viernes, 30 de septiembre de 2011

El naranja de mi vida.


 Cuando yo les digo que se viene el naranja, se viene. Givenchy ya tiene a la venta su nueva colección de maquillaje primavera-verano 2012 llamada Naïvement Couture ¿basada en qué color?. Si, naranja.

Más allá del color de la temporada, la colección se inspira en los tonos vivos y enérgicos de la primavera y el verano. El Prisme Yeux Quartour en Candide Garden Nº78 es un cuarteto de tonos tierra, anaranjados y tostados que pueden usarse de una manera parecida a la que lleva la modelo o con apenas un toque de naranja en el párpado móvil o en el lagrimal.

Los labios, con los Rouge Interdit en los tonos Candide Tangerine nº50 (un naranja intenso) o con el Rouge Interdit Shine en Candide Nude nº27 en un color más claro, son ediciones limitadas que pueden servir como una opción para quienes no se animan al naranja en los ojos. Gloss Interdit Coral Frenzy nº3 es otra opción para labios carnosos y brillantes.
En los ojos, el Magic Khol Coffe nº15 en un color café, que no endurece la mirada como un negro pero la destaca.
La colección se completa con otros productos como la máscara Phenomen'eyes en Brown nº2 o Phenomen'eyes Effect Extension en Black nº1; Photo'Perfexion en Vainilla 4; Mister Light en su tono Mister Milk nº2. Y las sombras Peach Plumetis nº3 y Le Prisme Yeux Mon Smart Nude nº10.
Para mayor información, pueden visitar la fan page de Givenchy en Facebook o seguirlos en twitter: @givenchyarg 

sponsored post

Spa aromático

Un nuevo scrub se apoderó de mi corazón: Spa de Lemongrass y Lavanda de Universo Garden Angels. No sólo exfolia muy bien, sino que el aroma que tiene lo hace fa-bu-lo-so. Esta línea Spa tiene además la versión de este scrub pero con azúcar,  clavo y lavanda, mucho más suave que este, pero no me gustó el aroma. Este aroma es bien fresco y su acción es un poco más fuerte.

Tiene un tamaño bastante grande, lo que lo hace muy bueno para usar en cuerpo y pies. No lo veo adecuado para el rostro, pero para utilizar del cuello para abajo es genial. Es un poco denso para esparcir sobre la piel seca, pero me parece que esa es la mejor manera de usar este producto: sobre la piel húmeda pierde capacidad de "lijar" (si, soy bruta chicas, la próxima me compro una piedra pomez). Si a uds. les parece que un exfoliante es muy fuerte, prueben usándolo con la piel bien mojada.


No tiene muchos granos como el de VZ de almendra, sino que tiene pocos pero bien grandes (claro, es la sal... que viva que soy) .

Los componentes son los siguientes:, algunos puramente aromáticos, pero como esta es una marca de aromacolorterapia son bienvenidos
  • Lemongrass: antiseptico y antibacteriano. Su perfume es calmante, refrescante y purificante, se usa en casos de fatiga mental para relajarse.
  • Lavanda: el aroma es relajante y sedante.
  • Hypericum perforatum: es un antidepresivo. Es astringente, antiseptico y se usa mucho en tratamientos naturales contra el acné.
  • Symphytum officinale: es regenerante de la piel, cicatrizante, astringente y antiinflamatorio.
  • Arctium lappa root extract (bardana): depuradora de la piel, antibacteriana y tónica.
  • Cymbopogon flexuosus(caña santa): tiene propiedades reequilibrantes y antibacteriales.
  • Aloe vera: es un antiinflamatorio, retira las células muertas y permite que se regenere la piel.
  • Aceite de abedul: es un astringente que sirve para pieles con manchas, acné y es muy bueno para la celulitis.
Me parece un producto ideal para esos momentos en los que necesitamos un mimo, un momento para nosotras: ese aroma relaja pero "levanta" ánimos... por eso se llama "spa"... calculo.

¿qué les parece este fin de semana empezar a exfoliarnos pies y manos? Ya se vienen los días en los que vamos a tener que lucir pies y nunca está de más tener suaves caricias.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Más allá de gustos personales...






Saben que no me gusta eso de andar tomando sol y que necesito usar protector solar todo el santo año. Pero como esto es un servicio, y soy consciente a muy pocas les interesa que a mi no me interese tomar ni un poco de color en la piel, les subo información sobre los lanzamientos de autobronceantes (aunque guardo el deseo de salirme con la mia y tratar de influir en vuestras mentes para que no tomen sol). Aqui hay uno: Gelée de Monoï de Dior, que es un autobronceante progresivo que ayuda a preparar la piel si es que quieren tomar sol.

Este autobronceante fue reformulado para que uds. puedan obtener un bronceado intenso, luminoso, progresivo y seguro (sin sol, malomalomalofeofeo). Este producto incorpora el complejo ph Bronze Perfect, que optimiza el poder de la molécula bronceadora DHA. La fórmula tiene además un ingrediente exclusivo de la marca, el cóleo, un bioestimulante que ayuda a activar la síntesis de la melanina.

Y lo bueno de este producto es que los laboratorios de Dior identificaron el ph ideal de la piel que permite obtener, sin sol y en la superficie cutánea, el tono más similar a un bronceado natural. El ph perfecto es 4,5 (5,5 es el ph de la piel). Más lejos de ese ph, más anaranjado y amarillentas vamos a quedar. Además, si se utiliza este producto desde un mes antes de la exposición al sol, el Gelée ayuda a conseguir un bronceado perfecto si es que quieren usarlo para no llegar al verano o a la pileta blancas leche.


Otra opción más económica es la de Cyzone, Sun by me. Se coloca como una loción corporal común empezando desde los pies y hacia arriba (para evitar los pliegues de la piel al agacharse). Hay que esperar 5 a 10 minutos antes de vestirse y no se pueden bañar hasta 1 hora después de colocarlo. El color empieza a aparecer luego de 4 horas  (aunque esperen mínimo 6 horas para reaplicar).

Por las dudas, les recuerdo que lo ideal antes de usar autobronceantes es exfoliar bien la piel, mantenerla hidratada y limpiarse bien las manos después de la aplicación, pero ese es tema de otro post.

Un servicio a la comunidad más allá de mis gustos personales (piel bien blanca).
(eso si, usen protector solar)

¿qué otros autobronceantes conocen y les dieron resultado? Yo soy una completa ignorante del tema.

Ya que estamos hablando de sol, algo que si me interesa (y mucho) es el cabello.

System Profesional (de ahora en más, SP para los amigos) lanzo su nueva línea solar, After Sun para cuidar el cabello del sol, el agua clorada, la playa, el mar y sucundum sucundum.

La línea tiene 3 productos que pueden usarse todos los días: el shampoo limpia el cabello y remueve restos de bloqueador solar, cloro y sal; el enjuague humecta y restablece la nutrición; y el concentrado contiene protector solar contra rayos UBA y UVB.

Para mi?

 Fruity Chic es el nombre de la nueva colección de maquillaje de L'oreal que se inspira en los frescos colores frutales y en el brillo de la primavera.
Los labios vienen brillantes con el Gloss Glam Shine 6hrs. Un brillo bien intenso con açai berry, vitaminas e y c que alisan la textura de los labios, dan volumen y los protegen por mucho tiempo. La colección tiene 3 tonos:
  • 116 Fresh Fuchsia
  • 507 Fresh Grenadine
  • 405 Fresh Tangerine

El tono que tengo es el 507 Fresh Grenadine, un coral rosado muy favorecedor.


Para los ojos, una sombra polvo crema (es un polvo, pero no pierde partículas y se esparce muy fácil) con colores intensos y de larga duración que deja el párpado aterciopelado. Me quedé con las ganas del azul y del verde. Apenas los vea, me los compro.
Los tonos son:
  • #16 Coconut shake
  • #17 sweet strawberry
  • #18 blue curaçao
  • #19 smoothie kiwi
  • #20 pebble grey
Yo tengo la sombra #16 Coconut shake, un color bien clarito para usar en cualquier momento del día.

Por último, las uñas: con el esmalte Resist&Shine que resiste varios días (7!) sin agrietarse ni levantarse. Tiene una tecnología multiprotect que forma una película protectora que evita que se salte el esmalte.
Los tonos son:
  • Sensu coral 451
  • Rock rose 155
  • Punch pink 151.
¿Qué me dicen? ¿les gustaron los colores?

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi no gustar del brillo

El glitter en las uñas es algo que me gusta ver en otras personas, pero que apenas lo veo en mi me siento como transportada al quinto submundo de la cachudez. Pero el gibré (pronúnciese shibré) tira. Mucho. Asi que mis opciones para el uso (medido) del brillo son estas:

 En esta foto se usó sombra para párpados... pero es lo mismo para la finalidad del post.


Y si les gusta la idea del brillo- pero- no- para- tanto, la opción que queda muy interesante es utilizar un poco de purpurina en una uña (yo lo coloqué en el dedo anular, donde va el anillo de casada... cursilerías que a una la vuelven loca) y porque está de moda hacerlo en un sólo dedo.


Usé las micro paillettes de Lancôme que tienen más años que la injusticia, pero uds. pueden comprar brillantina o gibré en alguna librería artística. Antes de que se seque la última mano de esmalte, con la punta del dedo tocamos un papel con la brillantina y lo apoyamos nuevamente en el dedo elegido.
Listo el pollo.

Top coat y a disfrutar del brillor.

Si les interesa realizar su propio esmalte con brillantes, lo que pueden hacer es usar esta misma brillantina y/o gibré (me copé con la palabra... pero me gusta decir shibré) suelto en una botella de esmaltes medio llena. Si quieren contraste, usen un color diferente, si quieren algo más natural, usen un top coat para agregarle los brillitos.

O sino, comprensé uno. Pero esta es la versión DIY del blog.

Fuente fotos: Tumblr y dWeam.com

Quiero ser la presidente de tu club de fans

Fan di Fendi. Más de una se sentirá aludida, pero no. Asi se llama el nuevo perfume de Fendi. Creado por François Demachy y Delphine Lebeau-Krowiajk, este es el primer perfume que lanza la marca bajo el paraguas de LVMH. Es un perfume inspirado en la usuaria de la marca: una mujer libre, que ama la noche, el lujo, es sensual y electrizante. Nada es imposible para esta mujer que tiene lo que quiere.


Las notas de salida son la pera, la mandarina de Calabria y la grosella negra. Tiene un corazón de rosa damascena, jazmín amarillo y culmina con unas notas de salida como el pachuli, el cuero y madera de abedul.

El envase tiene todos los íconos de la marca: la doble F enfrentada, que es la hebilla Fendi Forever del famoso bolso baguette, el amarillo solar , el "Cuoio Romano" cuero rico y trabajado; y el tapón negro que remite al cierre laqueado del bolso Peekaboo.

Fan di Fendi expresa los valores y emblemas de la casa italiana: creatividad desenfrenada, actitud "arty rock" y puro brillo y lujo.

Fan di Fendi viene en sus versiones de 30ml, 50 y 75ml. y el precio empieza en los $300.

El spot fue realizado por Fabien Baron con la presentación de tres modelos increíblemente sexies y radiantes: Anja Rubik,  Abbey Lee Kershaw y Karmen Pedaru.




lunes, 26 de septiembre de 2011

Usados y (algunos no tan) amados: agosto-septiembre

Tardo en usar mis productos, es por eso que esta sección aparece de vez en cuando... Estos son mis usados y amados.

Limpieza:
  • A la mañana, uso la Leche de limpieza express de Universo Garden Angels de la línea Patagonian Earth: BINGO! ya probé toda la línea y debo decir que no encontré producto malo: desde la mascarilla, hasta el suero iluminador y pasando por la crema de noche,  todo me pareció divino. Como toda la línea, esta leche de limpieza tambien tiene zinc, magnesio, vitaminas a y e. Necesito que salga YA un tónico de esta línea. Es un llamado a la solidaridad. Para la noche, sigo con Cetaphil... otro producto que dura muchísimo.
  • Tónico: Active Herbal Lotion de Ayur Vida, una marca muy natural y casi sin agregados químicos. El tónico es bastante espeso, pero se absorbe muy rápidamente y no deja restos oleosos.

Cremas de día:
Después del tónico, coloco el bálsamo Imperiale, después la Redermic y según como esté mi piel de necesitada (recuerden que en el examen de L'Bel me dijeron que estaba deshidratada) la Ultra Facial.
  • Redermic xl: la elegí porque tiene un sistema de protección solar basado en el filtro Mexoryl XL, vitamina c pura y madecasoside (un reparador) que la convierten en una crema que repara daños y protege de los filtros UVA.
  • Ultra facial cream de Kiehl's: la usé durante el invierno cada vez que salia a la calle por sus propiedades ultra hidratantes y porque protege contra el congelamiento (¿exagerada yo?)
  • Imperiale: es un bálsamo para ojos con vitamina a, e, aloe y demás que me está devolviendo el amor por el uso de las cremas para párpados. Antes de esta crema, usaba crema para párpados casi por obligación. Ahora con este bálsamo es otro tema.

Cremas de noche:
Con el mismo tónico del día y un limpiador que hace poco estoy usando (después les cuento cual), si o si, uso el MRC y recién después la crema de Farmacia Once. Trato de no usar crema para párpados,  ya que mi gurú Reneé Rouleau no lo recomienda. Y tiene razón: desde que no uso crema para párpados, ya no me despierto con los ojos hinchados.
  • Midnight recovery concentrate: siempre se vuelve al primer amor. Este suero me salva la cara de muerta y la amo.
  • Crema de oxigeno y ginseng de Farmacia Once: en mi afán por probar cosas nuevas y sin tanto marketing, caí con esta crema que se vende en centros de estética. Es demasiado densa para mi piel y el aroma no ayuda porque me desagrada muchísimo. Tendrá gente que la ame, pero por ahora no pudo conquistarme, sólo sacarme granos en la frente. Y a eso lo considero un horror.
¿Y uds? ¿qué cremas están usando y amando?

viernes, 23 de septiembre de 2011

Una tiene preferidos.


Ya sé que hay mucha gente a la que no le gusta usar tónicos, pero yo no puedo vivir sin ellos. Y si el tónico tiene AHA (alfa hidroxi ácidos), más necesario se hace en mi vida. Y si es de Dermoelementos, una de mis marcas nacionales preferidas, se vuelve el producto de mi vida.

Primero lo primero: los AHA son los denominados Alfa Hidroxiácidos, que básicamente son compuestos naturales presentes en muchos cosméticos. Son activos con poder de renovación celular que ayudan a acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel, ayudando a eliminar las células muertas. Mejoran la textura, destapan poros, suavizan, otorgan brillo y mejoran la absorción de otras cremas hidratantes, entre otras cosas . Hay varios tipos de AHA: el ácido glicólico, que es un derivado de la caña de azúcar; el ácido láctico en la leche agria; el ácido cítrico en el limón, la naranja y el pomelo; el maléico de la manzana y el tartárico en el vino añejo. Volviendo al ácido glicólico, es el más simple y pequeño de todos los AHAs, lo que lo hace el más activo y con mejor penetración en la piel.

La aplicación de los AHA sobre la piel generan un ablandamiento de la capa córnea (o el cemento celular), exfolian y a su vez, permite que los componentes de las cremas penetren más profundamente y funcionen mejor. Hay formulaciones con un % alto y otros, como éste, con una concentración más baja que le permite ser vendido sin necesidad de receta. La concentración ideal de una crema con AHAs para usar en casa va desde el 3,4% al 10%. Al usar alguna crema con AHAs es indispensable usar un muy buen protector solar (nunca menos de spf30). Igualmente,  antes de usar cualquier crema o tónico con este componente, siempre hay que consultar con un dermatólogo.

Y si, por ejemplo, después de la limpieza usamos un tónico que ablande la capa córnea, todos los productos que coloquemos después van a penetrar mejor. Y es ahí donde mi amada loción tónica entra en mi corazón: Dermoelementos Loción tónica con AHA, que tiene una concentración baja de ácido glicólico, que la hace muy segura y que permite ser usada con tranquilidad.

Deja la piel fresca, para nada tirante y no irrita. No puedo más que hablar bondades de ella. Si bien es un producto que no se consigue en cualquier lugar (pueden fijarse en la página web de la marca algún punto de venta cercano http://dermoelementos.com.ar/), es bastante accesible en cuanto a precio, dura bastante y tiene el respaldo de pertenecer a un consultorio con especialistas dermatólogos).

¿Alguien más lo conoce?

jueves, 22 de septiembre de 2011

El paraíso en mis manos

El paraíso ya está en la tierra. Más específicamente en Unicenter. Y si quieren que sea más detallista, en Falabella: Yves Saint Laurent ya tiene su stand de venta (por ahora) de maquillaje y fragancias. 

El pasado viernes pude volver loca a Cocó, la encargada del stand, probándome casi todo lo que tenía a mano: bases, labiales, lacas y sombras. TODO pasó por mis manos, nadie me apuró. Asi que (gracias Cocó, te merecés el cielo de la paciencia), aqui les dejo algunas de las fotos de todo lo que pude probar. Espero que entiendan que la luz quizás no era la mejor y que hice lo que pude (exitación, emoción y alegría juntas me hicieron temblar el pulso).

Labiales de todos los colores que puedan imaginarse, Rouge Volupté tiene tonos para todos los gustos: probé naranjas, rojos, fucsias... pero también hay rosas claros  y nudes.



Si son más adeptas a los glosses, tienen los Golden Gloss y Gloss Pur. Los primeros tienen destellos dorados y los otros tienen un brillo símil vinilo. 

 

Quizás no se nota bien, pero el Golden Gloss (creo que es el nº1) es bien transparente pero con destellos dorados, una boca en nude con ese acabado es muy veraniego y chic.

 
Para las fanáticas de los esmaltes, tenemos La Laque: violetas, rosas, naranjas y hasta berenjena. También hay un top coat que tiene un envase más grande que las lacas. Les cuento que tengo en mi poder unos esmaltes de YSL que tienen (fácil) 7 años, y todavía los puedo seguir usando porque no se saltan con nada. Asi que serán costosos, pero rendidores.


Los colores del verano, el coral y el naranja, no podian faltar entre las lacas de YSL.

Pero como podrán ver, hay para todos los gustos: también encontramos un berenjena bien oscuro y un violeta.

Para sombras, hay dúos y quintetos.


La sombra negra que se ve en el medio se puede usar como delineador líquido.


También esta a la venta la colección Top Secrets, que tres productos para usar antes del maquillaje: un primer con pincel que brinda luminosidad al rostro, un roll on super fresco para ojos cansados y un volumizador de labios.


Por último, entre foto y foto de los swatches, tuve que limpiar mis manos,  y qué mejor que este agua desmaquillante 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica en un sólo paso, además de revelar luminosidad al rostro.
¿qué les parecen estos productos? En breve les voy a mostrar mis compras.

Si quieren ver más fotos, lo pueden hacer en mi Tumblr (me volví loca y le saqué fotos a todo lo que se cruzaba por mi cámara... 178 disparos para ser más exacta.)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz primavera!

Por estos lares estamos dándole una bienvenida a la primavera (que en verdad empieza el 23... soy aguafiestas), asi que la densa de siempre necesita empezar con el versito: a usar protector solar. Si van a estar al aire libre, no importa el horario ni que esté nublado: el protector solar ya es una obligación.

La gente de La Roche Posay me mandó este protector Anthelios Dermo-Pediatrics que uso para mis hijos (y que robo). Es una versión con fórmula minimalista: libre de parabenos, libre de fragancia y con un -34% de filtros químicos, lo que la hace ideal para su uso en niños y pieles sensibles. Es muy resistente al agua y al sudor, no es grasa ni pegajosa, tampoco irrita (tanto) los ojos en el caso que les pase como a mi, que vivo sufriendo por los ojos enrojecidos por tocarme la cara con las manos llenas de protector.

La novedad de los protectores de La Roche Posay para esta nueva temporada es el Mexoplex, un sistema filtrante para pieles sensibles y propensas a alergias solares, que está presente en toda la colección, inclusive en el protector con color.

Beautyp: como sabrán, hay que reaplicar el protector cada dos horas siempre que estemos al sol, asi que para quienes se maquillan eso es un dolor en la paciencia. Mi método es el siguiente: uso mi protector con color y como no es necesario que la crema penetre, sino que tiene que quedar en la superficie del rostro, me froto las palmas de las manos y después las presiono contra el rostro. Asi evito correr el maquillaje (y desmaquillarme) y al mismo tiempo estoy protegida.
¡Feliz primavera!

Expertos: Junior Cedeño

No sólo es el maquillador internacional de Dior, sino que Junior Cedeño es un bombón de aquellos. (perdón pero lo tenía que dejar aclarado en algún lado). Es simpático y buenmozo. Ah si, y estuvo como jurado en el Concurso de Maquillaje de Dior y pude entrevistarlo.

Cómo empezaste en el mundo del maquillaje?
De manera casual. Nunca pensé en dedicarme al mundo del maquillaje. Soy Licenciado en Bellas Artes. Un día Gianni Versace lanzó una convocatoria para estudiantes para desarrollar los arabescos y estampados de sus telas y vajillas. Ahi empecé a trabajar con él, hasta que un día, Gianni entró en el taller y al verme me dijo: "no tienes imagen para estar aqui adentro". Yo pensé que me despedía, pero no, "con esa cara, quiero que el mundo te vea".  Y asi empecé a trabajar con él, maquillando a sus modelos para el famoso catálogo en el que estaban Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Marc Vanderloo, todos desnudos pero con mis arabescos dibujados en sus cuerpos.
Luego maquillé para las pasarelas de Milán y tomé un curso de maquillaje con Kevin Aucoin.
Y un buen día, me llamaron de Dior. Y aqui estoy.

¿Cuales son las tendencias para este verano?
Se vienen los maquillajes inspirados en el color azul. La tendencia es una mujer que cuando se presenta, impacta. Impacta con su estilo, pero también con sus uñas espectaculares que recuerdan a lo que Dior llamaba "el nuevo negro": el azul. Es una mujer a la que no le dá pudor llevar un color estridente en su maquillaje.

Para este verano, no hay pieles mate ni super maquilladas, sino que el rostro se ve ultra brillante y refleja luces de colores.

¿Cómo se adapta una tendencia al maquillaje del día a día?
En el caso del naranja en los ojos por ejemplo, lo ideal es adaptar el color: hay varios tipos de naranja.   Hay que optar por el color desvaído, que sea transparente y se funda con el tono de la piel. A las pieles con tonos claros no les va a quedar bien el tono rotundo, pero  puede quedar perfecto un tono más transparente en ojos y labios o aplicarlo con la yema de los dedos para que no quede tan intenso. En tonos de piel intermedios (olivas por ejemplo) ya si pueden jugar con el color pleno.
Otra tendencia que se viene es el color block; en ése caso,  se debe subir o bajar la intensidad (según sea el maquillaje de día o de noche) haciendo un degradeé de colores: el tono más claro arriba (cerca de la ceja) y un tono más intenso en la cercanía de la hilera de pestañas.

¿Cómo podemos encontrar nuestro estilo de maquillaje?
Cada uno tiene un estilo propio, pero con tanta información de tendencias y lo que se usa y lo que no, se suele perder el rumbo fácilmente. Lo importante es sentirse cómoda con lo que se lleva. El estilo de cada cuál es intrínseco, es sentirse bien. En el momento en el que una persona necesite un apoyo con el estilo, lo ideal es preguntarse "¿Con qué me siento cómoda?", y a partir de saber eso, se puede buscar un profesional que ayude a pulir ese gusto.
En maquillaje, lo importante es que no se vea el maquillaje antes que a la persona.



¿Qué productos si o si tienen que estar en el bolso de maquillaje de una mujer?
Una barra de labios (para usar como labial o como colorete), una mascara de pestañas y un polvo o base de maquillaje con efecto glow.


Como maquillador, ¿cuales son tus productos indispensables?
Un blush para usar como sombra y para esculpir el rostro, una mascara de pestañas y un labial.

Algunos tips de maquillaje:
  • Mejorar la postura en la cual nos maquillamos, porque a veces no es que una mujer tenga mala mano para maquillarse, sino que se mira mal al espejo. Mientras se maquillan, tienen que levantar el mentón y nunca entrecerrar los ojos. Al bajar el mentón, la cara se deforma y se marcan ojeras, papada y demás que no existen.
  • Los ojos: las sombras hay que trabajarlas desde el lagrimal al centro del ojo y desde el exterior al centro.
  • Para quienes no son expertas: empezar usando colores lo más parecidos al tono de la piel, ya sea en sombras como en coloretes. Menos es más.
  • Si o si, la máscara de pestañas no puede faltar. Es hasta más importante que el corrector. La máscara abre el ojo y lo destaca aún sin necesidad de usar tapaojeras. La máscara de pestañas más un lipstick son todo lo que necesita una mujer para ir bien maquillada con poco.
  • Presten más atención a la hidratación de la piel que al maquillaje; una piel estropeada no se mejora con ninguna base ni corrector.
  • Eviten los lápices negros en la línea de agua del ojo. El blanco sólo conviene usarlo para dar luz  si se esfuma.
  • El maquillaje no es transgredir la naturaleza del rostro, sino que es realzar, dar color y frescura destacando a la persona.

    Quiero agradecer a Grupo Brandy y a Dior por darme la posibilidad de entrevistar a Junior. Y obviamente, también quiero agradecerle a él por su simpatía y amabilidad.

    Si quieren conocer un poco más de Junior, pueden acceder a su página web www.juniorcedeno.com, donde pueden ver muchos de sus trabajos, biografía y tutoriales.

    Fuente fotos: Dior, Web Junior Cedeño, Canal Dior en You Tube.

    martes, 20 de septiembre de 2011

    Todo en uno

    La Infalible de L'Oreal fue una de las primeras bases que me compré cuando decidí que ya estaba grande para andar con la piel asi nomás. Ahora, esta base especial para treintañeras y/o mujeres cansadas, viene con pincel incorporado. Y justo una que ya estaba volviéndose adicta a usar pincel para aplicar la base....

    Lo bueno de esta base es que controla bien el brillo indeseable de la piel, no da efecto artificial y cubre muy bien imperfecciones. Con su pincel incorporado, sólo es necesario dar unas vueltitas al anillo rojo y ya el pincel se cubre de base.


    La base es bastante líquida, se esparce bien, dura muchísimo (dicen que 24 hrs, pero no voy a hacer la prueba) y queda muy natural. Les recomiendo que descarguen un poco de producto en el dorso de la mano antes de empezar a maquillar y vayan tomando de ahi al maquillarse. Yo lo aplico desde el centro del rostro y en la parte de las mejillas voy haciendo como x para ir fundiendo la base.

    La fórmula de la base tiene un matificante, un poco de polvo y otro poco de silicona filmogénica (que evita que se transfiera la base y manche). 


    Para quienes se quejaron de las bases con aplicador esponja, esta es una opción excelente. Si bien en el explicativo dice que no hay que mojar las cerdas, ¿adivinen qué hice?. Si, obvio.... me olvidé y las limpié con shampoo; pero que no panda el cúnico porque sigue funcionando perfectamente. Asi que chicas con TOC, no se preocupen que pasa el desafío de la limpieza

    ¿qué me dicen? ¿alguien más la probó?

    lunes, 19 de septiembre de 2011

    Just BE

    Porque no sólo en New York hay desfiles, sino que por acá tambien. En la presentación de la nueva línea de Elive Caída Resist con Arginina X3 de L'oreal París , un shampoo anticaída, se realizó un desfile con el concepto "Be L'oreal" donde desfilaron tres marcas: Holi, Las Oreiro y Menage a tróis.

    Para Holi (una marca que me encanta), Vero Momenti realizó un maquillaje muy colorido, alegre y con todas las tendencias. Ojos bien vibrantes en tonos cítricos verde y labios naranjas. Para el cabello, con los peinados realizados por Oscar Colombo y su equipo, muchas ondas y un aplique con forma flor.

    Los ojos tuvieron dos tonos de sombras Color Infallible: unlimited sky (turquesas) y smoothie kiwi (verdes); en las pestañas, la máscara Million Lashes. En los labios, el labial Color Riche cristal.

    También otra tendencia para el maquillaje de Menage a Trois: el delineado bien dramático y los labios en rosa shocking. No voy a decir nada del peinado digno de mi abuela... uh, bueh... lo dije... pero ¿no es igualito al de la nonna?. 

    Los ojos están delineador con el Super Liner en black, los pómulos con el Blush Accord Parfait en tono rosa y los labios con el labial Color Riche Magnetic Coral.

    Y por último  Las Oreiro, que ya tienen su personalidad no sólo en la ropa, sino también en los peinados y maquillaje: un recogido muy años 50 con un moño y el clásico maquillaje (perfecto, femenino y sensual) con los ojos delineados y los labios rojos.
    Para los ojos se utilizaron: delineador Super liner carbon black y las sombras satinadas Color Infallible. En los labios, el labial es el Color Rich en el tono Perfect Red.

    Más de una vamos a ir a comprar la sombra verde ¿o me equivoco? 

    Y ya que estamos, les muestro el maquillaje que también realizó Vero para Las Oreiro, pero esta vez para la presentación de su colección Primavera Verano en el Hotel Alvear


    Noten el detalle del delineado de los ojos con esa especie de lágrima en el medio del párpado inferior. Los ojos estuvieron sombreados en tonos dorados y cobres (sombras Color Infailible) con un gran toque de luz en el lagrimal y en el bajo ceja. Mucha máscara de pestañas Millon Lashes en arriba y abajo. Labios en color rojo aterciopelado (Color Riche Perfect Red) y mucho rubor (Blush accord Parfait)

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails