viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año muy francés.



Este año fue muy francés en mi blog, con la presencia de Givenchy pude presenciar los lanzamientos de muchos productos tanto para el hombre como para la mujer:

La primera parte del año tuvimos la presentación de los nuevos productos de tratamiento: Vax'In for Youth y el suero regenerador Le Soin Noir Serum.

En maquillaje, el lanzamiento de la base Photo'Perfexion Light, una base hiper suave y ligera que responde a las exigencias de luminosidad y corrección. También se amplió la familia de glosses Gelee D'Interdit, un bálsamo que hidrata y da volumen a los labios. Por último, tuve el placer de conocer las nuevas colecciones de maquillaje, Naïvement Couture, con naranjas, verdes y tostados como colores principales; y Acid Summer, una paleta con nueve colores increíbles.

En cuanto a fragancias, los lanzamientos incluyeron Very Irresistible Givenchy L'Intense, inspirada en la ciruela violeta, la rosa, el pachouli y el almizcle con la imagen de Liv Tyler. Y hace poco, Ange o Demon Le Secret Elixir, con la imagen de Uma Thurman, con notas de limón, té verde y jazmín Sambac.

Espero el año que viene seguir mostrándoles las novedades de esta marca que me encanta y que me enorgullece tener en mi blog.

Más información en twitter, @givenchyarg o en facebook .

¿Alguien probó alguno de todos estos lanzamientos? ¿Cuáles les gustaron?

Terciopelo en los labios.


Papá Noel se puso media pila y se animó a entrar en el counter de Chanel. Obviamente, la que hizo todo el trabajo fue la consultora (anónima) que eligió el nuevo rouge Allure Velvet y marido sólo dijo "pero que no sea muy rojo" ante las opciones: Y es por eso que tengo en mi poder el color Nº 37, L'Exuberante.


Así es como llega a mis manos este labial fucsia. (esperar una base Vitalumiere ya era demasiado).
Es un labial mate pero con una pigmentación muy intensa. La maravillosa sensación de terciopelo que deja en los labios es incomparable; nunca tuve un labial que me diera esa sensación tan linda (que no durará más de una hora, pero es una hora de puro placer). ¿Y el color? maravilloso y duradero.


Pequeños detalles que enamoran: el logotipo de Chanel marcado en la barra y el iso en la base. Para sacarlo hay que presionar la doble C. Podría hablar de esos detalles (de marketing, lo sé) que hacen que la experiencia de usar este labial sea única. Pero calculo que eso no les interesa y quieren ver el color.


Tampoco es taaan mate, es mate, pero al sol se puede apreciar algo de brillo. Tampoco es tan seco como cualquiera se imaginaría, aunque hay que tener cuidado, porque reseca un poco (no es, pero es... ¿se entiende?).


La consultora agregó a la bolsa una miniatura del mismo labial, pero en rojo (para horror de mi marido), el color es el N 38, La Fascinante.


Ya que estamos, y como regalo de fin de año, les dejo este video con Lisa Eldrige que explica un beautyp muy interesante para delinear los labios. ¿y qué labial usa? Chanel. ¿y qué color? el mismo color que tengo yo, L'Exuberante.

Que empiecen muy bien el 2012. Nos leemos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El poli.


Cuando lo presenté hace un tiempo, nadie sabía qué siginificaba "policolor". Y acá lo tienen: Impala Disco Sex Appeal, el tan mencionado policolor; aunque también lo podemos llamar "tornasolado" y se acabó la discusión. Según la luz,  tiene diferentes tonalidades: más dorado, naranjón o más rojizo.



¿Les gusta?

lunes, 26 de diciembre de 2011

Jardín Japonés

A falta del perfume de la semana, les muestro uno que se lanzó hace poco. No conocía esta marca de perfumes, Annick Goutal, pero me gustaron tanto las notas que por eso lo publico. Resulta que la hija de Annick, Camille,  compone la fragancia Un Matin d'Orage pensando en los jardines japoneses después de la lluvia.

Es un perfume floral, con notas de salida de limón siciliano, hojas verdes de perilla y jengibre; notas de fondo de magnolia, jazmín Sambac e indonesia champaca y unas notas de corazón de ylang ylang.
Si bien el envase no es nada del otro mundo, pero las notas ozónicas y florales lo hacen especial. No lo probé, pero quiero hacerlo.

¿Alguien lo conoce?

Ajusten sus cinturones, éste es el vuelo de Dior.


La semana pasada llegó mi pedido de strawberrynet.com, mi paleta Dior Flight. Integramente blanca, con el detalle del logo de Dior en plateado y esa etiqueta en naranja fluorescente que de un lado dice "remove before flight" y del otro lado la marca, gritaba mi nombre desde la página de mis chinitos amigos y como mi paleta de Lancôme (Absolu Voyage) quedó en manos de mi ex niñera, decidí comprarmela. Si bien son icomparables (la de Lancôme tiene más productos), un clavo saca la angustia de otro clavo.



Como les dije, es una paleta con pocos productos, aunque no por eso es un producto pequeño. Tiene un gran espejo al dorso de la tapa (que cierra con imán) y trae un gloss, una sombra y un rubor. Los tres colores son rosados-alilados y dejan apenas un leve color saludable. Tiene dos aplicadores: un esfumino, que se me despellejó a la tercera usada y una mini brocha que pensé que iba a odiar, pero no, me resultó muy práctica.


En mi brazo, a la sombra y con el sol de frente, estos son los swatches. Y en mi cara aplicados (el rubor ni se nota, pero está).


La sombra es muy suave pero pigmentada, es mate y sirve para dar apenas un colorcito al párpado y para usar en los labios arriba del gloss; el rubor es también muy tranquilo y tiene unos muy suaves destellos dorados; hay que colocar bastante porque apenas se nota (es excelente para las que no son expertas en maquillaje). Todos los colores me parecen geniales para sacar cara de muerta a la mañana. El gloss es un rosa que dura bastante, de un tono también muy suave con destellos plateados y rosas también casi imperceptibles, pero es una muy buena excusa para sacar la paleta de la cartera e impresionar beautystas.

Un vuelo sin sobresaltos, muy tranquilo. Y eso lo hace perfecto.
¿Qué me dicen? ¿No es preciosa esta paleta?

viernes, 23 de diciembre de 2011

(Dummies Alert) Delineado líquido fácil, sencillo y ATP.


La que nace gallareta nunca llega a ser faisán. Entiendan eso y acepten que algunas no nacimos con el don del maquillaje. A mi, ese delineado líquido no me sale tan fácil ni perfectito. No puedo. Cuando una es una dummie para el maquillaje no hay vuelta que darle, es imposible realizar un delineado igualito en los dos ojos.

Miren qué fácil que parece el delineado en esa foto que encontré en Tumblr (no recuerdo la fuente, perdón). Pero sabemos que no, no es tan fácil para dummies como nosotras, si bien hace un tiempo les enseñé cómo hacerlo.  Peero, acá les traigo una receta para realizarlo y (no digo quedar como una pro), pero salir airosa de la situación.

¿El secreto? La cinta scotch o un post it recortado. Así que el post de hoy podría llamarse: "delineado líquido con cinta scotch" (muy marquetinero, por cierto).

Vamos a tomar un buen pedazo de cinta adhesiva y vamos a colocarla como guía-stencil siguiendo la línea de las pestañas inferiores hacia arriba. (soy medio corta con las explicaciones, por eso hago abuso de las imágenes).


Una vez colocada, vamos a intentar hacer un delineado líquido. No se esfuercen mucho, ya sabemos que va a quedar mal... ¿y la verdad? no importa. Uds. hagan lo que puedan (como yo).
(a que envidian mi pulso... ¿no?. ah, no... claro).

No importa donde terminen la línea, porque ya con la cinta tienen un límite que (aunque la pifien lindo) va a determinar dónde termina el delineado.

En la foto de arriba pueden ver cómo me pasé de largo y acá abajo pueden ver qué "prolijidad" queda al sacar nuestra guía.


Si tienen mejor pulso que yo, pueden terminar el delineado acá. Ahora si quieren engrosarlo un poco y no se animan a hacerlo solas, la segunda parte de este stencil lo hacemos también con cinta scotch pero pegándola en el párpado móvil.

Asegurensé que el extremo externo de la cinta toque la punta del delineado ya realizado.


Ahora si, dejensé llevar por el pintor de brocha gorda que todas llevamos dentro y pinceleen sin asco. Yo lo hice a lo bruto para que vean que aún maquillándose con guantes de box, es difícil que quede mal, la cinta impide que nos pasemos. Pinten bien el espacio sin cinta y traten de afinar un poco el delineado cuando se acerquen al lagrimal.


Cuando saquen la cinta, así debería quedarles:

La idea era que en las fotos se viera cómo queda todo hecho por una dummie, así que por favor, no critiquen mi desprolijidad.

Porque LAS DUMMIES SOMOS MÁS.
Feliz Navidad y ojalá que alguien use este beautyp para maquillarse mañana.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Trending topic: uñas 2012

Las hay cuadradas largas, cuandradas cortas, redondeadas largas y redondeadas cortas. Pero ahora se vienen (¿o vuelven?) las ovaladas que son como las redondas pero con más punta. Si señoras, esas uñas que usaba mi madre en los años 80 vuelven con todo. 


Así se vieron en el desfile de Dior primavera-verano 2012 con el color de la temporada: naranja.

Acá tienen una imagen con la diferencia de uñas:


La tendencia dice que en este 2012 veremos por todos lados uñas con una forma oval y hasta pointed, que son como las uñas redondas pero con una pequeña punta, tirando a garras. Y miren cómo adaptó la moda Fergie con esas uñas que me parecen horrorosas ... me imagino intentando sacarme una lagaña y de paso, me saco el ojo. (aunque no me molestan tanto como las esculpidas cuadradas y largas todo en uno).



Por suerte Dita le pone glamour y hace que me gusten un poco más. Aunque todavía sigo con la imagen de las uñas de mi madre allá por los años 80.


¿quién se anima?

Yo paso de esta moda extrema, pero quizás me anime con las ovales.

Fuentes foto: CND refinery 29, getty, vogue y http://silverlipsbeauty.com/whats-your-favorite-nail-shape/

miércoles, 21 de diciembre de 2011

9 ácidos esenciales.

La paleta de la nueva colección de Givenchy, Acid Lights 61 tiene 9 colores para usar juntos (como hizo Lucas Pret) o por separado. Las dummies como una, utilizaremos de a uno o como mucho, dos colores similares (uno en delineando y el otro en el resto del ojo o marcando profundidad...) pero nada que pueda hacernos parecer el Piñon Fijo de la cosmética.


Algunos colores de la paleta son mates, otros más nacarados; la sombra amarilla y la turquesa son las más pigmentadas de toda la paleta y duran mucho tiempo. Son muy fáciles de esfumar y el acabado que dejan es muy sedoso.


A continuación, las muestras de color indoor y outdoor (sin flash). En algunos casos van a poder apreciar los delicados brillos (caso del naranja, amarillo y verde).


Como siempre pasa con todas las paletas, debajo de los colores encontramos 2 mini brochas con esponjita (uno más grueso y otro para delinear) y 1 pincel.



Tengo que animarme a subir mis maquillajes, prometo que en breve lo haré. Pero mientras tanto, lo dejo a Lucas hablar un poco de la paleta y cómo usarla.


Para más información, pueden seguir a Givenchy en Twitter (@givenchyarg) o en su fan page de Facebook (GivenchyArgentina)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Powitanie.

Desde hace muy poco tiempo, está a la venta en Unicenter la marca de cosmética Inglot. Y justo me la vengo a encontrar en esta semana pre-fiestas.... porque una se tiene que hacer un autoregalo de Navidad y abrirlo antes de Navidad para que le hagan otro regalo de Navidad. ¿O no?

La marca fue creada hace ya 25 años por Wojtek Inglot y en el local podemos encontrar de todo: labiales, sombras, primers, brochas, pigmentos,  esmaltes sin tolueno (hay mates, fluorescentes, perlados...) de todo y para todos los gustos. 

Si bien vende paletas regulares, Inglot se caracteriza por su Freedom System, que es básicamente vender la paleta sola y nosotras podemos poner cualquier color. Hay paletas para 10, 5, 2 o 3 tonos de sombras, lo mismo para los labiales y el sistema mixto que compré, que es para 3 sombras y 1 blush.


En vez de 3 sombras, quería 2  (cuadradas), 1 blush y 1 labial (redondo); como se adhieren a la paleta por medio de imanes, no tuve ningún problema en agregarlo. El cierre de la tapa también es con imanes y permite sacar la tapa por completo o correrla. Para sacar las sombras (ya sea porque se terminaron o porque nos aburrimos), acerquen cualquiera de los 4 imancitos de la tapa a una de las esquinas de la sombra y listo, se levantan imediantamente.


Como sé que voy a usar los colores para todos los días, opté por un blush rosado con pigmentos dorados, dos sombras doradas y un labial rojo que coloco con los dedos pero que si se aplica con pincel queda espectacular para la noche. 



Saben que soy detractora del smokey eye después de los 25 años, por eso compré esos colores tan claritos, pero hay una sombra negra con destellos azules que casi me hace cambiar de parecer. También compré unos pigmentos con dorado que les voy a mostrar en otro post.

 sólo tengo las sombras, el blush y ningún otro producto de maquillaje salvo el protector solar (?). No me peguen, lo mío es muestra, no clase de maquillaje.

Los productos me parecieron muy duraderos (sobre todo el labial), los mate son bien mate y los perlados son bien brillantes como pueden ver en las fotos, no están testeados en animales, los esmaltes son libres de tolueno y no me parecen costosos para la calidad que ofrecen (sombras desde $48, blush $60 -creo-, los esmaltes, eso si, están en $105).

Hay una variedad increíble de sombras mono colores con brillo y/o mate, cuadraditos con 3 colores (del mismo tamaño que las regulares para colocar en una paleta somo la mía) otro producto símil shimmer brick (con el mismo diseño y colores, aunque no tan brillantes) y un quinteto de sombras con un diseño y color muy usable. Marido casi me tira un dardo tranquilizante debido a mi estado de excitación, que si bien no es algo nuevo, el pobre tuvo mucha vergüenza de admitir que era mi acompañante.

Lo mejor de este sistema (que ya vimos en marcas como Mary Kay) es que apenas se termina alguna sombra, podemos reemplazarla sin necesidad de acumular paletas y ni que hablar de comprar los colores que queremos (le compré a mi suegra una paleta con 3 colores especiales para ella, que trataré de fotografiar después del 24).

¿Alguien probó estos productos o conocen la marca?

viernes, 16 de diciembre de 2011

Por 10.

 Que levante la mano la que se compró dos veces el mismo esmalte en dos momentos diferentes.
A quién no le pasó de enamorarse de un color, comprarlo, y cuando llegó a su casa, se da cuenta que ya lo tenía. Bueno, a mi casi casi me pasa. Pero por suerte (fiuuu!) zafé. 

Estos dos esmaltes de Sally Hansen son muy parecidos, encima uno es 530 y el otro 540. Uno es el Frutti Petutie (540) y el otro es el Back to the Fuchsia (530). Uno es más rojizo y el otro es más rosa con destellos azulinos.

Mi preferido es el 530 Back to the Fuchsia, esmalte que compré primero. Bien rosa pero tornasolado. 
Con ese pincel fabuloso de toda la línea Complete Salon Manicure que cubre toda la uña de una sola pasadad y es perfecto para las que no sabemos pintarnos la uña sin llegar a la segunda falange en el pintarrajeo (aunque tampoco esperen milagros, al menos en mis manos).


Este es el 530 Back to the Fuchsia:


Después compré este otro, el 540 Frutti Petutie, más coral y pleno (no es tornasolado ni nada parecido).


Viéndolos uno al lado del otro no sé si son tan iguales. Me parecieron idénticos apenas los junté (y hasta pensé por un momento que había comprado dos iguales), pero después me di cuenta que no, zafé. Por 10.


Lo importante es que son esmaltes excelentes, muy duraderos y que no se descascaran fácilmente. Estuve con el color intacto casi una semana hasta que que aburrí. Como dije antes, el pincel es fabuloso: bien ancho, de una pasada agarra casi toda mi uña e impide que haga desmanes en la mano derecha. 

Esta línea en especial, Complete Salon Manicure, es la que más me gusta de la marca porque cubre 5 necesidades en 1 sólo producto: es base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color y top coat. No son de secado rápido, así que tengan cuidado o usen un acelerador como el Insta-Dri (de la misma marca), una maravilla que seca en 30 segundos y deja un brillo vinílico duradero.

Vengo invicta de la compra doble sin querer, por ahora.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails