SLIDER

El Makeup del Fashion Río


Se está realizando la edición invierno de Fashion Rio y aquí van algunos de los maquillajes y peinados de los desfiles del primer y segundo día. No son todos, sino que es una selección de los que más me gustaron y los más copiables y adaptables para el día a día.

Robert Estevao fue quien realizó la mayoría de los maquillajes. Para Aquastudio, la piel fresca y joven, con dorados y labios nude. Pestañas bien marcadas y detalle de corazón en el peinado.




Para Cantao, también la piel también fue la protagonista. Labios rosa claro, casi nudes y un color de sombra que están usando muchísimo los maquilladores en todo el mundo: taupe. Anoten, ésa es nuestra futura compra.

 Mención para el cabello y ese peinado super copiable.




Por otro lado, Patachou y otra tendencia que ya Pat McGrath había mencionado en sus beauty trends: los labios en colores oscuros (aunque en este maquillaje son opacos).

 El resto de la piel está maquillada en tonos terrosos, los ojos están sin rimmel ni delineado y sólo tienen un poco de sombra para marcar profundidad.




Para 2nd floor,  Estevao realizó un maquillaje con cejas decoloradas, ojos con sombras grises y labios teñidos en rosa intenso.




TNG y una versión de ojos en dorado y bronce con un delineado turquesa. Pómulos apenas marcados, al igual que los labios.




Por último, Coven y otra tendencia a la que tendremos que acostumbrarnos: el cabello mojado (o como si estuviera). El maquillaje imita una piel besada por el sol; tanto en los párpados, como en la nariz y los pómulos se usó el mismo color. Los labios estaban pintados con los dedos.




Me encantaron los maquillajes de Aquastudio, TNG y 2ndfloor.
Fuente fotos: fotosite, ffw.

4 comentarios

  1. Me gustaron MUCHO los dos primeros! qué lindo ver esos trabajos de pasarela...
    Besitos, buen jueves:>

    ResponderEliminar
  2. Que lindos maquillajes nada que ver con el fashion week de acá. Te acordas las pieles feas que se veian acá llenas de poros? en cambio estas estan bien trabajadas y con cosas innovadoras.
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  3. que bueno el maquillaje de la anteultima foto!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.