuano) o fijate en internet alguna revendedora cerca de tu casa. :)

    ResponderEliminar
  6. el bronzer de lancome es precioso, me gusta mucho! yo estoy descubriendo nuevos muy chulos! un beso

    ResponderEliminar
  7. Frutiii creo que sos la única que puede ayudarme ¿no sabés si el autobronceante loreal ONE DAY dejó de existir o algo? capaz lo discontinuaron pero nadie sabe decirme nada y no lo encuentro en ninguuun lado. Desde ya muchas gracias, sos la más diosa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una crema con destellos de garden angels pero tiene un olor tan fuerte y penetrante que no la puedo usar. El efecto es entre plateadito y dorado asi que en mi piel acentua lo palido igual me encanta lastima ese olor horrible.
    Me gustaba un autobronceador de loreal que te duraba un solo dia venia en gel, quedaba un color lindo nada naranjoso y despues de bañarte se te iba y volvias al amado blanco.
    Ya se a quien saque la tara con el sol, hoy fui con mi mama al delta y apenas caminamos una cuadra me dijo: dame del protector que trajiste que yo traje solo el antelios! se lo di y me dijo: a que bien, es factor 50. JAJA! La amo.
    Besos fruti, sos lo mas.

    ResponderEliminar
  9. Buen día Fruti! La de Garden Angels se ve tentadora, no soy muy fan de la vainilla pero puedo sacrificarme por los brillitos :D
    Besos, genia!
    Salo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantan esos polvos de Lancome.Jeje yo tengo una "receta" genial anti-mala cara: 1 parte de crema 8 horas de Elizabeth Arden, 1 parte de crema hidratante de cara y 1 parte de maquillaje líquido, se mezcla y voilá! buena cara asegurada durante horas.Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Hola! ¿Conocés un "maquillage para piernas" que llama airbrush legs de Sally Hansen? Tal vez puedas decirme si sirve, si no te deja anaranjada o color barro y dónde puede conseguirse en Buenos Aires. Gracias

    Jime

    ResponderEliminar
  12. Hola Jime! lo conozco pero nunca lo usé. Me dijeron que es muy bueno! lo podés econtrar en farmacity, Pigmento o en alguna farmacia que venda la línea de Sally . Si no sabés donde quedan alguno de estos lugares cerca de tu casa, fijate en Facebook en la fan page de Sally hansen Argentina http://www.facebook.com/SallyHansenArgentina
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me animo a los destellos dorados sobre las piernas blancas ( y cuando digo blancas, lo son en serio, parece piel de pollo . Se me hace que el tono ese quedaría mejor sobre unas piernas que ya tengan un poco de color.
    Respecto al maquillaje de Lancome para el rostro, me tienta, pero soy un queso usando estos productos. Iría después de la base? suplanta al rubor? donde lo aplico?

    ResponderEliminar
  14. La idea del tonalizador es colocarlo en la misma zona del rostro donde te bronceás: NO QUEMAR, sino ese bronceado saludable (un poco la nariz, otro en las mejillas, en la frente apeniitas) algunas no usan en reemplazo y otras no.

    Y en el escote no te da usarlo?

    ResponderEliminar
  15. Ah sí, en el escote quedaría lindo, en cuello y hombros tengo algo de color (ahí no uso protector, ya se ya se, está mal....)

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.