jueves, 30 de junio de 2011

Gloss tamaño Jumbo.


Ya que el esmalte me funcionó (como si el esmalte fuera a ir en la cara), decidí adentrarme un poco más en la marca y compré de Emolan el Sensual Gloss en color 002 - Coral. El tamaño del producto impresiona, no sé si tendrá la misma cantidad que otros de otra marca, pero el envase apenas lo agarré me pareció enorme.

El color es el ideal para quienes no nos animamos a un rojo furioso pero queremos "algo más" que un rosita.



Es bien denso, hay que esparcirlo bien (o poner poco) porque sino queda parte del producto amontonado en determinadas zonas de la boca  y se ve muy desprolijo. Dura bastante, tiene un brillo muy bonito y el aplicador es un pincel muy cómodo.


De los glosses que vi, uno de los más baratitos, asi que seguramente repetiré.

Beautyps para labios

En invierno sufrimos todas, pero los labios y las manos se llevan la peor parte. Hoy, beautyps para bocas felices.

· Apliquen grandes cantidades de bálsamo para labios y masajeen, asi no sólo van a hidratar, sino que también van a realizar una pequeña y suave exfoliación. Si quieren ir un poco más allá, usen (con moderación) el cepillo de dientes con movimientos circulares.

· También tienen exfoliaciones con otros componentes para aportar un plus de hidratación y nutrición; sólo necesitan:
1 cucharada de azúcar morena
1 cucharada de miel
1 cucharada de vaselina o aceite de oliva.
Mezclen los componentes, y cuando se forme una pasta la aplican en los labios. Dejan actuar por unos segundos y con suaves masajes circulares van aflojando las pielcitas. 
Para terminar, retiren el excedente y apliquen mucho bálsamo.

· Otra exfoliación la pueden realizar con
1 pizca de sal marina (o sal gruesa)
1 pizca de aceite de coco/jojoba/almendras
Esta exfoliación es mucho más fuerte que las anteriores, asi que hay que ser más cuidadosas.

· Si tienen los labios muy secos y ya ni con bálsamo se arreglan, coloquen el labial con pequeños golpeteos en lugar de aplicarlo directamente desde el tubo.

Alguien aplicó estos beautyps?

Fuente foto: weheartit

martes, 28 de junio de 2011

Fruticienta en el país de las maravillas.


Cada vez que entro a un lugar repleto de cremas y maquillajes me siento en el Paraíso. A veces pienso que asusto a la gente con mi aceleración para probar todo en 1 minuto (porque como buena acelerada quiero todo ya y ahora mismo). Asi que con esa introducción, imaginen mi entusiasmo cuando me invitaron a conocer todos los productos de Mary Kay. Si ya venía como adolescente con revista para adultos cada vez que veía el librito de la marca, imaginen como me puse al tener toooodos los productos *ahi* al alcance de mi mano (en total, MK tiene 400 productos disponibles.... ejem).


Todos los productos de la línea son hipoalergénicos y no testean en animales. Y como ex consultora de productos de venta directa, debo decir que me sorprendió ver el % de ganancias sobre las ventas: 40%.

Las dejo con algunos productos que pude testear y me gustaron (perdonen la calidad de algunas fotos):

Estos son los labiales líquidos, que se lanzan a la venta ahora en julio.


El lápiz iluminador de rostro (similar en funciones al de Maybelline y L'bel.... todavía no probé ninguno de los 3 cabe aclarar) y parecía muy cubritivo y cremoso.


Un labial de la línea regular (que para variar, no anoté el nombre... pero estas lectoras tan divinoras que tengo me dicen que es el Sunburst). A medio camino entre coral y naranjón, es una muy buena opción para las que queremos un labial naranja para este verano pero no nos dá el piné por el color de piel.


Hallazgo: para pieles mixtas y grasas, los papelitos absorbentes de brillo. Los probé en mi frente mixta y funcionaron.

El primer para labiales de la línea Timewise que además de fijar, combate las líneas que se forman alrededor de los labios.


No pude testear muchas cremas salvo el set de Manos de Seda (que me encantó!) el gel para piernas cansadas, ya que eso me lleva más tiempo porque soy muy "meticulosa" (hermosa palabra que reemplaza al típico "hinchapelotas"), pero las chicas de Mary Kay nos dieron a las bloggers asistentes un mini Miracle Set que estoy probando.

Abandoné con pena ese lugar tan sagrado y lleno de futuros pecados.
Ojalá se repita.
¿qué productos conocen de MK?

Btw, revendedoras de Mary Kay, si quieren dejar sus datos en los comentarios, adelante.

lunes, 27 de junio de 2011

Más que chocolates, Mavala.

Entre que tienen el mejor chocolate y también tienen Mavala, tengo ganas de ir a Suiza. 
Pero como vengo complicada de presupuesto, lo más cercano a Suiza que pude ir fue a la charla que brindó Jennifer Wiles la pasada semana sobre los mejores productos de manicuría del mercado, que son, obviamente, los de Mavala.

Aunque para las limitaditas mentales como una, hay que aclarar que no sólo productos para las uñas tiene esta marca, sino que también tiene productos para el cuidado de las manos y ahora se le suman los pies. Y ojalá que pronto tengamos la línea de cuidado de ojos y maquillaje a nuestro alcance.

Primero lo primero, el monumento se lo tenemos que hacer a Madeleine Van Langderheim, la creadora la marca... que le puso ese nombre a su marca inspirándose en las dos primeras letras de su nombre (para que vean que en el primer mundo también se dan esos casos de creatividad en nombres de las marcas).

Jennifer habló de varios productos de la marca, entre ellos, nombró los indispensables que toda esmaltohólica que se precie debería tener a mano (cuak!) y nos dió algunos tips para tener unas uñas preciosas:
  • Endurecedor de uñas débiles y quebradizas.  Lo más importante es que el producto penetra en la uña y no se va con los lavados o quitadas de esmalte; debe usarse 1 vez por semana y el frasquito asi de chiquito dura 1 año.
  • Tratamiento para uñas secas: su trabajo es similar a cualquier humectante para el rostro pero en su versión para uñas y debe usarse todos los días.
  • Cutículas: lo más importante es que nunca hay que cortar las cutículas, ya que cumplen una función de protección contra las bacterias y hongos, que si penetran en la matriz de la uña, la matan. Además, si se cortan las cutículas, lo único que vamos a lograr es que crezcan cada vez más fuertes. Lo mejor es usar una vez por semana un removedor que disuelva el tejido muerto.
  • Cleansing hand mask, es una exfoliante con tierra del mar muerto que remueve las células muertas y devuelve la suavidad perdida.
Desde hace poco tiempo, ya tenemos en la perfumeria amiga las siguientes novedades en cuanto a pies:
  • Gel desodorizante que permite tener durante 9 horas los piecillos sin aromas desagradables
  • Talco, que también dura 9 horas y absorbe toda la humedad del pie.
  • Crema exfoliante con algas marinas, que puede usarse en seco o con la piel húmeda.
  • Acondicionador de pies con alantoína.
  • Gel refrescante para pies cansados, con eucalipto, hammamelis y alcanfor.
  • Gel refrescante para piernas cansadas con hammamelis, alcanfor y hiedra que ayuda a eliminar el exceso de líquidos. Lo mejor de esta crema es que puede colocarse arriba de las medias y se absorbe inmediatamente sin dejar pegote. Para aumentar la sensación refrescante, tanto de este gel como el indicado para los pies, pueden colocarlos en la heladera para aumentar esa sensación.
La verdad es que el gel refrescante para piernas me encantó, y ahora que sé que puede usarse arriba de las medias quiero comprarlo cuanto antes.

Si les interesa, pueden visitar la página mavala.com y  en la pestaña de Contacto solicitar que les envíen los brochures para el cuidado de las uñas, yo lo hice el año pasado y me enviaron muchísima información. También pueden mirar en la página de Italia todos los colores disponibles, clickeando acá.

¿Uds conocían esta marca?
¿Cuántas de uds se cortan las cutículas?

Suegra tá felí.

A partir de mi entrada en la familia política, siempre traté de adoctrinar a cualquier persona que estuviera en las reuniones con el cuidado de la piel, y hasta hoy y por lejos, la mejor alumna es mi señora suegra, a quien logré explicarle la importancia de buscar componentes acordes a las necesidades de su piel. Y hoy en día, mi creación monstruo-beauty está más que feliz con los resultados que consiguió con Substiane [+] de La Roche-Posay, es por eso que esta crema se merece un lugar en éste blog. 

Creanmé, nunca vi a mi suegra tan enamorada de una crema.....


Todo el tema empieza partir de los 55 años, momento en que la piel cambia gracias a las modificaciones hormonales (menopausia) y por ciertos factores externos como la incorrecta exposición solar. Esas pieles tienen en común ciertos rasgos:
  • Sequedad
  • Sensibilidad cutánea
  • Arrugas
  • Contornos no definidos
  • Pérdida de densidad

Todos esos padecimientos son por culpa de unos componentes llamados fibroblastos, que con el paso del tiempo van perdiendo su capacidad de sostén de la piel y sintetización de colágeno. Como si eso fuera poco, estos fibroblastos se encuentran rodeados de una especia de sustancia, que también se va perdiendo con el paso del tiempo. Y cuando se juntan todas esas desgracias se generan las maldiciones anteriormente citadas que no voy a repetir para no tener pesadillas esta noche. 

En base a las investigaciones y descubrimientos, lo que lograron los laboratorios de La Roche-Posay es regenerar esas células de sostén (los fibroblastos) y esa sustancia en base a estos componentes:
  • Linactyl: en una concentración del 4%, que reactiva esas células de sostén y revierte el envejecimiento cutáneo. Logra que los fibroblastos sinteticen más colágeno.
  • Proxylane al 5% (la concentración más alta del mercado en una crema): actúa en el entorno de la célula (la sustancia), la reactiva y reconstituye. Actúa como un imán de agua.
  • Neurosensing: neutraliza los factores de aceleración del envejecimiento en la piel sensible.

Al mes se empiezan a notar los resultados, y a los 3 meses ya se nota que la piel tiene mayor densidad, menos arrugas y más volumen.

Pueden encontrarse las texturas normal y extra rica (para pieles muy secas) y otra textura especial para ojos. La textura cerosa es uno de los placeres más grandes que se pueden encontrar hoy en día en las cremas, asi que si tienen pieles secas, ya saben qué buscar.

Porque no sé si sabrán, pero tener una suegra feliz a una la relaja y envejece menos (o al menos se nos marcan menos las arrugas del entrecejo). Asi que ya saben: para madres, abuelas y suegras, esta es la mejor opción.

domingo, 26 de junio de 2011

Cómo hacer un ombré.

El post sobre el ombré causó tanta sensación, que cuando vi esta nota de prensa que me mandaron de Black&White Peluqueros (España), no dudé en compartirla con uds. En verdad la nota es sobre las mechas californianas, algo parecido al ombré... que no es lo mismo pero es parecido: las puntas californianas son menos extremas. Ahora comparto con uds. este DIY de cómo realizar en casa un proceso de desgastado de puntas sin hacer malabarismos (tengo entendido que en algunas peluquerías baten mechones, separan pelos y demás).

En esta primera foto se pueden ver el antes y el después. El trabajo está tan bien hecho que no parece desprolijo, sino como si la modelo hubiera salido recién de la playa. Para que quede un ombré, tienen que exagerar un poco el proceso de decoloración y que quede más marcada la diferencia de colores en la raíz y en la punta. Así que lo que van a hacer es elegir un decolorante dos o tres tonos más claros. Recuerden que si tienen tendencia a quedar con el pelo rojizo después de una decoloración, tienen que usar un color ceniza.

Según Black&White Peluqueros, lo primero que hay que hacer es tomar el cabello y ponerlo hacia adelante y atarlo en una cola de caballo. De esta manera logramos que el ombré quede desparejo y en forma de V.


Sin soltar la cola, se empieza a colocar el decolorante. En este caso, el decolorante es azul para neutralizar el color y conseguir una coloración más ceniza en vez de uno amarillento-rojizo (igual a lo que nos contó Verte en el post que escribió para el blog).


Por último, se envuelven las puntas en papel de aluminio como cualquier técnica habitual de decoloración y se deja reposar durante 20 minutos. Vaya una a saber como haremos con todo el pelo en la cara para tolerar 20 minutos.... pero eso no es lo importante, lo que realmente interesa, es que en pocos pasos, ya aprendimos a hacer el ombré/mechas californianas.

¿Qué les pareció la técnica? ¿no les parece super fácil de realizar?


Fuente: Esther Palma Comunicación, Black&White Peluqueros

viernes, 24 de junio de 2011

Beautyps para caras sin retorno.



Muchas me preguntan cómo se hace para ser madre de (falsos) trillizos y tener un rostro relativamente saludable (sin ojeras ni cara de muerta), y la verdad es que no tengo ni idea.... pero al menos cumplo con mi cuota de bondad y les paso muchos tips con mis productos esenciales para cuando mi cara ya no tiene retorno de la tumba:


  • Blush: cuando la piel se ve cansada, pálida y triste, el rubor es una gran aliado. Si es en crema, mucho mejor.
  • Bronzer: amo la piel pálida, pero el bronzer aplicado como si hubiéramos tomado un poco de sol, reconozco que sirve. Sólo hay que poner un poquito en la nariz, las mejillas y en la frente.
  • Algunos productos que rellenan finas líneas de expresión en el momento (ácido hialurónico, te amamos), muestran una mejora en una cara cansada de gesticular o con esas arrugas en el entrecejo que les cuentan al mundo que nos andamos preocupando demasiado.
  • Cafeína: si lo usan por dentro es cosa suya, pero por fuera es una de las mejores soluciones que conozco: las cremas con cafeína pueden hacer maravillas, tenganlás en cuenta para armar un botiquín de primeros auxilios para rostros desahuciados. Refuerza capilares, contrae vasos sanguíneos y deja caras luminosas. La línea Fix +  y fast response eyes de Mac ha realizado m-i-l-a-g-r-o-s en esta carita de madre múltiple que de milagro duerme 4 hrs seguidas.
  •  A falta de presupuesto, las bolsas de té frías y los pepinos ayudan mucho.
  • Brumas faciales: existe el agua termal, pero hoy en día también hay otros vporizadores que tienen antioxidantes y descongestivos. Iluminan la piel, la protegen y le devuelven la humedad perdida a una piel que muestra la banderita blanca. Kielh's y Universo Garden Angels tienen las mejores que conozco.
  • Los labios voluminosos pueden levantar cualquier rostro de zombie. Existen en el mercado plumpers pots como los de Sally hansen o el Lip &cheek balm de Givenchy. Aunque la solución casera de ponerse un poco de pasta de dientes o exfoliarse los labios también sirve.
  • Exfoliación: la exfoliación barre del rostro las células muertas que opacan la piel. Pueden usar el St. Ives amado o una mezcla de limón o aceite de oliva y azúcar.
  • Máscara para pestañas: EL ingrediente obligatorio para abrir ojos que se cierran del sueño. Y si la cosa está jodida: usar rizador.
  • Corrector: si aparecieron granos, los ojos estan agotados y/o la piel tiene aspecto irregular, es indispensable y obligatorio invertir en un buen corrector. En todo lo demás se puede pijotear, en el corrector no. Para las pieles secas o con pequeñas líneas de expresión, lo mejor es elegir un corrector cremoso.
¿qué me dicen? usan estos tips? ¿tienen otros? Cuenten!
Buen fin de semana para todas!



    Esa facilidad para equivocarse.

    Debo reconocer que soy una personita especial. Miren que me equivoco y no aprendo ¿eh?. Ya sabemos que no me gustan los esmaltes de Regina y sigo comprándolos, asi que me merezco que me pasen estas cosas.

    Esta vez caí con el color Discovery. Yo habia comprado este y lo odié.... y con una mano en el corazón:  son iguales. Salvo que el  de Regina es la versión un poco más opaca y un poco más oscura.


    No se si soy yo, pero a las 2 horas ya como que me acostumbré a la estridencia (o es la culpa es la que me hace encariñar con el color y no me decidí a admitirlo todavía). Eso si, foto PPP de las burbujitas, que a pesar que las vendedoras dicen que "es imposible" que se formen (?), ahi están. Otras especialistas dicen que el pincel es el que las genera y no la calidad del esmalte,  pero como diria mi abuela: ségual, ahí siguen.

    También se pueden ver marcas de la sábana, y como es tan denso, hasta se pueden ver pinceladas (y una punta que se saltó). Tomá! la foto es horrible y muestra todos los defectos.

    Por otro lado, otra equivocación que pasado un (buen) rato AMÉ.
    Me encantó el color en el frasco del Marrom de Impala; pero como me viene pasando seguido, apenas me lo puse, lo odié.
    Aunque con el pasar de las horas le tomé cariño y me encantó.



    El color es bien brillante y duradero y con dos capas alcanza y sobra para obtener el color. Por suerte no es para nada denso y no se forman burbujas.

    Tengo problemas, si. 
    Aunque dicen los psicólogos que el primer paso para la recuperación es admitir la discapacidad (o daltonismo, o mal gusto, o... whatever....)

    jueves, 23 de junio de 2011

    La intensidad

    Porque no hay nadie que después de 8 años no haya cambiado, Very Irresistible de Givenchy también se suma a la evolución y se vuelve más intenso y más narcótico con Very Irresistible L'Intense.


    Otra creación de Ricardo Tisci para la casa Givenchy,  influenciado por el glam rock y pensando en una mujer irresistible, sexy, carismática y llena de confianza. El perfume fue desarollado por la casa FIB y tiene como  notas de salida a la ciruela morada, notas de corazón de rosa turca y notas de fondo de almizcle y pachuli.


    La botella muestra otro cambio: de un color más oscuro que su predecesor y con un rosetón plateado que asemeja a un tatuaje.

    Es más nocturno que diurno, intenso como para usar en la media estación (otoño-primavera). A las amantes de los perfumes fuertes nos encanta, asi que ni nos fijaremos en esos detalles y lo usaremos 24x7, pero cumplo con comentarles que no se trata de un perfumito floral cualunque, no no: es flor de perfumón que no empalaga pero llega hasta la médula.


    Liv Tyler es la imagen, una mujer que maduró y no es más la señorita prolija y suave que se mostraba en las primeras campañas del perfume, sino que ahora muestra un lado más crudo y oscuro. 

    ¿Alguien lo probó?

    La bella dumiente con estilo

    GHD, líder en stylers (planchas para el cabello y bucleras) y marca que todas las estrellas aman, presenta su colección especial llamada Iconic Eras donde vemos a Kathy Perry como una Bella Durmiente que despierta en diferentes épocas y adopta los peinados con estilos como Boho Chic, Glamour y New Wave, y en base a esos estilos, lanza ediciones limitadas con presentaciones especiales de las stylers. Las fotografías fueron tomadas por David LaChapelle

    La Bella Durmiente se despertó en la era del gamour de los años 50, su peinado tiene ondas y formas elegancia.

     

    Ahora la Bella Durmiente se despertó en los años 80 en pleno New Wave, donde el volúmen y los looks atrevidos eran todo.

    Y también la bella durmiente se despertó en la era hippie y bohemia de los años 70.

    Estas son las presentaciones especiales de las stylers:

    En la página se pueden ver otros tutoriales sobre cómo realizar diferentes peinados (click acá para ir directo) y también  ghd tiene un micrositio llamado Be aware of fakes, http://bewareoffakes.ghdhair.com/es/ para saber si la styler que compramos es verdadera o no.

    Con qué estilo se identifican? yo amé el de los años 70, Boho Chic.

    miércoles, 22 de junio de 2011

    bLush


    Otro lanzamiento, Dream Soft Blush, que me tiene enamorada. Con una fórmula cremosa aireada, elaborada con elastómeros que aportan elasticidad para obtener una textura ligera que no pesa sobre la piel y con un 30% de crema humectante, este es mi nuevo bebé.

    Para quienes quieran saber, les aviso que no sé qué color es, en ningún lado veo el nombre o número de producto. Es un rosa clarito clarito, que en mi piel queda como un iluminador.


    Es muy fácil de aplicar: con pincel o con los dedos, de ambas maneras se esfuma muy rápidamente. A la noche y con determinada luz, se ven los pigmentos hiper brillantes. Dura muchísimo y la sensación de frescura apenas lo colocamos es muy grata.



    Tiene una textura tan linda que hasta me animé a usarlo en los labios. Si bien este no es uno de los colores que más me gustan en mi boca, me pareció buena idea mostrarles que un mismo producto puede tener varias funciones, en este caso, labial.

    Y de la misma marca, otro lanzamiento: Dream Lumi Touch, un iluminador corrector. (mi próxima compra)

    Tiene una textura base gel que evita recargar el rostro de maquillaje y de una cobertura hiperliviana. El aplicador es un pincel que permite ser precisas en la colocación, descarga la dosis justa y se desliza fácilmente. Los lápices iluminadores correctores son mis preferidos: puntuales y fáciles de usar.

    Beautyp: si usan el iluminador arriba del centro de los labios, se consigue un efecto volúmen inmediato.

    martes, 21 de junio de 2011

    Lujo e íconos.


    ¿Quién más sino ella puede ser el rostro de una de las mejores marcas de cosmética?. Kate Moss es el rostro del labial Dior Addict, fotografiada por David Sims.

    Y justo hoy, en París se presenta el nuevo labial de Dior Addict con acabado gloss y textura de labial. Tiene 44 tonos diferentes para las mujeres que no tienen miedo de experimentar; es el labial IT de esta temporada.

    Y como ícono que es, Kate tiene en esta colección 3 tonos de la colección representan sus 3 caras: la rockera, con DiorKiss #578 (que es el que usa en la visual de la campaña), la muñera preciosa,  CasualDoll #222 y la glamorosa AlfombraRoja #963

    Por ahora, y mientras esperamos que llegue a nuestro país (en julio), podemos ir eligiendo cual vamos a comprar.


    Para complementar el lanzamiento de Dior Addict, hay nueva gama de Dior Vernis, con tonos irreverentes y con una novedad: Rock Coat, un esmalte que otorga el efecto ahumado a cualquier otro color.


    Y la fragancia Dior Addict to Life, creada por François Demarchy y que tiene notas de jazmín, rosa y almizcle.

    ¿Con cuál se quedan?.

    lunes, 20 de junio de 2011

    Maquillaje sanpaolense

    Ya lo sabrán, pero adoro ver los maquillajes de las semanas de la moda. Ahora que empezó el SPFW, vuelve la tortura de los looks.

    Al menos agradezcan que no les pongo tooodos los maquillajes, sino que hago una selección de los que más me gustan y/o los que me parecen copiables.

    Walerio Araújo muestra un maquillaje con una tendencia que se viene: la sombra blanca. Los pómulos bien marcados con bronzer y el cabello bien tirante (preparen geles y fijadores que esta tendencia se viene con todo)


    Después de desmayarme con el desastre de piel que tiene la modelo (madresanta, ¿nadie le dijo a esta chica que existen cremas para el acné o que vaya a un dermatólogo?), pude prestarle la debida atención al maquillaje de Eider Silveiro, que me parece muy artístico pero adaptable: ojos en bronce y dorado y labios bien rojos.


    Otra de mis obsesiones: Cirnarsk con el delineado bien grueso pero con una vuelta de tuerca: otro delineado más fino en color contrastante.


    Reinaldo Lourenço también retoma la idea del delineado protagonista.


    Movimento y su maquillaje tranquilo pero con dorado en el lagrimal y sólo hasta la mitad del ojo. Labios con gloss y piel translúcida.


    En el desfile de Marcos Costa, se vió otro maquillaje dorado con un toque de bronce en la parte externa del ojo. Los labios están teñidos (pintados con los dedos) con más producto en el centro de la boca.


    Mario Queiroz apostó por los ojos en bronce y plateado, y el resto del rostro muy tranquilo pero luminoso.

    Y porque no en vano una viene dale que te dale molestando con el naranja: miren la cantidad de maquillajes cítricos que hubo.

    Amapô con naranja en el lagrimal y hasta la mitad del ojo.


    Otro que usó naranja (y amarillo, otro cítrico) fue Ellus.


     Y el extremo del naranja se lo lleva Neon, que le agregó una boca bien intensa.


    A la que le quede duda que el naranja es el color de sombra que se viene, que relea el post.

    Se vieron bastantes maquillajes copiables, ¿no les parece?

    Fuente fotos: ffw y fotosite.

    viernes, 17 de junio de 2011

    F1

    Usar Mavala debe ser lo mismo que para un hombre manejar un auto de Fórmula 1. Cubre perfecto con una sola mano, el pincel es preciosamente preciso y me duró varios días sin saltarse (y sin la ayuda del top coat). 

    Este color es el 383 Red Hot, un rojo profundo.

    Prometo que se vienen más reviews productos de la marca (tengo un removedor de cutículas, para quienes me critican la manicuría home made), pero por ahora les dejo el link del evento que cubrí (qué caradura que me siento escribiendo "cubrir") para Bloc de Moda de Lore Perez. Click acá para ir a leerlo.

     


    Buen fin de semana para todas.

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails