martes, 30 de agosto de 2011

El hallazgo II: China Glaze.

En el mismo lugar donde encontré el Macadamia Oil, encontré los China Glaze: caros como ellos solos (casi US$10), pero duran una eternidad y en ningún momento de los 4 días que tuve puesto el color, sin top coat, tuve que retocar alguna partecita que se haya salido.

Este color en especial, el 858 C-C-Courage, una vez seco, tiene una textura muy rugosa a la que cuesta adaptarse.  Con dos pasadas queda perfecto y dura bastante tiempo sin saltarse.  Es un violeta de tono frío y glitter plateado.




Este color pertenece a la colección que relanzó China Glaze con la temática del Mago de Oz (Wizard Ohh Ahz ) en el 2009. También tengo el rojo llamado Ruby Pumps, 182: tiene la misma textura que el anterior pero me gusta mucho más.




En Mercado Libre también venden China Glaze y están mucho más baratos, asi que les dejo esas dos opciones para conseguirlos. ¿alguien conoce algún otro lugar donde se puedan encontrar?

lunes, 29 de agosto de 2011

A falta de pan, bien vienen las muestras.

A falta de pan, buenas son las tortas. O como diría quiene escribe: a falta de productos, buenos son los testers.
Ando con la compra descarada de varias máscaras de pestañas al mismo tiempo prohibida, asi que para no tentar a la quita de tarjeta de crédito por parte de marido, debo testear algunas muestras gratis, espero que sepan entender.


Y como en el caso de las máscaras de pestañas, lo que realmente importa es el cepillo y se puede ver al instante como queda el producto, aqui viene el testeo de Ultimate Mascara de Mary Kay, uno de los 10 productos más vendidos de la marca.

El cepillo tiene cerdas muy pegadas y helicoidales, por esa forma se dice que es ideal para dar volumen.


Según Mary Kay, es una máscara que alarga, dá volumen y engrosa. Tiene en su cepillo una tecnología que proporciona la cantidad exacta de rimmel para un máximo espesor sin dejar grumos. Viene en tono negro y marrón.

El rimmel es bien cremoso y se esparce fácilmente, con el pasar de las capas el cepillo sigue pasando suavemente por las pestañas y se logran unas pestañas bien gruesas. No es muy tearproof que digamos: una lágrima de más y ya tenemos un pequeño enchastre, pero con una sola pasada ya deja las pestañas bien oscuras. Por suerte, no va dejando rastros del producto a lo largo del día en el párpado inferior y no corremos el riesgo de ser confundidas con un mapache.

Es verdad lo que dicen de la cantidad exacta de producto: ni mucho ni poco. Las manchas que se ven en la foto de mi ojo con las tres capas se debe a mi imprudencia y poca mano.


Con 3 capas ya se ven las pestañas bien oscuras y quizás para manos no muy expertas o pestañas largas se empieza a notar un poco que se pegotean los pelitos entre sí (¿efecto pestañaraña?).

¿Qué les pareció? ¿la comprarían?

viernes, 26 de agosto de 2011

La vie en pasteles

La vie en rose es el título de la colección primavera-verano 2012 de Sisley Paris. Una colección con tonos frescos y ácidos (sino, miren esa increíble sombra verde).

Los delineadores son la topetitud en su estado máximo: Phyto Khol Star Pure Sapphire, un azul con purpurinay brillantes swarovski; y el Phyto Khol Perfect Khaki, un marrón larga duración.

Las sombras son tres: un blanco anís, un verde dorado, un naranja que también tiene destellos dorados llamado mango y un azul irisado. Para dar el toque final, una sombra iluminadora llamada Silver Touch (que se ve en la primera foto). El rubor es el dúo Phyto-Blush Eclat en dos tonos que pueden mezclarse o usarse por separado.

Phyto Lip Shine Sheer Fushia es la novedad en esta colección: un rosa brillate, que se une al clásico nude.  Y como siempre, el Instant Perfect, un tratamiento sublimador de la piel, alisa líneas finas de expresión, atenúa los poros dilatados y el brillo e ilumina la piel.



Este es el face chart de La Vie en Rose:
Si bien son productos caros, la calidad es increíble. Tampoco hay que dejar de lado que todos los productos de Sisley utilizan extractos naturales de plantas y aceites esenciales. Son hipoalergénicos y no realizan testeos en animales.

¿Conocen esta marca?

jueves, 25 de agosto de 2011

Blooming


Emulando a Crónica Tv, les aviso que faltan 26 días para la primavera. Y con mi cuenta regresiva, empiezo a mostrarles algunas colecciones de maquillaje. En este caso le toca el turno a Rimmel London con su look New Summer Bloom, un look inspirado en el colorido mundo de las flores, donde los tonos pasteles se mezclan con los vibrantes.

Los Vinyl Lipgloss vienen en varios tonos y cuentan con la estrella de la temporada, el coral (Fashion Icon) incluído. Aunque para las que no se animan también hay nude (Summer Sparkle), un rosa más claro (Dance with me) y otro más rojo (Red Ginger). Sumado a los labiales que son dos: Sweetie y Coral in gold.

La máscara de pestañas tiene una mecánica que ya habia mostrado en el blog (pero de otra marca): un tambor ancho para que el cepillo se llene de producto y otorgue volúmen a las pestañas, y otro más chico (todo en el mismo envase), que retira excesos y permite alargar y definir.

  
 
 Los esmaltes, grandes protagonistas de las últimas temporadas, son:
  • 60 Seconds Sky High (825)
  • Lycra PRO Urban Princess (291)
  • Lycra PRO Cocktail Passion (313)
  • Lycra PRO Peppermint (500)
El cuarteto de sombras, Bold Behavior (014),  tiene colores vibrantes como el verde y el dorado, sumados al negro y rosa.


¿Qué me dicen de los esmaltes? Más de una vamos a salir corriendo a comprarlos, ¿no?


La reina del Beautyflash: Pat McGrath

fuente foto: gettogethablog.com

Pat McGrath es una maquilladora británica que fue nombrada por Vogue como una de las maquilladoras más influyentes del mundo de la moda. En su cuenta de Twitter (@PatMcGrathReal) tiene una sección llamada #BeautyFlash, en la que cuenta sus mejores tips de maquillaje y cuidado de la piel. Como no podía ser de otra manera (y como hice con otra Gurú, Reneé Rouleau), me los guardo todos y hoy comparto algunos con uds.
  • En ojos adultos, evitar los delineados y máscara de pestañas negras. Opten por un color marrón en su lugar.  
  • La rutina de belleza necesita ser cambiada regularmente, evalúen la situación de la piel cada mañana y cambien en consecuencia.
  • Un iluminador debajo de la ceja crea la ilusión de una ojo más abierto y levantado.
  • Aplicar demasiada crema humectante puede hacer que la base quede mal. Esperen a que la crema se absorba completamente antes de aplicar la base.
  • No usen crema en los párpados superiores antes de dormir o se despertarán hinchadas. La crema evita que la zona respire a la noche.
  • No hay que confundir piel seca con arrugas! Asegurense de hidratar la piel y usar la crema hidratante adecuada antes de recurrir a procedimientos más drásticos.
  • Si desean un brillo sutil, usen un bronzer en lugar de un rubor para conseguir más luminosidad.
  • El corrector debería ser apenas un poco más claro que la base.
  • Si no tienen muchas pestañas o son muy claritas, usen una sombra oscura esfumada y delineador bien pegado a la linea de las pestañas para dar intensidad y definición.
  • Para quienes tienen ojos muy chiquitos, agreguen una sombra blanca o un iluminador brillante en el canto interno del ojo para agrandarlo
  • Si quieren un poco de color en el rostro y lo único que tienen es un labial: froten en la parte posterior de la mano un poco y coloquenlo con muy poca presión en las mejillas. 
  • La diferencia entre las cremas para usar de día y las de noche: las de día tienen que ser más livianas para poder colocar encima el maquillaje, y las de noche son mucho más ricas y densas porque vamos a estar con el rostro limpio.
  • La exfoliación además de ser excelente para dar brillo a la piel, es ideal para combatir pelitos encarnados. Asegurensé de hacerlo 2 veces por semana.
Estos son algunos de sus trabajos. Algunos súper artísticos y otros más "llevables".



Qué les parecen? Conocían a Pat? 

    miércoles, 24 de agosto de 2011

    Para ustedes, mis caballeros.


    Con el diseño del packaging inspirado en una petaca de whisky, en una cigarrera y en el capó de un auto, asi vemos los perfumes de Givenchy Pour Homme y Pour Homme Blue Label. Dos propuestas para el mismo hombre sofisticado y moderno,  pero para diferentes momentos del día y de la vida.

    Para los momentos intensos, Givenchy Pour Homme. Una fragancia amaderada, con mandarina y cilantro en la salida; un corazón de davana y un fondo de vetiver, olivan y cedro.

    Para los momentos de descanso y tranquilidad está  Givenchy Pour Homme Blue Label. Con notas vivas, frescas y menos clásicas: más cítrica y con otros matices sobre las notas principales. Una salida chispeante con cítricos y hedione; un corazón también de davana, pero con pimienta y cardamomo y un fondo con incienso, cedro y vetiver.

    Para más información, pueden chequear la página en facebook de Givenchy http://www.facebook.com/givenchy.ar o seguir a la marca en twitter @givenchyarg

    sponsored post

    DIY: uñas y sombras


    Este es un truco muy fácil (si me sale a mi, le sale a cualquiera) para darle un toque diferente a nuestros esmaltes. Sólo se necesitan: un esmalte, pigmentos o sombras volátiles y un top coat. Elegí un esmalte y una sombra en tonos bien contrastrantes para que se vea el efecto, pero si no se animan, pueden elegir otros colores más parecidos.

    El truco es fácil: en la última capa de esmalte, y antes que se seque, colocan cerca de la uña un montoncito de sombra.


    Una vez colocado el montoncito, colocan los dedos hacia abajo y soplan. Y listo.

     Esperan unos segundos y pasan top coat para que no se pierda el efecto.

    Para este truco, usé una sombra suelta de El Naturalista en tono dorado, el esmalte 30 Mexico de Mavala (un violeta precioso) y el top coat de Maybelline.

    ¿qué me dicen? ¿quién se anima a hacerlo?

    martes, 23 de agosto de 2011

    3x1=MAC

    Mac lanzó en usa 3 colecciones. Esta primera se llama Posh Paradise, llena de colores mate y semi mate en los labios, paint pots nacarados y uñas en colores extremos.


    La otra colección se llama Art of Powder y son tres polvos con diseños exclusivos inspirados en el arte moderno. Todas ediciones limitadas, que por supuesto, no vamos a querer usar para poder atesorarlas.

    Este es el Abstract Higlighter, una base rosa con destellos dorados.


    Street art eye shadow inspirada en el arte callejero.


    El Optical Bronzer, con pigmentos dorados y fucsias.


    Y esta última colección se llama StyleDriven, para la dama a la que le gusten los productos de larga duración, ya que todos tienen la fórmula Pro Longwear.  Esta paleta es más brillante y clara que la Posh.


    Muchas de estas colecciones van a estar a la venta en USA en septiembre y seguramente llegarán pronto a nuestro país.

    ¿Con cuáles se quedan? yo quiero las tres Art of Powder.

    lunes, 22 de agosto de 2011

    Toallas por aqui y toallas por allá.

    Pequeños beautyp para invierno y para verano usando toallas.
    El frío hace que los poros se cierren y cuando están asi, no permiten que las cremas se absorban correctamente. Asi que tanto en invierno o si estamos mucho tiempo en un lugar con aire acondicionado, lo mejor que podemos hacer a la noche antes de nuestra rutina de belleza es tomar una toalla y aplicar este beautyp.

    1) Limpiar la piel
    2) Empapar una toalla en agua caliente (temperatura a gusto de la usuaria), escurrirla y meterla en una bolsa ziploc en el microondas por 3 segundos.
    3) Aplicar en el rostro por 5 minutos
    4) Realizar la rutina de belleza habitual

    Por otro lado, en verano los poros se abren demasiado, asi que lo que vamos a hacer es este otro beautyp: meter toallas en el freezer (secas) y dejarlas ahi hasta la noche (o el día, según gusto de la usuaria) que vamos a realizar lo siguiente:

    1) Limpiar la piel
    2) Vaporizar agua fresca en el rostro
    3) Colocar la toalla fría y dejarla 5 minutos
    4) Realizar la rutina de belleza habitual.

    ¿Conocían estos beautyps?

    sábado, 20 de agosto de 2011

    Recién salidos del horno... y horneándose.

    Los nuevos productos recién saliditos del horno, para quienes quieran innovar y probarlos:

    L'Bel amplia su línea para pieles sensibles con la hidrantante para día y noche Hydra Calme y el contorno de ojos. Toda la línea está libre de agentes irritantes (alcohol, jabón o fragancia) y es hipoalergénica y no comedogénica.
    Para más información, pueden chequear la nueva página web de L'Bel http://www.lbel-oportunidad.com/

    Tenemos también nuevo amiguito: Carthage, un suero redensificante Fill Up con ácido hialurónico, extractos vegetales redensificadores y microesferas de siliconas que mejoran la apariencia de la piel a través de un efecto óptico de difusión de luz.
    Para más información, pueden chequear en la página http://www.carthagebeauty.com/, donde van a ver puntos de venta y más detalles del producto

    Y para alegrarles el fin de semana, miren qué se está horneando en Galerías Pacífico:

    La imagen la subió a twitter @maruluzar (Maricruz Luzar, editora Web de Ohlalá) y quedamos todas pegadas a nuestros monitores. Asi que empiecen a ahorrar, que se viene Chanel beauté.

    viernes, 19 de agosto de 2011

    El hallazgo: Macadamia oil

    Hacia un tiempo me habian hablado de esta línea para el cabello: Macadamia Oil. Lo habia encontrado en strawberrynet, y hace poco lo pude probar porque encontré un lugar en Buenos Aires que vende toda la línea completa de esta marca. Les aclaro que es una línea un tanto cara, pero vale cada centavo.

    Macadamia Oil es ideal para quienes tenemos el cabello teñido, con rulos, seco, con permanente, con frizz, opaco, frágil, sin vida.... en verdad: para todos los problemas habidos y por haber en tema capilar. Es algo asi como el elixir para los cabellos problemáticos porque no hay nada que esta línea no sane o mejore, ya que promete nutrir, revitalizar, rejuvenecer y reducir el frizz de cualquier cabello que se precie a probarlo.

    La línea tiene desde productos para el cuidado (en la primera foto se ven: aceite, spray, crema para peinar, shampoo, enjuague y mascarilla) hasta productos para peinar (en la segunda foto de izquierda a derecha: crema para rulos, aerosol y crema para desenredar) pasando por peines realizados con resinas especiales (no sé si eso será producto del marketing, vamos a darle el beneficio de la duda). Todos los productos están libres de parabenos, alcohol y no están testeados en animales.


    Macadamia Natural Oil es una línea de productos capilares que combina las propiedades del aceite de nuez de macadamia con el aceite de semillas de argán, dos componentes únicos y  raros.
    • El aceite de nuez de macadamia es reconocido por sus propiedades nutrientes para la salud y no sólo para el cabello. Es un aceite muy ligero y tiene una alta compatibilidad con el sebo que nuestro cuero cabelludo produce. Esta similitud es lo que lo hace tan efectivo: se absorbe rápidamente y no deja restos grasos. Restaura rápidamente la suavidad y el brillo, protege el cabello de los químicos (alisado o coloración) y de los rayos UV.
    • Por otro lado, el aceite de argán es conocido por los marroquíes como "oro líquido". Es usado por ellos para cuidar la piel, cabello, uñas y también para otros tratamientos terapéuticos. Este aceite restaura el brillo y suavidad al cabello seco y quebradizo. Es excepcionalmente rico en vitamina E y omega 9, lo que lo hace uno de los emolientes más poderosos que existen. Rejuvenece el cabello desde la punta hasta la raíz.
    Como no me animaba a comprar algún producto de la línea porque son un poco caros y estoy repleta de productos para el cabello, opté por llevar un sobre con la mascarilla y un frasquito con aceite puro que estaban en oferta (no soy de dar precios, pero estaban a menos de Ar$10 cada uno).

    En pelo corto, la mascarilla dura para dos tratamientos. Deja el pelo suave y brillante desde el primer uso, ni hablar de la desaparición del frizz y/o rastros de rebeldia. En cabellos baba como el mío (casi sin vida) se puede hablar de una leve recuperación de movimiento con dos usos.  Además del aceite de macadamia y del aceite de argán, posee aceite de arbol de té, aceite de manzanilla, aloe vera y extracto de algas. Hay que dejarlo no más de 7 minutos y no se puede usar más de 2 veces por semana.

    El aceite por otro lado, además de tener un aroma exquisito, no deja el pelo ni grasoso ni pesado (la muerte del pelo baba). Puede usarse con el pelo mojado como parte del tratamiento o en el pelo seco para dar forma, terminación y brillo. Para quienes tienen rulos, este aceite es una salvación. Yo lo uso mucho con mi hija, ruluda a más no poder: pongo un poco de aceite en la palma de mis manos y las froto entre sí,  después trato de armar o peinar los rulos con las manos y quedan perfectos: definidos y sin frizz. Hasta ahora es el mejor producto que probé para domar tirabuzones rebeldes.


    En nuestro país encontré un sólo lugar donde lo venden (por eso esta entrada se llama "El hallazgo". Y ya se que me van a preguntar donde conseguirlo: rodriguez peña 1036, en un localcito llamado Divina Hair), pero si les interesa, pueden fijarse más en su página web http://www.macadamiahair.com/beta/

    ¿Alguien más lo probó?

    jueves, 18 de agosto de 2011

    Disco baby disco!


    Dentro de un mes aproximadamente, vamos a tener en el mercado la colección primavera verano 2012 de Impala. Llamada Impala Disco, presenta dos colores que ya quiero tener: el top coat con glitter holográfico Disco Ball y un policolor llamado Sex Appeal.

    Los colores están inspirados en las pistas de baile, más precisamente en Studio 54 de NY. Asi la colección se llena de lentejuelas, lurex, medias coloridas y el patín.

    Estos son los dos colores especiales: el que tiene glitter holográfico y  el tornasol

     Yn la foto promocional se ve a la modelo con el color azul pavao y arriba el top coat.

    ¿Con cuál se quedan?

    miércoles, 17 de agosto de 2011

    YSL y sus toques mágicos.

    Yves Saint Laurent Beauté ya está entre nosotras con dos maravillas, el Teint Radiance y el Touche Éclat.

    El Teint Radiance es una base de maquillaje única: no busca esconder sino iluminar la tez de la mujer. Tiene una fórmula leve y fluída, que busca iluminar sin desnaturalizar la piel del rostro; su textura tiene una red de eslabones de arcilla extremadamente elástica que se fusiona y adapta a la piel. También cuenta con polvos de mica sintética transparentes que garantizan un reflejo óptimo de la luz, combinados con un complejo llamado Ampli light + que esculpen luces y sombras del rostro.


    Por otro lado, agradezco al cielo la vuelta de EL iluminador. Muchas marcas la han imitado, pero nunca igualado: Touche Éclat. No se dejen engañar, no hay nada igual a este producto. Vale cada centavito invertido, yo he llegado a pedir que me trajeran 2 o 3 juntos porque no puedo vivir sin él.



    Aclaremos: No es un corrector, es un iluminador. Es una auténtica varita mágica: más que un corrector o que un anti ojeras, es un iluminador del rostro. Lleno de luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos en su formulación, atrae la luz en cualquier momento de día. Tiene una combinación perfecta de agua y siliconas que elimina las imperfecciones y aclara zonas oscuras del rostro. Su textura es muy ligera y se funde en la piel muy fácilmente.

    Se puede usar después de la base de maquillaje, para retocar el maquillaje después de estar toda una tarde de aqui para allá y hasta para eliminar las marcas de un labial mal aplicado. Hay varios puntos del rostro en los cuales se puede colocar para conseguir luminosidad inmediata, como pueden ver en este gráfico. Puede usarse en todos ellos o en algunos, eso depende del gusto de la usuaria. Quizás para un maquillaje nocturno, habría que colocar el Touche Éclat en todos, mientras que para uno diurno con colocarlo en la zona de los ojos y pómulos alcanza.


    Y si les interesa saber un poco más sobre este producto, pueden ver en la página exclusiva http://touche-eclat.com/ videos sobre la correcta aplicación.




    Porque la luz pertenece a Yves Saint Laurent.
    ¿Alguien más es fanática del Touche Eclat?

    martes, 16 de agosto de 2011

    Labios mentolados

     Cuando fuimos a la presentación de productos de Mary Kay hace un tiempo, nos mostraron los nuevos labiales líquidos. Yo elegí el color Sherbet y no puedo estar más feliz con mi elección.

    Combina la cobertura y el terminado satinado de un labial con la facilidad de aplicación de un gloss. La cobertura es buena y va aumentando con las capas: para un resultado más natural hay que aplicar menos capas; si colocamos más capas, cubren perfectamente los labios como un labial. Tiene una textura cremosa para nada pegajosa. Tampoco tiene fragancia, pero si tiene un sabor mentolado, que además brinda sensación de frescura al colocarlo que dura bastante tiempo.

    La linea tiene 4 tonos que son los siguientes: el nude Malted; el rosa Sherbet; un rosa viejo un tono más subido, Raspberry Ice y el Cherry Coffe, un violeta.

    En mi boca, el color Sherbet: es un rosa intenso pero que sigue siendo natural. Puede colocarse un poco en el centro de los labios y esfumar para un tono natural, o colocar varias capas para un acabado pleno.


    ¿qué me cuentan? les gustó el color?

    Y como siempre digo: si alguna consultora quiere dejar sus datos en los comentarios, adelante!

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails