lunes, 31 de octubre de 2011

Mi elixir secreto

Givenchy acaba de lanzar la nueva interpretación de la fragancia Ange o Démon, esta vez es Ange o Démon Le Secret Elixir y ya lo tengo conmigo. El célebre frasco diseñado por Serge Mansau ahora tiene un tono más ahumado con reflejos de amatista y leves tonos rosas.

En sus notas de salida bien fresca y chispeante, podemos encontrar limón de Italia, té verde y neroli. Un corazón de flores blancas como el jazmín Sambac, azahar y plumería; y un fondo de vainilla, pachouli, cedro y almizcle blanco.

Es un perfume ideal para la noche ya que es un poco intenso, pero que más de una amará usar las 24 hrs. (yo lo estoy usando de día, para más datos). Si son de las que aman los perfumes intensos y con personalidad, este les va a encantar.

La gráfica es protagonizada como siempre por Uma Thurman, vestida con un vestido (y negro... en el reflejo) de Givenchy diseñado por Riccardo Tisci y fotografiada por Mario Testino.

Para saber más, pueden seguir a @givenchyarg en twitter o en facebook buscan la fan page de Givenchy Argentina

¿Alguien lo probó?

Acorde a la Ciencia

Una de las cosas a las que me obligo constantemente teniendo un blog de belleza es a probar nuevas marcas y productos. Asi que la vida blogger me llevó a Deva's, y ahí encontré bastantes líneas de cosmética naturales que seguramente verán en el blog. Una de las que más me gustó es AyurVida.

Basado en el Ayurveda, una de las ciencias más antiguas de la Humanidad, esta marca tiñe con su filosofía la línea de belleza y tienen una línea destinada a cada dosha (Vata, Pitta o Kapha). No se preocupen si no saben qué dosha es el predominante, en la página hay un pequeño test que les dejo:
Yo soy Pitta y por eso me recomendaron este tónico que amé: la Loción Herbal Activa con malva y hammamelis. 

No tiene un envase grande pero es bastante rendidor, por suerte, tampoco es caro. Lo que me pareció rara es la consistencia: no es agua, no es gel y tampoco es aceite. Es una especie de agua un poco más densa de lo normal. No es necesario agregarle agua. Al contacto con la piel se absorbe muy rápido y deja la piel muy fresca.

Entre sus activos podemos encontrar que son básicamente todos naturales:
  • Hammamelis: es un astringente natural, remueve impurezas de los poros, elimina irritaciones y es antioxidante.
  • Malva: emoliente
  • Aloe vera: antiséptico, bactericida, antiinflamatorio y regenerador de la piel. Desobstruye los poros.
  • Té verde: antioxidante, antiinflamatorio y anti-irritante.
Me duró dos meses usándolo día y noche. Y si tenemos en cuenta que el precio es muy accesible, eso lo convierte en un producto muy recomendable.

Como siempre les digo: para empezar a probar una línea, muchas veces empiezo por el tónico o mascarilla. Por suerte, este producto no me decepcionó, asi que le daré otras oportunidades a la marca.

¿Alguien más probó esta marca o al menos la conocen?

viernes, 28 de octubre de 2011

Cosa e'mandinga


Cuando me ofrecieron probar el Biotherm Celluli Laser Size.Code pensé que iba a poder reir cual hiena por el fracaso rotundo de una crema en mi panza. Si bien con la celulitis ya me relajé y ya la dejo que se reproduzca en mis piernas, con la panza tengo un no-sé-qué: necesito dejar de ser panzona. Dos embarazos en dos años dejaron un tendal de piel por esa zona, convirtiéndola en un kosovo corporal. Por eso, cuando me ofrecieron probar éste producto, ni lo dudé y lo recibí con los brazos abiertos.

El tema es que venía usando la crema sin grandes esperanzas (más por un tema médico que por no confiar en el producto: mis niños han desgarrado un músculo o algo por la zona que me impide volver a tener panza chata), cuando escucho que mi suegra me dice "estás menos panzona". Si bien el "panzona" retumbó en mi neurona, al asociar esa palabra con la otra ("menos") alegró mis días. Y hoy, puedo decir que estoy mucho menos panzona. Hasta parezco una persona normal... salvo en esos días femeninos en los cuales me hincho como zepelin y parezco embarazada de 5 meses (pero no viene al caso).

El tema de la panza es, además de comportamental, un tema genético: el abdomen es una zona que viene programada para almacenar grasa y engrosarse. Los adipositos de esa zona son vagos y resistentes: hay que hacer ejercicio, dieta y rogar a los santos cosméticos que hagan algo (milagros). Si a eso le sumamos que el área del abdomen es un área sin huesos y soporte, llegamos a la conclusión que la gravedad también ayuda a nuestra desgracia proporcionándonos falta de firmeza.

Y es así como llega este producto que trata no sólo la adiposidad de la panza comportamental (ante la imposibilidad de largar los postres) y la genética. Demos la bienvenida a nuestra vida de la Biotherm Celluli Laser Size.Code, una crema que promete reducir hasta 9cm3 de abdomen y cintura y afirmar un 20% más la zona. Reduce mediante una estimulación de esos vagos de los adipositos y afirma estimulando la expresión de los genes involucrados en la firmeza.

Algunos de los activos de esta crema son:
  • Adiposvetil: una mezcla de aceite de semilla de granada, cafeína, extracto de loto sagrado y algún que otro componente más; para bloquear la lipogénesis, promover el proceso del quemado de grasas y estimular los adipositos vagos.
  • Ginkgo biloba: que también estimula el proceso de quemado de la grasa.
  • Café verde y yerba mate: que impiden el almacenamiento de grasa.
  • Extracto de levadura: estimula los genes que reafirman la piel mediante la producción de colágeno.




La textura  mezcla de gel y crema es como una seda que se absorbe rápidamente y deja una linda sensación de suavidad. Tiene una fragancia con notas de pomelo, jengibre, pimienta negra, rosa y madera de sándalo que la hace un poco más que una crema de tratamiento.

Este tratamiento se suma a los dos anteriores: Intensive Night para la celulitis y el Slim Code (que fue uno de los regalos por los 1000 seguidores). Usen esta crema a la noche (si les da la neurona, no como a mi, a la mañana también) y si quieren potenciar el efecto, después del scrub de cafeína que les enseñé y con masajes circulares.




Ojo, no hace milagros. Mejora. Y mucho. Pero: no esperen una panza chata como la de Adabel Guerrero, con abdominales marcados y todo el piripipí si comen como desgraciadas y no mueven un dedo por mejorar; si pueden esperar una reducción notable de la panza sólo con este producto. En mi caso funcionó aún con mi problema médico, quizás si no tuviera ese pequeño regalo de mis hijos estaría mostrando mi panza chata...

¿Alguien más la probó?

jueves, 27 de octubre de 2011

La plantita más maravillosa


La savia negra de alga vital es el corazón de Le Soin Noir Serum, el nuevo producto de Givenchy. Este alga desafía las condiciones más extremas: es indiferente a las variaciones de temperatura, presión y salinidad, los fríos glaciares y las radiaciones UV. Curiosamente, son las moléculas negras  fundamentales de este alga las que transmiten toda la fuerza para la supervivencia y es por eso que el suero (y toda la gama de la línea) que tiene ese color. Tranquilas que la crema pierde su color al entrar en contacto con la piel, asi que no es que van a tener una fina capa negra ni nada que se le parezca.


Este suero reconstruye las estructuras del colágeno y devuelve firmeza, tonicidad y luminosidad a la piel. La esencia de alga vital sumada a la savia negra de alga vital maximizan la acción sobre la reconstrucción del colágeno, reducen la acción de los mensajeros proinflamatorios que aparecen tras el  stress ambiental y frenan el proceso de envejecimiento.


La gama se completa con crema para rostro y párpados.
 
Sponsored post

Más #ParfumMust

Hace mucho que les había prometido la segunda parte de #ParfumMust, una charla que nos brindó Carla York hace un tiempo y que por falta de neuronas de quien escribe el blog no pude terminar (en verdad, ni siquiera empezar).

Uds. habrán leído que muchas veces hablo de las notas de los perfumes. Hay tres fases en las que la fragancia se va desarrollando y mostrando esas diferentes notas:
  • Cabeza/salida: es generalmente nos guiamos por esas notas en el momento de la compra. Son mucho más cortas que las otras dos que le siguen y son generalmente esperídicas y cítricas.
  • Corazón: aparece a los 10/15 minutos después de colocar el perfume sobre la piel, representa su personalidad y generalmente tiene notas florales y frutales.
  • Fondo: las notas son generalmente ambaradas y se mezclan con el olor del cuerpo/piel.
Si bien las notas nos sirven para saber de antemano si esa fragancia nos va a interesar (en mi caso, odio con toda mi alma las notas ozónicas, asi que las evito siempre... pero amo la bergamota), hay que tener en cuenta que no hay perfumes que queden igual en dos personas y que en la mezcla se puede lograr que aceptemos una nota que no nos agrada y viceversa..

Otro punto impotante a tener en cuenta es que el perfume se adhiere mejor a la piel grasa, mientras que la piel seca lo repele.

Seguiré realizando pequeñas entradas de #ParfumMust, quedense por ahi.

Fuente foto http://b-e-i-n-g.tumblr.com/page/8

martes, 25 de octubre de 2011

Uñas magnéticas (que no se pegan a la heladera).


Esperemos que falte poco para que llegue a nuestro país la última tendencia: los esmaltes magnéticos. No señora, no son uñas para pegar en la heladera, son esmaltes que tienen en su composición unas pequeñas partículas de polvo de hierro,  y que a simple vista parecen comunes y corrientes, pero la magia aparece cuando acercamos las uñas a unos imanes: diferentes diseños en 3D aparecen por obra y gracia de la cosmética.



LCN fue una de las primeras marcas en salir al mercado con dos diseños diferentes en los imanes y 8 tonos de esmaltes, después la siguió Nails Inc., Essence y hasta Lancôme (hace unos años, lanzó su laca "Le magnetique", hoy perdida en la nostalgia) también tienen sus variantes.
  
Essence tiene su imán en la tapa que da un efecto acebrado a la uña. Primero se aplica una capa y se la deja secar, recién en la segunda capa, y antes que se seque, hay que acercar el imán y esperar unos segundos.


En éste video pueden ver cómo funciona (pobre chica, tiene menos pulso que yo para la grabación de videos)


Y en éste también.


A las uñas mate que ya tenemos, hay que agregarle y esperar que lleguen los craquelados (aunque ya ví que hay una marca nacional llamada IDI que las tiene, pero no me gustan así que no creo que me compre algo), las uñas en sticker y las magnéticas.
¿Con cuál se quedan?

lunes, 24 de octubre de 2011

Una máscara, un smokey y un amor.


En su presentación en Unicenter, Rogelio Reyna, maquillador de Bobbi Brown Cosmetics, me enseñó a hacer  un smokey con un sólo producto y dos pinceles. Para el truco vamos a necesitar la Extreme Party mascara, el Ultra Fine Eyeliner brush y el Touch Up Brush. Nada más.

Lo primero que hizo Roger fue colocar un poco de máscara en su mano y tomar el pincel más fino. (el foco de las fotos, bien gracias, se tomó vacaciones ese día. Sepan perdonar.)

Con el pincel más fino, delineó el párpado superior y esfumó un poco.


Para marcar profundidad y esfumar un poco más, usó el Touch Up brush, aunque si no tienen tantos pinceles, pueden usar sólo éste para hacer todo el smokey.



Seguimos con el foco perdido, pero algo se puede divisar.

Para darle una terminación, usó una sombra dorada, pero tranquilamente se puede usar el delineado sólo.
La sombra que usó fue la que vieron en el post anterior (Metallic long-wear cream shadow en tono moonstone) .

¿Conocían este truco?
Me faltó el "amor"... ah, si: ¡Rogelio, te adoro!

viernes, 21 de octubre de 2011

Un maquillaje para la primera fila


Si quieren un maquillaje natural, que destaque los ojos pero a la vez sea sofisticado, aquí tienen uno para copiar. Asi fue Liv Tyler al desfile de la colección ready to wear de Givenchy la semana de la moda en París.
El maquillaje realizado por Nicolas Degennes utilizó
  • Crema Hydra Sparkling, ideal para piel normal a mixta; 
  • Acti’ Mine Peach Nº 6; 
  • Base Photo’ Perfexion Fluid Foundation: Perfect Sand Nº 3, 
  • Sombra Prism Libre: Soft White Nº 5 y Prisme Blush: Bucolic Poppy Nº 2.
  • Gloss Interdit: Bucolic Poppy Nº32, 
  • Delineador Magic Khôl Eye Liner: Pencil Black Nº 1,
  • Máscara de pestañas Phenomen’ Eyes: Black Nº 1. 
  • Y por último, de la colección Navidad 2011: L’ombre noire Multi-purpose shadow: wet & dry y Prisme Yeux Mono Or Céleste N° 20 que es ésta:

Ya que estamos, les muestro parte de esa colección (no sé si llegará a nuestro país, roguemos que si), que tiene como objeto de deseo este producto: se llama L'Or Celeste y es un polvo volátil dorado.


Y también en la sombra y en máscara Phenomen'eyes hay glitter con destellos dorados.

  
Ya saben qué quiero para Navidad. ejem.

Para más información, pueden clickear en los links para ver la fan page en facebook y en twitter.

Sponsored post

jueves, 20 de octubre de 2011

Las ganadoras son:

Las 10 ganadoras son las siguientes.
Como siempre les digo: si no ganaron no se preocupen, ya habrá más sorteos.

Raffle's results:
  • Position 1: Luli
  • Position 2: Al
  • Position 3: Cintia
  • Position 4: Agustina
  • Position 5: Gua
  • Position 6: Trapoholica
  • Position 7: SA
  • Position 8: Romina
  • Position 9: Nanu
  • Position 10: Ayelen

En la mira

No se preocupen, el fuera de foco esta vez fue buscado. No encontraba otra manera de mostrarles la cantidad de brillitos de todos los colores que tiene este esmalte: Na mira 3d de la colección Army de Impala. Para quienes ayer preguntaron cuál era mi esmalte, como soy rápida como la luz, acá va post.

Es un color muy difícil de mostrar, hay que verlo en vivo y en directo, cualquier foto es engañosa. Indoors es una cosa, outdoors es otra, con foco es otra muy diferente y se necesitan quinientas imágenes para que puedan ver en todo su esplendor esta versión de un esmalte de Opi.

Estos son los famosos esmaltes holográficos, a los que yo no les encuentro la tercera dimensión.... pero ya saben que soy la única mujer daltónica, así que también puedo ser la única que no encuentra el 3d en algo.

Con uds, así se ve la uña lejos de la luz solar, dentro de mi casa.


Así se ve afuera, con la luz del sol a pleno. (no agregué capas. Afuera se ve un fondo negro, pero no toqué el esmalte)

Sacarlo es un tema aparte. Al ser esmalte con glitter no se saca con una pasadita asi nomás de quitaesmalte, lo que me explicaron es que hay que embeber un algodón y colocarlo sobre la uña,  dejarlo actuar 30 segundos y recién después de ese ratito se retira fácilmente. Algunas chicas se envuelven los dedos en papel de aluminio para poder seguir haciendo sus tareas (me resultó muy buena esa técnica...y está doblemente bueno porque los extraterrestres no van a poder leer los pensamientos de nuestros dedos).

Seguro que vieron mi post de Rogelio Reyna de Bobbi Brown y se preguntaron qué color estaba usando.
Bueno, era éste.

Para quienes no sepan donde se compran, los Impala hasta donde yo sé, se consiguen en Do-Dó, Las Margaritas y Tomassa... y creo que en ningún lugar más.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Los elegidos del nº1


La semana pasada estuvo otra vez en nuestro país Rogelio Reyna, el maquillador estrella de Bobbi Brown. Estuvo por varios sitios maquillando y demostrando todo lo que sabe y yo lo agarré en Unicenter y lo exprimí (agradezcan que no lo secuestré). Así que el primer post de Bobbi y Rogelio es sobre sus productos preferidos. Si alguna de uds. no conoce nada de la marca y quiere comprar algo pero no sabe qué, éste es el post que necesitan leer antes de ir al counter.

Como buen conocedor de la piel, su primera elección fue un limpiador. El Cleansing oil para el rostro y ojos es (como bien dice su nombre) un aceite que puede usarse para desmaquillar colocándolo en un algodón o puede enjuagarse con agua para que no deje sensación aceitosa. Se absorbe inmediatamente e hidrata la piel gracias a su combinación de aceites de jojoba, almendra, oliva y jengibre. Para quienes tienen piel grasa y ya están empezando a chillar, les cuento que el aceite de jojoba es ideal para su tipo de piel y no es comedogénico, lo que lo hace apto para todas las pieles, inclusive las grasas.


Por otro lado, después de la limpieza, Rogelio recomienda el Repair serum. Un suero bien acuoso ideal para climas secos o pieles que necesitan un extra de hidratación (secas a muy secas). Tiene de todo: vitamina C, péptidos, aceites de trigo, oliva y salvia para revelar una piel radiante. Para las viajeras, este suero que se usa antes de la crema de tratamiento, pueden usarlo solo y las hidrata perfectamente.


Si les digo "aceite" otra vez, más de una entra a colapsar. Pero lo voy a decir: otra vez Rogelio recomienda un aceite: Extra Face Oil. Se coloca en el rostro y si les dá impresión, con un tisú retiran el excedente; si aman como yo la sensación, lo disfrutan pleno (y  eso  que tengo piel mixta). Es un blend de aceites de sésamo, almendra dulce y jojoba más vitamina E antioxidante. Y a eso le sumamos un aroma que mezcla pachouli, lavanda, sándalo y neroli.



Ninguna mujer debería salir sin un corrector, en este caso el Creamy concealer kit, un dúo de corrector tiene iluminador. Recuerden que para quienes tienen ojeras muy marcadas, Bobbi Brown posee los pre-correctores para neutralizar ojeras violetas, verdes, azules y/o de cualquier color molesto.

La máscara viste cualquier rostro, podemos salir sin maquillaje, pero tan sólo con la máscara, nuestra cara (y sobre todo los ojos cansados) cambia. Y como van a ver en un futuro post, hasta podemos hacer un smokey eye usando sólo este producto. En este caso, Roger eligió la Extreme Party Mascara en negro para definir y dar volúmen.


Otra elección fue la sombra  Metallic Long-wear Cream Shadow en el color Moonstone 12, que a simple vista parece muy oscura, pero que en el ojo queda como un dorado muy natural. Es larga duración y puede usarse también en los labios para dar un toque de color debajo del lip gloss que ven a continuación:

El Crystal Lip Gloss en un tono transparente. No queda pegajoso y deja un brillo muy natural.


Por último: los Empties, Beauty On The Go. ¿Qué son? frasquitos vacíos y en un tamaño travel friendly. Son frascos vacíos para llevar todos nuestros productos preferidos en los viajes : 2 jarritos de 7ml, 1 de 3ml, una botellita de 15ml, un embudo para llenarlos, una espátula, 20 etiquetas para colocarles y como cortesía, cuando los compran se los llenan con las cremas elegidas para que prueben.

Y como la idea de Bobbi Brown es que conozcan la marca, la gente de la empresa me dió unas tarjetas para que 10 de uds puedan ir a uno de los counters en Pilar, Unicenter o Galerías Pacífico y reciban una asesoría personalizada de maquillaje y rutina de cuidados.

Si quieren participar, tienen que ser seguidoras del blog y pueden dejarme su mail y el barrio en el que residen (porque el sorteo es para residentes en Capital y GBA de Argentina) así sorteo las tarjetas. Tienen tiempo hasta hoy a la medianoche y mañana posteo las ganadoras.
¡Suerte para todas!

martes, 18 de octubre de 2011

Para todo

Esta es la temporada en la que nos volvemos locas empezando a comprar todo tipo de cremas para el cuerpo: hidratantes, anticelulíticas, reafirmantes. Llega la noche y ya tenemos al lado de la cama 4 cremas diferentes. Pero bien, Orlane presentó Soin Perfection Corps Anti-Âge, una crema corporal que es hidratante, anticelulítica, antiage y reafirmante: todo en una.

Puede usarse todos los días, día y noche en todo el cuerpo (menos busto) para lograr una pérdida del colchón grasoso, hidratar y reafirmar.

Su fórmula está basada en los siguientes componentes, ademas de un complejo que captura unas moléculas almacenadoras de grasa e inhibe su función:
  • Extracto de hojas de loto: para la disminución de lípidos
  • Shiitake: con acción antioxidante y aporta minerales y vitaminas.
  • Algas rojas: son ideales para el tratamiento de la celulitis por sus propiedades regeneradoras
  • Fibras de soja: es un restaurador dérmico, suaviza y reafirma.

Dicen que en 28 días afina los muslos, con una media de 1,8cm y un máximo de 3cm en el contorno. Habrá que darle una oportunidad, ¿no creen?


lunes, 17 de octubre de 2011

El secreto de mis ojos

Una de las mejores máscaras que probé es esta: YSL Faux Cils. La tuve tiempo antes de tener el blog y recién ahora, con la vuelta de la marca a nuestro país, puedo hacer una review.

Desde un primer momento, el packaging es lo que más llama la atención: como todos los productos de Yves Saint Laurent, esos envases dorados y pesados afirman que no se trata de un producto cualquiera: son un lujo.

Faux Cils es una máscara para quienes necesitan volumen. Su fórmula tiene un complejo de triple film que engrosa y define al máximo cada pelo, no deja la pestaña dura por más que le pongamos todas las capas que se nos ocurran y las curva naturalmente (yo, la dueña de unas pestañas rectas, la amo por eso) . Además, tiene entre sus componentes a la vitamina B5, extracto de algas y aloe que refuerzan y nutre las pestañas.

El cepillo combina fibras de nylon de varios largos pero que a su vez son bastante densas que llegan a todos los pelos. Por suerte no se trata de un cepillo muy grande, porque ese es uno de los motivos por los cuales suelo mancharme, asi que ese es otro punto muy a favor: cepillo de tamaño normal, pero que alcanza todo el ojo.


Ahora, a las pruebas me remito:


Desde la primera aplicación se puede ver como las curva naturalmente. En la foto de abajo se puede ver como quedan  con las 3 capas. Quizás vean que se amontonan las pestañas, pero ese es un defecto propio de mis pestañas; si miran en detalle, cada pelo está bien definido. Eso si, si quieren más definición, pueden peinar las pestañas, pero en ninguno de los testeos que hago con las máscaras uso rizador y/o peine.


Abajo se ve la definición (y una metida de vara en el ojo, porque soy un poco bruta).


Es un máscara muy duradera y de fácil limpieza. Por esta última razón: ojo lloronas, si tienen la lágrima fácil (como yo), no usen la máscara en las pestañas inferiores (igualmente no se corre mucho ni tan rápido).

¿Qué me dicen?

sábado, 15 de octubre de 2011

Y las ganadoras son..

En el sorteo de las gracias totales que realicé en la página de Sortea2.com, las ganadoras resultaron
Felicitaciones a las ganadoras, ya les envié un mail y espero que me pasen sus datos para mandarles sus premios.
No se me pongan mal las que no ganaron, tengo preparados más sorteos.

viernes, 14 de octubre de 2011

Beautyp: scrub de cafeína.

Con tanta cosa que una tiene en la cabeza, me vivo olvidando de hacer post de mi sección preferida, los beautyps. Hoy les traigo uno para hacer en la ducha y si lo hacen antes de pasarse la crema para la celulitis, mejor. Ojo, no la reemplaza ni nada por el estilo, simplemente ayuda un poco más.

Mil veces leímos (o al menos yo lo vivo haciendo) que en las cremas para la celulitis, uno de los ingredientes principales es la cafeína. Y para nuestro siguiente truco vamos a necesitar un poco de borra de café y shower gel. Por suerte tengo la cantidad exacta para mis piernas y abdomen en las capsulitas (usadas) de mi Moulinex Dolce Gusto, sólo le tengo que recortar la tapa y ya tengo la cantidad justa. Uds. pueden usar cualquier café molido que se compra en supermercados y tomar un puñado.


Para que no se haga tanto enchastre (porque se hace y es un asco, creanmé), mezclo un poco de borra con otro poco de shower gel y empiezo a masajear por un rato.


Como lo hacemos en la ducha, la mezcla marrón se dispersa en un rato y al estar mezclado con el showergel (yo uso uno de Garden Angels que tiene un aroma bastante fuerte) evita que quedemos con aroma a filial de Bonafide.

Y listo: scrub de cafeína pero con aroma a limpio, listo para usar antes de colocarnos la crema correspondiente.


¿qué me dicen? ¿alguien lo probó?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails