SLIDER

Forever Kate

Kate Moss y Rimmel London, un sólo corazón. Dicen que dicen,  que el labial de esa marca, Long Lasting Finish en el tono Heather Shimmer fue su preferido por muchísimo tiempo y es desde ese momento que el amor entre la modelo y la marca fue creciendo: desde hace 10 años que Kate es embajadora de la marca. Y ya en 2012 está a la venta la colección de maquillaje diseñada por la modelo y comercializada por su marca preferida.

La colección fue inspirada en los colores fáciles de usar, tonos clásicos que siempre van a estar a la moda. Para los labios, hay de todo: desde rojos brillantes, rosas suaves y nudes, son 15 colores diferentes y en especial, 4 tonos que encarnan el estilo de Kate:  #1 es el rojo, el que usa en el aviso y, según la modelo, el mejor para una noche afuera. El #2 es su rosa preferido, perfecto para estar chic durante el día; el #3 es un nude básido y el #4 es otro rosa, pero que como un vestido negro, es perfecto para cualquier ocasión. El tono #15 es un perlado que puede usarse como labial.

Además de los labiales, Kate fue inspiración para el look de maquillaje otoño invierno 2012 de Rimmel, que tiene 2 cuartetos de sombras, uno ideal para un smokey y otro más nude, además de 5 esmaltes (azul, rojo, violeta, dorado y negro) y una máscara de pestañas.


A todo ese maquillaje no podía faltarle la fragancia, ¿no? Así que también hay una, esta vez inspirada en la hija de Kate, Lila y llamada Lilabelle.

Es una fragancia suave pero atrevida, con toques florales y frutales. La botella, de forma ovalada, con filigranas florales y tapa dorada, contiene el perfume con unas notas altas de mandarina jugosa, osmanthus y fresias, unas notas internas de lilas blancas, jazmín y plumerías y unas notas de fondo de sándalo, ámbar brillante, heliotropo, almizcle y gamuza.


Las amantes de Kate, de parabienes.

20 comentarios

  1. Fruti linda: ¡¡Qué colección tan hermosa!!... ¡¡Qué post tan divino!!... Me fascina Kate Moss, me parece que es preciosa y siendo la cara de Rimmel en esta colección, sé que va a ser un tremendo éxito. Lástima que Rimmel no se consiga en Colombia... Me fascinan las paletas de sombras, como banderitas, qué belleza. Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola Fruti!! Porque las Dummies somos más: En qué orden o cómo debe usarse un cuarteto de sombras como ese? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podés usar las sombras por separado (maquillando solo el parpado movil) o todos juntos: primero iluminás con el color más claro, pintas el párpado movil con el gris y delineas y marcas profundidad con el negro. Apenas terminás, podés agregar un punto de plateado arriba del gris claro (en el párpado móvil) para iluminar. :D se entendió? (soy dummie hasta para las explicaciones)

      Eliminar
    2. Se entendió bieeeen... creo que mi problema radica en que el unico cuarteto que me compré, tenía unos pigmentos muy muy claritos que en paleta se veían bárbaros, pero puestos ni noticia del color. Un cuarteto de rosas que no se dieron cuenta de que se tenian que diferenciar entre si. Seguiremos probando!

      Eliminar
  3. quiero todoooo!!! ojalá llegue a mi ciudad

    ResponderEliminar
  4. Amo a Kate!! y al menos un labial me voy a comprar, justo estaba buscando incorporar un rojo. Con el cuarteto de sombras estoy desorientada, me acostumbré a los que vienen numerados indicando qué color va en cada sector del ojo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ahhh, Rimmel es una marca que me gusta mucho. No tiene mucha prensa, como las del alta gama, pero siempre me dio muy buenos resultados. Sus máscaras para pestañas siempre son un must en mi stock de maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Me parece super chula la colección y con un colorido super de pasarela!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. los labiales son preciosos!! me encanta la rúbrica con corazón...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la colección es preciosa1!
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Que bueno! me voy a probar todos los labiales, a ver si alguno me queda bien de una buena vez! Adore esas sombras tambien! y los esmaltes me encantan! hace tiempo que compro esa marca y la brocha gorda es un placer para las que no sabemos hacernos la manicure muy bien! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  10. me encantan el labial rojo y las sombas en grises y negro!

    ResponderEliminar
  11. Los labiales de Rimmel me encantan, tienen tonos preciosos y la calidad es excelente. Creo que de aquí iré a por la máscara...

    ¡Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Nuncá probé la marca, pero veo que tiene buenos comentarios, así que creo que ya sé dónde compraré mi pendiente labial nude (aunque el rojo se ve diiiiiiviiiiino)! Y me tentó el esmalte, iré por alguno también! Saludos! Sole

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. En cualquier perfumería/farmacia/farmacity :D

      Eliminar
  14. Me encanto el cuarteto de negro y grises!
    Los labiales de rimmel son divinos tengo uno viejo que me resisto a tirarlo por el perfume a caramelo que tiene. Ademas dejan los labios super sedosos.
    Danu

    ResponderEliminar
  15. qué lindos los colores de esmaltes...

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTÓ TODO!!!!! Laura A.

    ResponderEliminar
  17. amé las paletas!!! Los esmaltes e rimmel son buenísimos

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.