SLIDER

Uñas sin nombre.

 Ya sé que lo mío con el tema del pintado de las uñas no tiene nombre. Pero, sean sinceras, estoy mejorando después de haber visto EL tutorial. Dicho sea de paso, ese tutorial funciona a las mil maravillas con estos esmaltes de Complot. No tienen nombre a la vista salvo dos números: el rojo es el 28 y el gris topo/negro lavado es el 21.

A la luz del día y con flash se ve así:


Sin flash y al sol así. En el frasco un frambuesa intenso, pero en las uñas,  al principio es un rojo intenso y capa tras capa logra llegar al color del frasco. Con tres capas llegamos al color del frasco, antes no.

 El negro lavado (o gris topo) con dos capas ya toma un color un poco más intenso que el que se ve en el frasco. Pero con una capa no queda el color uniforme.... dicotomías....




Ambos colores duraron 3 días "intactos", quizás necesiten más de una capa para lograr el color del frasco, no tardan mucho en secar y tienen un brillo común (nada de otro mundo) que pierden al entrar en contacto con alguna crema (no usé top coat, me puse un poco de crema para manos y la pintura del dedo anular se opacó). El pincel es un pincel standard de mango cortito. Como no son muy caros, se llevan un puntaje digno en la relación precio-calidad.


Ya sé que no son colores muy veraniegos, pero no verán en este blog uñas en amarillo patito ni celeste cielo, lo lamento.

20 comentarios

  1. Tus progresos son notables... Sigue esmerándote! ja,ja,ja!
    Fuera de broma, me gusta como queda el rojo, peeeeero... He usado esmaltes complot y salvo que hayan mejorado la fórmula, además de las tres capas, su duración no llegó a ser de 48 hs. sin saltaduras :(
    Igual, para quienes se pintan varias veces en la semana, zafa y cómo!
    Besitos, buen martes:>

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos,aunque no he provado nunca esta casa.
    Un besazo!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría tener unas uñas decentes para pintarmelas...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el rojo y ni hablar de que te quedaron perfectas. Beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  5. Hace poco me compre un esmalte de complot color rosa. Se me salta en el día, salio muy malo, el color es muy lindo, pero la calidad no me convenció (quizas fue solo el mio que venia fallado je).
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  6. Celes: uhhhhhhhh!!!! quizás estos dos vinieron "fallados" y no se me saltaron! jajajaja. Tanto a vos como a Mati no les duraron mucho.... Y eso que para testearlos no pongo top coat ni nada...

    ResponderEliminar
  7. A mi los esmaltes de complot me suelen durar bastante, si uso top coat muucho más. Me copan los colores aunque hoy estoy con un coral. El negro en verano para mi la romple, sobre todo en uñas de pies.

    besos

    ResponderEliminar
  8. LOS ESMALTES DE COMPLOT SON LO MAS!!
    besos!!
    CECI
    www.modmdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los dos, sobretodo el rojo...es precioso, un rojo moderno, pero a la vez con un aire vintage...no se, me ha encantado. Nunca había oido hablar de la marca, esta bien enterarme de que existe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. TAL VEZ LOS USARIA MAS EN INVIERNO...PERO SI DURAN TRES DIAS INTACTOS ME PARECE MUY BIEN, SEGURAMENTE CON UN TOP COAT DURARAN MUCHO MAS...

    ResponderEliminar
  11. Hola fruti!
    yo tengo uno celeste. No se en que estaba pensando cuando lo compre. Lo use 2 o 3 veces, no me gusta para nada. Y recuerdo que sin top coat se salto rapido. Ademas me resulta un poco incomoda la tapita que tienen para pintar, soy un poco torpe.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que hermosos colores me encantan!!!
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  13. De complot tengo el celeste y el bordo. El celeste queda bien y no es muy dificil de usar seca normal y necesita 3 capas.
    Recién mire el tutorial que subiste en otro post, muy útil! Lo probe con el revlon red y quedaron muy prolijas mis uñas, no lo puedo creer!
    Yo siempre hacia la de pintarse a la noche y con la ducha del otro dia salian todos los restos de esmalte de los dedos jajaja!
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  14. me encantan.. solo que hay que animarse a mas!, a mi encanta hacerme formas y combinar los colores mas en verano, es cuando mas se usan los colores alegres jaja, igual siguen siendo hermosos los colores solo hay que saber llevarlos!! tambien vi el tutorial de como pintar correctamente muy bueno!...segui aprendiendo! fuerza para adelante!! saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Coincido con vos... hace dias que quiero pintarme de negro nuevamente las uñas... probé con un colorcito veraniego, me las pinté de naranja.. y definitivamente me las saqué al otro día... no me siento yo con esos colores !!!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  16. Cintia: ahora que lo decís, es un poco incómoda la tapa y la varita tan cortita....

    Jime y Pandy: vieron? es un tutorial milagrosooo! y es re simple.... no puedo creerlo.

    Rox: :) yo tampoco me veo con un amarillo, por más que sea verano o invierno, esos colores no se hicieron para mi :P

    ResponderEliminar
  17. Las que conocemos nuestros límites en casa solo colores claritos; los "arriesgados" como grises y negros, en el salón nomás :D

    Tengo una mala noticia para las amantes de Kiehl's como yo: ayer fui a la salida del trabajo a reponer mi limpiador, acondicionador y shampoo para tener para las vacas, y por el tema de las importaciones faltaban varios productos (volví sin mi limpiador de centella, sin mi shampoo sunflower ni argan, y sin mi loción rare-earth, snifffffffffffffff; decir que el chico es amoroso y me recomendó backups que seguramente serán muy buenos).

    Besos! Phoebe

    ResponderEliminar
  18. Querida Fruti: ¡Qué belleza de esmaltes!... Los dos se te ven preciosos, los dos colores son fantásticos, no sabría por cual decidirme... ¡¡¡El tutorial es una maravilla!!!... Ya lo estoy aplicando... Un besote, Claudia

    ResponderEliminar
  19. estoy con vos en le color amarillo patito uff no ve me veo con el, pero el celeste tengo que verlo ajjaaj.
    me gusta el rojo es precioso!!
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  20. lindos colores, yo siempre suelo ocupar colores oscuros, aveces me prendo mas pero es menos combinable así que es como dos veces al año :P

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.