SLIDER

I found love.

Durante la semana de la BAFWeek usé todos los días esta máscara: Lash Love de Mary Kay y me vivían preguntando de qué marca era "esa mascarota" y cómo lograba esas pestañas impresionantes.

Es una máscara que define las pestañas y las protege. Aumenta hasta 4 veces su tamaño con una sola capa, por eso, es ideal para quienes tienen pestañas finitas.

Me encantó el cepillo con las cerdas bien separadas, que peinan y separan los pelos más rebeldes (en mi caso, viven apelotonándose).
Acá pueden ver el resultado con una sola capa: las pestañas están visiblemente más gruesas, bien negras y un poco arqueadas. (con un arqueador quedan espectaculares)


Con tres capas quizás sea mucho para algunas, pero no para mi. Deja un efecto pestañas postizas que me encanta y lo bueno es que no se va descascarando a lo largo del día, dejando partes de máscara por la cara, ni tampoco mancha si  somos de tocarnos mucho los ojos. El negro es bien intenso, aunque si quieren, hay una versión en marrón  mucho más clara para una mirada más natural.


¿No se enamoraron como yo?

29 comentarios

  1. Me encanta!!! Mary Kay tiene re buenos productos, es una pena que la marca esté tan poco valorada.

    Le pedí a un conocido que me traiga una base de la marca Hourglass. Tenés idea que onda? probaste algo de la marca? no es muy barata, pero lei que era buena para pieles grasas. Si sabés algo decime, que confío en tu beauty-palabra :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no está valorada. De todo lo que probé no encontré nada que me disgustara.
      Hourglass? siiiiiii!!! conozco pero nunca probé! (quiero el polvo con oxígeno, me lo voy a comprar en mis vacaciones :P) Dicen que es muy buena, que lo disfrutes!!!

      Eliminar
    2. Bueno, cuando la tenga y la pruebe, te cuento :)
      Viste que llegaron de Sally Hansen los "calcos" para uñas? los venden en Shenshina.com, pero están caros en comparación a USA (el doble, aprox)

      Eliminar
    3. Es re caro Shenshina. Yo compré tres veces igual el año pasado porque tienen cosas re lindas. Pero ahora la última vez que compré tuve problemas... o sea, elegí envío por OCA Sucursal a San Martín y me lo mandaron a una localidad remota llamada 25 de Mayo creo. Yo ni idea dónde quedaba eso. Y ahora no sé, estoy viendo cómo hacer para que me lo envíen bien, pero es una falla de ellos, y deberían haberme avisado cuando les llegó el producto de vuelta porque no lo pude retirar en esa localidad a cientos de km donde me lo mandaron, y tendrían que mandármelo bien gratis de nuevo y la verdad me re molesta estar con estos problemas en un sitio donde ya gasté mucho dinero y que ahora sea este tema.

      Y no es la primera vez q me va mal con Shenshina: la primera vez q compré también hubo un problemita, pero fue algo menor. Me dicen q lo habían enviado y no me mandan el código de seguimiento y pasan como dos semanas y ahí les escribo para ver por qué no llega y me responden que en verdad no lo habían enviado todavía porque les faltaban algunas cosas, y al final sí lo mandaron, pero fue re desprolijo ese proceder... No sé la verdad, tengo un profundo amor-odio por ese sitio y la persona que lo maneja.

      PD: Perdón que usé esto para descargarme, pero necesitaba decirlo!! :P

      Eliminar
    4. Chicas, los calcos ya estan por todos lados.
      Yo ayer compré unos (coreanos) de print animal: rayas de cebra con fucsia (ja! estaba re loca ayer!) a $45 por 20 uñitas adhesivas; en Anchorena entre Av. Sta Fe y Charcas, frente a Cafe Martinez. Una casa todo de uñas y cosmeticos made in asia (había hasta las tiritas para arrancar puntos negros).
      besos!

      Eliminar
  2. Me gusta Mary Kay, pero con esta máscara, las pestañas no quedan medio empastadas? Te abren mucho la mirada, eso sí...
    Besitos
    Mati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, son mis pelos que viven apelotonándose :S tengo muchas pestañas, muy finas y se dividen por secciones :S cuando las maquillo, no se por qué, que separan en grupos y se unen unas a otras.

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo!!! no te preocupes, no eres la unica!! :)
      ajajaj Bsos!

      Eliminar
  3. Para mi es mucho, pero como todo es una cuestión de gusto, vale todo. Saludinhos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho Mary Kay, cuando era adolescente le robábamos los cosméticos a la abuela de una amiga y los usábamos para maquillarnos antes de ir a bailar. Tenía unas bases geniales! El tema es que era venta por catálogo, no sé si ahora es igual o cómo se puede comprar esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  5. para mi quedan bastante grumitos...pero eso es cuestion de gustos...

    ResponderEliminar
  6. Un resultado genial,me lo apunto para probarla!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto las deja muy apegotonadas! besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado, me gusta que sea bien intenso el negro.
    El cepillo es bárbaro!
    Mary Kay siempre quise probarla pero nunca la encontré en ningún lado. De hecho ayer en el subte viaje con un señor que tenía una bolsita de Mary Kay, se me pasó por la cabeza preguntarle, pero no lo hice porque seguro me iba a mirar con cara.
    Nombraste el arqueador y me dieron ganas de volver a usarlo, pero no debo!! Cuando era pendeja lo use mucho mucho y mis pestañas lo sintieron, se me acortaron y debilitaron bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Querida Fruti: ¡¡Qué linda pestañina!!... Me encanta como te dejó tus pestañas.. ¡¡Te quedaron preciosas!!... Pero quiero decirte que lo que más me gustó es tu piel... ¡Tu contorno de ojos es perfecto!... ¡Divino!... Muchos besos, Claudia

    ResponderEliminar
  10. Tengo varios amigos y conocidos que estudian cosmetología y dermatología, ambos no se cansaron de decirme que la marca era mala para la piel.
    Una vez me maquillaron con esos productos (antes de obtener la info) y tampoco me gustó pero buen... Sobre gustos!! Dsp si quieren les paso un contacto que vende Mary Kay (:

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!! Hace mucho que no comentaba....por culpa de mucho trabajo...pero leia!
    Me gusta que las deja bien negras...nunca probe nada de mary kay....tengo que probar...sería bueno empezar por esta mascara, también me tentaban las toallitas absorventes para sacar el brillo de la cara...sería buenisimo que tengan negocio, eso de comprar por vendedora me da un poco de vagancia..jajaja

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  12. Hola Fruti!! Hace mucho que no comentaba....por culpa de mucho trabajo...pero leia!
    Me gusta que las deja bien negras...nunca probe nada de mary kay....tengo que probar...sería bueno empezar por esta mascara, también me tentaban las toallitas absorventes para sacar el brillo de la cara...sería buenisimo que tengan negocio, eso de comprar por vendedora me da un poco de vagancia..jajaja

    Besos!
    Marian (@marudepergo)

    ResponderEliminar
  13. PERO ESO ES UN MASACOTE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vero, me gusto la intensidad el negro para una fiesta de noche, pero el resto ... yuk... sorry es cuestion de gustos lo se, pero no me gusta ni un poquito... nada como las de Dior

    ResponderEliminar
  15. Tengo cosas de la marca, y me resulta estándar: ni la amo ni le bajo el pulgar (poco jugado lo mío :P).
    Esta máscara en particular me parece muy pegote, pero va en gustos (en otro post algunas comentaristas recomedaron la Colossal y hasta ahora no me ha defraudado).

    Phoebe

    ResponderEliminar
  16. No gustó mucho o a mi me parece? A mi me gustó! :S

    ResponderEliminar
  17. Chicas, probaron el aceite de almendras para las pestañas? El mismo que se usa para los bebés. Es buenísimo para eso! Yo me pongo un poco en las pestañas después de sacarme la máscara (con ciudado que no entre en los ojos) y al otro día están mas definidas e hidratadas, se pegotean menos. Tambien lo uso para el contorno de ojos, pero no mucho porque tengo piel mixta. Es barato, apto para las alergicas como yo y tiene muchas utilidades. beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacarse el maquillaje está bueno! pero después sacátelo bien antes de ponerte la crema para ojos, porque el aceite no deja penetrar la crema!!!
      Ojo, que para que te crezcan las pestañas, no hay nada mejor que el aceite de ricino!!!

      Eliminar
    2. buenísima la data! gracias

      Eliminar
  18. Fruti donde se consigue el aceite de ricino?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.