martes, 31 de mayo de 2011

It's back!

 La semana pasada, en la perfumería Juleriaque de Unicenter, se realizó el evento de maquillaje de Givenchy llamado Black is Back y Analía (mi consultora de cabecera) me invitó.

Lucas Pret es el nuevo maquillador de la marca y fue él quien realizó este maquillaje rocker y artístico. Les cuento que a las asistentes nos sacaban una foto tipo retrato que estoy tratando de conseguir para mostrarles, ya que las fotos que saqué con mi cámara pocket dan lástima.

Algunos de los productos que Lucas usó para este maquillaje fueron:
Quarter 16 sombra mono, el rubor 24,  delineador noir y Magic Khol. El Rouge Interdit 19 tanto en los pómulos como en el globo del ojo y la base Photoperfection 04.

Para realizar el maquillaje de los ojos, debo admitir que nunca vi un maquillador que se esmerara tanto; Lucas colocó cinta adhesiva para realizar esa colita bien recta que se ve en los ojos y estuvo muchísimo tiempo buscando la perfección del maquillaje. Desde acá, mis alabanzas y ojalá que se convierta en un nº1 del mundo del maquillaje local, el chico tiene con qué lograrlo.


Qué les pareció? es muy dramático y diferente, no?

lunes, 30 de mayo de 2011

El especialista en uñas y manos.

 Si hablamos de Cutex, pensamos en uñas. Pero ahora tenemos que expandir las asociaciones un poco más porque acaban de lanzar una línea de cremas para manos con tres variantes para todos los gustos:
  • La versión rosa es antiage: con vitaminas A que repara y suaviza; vitamina e antioxidante;  aloe vera, emoliente y suavzante y spf 15. Tiene una fragancia floral combinada con green tea.
  • La versión azul es especial para zonas extra secas (pies, codos, talones, etc) con aceite de semilla de girasol hiper emoliente, vitaminas a y e. La fragancia también es florar pero con un toque de mentol.
  • Por último, la versión roja, que es para el cuidado básico, tiene glicerina, vitamina e y extracto de arroz. El extracto de arroz blanquea y suaviza la piel.

Recuerden que las manos son los principales de la edad, es por eso que si pueden, lo ideal seria elegir jabones con glicerina que no resequen la piel. Ojo con éste dato, que a muchas no les gustó (por la sensación), pero a mi me encanta hacer:  utilizo guantes para lavar los platos y antes de colocármelos, me pongo muchísima crema en las manos para que mientras realizo tareas del hogar mis manos tengan su propia mascarilla.  Además, siempre después de colocarme el protector solar en el rostro, me froto las manos con el excedente. Igualmente, estas cremas tienen protector solar, pero nunca está de más un poco de protección extra, ¿no?.
Y estos son algunos de los nuevos tonos:
¿Qué les parecieron?

Expertas: Lorena Perez de Bloc de Moda.


Debo admitirlo, ella es mi periodista y blogger preferida. Es la número uno en la blogosfera y cualquier cosa que ella dice que es IN, a la larga, se convierte en realidad. Escribe para su página Blocdemoda.com y colabora para Cosmopolitan, y tuvo la deferencia de responderme estas preguntas, con uds. Lore Perez.


Como es el cuidado esencial de tu piel?
ahora uso para el día uso el serum Açaí de Kiehl´s, la crema y contorno de ojos Código Juventud de L´Oreal (en invierno Hydreane de La Roche Posay). Ahora no puedo usar ninguna con muchos componentes antiage pero antes de mi caída al mundo panzoril usaba para la noche Revitalift o Night Repair de Estée Lauder.


Tu ritual de limpieza?
Dos veces por semana antes del baño alguna máscara de fango, una hidratante descongestiva o el exfoliante de St. Ives, por la noche el gel clarificante Biosource de Biotherm. Leche de limpieza, demaquillante de ojos de OMS + Tónico para todos los días.

Tu cabello: obsesión u olvido?
Me encantaría que luzca como recien salido de la peluquería pero no lo logro. No es obsesión pero tampoco un olvido. Desde que di con el corte adecuado visito regularmente la peluquería y en cuanto tengo un minuto libre voy a que me peinen. En casa hago todos los tratamientos que existen y compro lo que encuentro para mantenerlo hidratado porque odio el look rey león que puedo llegar a lucir. Hasta ahora el único amorío que me queda con un producto es el Silk Protein de Salem 21.

El maquillaje para todos los días
Muy natural aunque uso varias cositas: Base DiorSkin Nude o corrector DiorSkin Sculpt, alguna sombra para iluminar, la cera para modelar las cejas de Mac y Blistex para los labios. Si tengo alguna reunión agrego rimel (el primero que encuentre) y para las mejillas Mineralize Skinfinish de Mac.

Tu perfume preferido
Lovely de Sarah Jessica Parker, más allá del fanatismo por la dama, el perfume es riquísimo, aunque la fragancia que me acompaña desde siempre es Aqua Di Gio. 100% de identificación con estos aromas.

Una decepción beauty?
Podría decir decepción con Kenzoki, por el precio de las cremas no me ofreció mayor resultado que otros productos mucho más económicos.


Lugares IT para comprar productos de belleza
Sephora!! Puedo perderme (y perder la cabeza y la tarjeta ahí dentro). Como no soy una fanática de lo último que sale en el universo de los cosméticos puedo aguantar a viajar para hacerlo en las tiendas Sephora, la dedicada atención y las muestras para probar lo que sea para dar con lo uno necesita es tan bueno que vale la pena la espera (en Buenos Aires la última vez que compré algo fue a mediados del 2009, me siento pésima como te obligan las consultoras a comprar por algo que no te queda claro que es o si es por lo que fuiste hasta ahí). Para las cremas puedo ir a cualquier lugar siempre y cuando tenga anotada la recomendación de la autora de este blog.


Consejos que aprendiste de los profesionales?
Usar corrector para fijar la sombra (Regina K), No mirar las marcas sino los componentes de las cremas (Fruticienta), Si estás peinada, estás arreglada (Mi mamá) y de Marilyn Monroe tomé lo de perfumarme antes de ir a dormir.

Gracias Lore!

sábado, 28 de mayo de 2011

Cuenta regresiva.

Se acerca el Día del padre en nuestro país y con él, empiezan mis post con posibles regalos, pero no sólo para regalar en éste día, sino para tener en cuenta.

Empezando hoy con fragancias:
La primera opción es Azzaro Chrome, una fragancia fresca, tónica y deportiva. Contiene notas como el aceite de azahar, limón y pomelo. Con notas de corazón de bergamota y jengibre y otras notas de fondo de almizcle y cedro.

Moschino Forever es otra opción: notas de salida que combinan bergamota, quinoto y anís estrellado. Notas de corazón muy suaves como la salvia y haba tonka que se mezclan con la vibración de la pimienta negra. El cierre se lo dan las notas de fondo con vetiver, almizcle y sándalo.

Otras opciones son las de YSL, con La Nuit de L'Homme con notas de cardamomo y bergamota en la salida, cedro y lavanda en el corazón y un fondo de cumarina y vetiver.

Y por último, Un Jardin Sur Le Toit, un perfume-jardín de Hermès. La colección de perfumes jardín de esta marca, relata el encuentro entre el alma del lugar, el espíritu de Hermès y Jean-Claude Ellena, el perfumista de la Casa. Este es un perfume afrutado, vegetal y floral con aromas de un jardín con manzanos, perales, magnolio y muchas hierbas salvajes.

viernes, 27 de mayo de 2011

El origen de la belleza, en un pote.

La semana pasada en el Tattersal de Palermo, se hizo la presentación de una nueva crema de Vichy, toda una revolución en cremas antiedad: LiftActiv Dermis Origen, una crema de día y otra de noche, producto de 10 años de investigación.


En Vichy decir investigación no es decir cualquier cosa, ya que siempre estuvo respaldada por la ciencia. Todos sus principios activos provienen de la investigación.... todos menos uno: el agua termal, un ingrediente natural proveniente de la fuente de Lucas, el manantial más mineralizado de Vichy. Es agua, pero no cualquier agua: es un agua antigua, infiltrada en lo profundo de las rocas a través de un larguísimo proceso que la lleva a acercarse al corazón del planeta, donde se transforma en vapor. Ese vapor, durante el ascenso a la superficie, arrastra oligoelementos y 15 minerales, todos reconocidos por sus beneficios antiedad, regeneradores y anti-oxidación.

Pero volviendo al tema del lanzamiento, les cuento (a grosso modo, no pienso hacer copy&paste, pero transcribo lo que entendí) que después de 10 años de investigación, 7 patentes y no sé qué cosas más, se descubrió que en una pequeña porción de la piel, llamada dermis papilar, que es muy pequeña y está en la parte más externa, es donde se localiza la verdadera fuente de la juventud de la piel. Estimular esa parte equivale a irradiar juventud hacia toda la piel.


El stress, la genética, los rayos UVA penetran y afectan esa dermis papilar, que con el paso del tiempo, ya no puede reconstruirse tan rápidamente. Cómo no es cuestión de irnos a vivir a una burbuja, vivir en un lugar donde no lleguen los rayos ni nada, Vichy encontró la mejor manera de activar y regenerar esa pequeña parte de la dermis para generar un tratamiento antiedad para mujeres de 40 a 50 años.

Además del componente del agua termal, el activo principal de Dermis Origen es la Ramnosa, un activo de origen vegetal que activa la síntesis del procolageno 1 y refuerza los colágenos 4 y 7 (que aumentan el espesor de la epidermis). La Ramnosa al 5% actúa sobre los marcadores biológicos que actúan sobre el envejecimiento. Además de este nuevo amiguito, también tenemos a nuestra vieja y querida vitamina C, que protege del envejecimiento, repara los daños causados por el sol.

La LiftActiv Dermis Origen trabaja sobre las arrugas profundas de la frente, las interciliares, las patas de gallo, las del cuello y las más difíciles: esas chiquititas que se forman debajo de los ojos. Otorga además, un efecto lifting que dura todo el día. Sin parabenos y lo suficientemente suave para no comprometer a las pieles sensibles. Tiene una textura con un contenido oleoso, con aceites de origen vegetal y otro ceroso que esculpe y pule la piel.

La crema de día viene en textura rica para pieles normales a mixtas y otra para pieles secas con un agregado de manteca de Karité; y la versión nocturna tiene un activo exfoliante que permite una renovación de la piel mientras dormimos.

La foto que tengo es la de la crema de noche, bien densa y cerosa (como toda crema para pieles adultas). El aroma es precioso e inmediatamente se nota un efecto lifting. Debo aclarar que con 33 años, al usar una crema que está dirigida a un público de 40 a 50, eso es lo mínimo que debería sentir a los segundos de colocarla. Igualmente, esperaré a ver dentro de unas semanas para hacer una review con los demás resultados.

Presentación aparte, se merece un párrafo el cumpleaños número 80 de la marca.  Todo empezó con el Dr. Haller, médico de los centros termales en Vichy, y Georges Guérin, a cargo de Perfumes Grenoville allá por 1931. Estos dos señores quisieron focalizar su trabajo en la piel como órgano vtal y aplicar a la cosmética rigor en la investigación científica. La gama de productos que crean, inaugura un nuevo concepto basado en la indicación de cremas según el tipo de piel de la usuaria (grasa, mixta, seca o normal), y a partir de ellos y de su concepción de la cosmética con tecnología y seguridad, todo cambió.

Y ya que estamos, miren quién es el nuevo rostro que representa a la crema: Daniela Urzi.


jueves, 26 de mayo de 2011

Arte Arte Maquillaje!

Givenchy estuvo presente en los "Talleres Abiertos de Par en Park", donde la moda y el arte se fusionaron en vivo y en directo, y donde algunos artistas como Luis Felipe Noé, Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica y Juan Lecouna intervinieron vestidos de Min Agostini.



El vestido que luce Dolores Trull estuvo intervenido por Eduardo Hoffman y el plomo por Luís Felipe Noé, por ejemplo.

Los maquillajes estuvieron realizados por el equipo de Maxi Jitric para Givenchy y los peinados a cargo de Hermanos Carrizo.

¿Cuál fue el que más les gustó? Mis elecciones son: el maquillaje del vestido rojo y el de Dolores Trull.

Para más información y fotos, pueden visitar la fan page de Givenchy en Facebook: http://www.facebook.com/givenchy.ar  o seguirlos en Twitter @givenchyarg

Mate gamuza



Sigo enamorada de las uñas mate. Por ahora, las marcas que tienen estas versiones en nuestro país son Impala y Revlon.

De esta colección otoño invierno, ya compré el verde Emerald city y ahora vengo con rojo llamado Firefox y el bordó llamado Ruby Ribbon.

Se les puede agregar top coat para volverlos brillantes y quedan preciosos igual, pero sinceramente, me gustan más asi.

¿uds. qué eligen?

martes, 24 de mayo de 2011

Mary sabia.



Desde hace un tiempo (corto) que estoy en la búsqueda de bases. A los 33 por más buena piel que una crea que tiene, no puede andar por la vida sin una base.

Una de mis busquedas cayó en los productos Mary Kay; muchas lectoras siempre me preguntaban qué me parecían sus productos, asi que me pareció que era es un buen momento para intentar.... además, la base me venia con una brocha,  y me pareció que no podía dejar pasar esa oportunidad. Igualmente, para quienes quieran comprar la brocha sin la base, les cuento que se venden por separado.

La base elegida fue Time Wise, una base líquida antiedad para pieles combinadas a grasas, que deja efecto mate y que reduce pequeñas líneas de expresión e imperfecciones. También hay una versión para pieles secas que posee un complejo humectante con jojoba que aporta confort y luminosidad.

La base en mi mano queda asi:


Y en mi cara (piedad, eran las 7 de la mañana de un lunes):


Se esparce muy bien con los dedos, y ni les cuento con el pincel. Es bastante cubritiva, liviana y deja un efecto mate que dura todo el día. Si hay algo que me molesta de ciertas bases es que me abran los poros, pero por suerte no me pasó con esta.

Otra cosa buena que tiene este producto es que hay mucha variedad de colores, asi que si quieren, pueden chequear en la página web o en  la fan page de facebook.

lunes, 23 de mayo de 2011

Unas más.

 Otra maquilladora de L'oreal que nos muestra un maquillaje dorado. Rie Omoto (les juro que se llama asi) y su versión para la alfombra roja que realizó en la blogger Timai. Muy fácil de copiar no?



Billy B realizando este smokey eye con toques de verde a la brasilera Alline Moraes.


El maquillaje de Sonam Kapoor y ese look sólo apto para osadas.


Al igual que este maquillaje con tendencia que muestra Gwen Stefani.



Paz Vega con un smokey eye (muy pesado para mi gusto) y Fan Bing Bing con la tendencia de labios en colores shocking.

¿con cuáles se quedan?

Fotos: gentileza L'oreal París.

sábado, 21 de mayo de 2011

Sorpresas

Aqui tenemos los productos de la nueva línea Stylista de Tsu Cosméticos con fórmulas profesionales que me mandaron.

Tengo el spray bifásico de la línea Brillo intenso, la máscarilla reparadora y una ampolla. La mascarilla es súper rendidora y si hay algo que me gustó mucho, fue el aroma.

Los componentes en los tres productos son:
  • D-Pantenol: que forma una película protectora que acondiciona y suaviza el cabello.
  • Crodamol sts: mejora el aspecto de la superficie capilar, da brillo y suavidad al cabello.
  • Keravis: penetra la fibra capilar y fortalece el cabello.
  • Structure HVS: hidrata y controla el volumen de cabello, mejorando el deslizamiento del peine.

Lo bueno es que el spray bifásico no deja sensación de pegote o pelo engrasado, se absorbe inmediatamente y deja el cabello brillante, suave y desenredado. En la foto se pueden ver los resultados de ese producto, los otros dos los usé durante dos semanas y también funcionan, pero claramente el que se puede mostrar mejor en las fotos es el spray.

Lo único que tengo que advertirles es que aunque la ampolla dice claramente que no hay que enjuagar el pelo después de usarla, en mi caso, el seguir la indicaciones dejó el pelo grasoso y pegoteado; asi que lo mejor es colocarla, esperar unos minutos y enjuagar (con acondicionador de ser posible) y aún asi, el pelo brilla muchisimo.

Me sorprendió gratamente esta línea y salvo la ampolla (debería darle una segunda oportunidad, reconozco) es altamente recomendable. También tienen una línea reparadora y otra para la caída del cabello. Y debo decir que el shampoo reparador deja el pelo hiper suave.

A juzgar por las fotos del spray, qué dicen ¿funcionan?

viernes, 20 de mayo de 2011

PLAY para regodearse.


Este es el back del aviso de Play de Givenchy protagonizado por Justin Timberlake y Noot Sear bajo la dirección del fotógrafo Tom Munro.

Acuerdensé que sigue el sorteo de Givenchy Play por un viaje a París para uds. y un acompañante en el sitio www.dancelikejustin.com

Para más información, tienen la fan page de Givenchy en FB o en twitter @givenchyarg

Sponsored post

Expertas: Majo Grillo


Seguramente ya la conocen o deben haber escuchado su nombre: Majo Grillo, editora de la revista Cosmopolitan Argentina, es nuestra experta de hoy.

Humilde como todas las grosas en serio, no tuvo problema en contestar este pequeño Q&A  de una Lic. en publicidad (yo) que nunca hizo un cuestionario a nadie. Asi que muchas gracias Majo por tu eterna paciencia y por tu gran humildad al contestarle a cualquier loca (quien suscribe) que te manda un mail.


Cómo es tu ritual de limpieza?
Uso un desmaquillante todas las noches y un tónico sin alcohol. Por la mañana uso un limpiador sin jabón (el de Avene es maravilloso) y, una vez a la semana, uso un exfoliante (no tengo una favorito). Los antiage de Avene o de Helena Rubinstein son espectaculares.

Como es el cuidado esencial de tu piel? Limpieza + hidratación.

Tu cabello: obsesión u olvido?
Obsesión por el alisado. Cada tres meses me hago alisado químico y lo mantengo con brushing. Cuando las raíces están un poquito crecidas, ayudo con planchita.
El maquillaje para todos los días: base fluida (me encanta Fit Me), corrector (estoy usando Dream mousse concealer, de Maybelline), shimmer brick de Bobbi Brown para dar color y un efecto satinado a las mejillas, delineador en gel con pincel (el de Bobbi Brown o el de Maybelline), sombras de HR o de Avon (las Jillion Dempsey) en tonos amarronados, máscara negra (alterno entre la Phenomen'eyes de Givenchy o las de dos pasos de L'Oréal) y un poco de gloss.

Tu perfume preferido: L'eau d'Issey, pero hace tiempo que no lo tengo. En su lugar, Flowerbomb, de Viktor&Rolf, o Gucci Guilty.

Una decepción beauty?
Las cremas hidratantes con color: no sirven como ninguna de las dos cosas. Manchan la ropa y dejan la piel veteada. Un protector solar de marca alemana (empieza con W) ¡que atrae las abejas! Lo juro.

Lugares IT para comprar productos de belleza
Si sabés lo que querés y no tenés la oportunidad de visitar un Duty Free de aeropuerto, el sitio strawberry.net

Qué consejos que aprendiste de los profesionales?
Aplicar la base con las manos, como si fuera una crema hidratante, y recién después poner el corrector. Dejar un rato el algodón con demaquillante sobre las pestañas para que afloje el producto sin tener que frotar demasiado.

jueves, 19 de mayo de 2011

cuties!

Reconozco que soy de comprar muchas cosas por los regalos.... y esta vez no va a ser la excepción. Biotherm presenta el Kit Winterproof para ella y para él que lo regalan con la compra de dos productos de la línea.

El kit tiene  una trousse y tres miniaturas que fueron seleccionadas por sus capacidades para prevenir los efectos dañinos del invierno en la piel. En el caso de las mujeres, vienen en la trousse de lana una crema para manos, otra para el cuerpo y un bálsamo para labios; para ellos, una mousse para afeitarse, otra para después de hacerlo y un Aquapower gel. A partir de junio pidanló a sus dealers de confianza.

Me tenté con la trousse tejida y las tallas.... ¿no les dá ganas de comprarlo?

Las madres me protegen

Hace un tiempo que en el mercado cosmético se están centrando en células madre. Hay cremas de todo tipo, gusto y función para quienes quieran probar, y en este caso, probé una marca nacional que hasta ahora siempre me resultó: Lidherma

La nueva línea antiage se llama Cell Active y protege las células madre contra el envejecimiento, mejora la comunicación celular y actúa como defensa y protección de las células de Langerhans. La Dra. Patricia Dermer, responsable de Lidherma, explica que el envejecimiento sucede por una disminución del número de esas células madre; y por si fuera poco, el deterioro del entorno de las celulitas les  limita el potencial regenerador.

Hay de todo y para todo: un gel limpiador y dos cremas: una para pieles maduras y otra para las que todavía no están tan destruidas. Yo probé dos: la Hidro Cream y el gel limpiador.

La crema puede usarse de día o de noche, es muy liviana y se absorbe muy rápido. Tiene un aroma exquisito y no deja sensación grasa, sino una sensación de piel de terciopelo muy pero muy agradable que se mantiene por un largo rato. El complejo activador que posee previene y repara el daño producido por la pérdida de agua, manteniendo la función de barrera natural de la epidermis.

Los componentes son:
  • Phytocell Vitis: es una revolucionaria tecnología de células madre vegetales que protege a las células madre de la piel contra el foto envejecimiento, por el paso del tiempo, devuelve la vitalidad perdida y proteger a las células de la piel del stress.
  • Brotes de soja: mejora las pieles grisáceas, devolviéndoles vitalidad. Aumentan el grosor y la nutrición de la piel.
  • Péptidos: otorgan un efecto volumen, lifting y rellenador. Generan colágeno.
Por otro lado, también probé (y amé) el gel limpiador. Como bien dice su nombre, es un gel (que viva que soy), no produce casi nada (o nada en verdad) de espuma y sus componentes principales son los brotes de soja que facilitan una limpieza bien profunda. No irrita para nada la piel y es apta hasta para las más sensibles y envejecidas.

Hasta usé el gel con el cepillo limpiador de VZ y me encantó el efecto de piel rejuvenecida.

Por suerte, esta marca es muy accesible y buenísima, asi que le daré muchas más oportunidades. 
Eso si, se consigue sólo en centros especializados, asi que si quieren chequear algún punto de venta cerca de donde viven, pueden mirar la página web o en la fan page de facebook.

martes, 17 de mayo de 2011

P-L-utón.


Regina Cosmetics tiene los mejores colores que he visto en cuanto a esmaltes se refiere: la marca (su dueña mejor dicho) no tiene miedo de lanzar un turquesa chillón o un verde loro. Aunque debemos dejar las cosas en claro: variedad no significa calidad.

Usar los esmaltes My Nails de Regina Kuligovsky requiere: pintarse las uñas + rogar que no se le formen burbujas + tratar de no tocar nada + usar el mejor top coat del mercado + no pintarse las uñas a la noche porque sino (aún 3 horas después de haber terminado la tarea) se te pueden llegar a quedar marcadas las sábanas en la uña + por las dudas no hacer ningún movimiento extraño por unos 20 minutos.


Si una como buena alumna cumple con todos y cada uno de los puntos anteriormente enumerados, puede ser (y que conste: puede ser) que le queden las uñas preciosas. Ojo, que después hay que rogar a todos los santos cosméticos que el esmalte dure en la uña más de 3 horas seguidas sin saltarse.... pero bueh, el color lo vale.

Nobleza obliga: hasta ahora no vi ninguna marca nacional con la variedad  y osadía de ciertos colores en su carta de productos.

En mis uñas, el color 62, Plutón, con  una leve semejanza al Dior NY57 o con el spray plateado que venden en el Easy para pintar caños. Es un gris acero que a la primera impresión impresiona, pero con el paso de las horas, una se hace amiga y hasta se enamora.

Algo debe tener Regina (quizás algún pacto con el diablo, como tenia el creador de los pitufos), porque con la calidad paupérrima de los esmaltes la sigo comprando.

Pequeño beautyp:


Al tener manitos de manteca, muchas veces me pasa que no puedo abrir mis esmaltes y paso horas acordándome de la santa madre del tapón. Asi que lo que descubrí es que poniéndoles una bandita elástica se forma como un grip que permite abrirlos fácilmente. (riansé, pero también lo uso en las botellas de gaseosa).

En breve muchos más beautyps, la nueva sección del blog!

lunes, 16 de mayo de 2011

Maquillajes de pelicula

 El festival de Cannes 2011 hasta ahora me dejó el escritorio de mi computadora llena de imágenes para compartir con uds.

Primero, el maquillaje que más me gustó hasta ahora: Aishwarya Rai, una de las mujeres más hermosas que vi, lleva este maquillaje de L'oreal: párpado superior azul y el inferior en dorado (fanáticas de river.... no sé cómo pueden adaptar este look, lo lamento).


Salma Hayek con un peinado muy natural, ojos dramáticos y boca roja combinando con el resto de su outfit. Jane Fonda, con joyas de Chopard, pestañas marcadas y un maquillaje muy tranquilo... como toda dama mayor: menos es más.


Los nuevos cortes whispey/demi bob en las cabezas de Alexa Chung (con un collar de Chopard que me enamoró) y en Emily Browning: desprolijidad muy cuidada y trendy.


Más Aishawary: recogido con volúmen y despeinado y ojos en un smokey verde claro.

Aimee Mullins con un maquillaje muy tranquilo: ojos delineados y boca nude; si quieren ver cómo se hace su maquillaje, pueden clickear acá. Rachel MacAddams con la tendencia de los labios en color rosa estridente.


Hasta ahora, esos son los peinados y maquillajes que más me gustaron... ¿con cuál se quedan?

Fotos: Gentileza L'Oreal, Chopard y fashioncarpet.com

sábado, 14 de mayo de 2011

L'Or L'Or L'Or j'adore

Con el festival de Cannes de por medio, L'oreal París presenta a Karim Rahman, su maquillador estrella que nos enseña a realizar maquillajes especiales para eventos.


Ahora les muestro estos dos que fueron los que más fáciles me parecieron y que se pueden hacer muy rápido.
 
Para ver la primera parte de este maquillaje en negro y dorado, click acá.
Y para ver la segunda parte, con el mismo maquillaje, pero más intenso/versión nocturna, click acá


Para ver el Daytime Maximal, click acá.

Me encantaron los dos, y si bien los videos están en francés/inglés, son muy fáciles de entender.
Que los disfruten!

Imágenes y videos, cortesía L'oreal París.

viernes, 13 de mayo de 2011

Una para el derecho y la otra para el izquierdo.

Cuando una tiene serios problemitas de adicción a las máscaras de pestañas, y se encuentra con cosas asi.... lo único que quiere es comprarse las dos y usar una en el ojo izquierdo y otra en el derecho.

Por suerte, esta primera máscara todavia no llegó a nuestro país: es la Hypnôse Doll Eyes de Lancôme, que más que una máscara es una joyita. La fórmula es una combinación de ceras duras y blandas que permiten una construcción de volúmen y alargamiento de las pestañas, por otro lado, tiene una tecnología que permite darle a las pestañas un efecto glossy..... y además, (y como si fuera poco) tiene perfume.

Leyeron bien: es una máscara de pestañas con perfume (hipoalergénico claro está) floral, delicado y femenino. Se lanza por tierras norteamericanas en Julio de este año. Y quiero probarla ya!





Esta máscara al menos está aqui y a la venta: Phyto Máscara Ultra Tech de Sisley, que riza y alarga. Tiene un cepillo exclusivo de la marca con dos tipos diferentes de fibras de Nylon y entre sus componentes tiene a nuestro querido amigo aceite de ricino (que tuvo un post sólo para él) que alarga, alisa, nutre y embellece; al pantenol B5 con propiedades hidratantes y calmantes; fitoceramidas de arroz homólogos vegetales de las ceramidas de la piel que se fijan sobre las pestañas para volverlas mas fuertes y resistentes.

¿qué les parece la máscara de Lancôme, la comprarían?

Zafiros are a girl's best friend.

Mi primera incursión con la marca Mabby Pro Makeup, línea de la maquilladora Mabby Autino, es con este esmalte azul profundo llamado 126 Zafiro.

Es un esmalte hiper brillante, duradero, bien cubritivo a partir de la segunda capa y para nada denso. Comparado con los productos de su eterna rival Regina K, me gustan mucho más estos, que no hacen burbujas ni se levantan a los 3 minutos.
Seguiré comprando y ojalá que Doña Mabby se ponga las pilas con los colores y agregue más; hasta ahora todos los que vi me gustaron, aunque debo admitir que son bastante conservadores y nada "locochones" (ya van a ver algunos colores que compré de otra marca).

Y ya que estamos, para todas las enfermitas de los esmaltes, ya tenemos blog del ClubCutex http://clubcutex.blogspot.com, ayuda online en twitter con el usuario @club_cutex o el  hashtag #clubCutex.


EDITO: Gracias a blogger, se perdieron todos los comentarios que hicieron ayer, asi que trataré de recordar algunas de las preguntas que me hicieron y las contesto.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Concurso: París te espera, just PLAY.

Givenchy las invita a participar por un viaje a París. Un  fin de semana de lujo para uds. y otra persona.

Para participar, tienen que ingresar a www.dancelikejustin.com.ar y hacer click en la opción "Participá por un viaje a París". Y atención: con sólo participar, ya acceden automáticamente a un obsequio Givenchy (no, a Justin no lo regalan).


Para mayor información, pueden ingresar a la página de Facebook http://www.facebook.com/givenchy.ar o seguirlos en Twitter @givenchyarg

Les recuerdo que hay dos versiones de Play for Her,  el Eau de Parfum es un eco del Eau de Parfum Pntense (botella más oscura). Es una fragancia floral, frutal y amaderada. Tiene notas de madera de sándalo, flor de Tiare, madera de Amirys y pimienta roja.

Y por otro lado, el Play for Him tiene las versiones Eau de Toilett y Eau de toilette Intense.  Tiene entre sus notas a la bergamota, mandarina, madera de Amyris, pachuli y vetiver.

PD: después cuenten qué era el regalo.


Sponsored Post

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails