SLIDER

Maderoterapia: qué es y para qué sirve


Hace un tiempo recibí un mail con una nueva técnica de masajes para modelar y relajar el cuerpo: esta técnica se llama maderoterapia y es una técnica alternativa que promete reducir celulitis, relajar el cuerpo y modelar panzas.

Para realizarlo, el terapista utiliza los elementos que ven en la foto que están realizados con madera de pino. Va a utilizar uno en especial para cada necesidad: reducir centímetros o niveles de stress, activar la renovación celular, reafirmar o tonificar el cuerpo o simplemente modelar alguna parte del cuerpo que nos mortifique.

Las sesiones duran 20 minutos aproximadamente y al principio se debe tomar una infusión o té para aumentar el efecto diurético. Luego se realiza un masaje con las manos para ir preparando la piel y mover la grasa pero agregando algunos aceites reductores. Una vez realizado esto, se empiezan a utilizar los elementos de madera: Los más utilizados son: el rodillo liso, la tabla moderadora y la copa sueca.

También se puede realizar maderoterapia facial, para reafirmar la piel del rostro y cuello, reducir papada y eliminar pequeñas líneas de expresión.


7 comentarios

  1. Noooo en serio???? Que sea para relajación, masajes y demás ok te la creo pero para reducir mmmm, no sé ajajajaja BesoTE!
    Dani

    ResponderEliminar
  2. no sé.... pero le tengo ganas, MUCHAS.
    a ver cuando llega acá.

    ResponderEliminar
  3. No sé si reducen, pero para masajes son geniales. El de tres patitas con bolitas en la punta es genial en espalda...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hummm, deve ser uma delícia! Além de deixar a gente mais bonita!

    ResponderEliminar
  5. tengo uno de estos para masajes en la espalda y la versa que relaja mucho, besOS
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. De solo verlo me relajo...que lindo...

    Debe servir como algún tipo de drenaje linfático, imagino...todo lo que se masaje suma!

    Besos!
    Marian(@marudepergo)

    pd; ayer me compre el exfoliante de St Ives, divino....y el precio genial, tenía uno de khiels...pero este me gusto mucho más!

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es Silvia, les dejo mi mail tumsaje@hotmail.com estudie En Colombia pioneros de la maderoteropai si están interesados pueden escribirle y les comento sobre cursos, muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.