SLIDER

New York, New York.

No me esperaron (?) y largaron nomás con el New York Fashion Week. Si bien la tendencia de la piel como protagonista de los maquillajes es fuerte, también vemos otras creaciones de varios make up artists como las que seleccioné para uds.

Charlotte Willer para Maybelline New York fue quien realizó el maquillaje de L.A.M.B con un delineado bien pegado a las pestañas y la profundidad marcada en azul. El resto del rostro es muy tranquilo,  se destaca la calidad de la piel y los labios en rosa claro.


Otro maquillaje de Maybelline fue para la colección de Rachel Zoe, con los ojos bien destacados en negro y también en este caso, se ve marcada la profundidad. Con los ojos tan fuertes, Charlotte Willer prefirió dejar los labios en un tono nude.


Verde metalizado para el maquillaje de Jason Wu, pómulos rosas y ponytail. Los metalizados se vienen con todo, así que vayan comprando alguna sombra con esa característica.


BCBG Max Azria maquillado por Maybelline con un delineado muy fino y separado de la línea de las pestañas; el resto del rostro muy tranquilo y destaca la piel (ya les dije: es una tendencia que está pisando fuerte). Una cola de caballo baja con flequillo de costado acompaña el maquillaje hiper tranquilo.


Explosión de azul se vió en el maquillaje de Prabal Gurung con todo el párpado superior pintado en un tono gris verdoso, atravesado con un azul eléctrico. El cabello bien lacio para acompañar esos ojos protagonistas.

Tonos dorados y bronces acompañan el rostro de Nicole Miller, que destaca las pestañas y las uñas psicodélicas.


Charlotte Ronson con un maquillaje bien clásico: la boca roja, los ojos engamados y el cabello hacia atrás.


Se vienen más maquillajes, quedense por ahí.
Fuente fotos: maybelline, tumblr, teen vogue.

7 comentarios

  1. Divino el último, lo voy a intentar.Esos verdes me encantaron también.Gracias. Laura A.

    ResponderEliminar
  2. Adoré el de MAC! NECESITO un labial así! Besos. Sole

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Nicole Mieller...aunque eso es porque soy una clásica en temas de maquillaje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. hola! me gusta el anteultimo, y me vienen barbaros esos mapitas en cartulina para ver como aplicar cada sombra... como se llaman (quiero googlear a ver si encuentro inspiracion para usar mis paletas q siempre uso los mismos 2 colores)
    Besote
    Guada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llaman "face charts", busca en las etiquetas, ahi hay varios :)

      Eliminar
  5. "con un delineado bien pegado a las pestañas y la profundidad marcada en azul. El resto del rostro es muy tranquilo" fruti!!! una segunda ilera de pestañas te parece tranquilo????? jaja. Hermoso el tono azul de Prabal Gurung!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueh.... pero es tranqui.... salvo por las pestañas es re tranqui. no? NO? no deliro, no?

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.