SLIDER

Fiesta en el jardín.


Desde marzo, ya está a la venta en nuestro país la colección Garden Party de Christian Dior, inspirada en el jardín que el mismísimo Dior creó en su casa para pasar largas temporadas y organizar sus "grandes bailes del siglo".

Tyen imaginó un fantástico jardín en tonos pasteles, se inspiró en un nenúfar y en las rosas de Granville. Esta es una colección super fresca, femenina y romántica. Los colores de las paletas son atrevidos y pasteles, con el predominante de violetas y verdes. Las paletas 5 Couleurs esta disponible en 2 armonías, Garden Pastels y Garden Roses, con sombras iridiscentes.


También en la colección está la armonía 3 Couleurs, un poco más intensa que el quinteto, para realizar un smokey eye. Smoky Garden, con colores verde clorofila y marrón arbol y Smoky Violet, con colores como el rosa pétalo y el violeta intenso.

El blush es el Glosy Glow, formulado con una tecnología llamada Fresh Color Reveal, que se adapta a la humedad de la piel y gradualmente intensifica el color, creando un rubor único pero a la vez muy natural.



Hacía mucho que estaba esperando que saliera a la venta en nuestro país la paleta Dior Garden Clutch. Separando las dos rosas que cierran este clutch, nos encontramos con un trío de sombras y dos labiales: uno que aporta volumen y un gloss. Hay dos armonías disponibles: Milly Garden, inspirada en la casa de campo de Dior, con sombras en rosa pastel, azul plata y gris parma. La otra armonía se llama Granville Garden, con tonos rosas, verdes y marrones.


También están a la venta los nuevos pinceles Skinflash y Skinflash primer, dos iluminadores de tez con pigmentos que atrapan la luz y la maximizan. En su formulación, ambos tienen ácido hialurónico y minerales energizantes, que eliminan restos de cansancio y revitalizan la piel.

Para los labios hay variedad, ya sea en labiales cremosos, como en glosses y también en los rouge serum, que son un labiales muy transparentes y livianos, que hidratan 10 veces más que cualquier otro labial.






Para las fanáticas de las uñas, en los blogs de afuera ya habrán visto estos esmaltes que causaron sensación, porque además de tener unos colores hermosos, mientras se secan, liberan una fragancia a rosas. El verde es Waterlily  y el malva es Forget Me Not.



Si o si quiero esos esmaltes. Por suerte, tengo el rouge serum y se los voy a mostrar en unos días.
Buen fin de semana! 

14 comentarios

  1. Ah! no! no! esto hace dañooo!!! quiero TODOOOO! porque? porqué no nací millo para tener toooodo eso?! Tanto el trío Smokey Garden, el Glosy Glow y el Garden Clutch fueron mis preferidos! los quiero yyyyaaaa! Besos! Mechi.
    (Fruti, con ésto, te aviso, me hacés sufrir! jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los esmaltes y los labiales. Las sombras de esta colección no me convence demasiado, no van con mis ojos ni tono de piel, pero los envases son divinos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección, es lo más de lo más. Para mi gusto de lo mejorcito de esta primavera.

    Besos linda

    ResponderEliminar
  4. Creo que me ENAMORE de la paleta Dior Garden Clutch.
    Te juro :)

    Besos,
    Gua
    waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero el rubor, un rouge serum... y esa petaca con sombras y labiales, pero porque es muy linda!!!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  6. Nooooo no puede ser tan lindo TODO! Cuando vi la paleta de 5 pensé que eran hermosas y hermosos los tonos, pero cuando vi el Cluth creo que me desmayé!!!! UN DIVINOR!!!!
    Quién no querría tener todas estas bellezas en su casa?
    También me gustó mucho el esmalte Malva y los iluminadores...bueno...ME GUSTA TODOOOO!!!

    Hay que asaltar Dior, voy a necesitar dinero mal habido para lograrlo, la cárcel va a valer la pena estando tan linda con esos productos jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Amé y AMO la nueva colección de Dior, la vengo chusmeando desde que salió y ese clutch...saca suspiros...

    Yo vi toda la colección en Falabella de Florida y ya iré por el nuevo Diorshow new look que está 209 y lei muy buenas reviews.
    El clutch esta.............435!!!!!! es un sueño!!! pero caro...CREO que está 78uss afuera.

    Los esmaltes andan todos por 130 aprox.

    Encima, si me compro ese clutch (pienso pedirselo a un amigo que viaja, espero que lo encuentre y no este sold out) no lo usaría! me daría demasiada pena quitarle esas florcitas...en fin, locuras de una compradora compulsiva.

    Te leo siempre! espero salir un día del anonimato y adentrarme en el mundo del blog.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Me parece super bonitos los tonos y los productos, ese colorete me tiene loca desde hace mucho tiempo. estos son los tonos que me gustan en primavera y verano. Gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré de la paleta Dior Garden Clutch!! Hermosa! Una obra de arte!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero todoooooo. ¿Alguien me lo regala?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Es divino el packaging de las sombras! Mi próxima compra es el ultra gloss!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo único que no me gustó es la sombra marroón del trio, después quiero TODO!!!!!
    Espero ansiosa el post sobre el serum.
    Besos y buen finde!
    Danu

    ResponderEliminar
  13. ay esta coleccion es un sueño!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.