SLIDER

Los maquillajes del BAF, parte 1.


BAF Week otoño invierno 2012 vino y ya se fue (a dior gracias, son 4 días intensísimos).  Estuvo presente en varios blogs de moda con todas las marcas que se presentaron. Yo no voy a ser menos y acá les muestro la primera parte de algunos de los maquillajes que Vero Mendoza realizó con productos Natura.



Las modelos que desfilaron para Semillero UBA se salvaron de la decoloración de cejas, pero tuvieron que dejárselas pintar de rosa (peores son las cejas amarillo patito). El resto del rostro bien nude con labios mate en rosa pálido.

Bien ochentoso fue el look de Muaa (por Mariano Toledo): ojos bien delineados con khol negro, cejas pronunciadas pero prolijas, pómulos marcados en tonos terrosos satinados y un peinado a lo Boy George de Culture Club con pañuelo, bombin y extensiones de torzadas a los costados.



Tanto para Bandoleiro como para Mapa de Diseño y Wanama, la piel fue la protagonista. En Mapa de Diseño, las cejas estaban destacadas y la piel brillaba con muchísimo iluminador (perdón por la foto movida, fue por una emoción que después les contaré). En Bandoleiro, las cejas marcadas. Las bocas de las tres marcas estaban maquilladas en tonos naranja (entre cobre y tierra).



Uno de los maquillajes que más me gustó fue el de Bomparola: ojos bien delineados en negro, tipo años 50, labios teñidos en rojo y pómulos bien marcados: puro glamour entre tanta androginia que se vio en otros desfiles.



 Otro maquillaje bien intenso y femenino, con ojos, pómulos y boca bien marcados fue el de Paula Ledesma. Los tonos peltre, marrones, cobrizos fueron los protagonistas del maquillaje muy intenso. La boca en color vino sigue la tendencia de los bold lips pero con el agregado de unos pómulos y ojos intensos. El peinado despeinado, descontracturado y que pareciera hecho en 5 minutos (mentira, tardaron mucho más que eso para realizarlo) estuvo presente en varios looks.

 El maquillaje de Zitta reúne las tendencias de los labios intensos, pero en azul, y las cejas bien fuertes y marcadas. El cabello estaba recogido, bien pegado a la cabeza (kilos y kilos de gel y spray) tanto en Zitta como en Giacobbe (es una lástima que la foto del peinado saliera tan oscura, era una belleza).


Como les contaba, Giacobbe tenía un recogido fascinante, que acompañaba un maquillaje con cejas bien destacadas: maquilladas en negro y delineadas con blanco por debajo. El resto del rostro es casi nude: ojos limpios y labios palidísimos, pero con los pómulos bien marcados.


Esa fue la primera parte de la BAF Week, pero tengo más para mostrarles. Quedense por ahi.

5 comentarios

  1. Qué buenas fotos registraste, Fruti! me gustó el de Muaa, muy itnenso...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. que de inspiracion que tenes en esos facechartsss! Me he guardado mas de uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea!!me alegro que te hayas guardado varios! el facechart ayuda a saber dónda va qué cosa y no guiarse tanto por la modelo (que a ella le va a quedar super bien)

      Eliminar
  3. me gusta ver estas fotos del trabajo de otras maquinadoras!!
    me acabo de abrir cuenta en bloglovin es ellegancia si quieres seguirme, me encantaría y si tiene cuenta me
    lo dices así te sigo de vuelta, soy novata en esto y no lo controlo mucho.
    besps
    Ellen

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.