SLIDER

Aromas que enamoran.

No se trata de un post sobre perfumes, se trata de un post sobre uñas y manos. Sanclair lanzó dos nuevos productos, agrandó otro y me los mandó de regalo para probar.

Las toallitas quitaesmaltes Sanclair ahora tienen un formato más grande, que permiten quitar el esmalte de ambas manos -siempre y cuando no sea negro- con una sola unidad (probado y comprobado). Además de no tener acetona, que es sindicado como el causante de mucho daño a las uñas, la misma toallita que remueve el esmalte, deja un resto un poco oleoso que suaviza las cutículas. Yo que soy medio mañosa con ese tema de las manos, lo dejo un rato y después me lavo las manos.

Con las mismas virtudes que las tradicionales, ahora Sanclair tiene su versión Sanclair Teens, con un fabuloso aroma a uva que a las que no somos teens nos recuerda al chicle Bubbaloo. Lo que más me gustó es que la versión teens hasta me sacó (con dos a tres pads y refregando un poco, advierto) el esmalte con glitter de Revlon y el Impala Disco Ball, ambos jodidos para sacar así nomás, y que no me funcionaba con otras marcas. Esta versión también deja un resto aceitoso que humecta cutículas, pero al menos tiene ese aroma increíble que hace más llevadera la sensación.


Además de los quitaesmaltes, ahora la marca tiene una línea de cremas para manos. Hay dos fragancias: una con Jengibre, Té verde y Verbena y la otra con aroma a Naranja Silvestre. El aroma que más me gustó fue el de Verbena, el otro lo olí por arriba, porque que guardé el pomito para sorteo (quiero hacer algo parecido al sorteo de los 1000 seguidores *guiño guiño*). La crema en sus dos variedades tiene estos activos:

  • Extracto de soja: tiene bastantes propiedades antiage, evita el envejecimiento prematuro, retiene la hidratación y estimula la producción de colágeno de la piel,
  • Glicerina: es un humectante que se "une" a las moléculas de agua y las mantiene en las células de la piel. La glicerina es un humectante muy natural.
  • Aceite mineral: es un emoliente que ayuda a mantener la hidratación de la piel y brinda una sensación de suavidad.
  • aceites naturales de verbena, tea tree y jengibre en el caso de esta crema, la otra tiene naranja silvestre.

Ambas son de fácil absorción, no dejan película grasosa y tienen un tamaño que permiten ser llevadas en la cartera.

¿Alguien los conoce? Se pueden conseguir en Farmacity, Zona Vital, supermercados La Anónima y en las tiendas de Positivo (Paseo Alcorta, Unicenter, Belgrano y Recoleta).

11 comentarios

  1. había visto tu reseña sobre los disquitos quitaesmaltes y un tiempo después una amiga me los regaló. Desconocía que la línea había incorporado crema para manos... voy a probarla cuando me gane el sorteo ;) jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Me compré los discos, y si, con dos me saqué el esmalte rojo y me quedaron impecables (no quedan las uñas secas como con Cutex, por ejemplo).
    Es una muy buena opción para tener en la cartera por si se nos salta mal el esmalte estando en la calle (a mi particularmente me molesta mucho tener el esmalte saltado, aunque veo que a muchas mujeres no. Se usa tener el esmalte desprolijo???)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  3. No tengo las toallitas y ya quiero estas perfumadas... La próxima visita a Farmacity me recordará que DEBO comprarlas...
    BEsos, Fruti... Buena semana:>

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el agrandamiento de los disquitos, ya que a mí uno no me alcanzaba (soy medio torpe lo reconozco), y mejor aún que venga otra fragancia porque la clásica no me entusiasma demasiado. Igual suelo usar quitaesmalte también, pero son perfectas para viajar o llevar en la cartera, así que genial que se sumen más opciones.
    Las cremas para manos si no dejan película grasosa e hidratan bien tienen todos los ingredientes necesarios para tal fin, voy a ver de probar las fragancias (otro ítem más que fundamental en una crema de manos)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que nunca vi los disquitos estos, sólo en tu post anterior.
    Qué tentadoras esas cremas con aroma.
    En mi próxima visita a Farmacity voy a prestar especial atención para toparme con estos productos y poder probarlos. (crema y discos, quiero probar todo)
    Qué bueno el post, no sólo nos cuenta el producto sino que nos da la info donde comprarlo, esto si que es un excelente servico a la comunidad que te sigue!!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero esos disquitos, es casi imposible conseguir tantas cosas en el Interior :(
    Pero bueno tendré que estar atenta.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo en la cartera, como bien dijeron acá: es una solución ràpida si se te salta el esmalte. Prefiero tener una uña despintada que toda saltada. A mí me gustan y los adopté, por prácticos y por buenos para la hidratación.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que los discos son geniales! besos

    ResponderEliminar
  9. GUAUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! Al fin algo que puedo conseguir en mi ciudad !!!!!!!!!!!!!!!! Ya que tengo súper LA ANONIMA !!!!!!!!!!!!!!!! La próxima vez que vaya, las compro !!!!.
    Gracias Fru por el dato !!!!

    ResponderEliminar
  10. Los primeros discos quitaesmaltes que vi fueron las de sanclar en farmacity, pero como me parecian caras no me anime a comprar en ese momento...

    Despues de ver el post "catadora de discos" supe que mis compatriotas han traido versiones asiaticas y economicas por estos pagos, asique hace dos semanas me compre dos cajitas de la marca oballa, ya que no encontre las liangmei. Me parecio raro que no te haya funcionado, porque con un solo pad pude quitar esmalte de ambas manos (5 dedos de 2 capas y el resto de 1 capa), solo que no se sentia muy empapado, habia que presionar un poco y frotar con ganas. Dejan aceitito para cuidar las uñas y cuticulas como las de sanclar, y vienen en varias fragancias, compre sabor uva y arandanos, pero solo abri la de uva (huele como fanta de uva!) pq como no me pinto las uñas muy seguido no quiero correr el riesgo de que se me sequen.

    Con mi buena experiencia con las oballa, yo creo que quizas solo tuviste mala suerte y te vendieron uno que ya se estaba secando XD

    Por otro lado, respecto a esmaltes, te queria recomendar una marca que aun no he visto publicados reviews en la blogosfera argenta. La marca es UNT, es una linea de dermocosmetica cientifica de venta directa por internet, los productos son todos fabricados en Taiwan, he probado un gel desmaquillante y tambien sus sombras en el 2010 cuando viaje alla(ahorre bastante porque comprando en Taiwan sale mas barato todavia de lo bueno que son los precios por la calidad), pero lo mas famoso de la marca son los esmaltes libres de acetona. Segun la pagina dice, son fabricados con materia prima francesa, con una gran variedad de tonos y son aptas para embarazadas.

    Mi prima las probo y me dijo que son muy buenas, contamos con una pagina en español para comprarlas, el precio es exactamente 33,65 pesos argentinos y el envio es gratis con la compra...No te tentas? Yo si XDDDD

    Cuando las pida te aviso!

    Saludos y perdon por la extension de mi comentario

    ResponderEliminar
  11. que bueno estas cremas, pero aquí no las conseguimos.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.