miércoles, 30 de marzo de 2011

Runway Beauty

Buenos Aires Runway es el nuevo día de la moda (por ahora se realiza un sólo día) y en éste post les muestro los maquillajes realizados por Vero Momenti para L'Oréal:
 

Para Fabián Zitta: se destacan los labios en bordeaux y los ojos súper delineados con lápiz. Un blush bien marcado y un peinado recogido.


Toledo: Otra vez, los ojos bien marcados, con la sombras que llega hasta la ceja en azul y negro (miren las últimas fotos para ver los productos usados). Delineado líquido negro, mucha máscara de pestañas y un rouge bien rojo en los labios en un rostro sin blush.



Valenzuela: un maquillaje bien etéreo con dorados y cobres. La base es casi imperceptible, al igual que el blush y el brillo en los labios, pero las pestañas se marcan y alargan (con la máscara Telescopic). El peinado despeinado o peinado tipo nido de carancho.



Min Agostini: el rostro hiper limpio, con cejas destacadas. Las sombras y el gloss son casi imperceptibles. Una cola de caballo baja y elegante destaca la elegancia y sobriedad del maquillaje.


Dappiano: el look caniche toy en la cabeza esconde un maquillaje tranquilo y casi nude en los labios y ojos. El blush destaca (si, por debajo de tanto pelo, algo se ve).


Estos son los productos y los colores que se usaron:


Cuál les gustó? el maquillaje de Valenzuela, Toledo y de Agostini  son para copiar ¿no les parece?
(crucemos dedos para que no se ponga de moda el peinado caniche toy)

Fuente Fotos: L'oreal Prensa

lunes, 28 de marzo de 2011

Cerrá el poro.

Volvi a mi viejo amor, que aunque lo tengo lejos y me complica la existencia ir hasta palermo para comprar algo, pero cuando voy, hago desmanes. Agarrensé, que fui a Kiehl's y me compré bastantes cosas, entre esas éste es el primer producto del que haré una review: Rare Earth deep pore daily cleanser.

Es una limpiadora a base de arcilla blanca del amazonas ideal para pieles mixtas, debido a la capacidad de esa arcilla para absorber sebo. Es un producto que a pesar de ser exfoliante y esté indicado para usar diariamente, es muy suave y no remueve todo el sebo de la piel, lo que lograría un efecto rebote y nos llenaríamos de granos, sino que remueve "lo justo y necesario".

Apenas se coloca en el rostro, la sensación es la de estar poniendo algo denso y hasta áspero (y claro, es arcilla al fin y al cabo), pero con el pasar de los días esa sensación molesta se va. Yo la retiro con la esponjita vegetal que ya les mostré, pero no hay ningún problema si quieren retirarlo con las manos.

La arcilla blanca del amazonas fue descubierta hace poco en la cuenca del río Amazonas en Brasil, en la Isla Marajo. El movimiento natural del Rio forma ricos sedimentos que se encuentran en la Isla , que a su vez, esta formada de arcilla blanca que es usada por los indígenas para protegerse de los problemas de la piel, picaduras de insectos y serpientes... ellos la llaman "la tierra mágica".

Kiehl's toma esta arcilla y la combina con Kaolín y Bentonina para lograr una reducción visible de los poros, una desintoxicación única y una textura de piel más suave y fina.

  • Kaolín: es otra arcilla que tiene propiedades desinfectantes, ya que estimulan la eliminación de agentes tóxicos de la piel. Tiene propiedades regenerativas, antioxidantes, descongestionantes, cicatrizantes, absorbentes y antibióticas
  • Bentonina: otra arcilla que también desintoxica la piel y desinflama. Por si eso fuera poco: es antioxidante.
Ya sé y ya saben que con Kiehl's no puedo ser objetiva, pero realmente me encantó este producto. Además, al comprarla están colaborando con la comunidad indígena de la Isla Marajo, ya que la empresa está seriamente comprometida con la producción sustentable de éste ingrediente, trabajando con los proveedores para asegurarse de que no habrá impacto ambiental negativo con la colección de Arcilla blanca (tienen loción humectante, mascarilla y tónico).

Por si les interesa, Kiehl's ya tiene una página en Argentina y pronto (pronto, muy pronto) tendrán venta online,  asi que si quieren darse una vuelta la dirección es http://www.kiehlsargentina.com.ar/

Ah! y si entran a la página, feliciten al team de Kiehl's por el tercer aniversario en Argentina (y por que sean muchísimos más!) 

Qué les parece? alguien probó algún otro producto de Arcilla?

domingo, 27 de marzo de 2011

Enflórame la vida


Inspirada en el estampado clásico de Gucci usado en 1966 para una bufanda de seda diseñada especialmente para Grace Kelly,  pero con un twist moderno y juvenil, asi se presenta Flora.

El frasco hexagonal con el nombre en itálica es el segundo perfume creado bajo la dirección creativa de Frida Giannini después de "Gucci by Gucci". En mi caso tengo el eau de toilette, que puede usarse tanto de día como de noche.


La fragancia es muy floral y fresca, para nada intensa (en el mal sentido de voltear gente con el aroma) sino que es bien primaveral y única.

Las notas de salida son cítricas y peonías, un corazón de rosa y Osmanthus, una flor china delicada y poco común que tiene dejos frutales y florales. El fondo es  de patchouli y sándalo.

La imagen del perfume es la modelo Abbey Lee y el video tiene la musica I feel love.

Pare ver más del perfume, click aqui

viernes, 25 de marzo de 2011

XD


Uno de mis post fue elegido por la web de Cosmopolitan España (Cosmo Hispano) para inaugurar la sección de trucos de belleza por bloggers. 
No quepo en mi.
Si quieren chusmear, clickeen acá.

¡Buen fin de semana a todas!

Yo quiero ser una chica O.

El pasado lunes 21 de marzo se realizó en el Jockey Club de San Isidro el desfile de Las Oreiro, con el maquillaje realizado por L'Oréal, marca que tiene a su diseñadora, Natalia Oreiro, como embajadora.

Verónica Momenti fue la encargada de crear un maquillaje donde los ojos fueron protagonistas, con una piel muy vívida y rozagante. El peinado también tuvo su destaque con vinchas con cadenas y trenzas espiga en todas sus variantes: dobles, simples y recogidas.




Si quieren ser  como una chica O. (trademark CM... chiste interno, sepan disculpar), les paso los productos con los que se tienen que maquillar:

En la piel se buscó un look natural y poco recargado: se usaron la base True Match y el Blush Accord Parfait en beige, al igual que los labios, casi en un nude (Color Riche Creme de Creme en beige rosado).

Los ojos, con protagonismo absoluto, llevaron un delineado líquido y sombras en degradé (Color infalible, Ethernal black y Flash Silver) para terminar con la máscara de pestañas Cil Architect 4D.

Qué les pareció el look? Yo lo adoré! me parece súper copiable y adaptable para la noche.

Fuente fotos: L'oreal/BuenaPR

jueves, 24 de marzo de 2011

Copy&paste en mi.

 Cosas que ví por ahi, como en el NYFW, LondonFW y demás semanas de la moda, con peinados increíbles y glamorosos que hacen que tenga ganas de dejarme el cabello bien largo otra vez y un maquillaje super fácil y chic.

El recogido de Luca Luca y las trenzas de Alexandre Hercovicht. 




Y los apliques de lana en los rodetes de Takoon, un toque creativo

 El maquillaje de Lanvin, muy fácil de hacer, pero hiper chic.

Chanel con un detalle en el peinado de costado: un broche bijou.

Me encantó el de Prada: recogido abajo y jopo.
Muy parecido, el de Missoni (después decimos que sólo en Argentina se "inspiran afanosamente", psss)

Cuál les gustó? A mi el de Takoon y éste último de Prada/Missoni.

Fotos: GoRunway, Style.com.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Floreciendo en otoño

El viernes pasado mi consultora preferida, Analía (Juleriaque Unicenter) me invitó a conocer la nueva colección de maquillaje Otoño Invierno 2011 de Givenchy, su nueva marca (antes era la consultora de KenzoKi, pero con la ida del país, me la cambiaron de counter....  y una que cuando es fiel, es fiel, la seguí) .

La colección se llama Blooming, y tiene dos paletas de sombras: una con verdes y la otra con plateados irisados y violetas. Dominique, el maquillador internacional, usó conmigo la paleta de los plateados llamada Purple Show.

Me enamoré del Prisme blush Blooming Pink, con destellos rosas, beiges y dorados todos mezclados (pero siempre en la misma proporción para todos los productos: el diseño es siempre diferente, pero tiene el mismo % de color) que dan un efecto natural, ya que no es un color sólo, sino que con los matices, se logra la naturalidad.

 

Los labiales son bien rosas con muchos destellos, no parecen para nada otoñales, sino todo lo contrario. El esmalte es también rosado muy suave (aunque no pude probarlo)


Las dejo con las fotos del maquillaje, hiper simple y fácil de copiar. El delineado líquido le quedó precioso y a ese sí que no me animo a copiarlo. Algunas fotos las tomé con luz natural y otras al sol para que puedan ver el brillo que tienen las sombras.

.

¿Les gustó? les recomiendo ir al counter de Analía en Julerique Unicenter, mi consultora preferida, para probarlo.

lunes, 21 de marzo de 2011

FYI: Viaje beauty

Lancaster anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web www.lancaster-beauty.com.  para presentar su nuevo suero 365 CE Intense  en un sitio especial llamado « Lancaster, The DNA of beauty » ahi, además de conocer este nuevo producto, las interesadas podemos compartir experiencias e intereses sobre nuestro "beauty journey".


En el sitio  se destacan los retratos de las mujeres 365radiantes que cuentan su visión de la belleza y sus trayectorias de vida. Lo interesante es que todas pueden participar, dejando nuestros datos, nuestras historias y comentarios en los perfiles que más nos gusten o nos representen. Además, todas  las que se registren en la página,  participan en un sorteo por un viaje por luxury weekend en el Spa del Hotel Martinez de la Riviera Francesa. click aquí para registrarse: 365 Radiant Women Contest 

Además del sorteo y el concurso (en el que una de las historias se gana un suero 365 CE Intense), pueden recorrer el sitio para conocer los demás productos de la marca, realizar preguntas a expertos que serán respondidas dentro de las 48 horas y conocer a otras mujeres reales que también se preocupan por la belleza como nosotras.

A partir del 16 de marzo y hasta el 22 de abril, pueden participar con sus historias o votando por mi en este link para que lleguemos a ser una de las  365 Radiant Beauty for Women

Si votan por mi,  avisenmé en los comentarios de esta entrada y si alguna de uds. deja su historia, también dejen el link asi las votamos entre todas!

Qué me dicen? Se unen?

Sponsored Post
Partage propulse par ebuzzing

A preparar las tarjetas.

Preparen las tarjetas de crédito que con este otoño invierno llegaron las colecciones de maquillajes.

L'oréal y su Rock Opera, con una sombra Color Infalible  All nigth blue (6) que me está llamando (en los ojos marrones queda divina). El labial color riche en tres tonos de rosa, tiene vitamina e antioxidante y omega 3.

Rimmel London presenta también su nuevo look y  mi elegida es la máscara de pestañas Lash Acelerator, que no sólo alarga sino que también estimula el crecimiento. El cuarteto de sombras se llama Beauty Spells (023) y tanto el gloss Stay glossy como el labial Lasting Finish Lipstick dicen durar hasta 8 horas.

Los esmaltes son un sueño, en especial el Blue Vogue, un azul intenso que ando buscando por todos lados, el marrón Brunette que ya les mostré y un negro.

La línea Ayssën de Tsu tiene estos colores: variados para todos los gustos. Miren la paleta con verdes, amarillos y naranjas que es la que tengo en mi poder: no creo que sea para usar los 4 colores juntos, pero por separado quedan preciosos.
Como les comentaba unos post abajo: se viene el labial naranja.  Por suerte hay opciones para todo presupuesto: Tsu tiene uno (no sé el nº) y Givenchy también, se llama Fruity Orange.


Y bien, cuál eligen? yo quiero la máscara y el esmalte azul de Rimmel!

domingo, 20 de marzo de 2011

Tomá mate.

Ya sé, me pinté mal. Pero es un primerísimo primer plano, desde lejos no se vé, creanmé.
Pero vale para mostrar el color mate de Revlon, Esmerald City, 933.
Si no les gusta mate, con una capa de top coat queda brillantísimo e igual de lindo.


Y no, no me voy a remover las cutículas porque me duele mucho.

viernes, 18 de marzo de 2011

Gurú Chizu

Con el fanatismo que ya conté sobre las prácticas de belleza de las asiáticas, hoy les presento a una nueva beauty gurú: Chizu Saeki, escritora de The Japanese Skincare Revolution. How to have the most beautiful skin of your life- at any age, libro donde revela tips naturales y accesibles para lograr una piel de porcelana.

Chizu se convirtió en la consultora de belleza top de Japón al incluir tips holísticos para implementar a la hora de comer (algas, pescados y derivados de la soja) y para colocar correctamente las cremas.

Algunos puntos importantes que destacan del libro (aunque es para aprendérselo de memoria):
  • Con un espejo, si estiran el brazo por sobre la cabeza y se miran al espejo (con la cabeza hacia atrás) , verán como era su rostro hace 5 años. Si se miran con el espejo de frente, van a ver cómo es su rostro ahora (obviamente) y si colocan el espejo a la altura del pecho y lo miran (o sea con la cabeza mirando hacia abajo) van a ver (HORROR) cómo va a ser su rostro en 5 años. 

  • Ya les hablé del ritual de la doble limpieza, con una limpiadora en leche o aceite para retirar el maquillaje y otro  con agua micelar o jabón sin jabón para retirar lo que resta.
  • Si quieren sacar el máximo partido de los productos de belleza, lo ideal es colocarlos utilizando el beneficio del calor de nuestras manos y siguiendo estos pasos (son 20, parece dificil, pero no lo es tanto). Uds. decidan si les parece mejor el ritual del Saho o éste. Cualquiera sea el masaje, elegido es  recomendable hacerlo aunque sea todas las noches, ya que ayuda a mantener los músculos en su lugar y en forma.
  • Utilizando también el calor de nuestras manos, sellamos las propiedades de la crema en nuestra piel, y si a eso le agregamos un poco de presión o golpeteos, relajamos ciertos puntos del rostro.
  • Un día a la semana, Chizu recomienda no aplicar ni cremas ni maquillaje para permitir que la piel del rostro se equilibre.
  • Otro de los rituales, es utilizar una toalla sólo para nuestro rostro y calentarla con vapores y unas gotitas de romero, lavanda o sándalo. La usamos antes de nuestros tratamientos especiales o mascarillas para abrir los poros.
  • Consumir té verde, jugo de tomate, yogurth, y frutas todas las mañanas, que son esenciales para mantener la piel radiante.
  • Proteger la piel más allá de la edad y la aparición de arrugas o finas líneas, sino que hay que protegerla de la mala alimentación, de la capa de ozono y el stress.
Otros puntos interesantes del libro de Chizu son los mandamientos que de ahora en más grabaremos en nuestro cerebro y repetiremos hasta el hartazgo:
  1. Conozcan su piel
  2. Preocupense por ella
  3. Deseen ser bellas
  4. Pongan ese deseo en las manos, y que esas manos sean conscientes del mensaje que llevan al colocar las cremas en el rostro
  5. Siempre hay que retirar hasta la última gota de maquillaje
  6. Aplicar cuantas veces sean necesarias, máscaras tonificantes
  7. Usen sérums
  8. Sellen el sérum con una crema acorde
  9. Lleven protector solar todo el año
AMÉN!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Entre linos, diamantes y capullos.

 Amo los cabellos brillantes; cuanto más brillo tipo pelo de muñeca, mejor. Asi que estoy en la búsqueda de las ampollitas maravillosas y me topé con estas: Semi di Lino, Lozione de cristalli y Diamante de Alfaparf.

Una de ellas se coloca al final del lavado y no se enjuaga y la otra si. Es simple darse cuénta cuál es cuál: una hace espuma y la otra no.

Las ampollas rosas, Lozione de Cristalli, son parte de un tratamiento vitalizante y que otorga luz para todo tipo de cabello. Estas son las que no necesitan enjuague. Desenredan y dejan el pelo suave. 
Los componentes son:
  • Semillas de lino: ricas en aceites esenciales Omega 3 y 6. Nutren el cabello y lo suavizan.
  • Vitamina F: estimula el crecimiento y su insuficiencia provoca obstrucción de los folículos pilosos
En cambio, las ampollas celestes son las Diamante. Estas se usan después del shampoo y generan bastante espuma; hay que masajear durante 5 minutos y después se enjuagan. En comparación con las rosas, estas ampollas son ideales para reparar cabellos maltratados. Reparan la fibra capilar, cierran cutículas y otorgan brillo.

Las usé durante 15 días, ya que al tener el pelo corto, no fue necesario usar toda la ampolla. Voy a ser sincera: con las rosas no vi diferencias notables, asi que por eso no hice post separado de ambas ampollas. 

Queda a criterio de uds. si se ven avances (más allá del pelo aclarado) en los 15 días de tratamiento:



 Uds. que dicen: ¿funcionaron o no?.

Lo que si no funciona es la tintura. Supuestamente "permanente", a los 15 días ya se me habia decolorado hacia un marroncete común.

Btw, en los Dodó amigos se pueden comprar las ampollas individuales para probar y no engramparse con 9 frasquitos más si la cosa no funciona.

lunes, 14 de marzo de 2011

Nos enyoguizamos y OM.

 Ya les conté mi amor por Universo Garden Angels y por sus fragancias holísticas que armonizan cuerpo y mente. Y hoy les presento esta nueva línea que, para quienes hacemos (hicimos en verdad*sigh*) yoga y meditación, puede llegar a ser de muchísima ayuda porque armoniza chakras.
Primero y principal, aclaremos el panorama; los chakras son centros de energía que se encuentran en el cuerpo sutil y toman la fuerza del Universo, llevando vitalidad a la mente, el cuerpo, emociones y alma. Su buen funcionamiento nos permite sentirnos centrados y con paz interior.  Cuando los charkras están cerrados o bloqueados, aparecen diversos síntomas en el cuerpo, estamos irritables, y nos llevamos mal con el mundo.

Asi que UGA lanza su colección basado en los aromas y colores que corresponden al equilibrio de cada chackra con su linea Aroma Chakra, que cuenta con un gel de baño, aromatizadores ambientales y aceites secos para colocar en las muñecas, detrás de las orejas, plantas de los pies, puntos reflexológicos de manos y pies o en el chakra mismo (vean la imagen de arriba que marca con los colores donde queda cada uno).

Acá tienen lo que energiza cada chakra y los componentes que tienen estos aceites bifásicos:

  • 1º Chakra Base o Muladhara (el de abajo, el rojo) favorece  la alta autoestima, metas materiales. Energizante e intenso aroma a vetiver, clavo de olor y notas terrosas. Componentes: Aceites Esenciales Puros de Vetiver, Clavo de Olor, Jengibre. Esencias Florales de Aspen y Larch. Extracto Natural de Centella Asiática.
  •  2ª Chakra Sexual o Swadhisthana: Emociones positivas, amor. Sensual aroma musk con notas dulces y chispeantes. Componentes: Aceites Esenciales Puros de Ylang Ylang, Canela y Patchouli. Esencias Florales de Hornbeam y Gentian y Extractos Naturales de Damiana y Manzana.
  • 3º Chakra Plexo Solar o Manipura : Buenas decisiones, confianza en sí mismo. Revitalizante y refrescante aroma cítrico. Componentes: Aceites Esenciales Puros de Limón y Romero. Esencias Florales de Rock Rose y Mustard y Extracto Natural de Cardo Mariano.
  • 4º Chakra Corazón o Anahata : Amor y éxito personal. Cálido y envolvente aroma a rosas y flores rojas.Componentes: Aceites Esenciales Puros de Rosas y Geranio. Esencias Florales de Chicory, Holly e Impatiens y Extracto Natural de Gingko Biloba.
  • 5º Chakra Garganta o Vishuda : Buena comunicación, libertad de decisión. Inspirador aroma a eucalipto y notas verdes. Componentes: Aceites Esenciales Puros de Eucaliptus y Salvia. Esencias Florales de Agrimony y Centaury y Extracto Natural de Equinácea.
  • 6º Chakra Tercer Ojo o Ajna :Sabiduría, imaginación. Frescura intensa en el aroma a lavanda y salvia. Componentes: Aceites Esenciales Puros de Menta, Enebro y Lavanda. Esencias Florales  de Elm y Oak y Extracto Natural de Valeriana.
  • 7º Chakra Coronilla o Sahasrara : Inspiración y espiritualidad. Misterio y seducción en el aroma a sándalo, maderas e incienso. Componentes: Aceites Esenciales Puros de Sándalo, Lavanda, Patchouli. Esencias Florales de Star of Bethlehem, Rock Water y Water Violet.

 
Qué les parece? conocían esto de los chakras? Saben que no es necesario ningún estudio para saber si algún chakra está cerrado? Sólo con presentir que algo "anda mal" o que queremos mejorar alguno de los puntos que nombré alcanza. Pueden meditar buscando en internet alguna imagen del chakra en cuestión o utilizando estos aceites o cualquier sahumerio  y hasta vistiendo del color del chakra que ande eclenque ya estamos haciendo algo para mejorar.

Les cuento algo: Tengo tatuado el chakra anahata o del corazón, que lo hice en un momento muy particular de mi vida en el que estaba cerrada a todo. Al prestarle atención a mi chakra y empezar a meditar sobre él, sobre empezar a abrir mi corazón y derribar miedos, la vida me dió lo más importante que tengo hoy: mi marido y mis hijos.  Asi que al menos, doy fé que meditar sobre los chakras ayuda.... y esta es una ayudita más para abrirlos y equilibrarlos.

Porque la espiritualidad también tiene que ver con la belleza... 

(EN)Joy.

Les cuento que  desde el 14 de marzo hasta el 30 de abril, con la compra de un Lacoste Joy of Pink, participan de la promoción Girlfriend Getaway, que consta de un día de Spa en el Hotel Meliá Recoleta Plaza con dos amigas más, que incluye: día de Spa,  almuerzo, peluquería en Estudio H en el Edificio Pozzi y  fragancias de regalo.

Para más información, bases y condiciones entren en http://www.lacosteparfums.com.ar/.
Es una fragancia inspirada en un cóctel tropical: notas cítricas efervescentes fusionadas con un fondo de almizcle.

La salida es un estallido cítrico con uva, que dá lugar a unas notas de corazón de peonías y curaçao para lograr un fondo  de madera de cedro y almizcle.

¿qué me dicen? ¿no dan ganas de probarla?

sábado, 12 de marzo de 2011

ODD edición limitada.

Mi nuevo objeto de deseo y encima, de edición limitada: Taj Sunset de Escada, un perfume exótico, frutal y veraniego que tiene al mango alfonso como nota principal, un fruto que se cultiva en India sólo durante el verano.


Es una fragancia floral/frutal con naranja y mango alfonso en sus notas de salida, flores acuáticas dulces y pomarrosa en el corazón y un fondo de almizcle, crema de coco y sándalo. 

¿Alguien lo conoce? Si lo probaron, ¿les gustó?

viernes, 11 de marzo de 2011

Llegaron nuevos tesoros.

Lanzamientos nuevos en las tierras beauty, por un lado, Lancôme Renergie Multiple Lift para ojos (en verdad párpados, sienes, arco superciliar y parte superior de los pómulos) promete difuminar ojeras, deshinchar bolsas, levantar párpados, reafirmar la piel, suavizar arrugas e iluminar la mirada con sus dos fases:

  1. Una crema para la zona de la mirada, la utilizamos en la zona del párpado inferior, superior y externo.
  2. Un protector iluminador (con espejo para su correcta colocación) para el ángulo interno del ojo, las ojeras y bolsas y bajo el arco superciliar (la ceja).

Y yo que ando necesitando un suero nuevo, después de 9 meses (casi 10) que me duró  el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, tengo que comprar algo nuevo... Y acá está el que creo va a ser el reemplazante: Skin·Ergetic de Biotherm.

Básicamente cumple la misma función que el MRC: es un reparador de los signos de fatiga, sin parabenos y con un 97% de componentes naturales. Tiene extractos activos de frutas y legumbres que reparan la piel y le devuelven la energía perdida.
Y por último, la colección otoño-invierno 2011 de maquillaje de Maybelline, Golden Seduction. Inspirado en la gama de los dorados, presenta la sombra individual Estudiomono audicious golden, la número 15. El labial color sensational, bit of berry 175 me encantó.



Todos estos productos ya se encuentran a la venta, ¿con cuál se quedan? yo voy por el de Biotherm, (al que le espera un largo examen) y la sombra dorada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails