jueves, 16 de febrero de 2012

¡Splash!


Mi cartera es un gran necessaire: tiene de todo, hasta perfumes. El problema que tenía hasta hace poco es que con lo bruta que soy, no podía llevar un frasquito de vidrio (las plumitas -o perfumitos miniatura- han perecido en mi cartera y dejado mezclas de fragancias que todavía no logro sacar). Con un tamaño considerable, con envase plástico y diferentes blends para intercambiar según gusto, piacere y humor, los Rexona Splash están pensados para mujeres que queremos perfumarnos en cualquier momento y situación. Y por suerte, son irrompibles y aptos para carteras, mujeres con la cabeza en cualquier lugar que llevan de todo en el bolso y hasta un poco brutas (en este último entro yo).

El body splash es un tanto diferente a las fragancias que ya conocemos. Mientras que los perfumes tienen un 20% de compuestos aromáticos, el body splash tiene un 1 a 3%  y el eau de toillete tiene un 10% de esos compuestos. Por eso, al ser una producto con uno aroma mucho más delicado, no tan fuerte ni concentrado, que permite cambiar la fragancia a lo largo del día.

¿Sabían que las notas cítricas en los perfumes están asociadas a la felicidad, las florales al romanticismo, las frutadas a la sensualidad y las exóticas a la aventura? Por eso, a una misma persona pueden gustarles varias combinaciones diferentes según los momentos del día y de la vida: a la mañana un cítrico despierta, a la noche una fragancia amaderada desata nuestra sensualidad, por ejemplo. Y la capacidad de poder cambiar el aroma en el día sin generar una desagradable mezcolanza de perfumes.

Así, hay varias combinaciones de notas olfativas que son aptas para mujeres con diferentes personalidad o para mujeres con muchas personalidades en un día:

  •  Rexona Splash Sexy: Moras, frutillas y damasco en la salida;  magnolia, jazmín y rosa en el corazón, y en el fondo, ambar y vainilla. Es una fragancia sensual e intrigante.
  • Rexona Splash Happy: para arrancar el día con una sonrisa, esta variedad tiene notas de violeta, cassis y manzana. También tiene pachuli, flores blancas, vainilla y almizcle.
  • Rexona Splash Glam: ¿coqueta y romántica? este splash tiene como notas de salida a las limas y ojas verdes, en el corazón hay jazmín, violetas, lilas y vainilla y el fondo tiene vainilla, sándalo y cedro.
  • Rexona Splash  Extra Fresh: para las aventureras y arriesgadas, este splash tiene notas de salida de mandarina, limón pomelo y verbena; notas de corazón como las rosas, peonías y tiaré. El fondo es de ambar y almizcle.


Estas fragancias se pueden disfrutar en todo el cuerpo y en cualquier momento del día. Por su formulación, estos body splash tienen una fragancia que no es invasiva (o sea que no andaremos volteando gente con aromas intensos), sino que es refrescante, suave y permite reaplicar todas las veces que lo necesitemos. 


Sponsored post

18 comentarios:

  1. Yo estoy usando el Dove Go Fresh, me lo regalaron, y me encanta mal!

    ResponderEliminar
  2. AMO el extra fresh. Lo descubrí de casualidad cuando estaba internada tras el nacimiento de mi niño, y ahora que decidí dejar de usar perfume (por la lactancia) lo adopté. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Los Body Splash me encantan para después de bañarme y quedar lista para meterme en la cama fresca y con rico olor.
    Sos una valiente si llevás esto también en la cartera, para mi es demasiado peso...auque a veces me gustaría poder volver a perfumarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uso el extra fresh, riquisimo y super fresco para cualquier momento del dia!!! otros muy ricos son el de orquidea y lavanda de "el origen natural" de capilatis, y el de durazno y jengibre de dove. ultimamente descubri otros blogs, pero el tuyo es el mejor lejos, sabelo...besos, ivanna

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el concepto y el producto, de hecho me recuerda a algo parecido de la marca deliplus que de hecho es ideal también para cuando necesitas darte un toque de frescor.

    Muy buena entrada, un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. uhhh que ganas de probar el "extra fresh" !!! el dove go fresh es delicioso me imagino que el extra fresh se le asimila

    ResponderEliminar
  7. No los conocia pero tienen buena pinta! Yo tengo 6, 5 de kitty de frutas y uno del mercadona de rosas y me encantan! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, voy a ver si lo encuentro. Simpre me gusta llevar alguna en el bolso!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Tengo el extra fresh, y la verdad, no lo huelo!! No le siento aroma a nada!! Macu

    ResponderEliminar
  10. yo uso un body splash de PORTSAID.. SHE, lo venden en la farmacia tmb y dura muuucho mas que estos es casi un perfume, y sale apenitas un poco mas, lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el sexy, el cual me resulta un poco empalagoso, pero lo detesto, no dura nada de nada, esta bien que no voltiemos gente con el olor pero si me hecho algo es para que se sienta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasa con todos los perfumes PAulii? porque cuando una tiene la piel muy seca, el perfume no se fija tan bien....

      Eliminar
  12. Fruti: ¡¡Qué delicia!!... ¡¡Yo quiero!!... Me gustan los splash, y lo más chistoso es que me durán mucho más que un perfume (no en la piel, al frasco me refiero)... Estos no los he probado, pero inmediatamente me doy a la búsqueda para ver si aquí en Colombia se consiguen. ¡Las 4 fragancias se ven espectaculares!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  13. Fruti: ¡¡Qué delicia!!... ¡¡Yo quiero!!... Me gustan los splash, y lo más chistoso es que me durán mucho más que un perfume (no en la piel, al frasco me refiero)... Estos no los he probado, pero inmediatamente me doy a la búsqueda para ver si aquí en Colombia se consiguen. ¡Las 4 fragancias se ven espectaculares!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  14. Uso el extra fresh. Varias veces me vino de regalo una miniatura con la Cosmo, junte tres! Pero los uso poco porque lo dejo para la cartera, despues ire por el tamaño regular!

    El extra fresh coincide mucho con mis gustos aromaticos...A mi me gustan mucho las notas ozonicas y frescas, con un toque floral no nauseabundo y otro poquito de fruta que no sea un dulce que empalague...

    El resto no las probe aun, pero en farmacity estaban los testers cuando recien lo lanzaron...Habra que pasar! Por otro lado yo queria probar la de durazno y jengibre que lanzo Dove, alguien lo probo?

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails