SLIDER

Más que sagrada, cruel.

Ya deberían saber que a esta pobre bloguera le fallan seguido los cables.
Este era el primer post de Lush que iba a publicar, pero vaya-una-a-saber-como-y-por-qué salió primero el Mint Julips. Soy especial, perdón.
Pero bueno, así empezamos la relación con Lush: ella me habla de envejecimiento y a mi se me erizan los pelos de la nuca. Serádedior que me pone nerviosa el temita.

Pero el post se trata de mi descubrimiento de esta marca que empecé a amar: no testea en animales, sus productos no tienen conservantes y están hechos con componentes vegetarianos. De más está decir que amo los nombres de sus productos. Y la mascarilla facial se llama La Verdad Sagrada. Porque todos envejecemos y necesitamos una protección y/o reparación de los daños que el medioambiente, el stress, la mala alimentación, el sol y demás le hacen a nuestra piel.

Mi cuñado me trajo unos 3 productos como regalo de cumpleaños (bueh, los elegí yo, pero son regalos). El primero, ya lo conocieron. Ahora le toca a esta mascarilla fabulosa. Al ser realizada sin conservantes, hay que mantenerla refrigerada y usarla antes de la fecha de vencimiento que es ya. Dura 3 semanas nomás y la cantidad que trae sirve para realizarnos mascarillas 2 o 3 veces por semana. Como les conté en un post anterior, la exfoliación la estoy realizando 1 vez cada 15 días, así que para esta mascarilla sólo me limpié profundamente el rostro con la rutina de limpieza Saho.


Es una mascarilla ideal para pieles mixtas a grasas porque es bien arcillosa. Si uds. tienen piel seca y quieren usarla, tengan cuidado de no dejarla secar por mucho tiempo. En verdad, ninguna mascarilla de arcilla hay que dejarla secar al extremo (que se ponga dura y se resquebraje), sino que hay que sacarla apenas se empieza a secar.

Al estar refrigerada, la sensación de frescura es inigualable. Es un tanto arcillosa pero a la vez, esponjosa, se esparce muy bien y aunque tiene algunos pedacitos de algo (no logré identificar qué eran) que dan una sensación rara, es todo un placer usarla.

Los componentes que tiene son bastantes, algunos de ellos son:
  • Té verde: antioxidante
  • Ginkgo biloba: tónico para la piel porque mejora la circulación sanguínea, es reafirmante, iluminador y regenerador de la piel.
  • Miel: humectante, antioxidante y suavizante.
  • Aceite de primula: es ideal para pieles con acné. Además retiene la humedad y favorece la hidratación y elasticidad de la piel.
  • Raíz de jengibre: antiinflamatorio.
  • Manteca de coco: actúa como capa protectora reteniendo humedad. Es altamente nutritiva, protectora y mantiene la elasticidad de la piel.
  • Polen: afina y suaviza la piel.
  • Papaya fresca: elimina la suciedad, la grasa y retira las células muertas de la piel. Es buena para las pieles acnéicas y mejora el aspecto general de la piel.
  • Infusión de linaza/lino: antioxidante, suavizante, antiinflamatoria.
  • Trigo: hidrata y mejora la flexibilidad de la piel.
  • Huevo: ricos en aminoácidos que permiten que la piel sea más flexible y vitaminas antioxidantes,
  • Caolín: limpieza profunda, regenerativa, refrescante.
  • Glicerina, manteca de karité: ambos componentes, son altamente hidratantes.
  • Aceites esenciales de lavanda, rosa e ylang ylang
Así de linda les queda la cara con la mascarilla puesta (marido la rebautizó "la mascarilla de kryptonita"). La verdad es que es un placer usarla, me quedo con ganas de más. Es una pena que tenga una fecha de vencimiento tan próxima y que no haya un local de Lush en este país. Viviría comprando esta mascarilla porque es un placer usarla.

¡Hagamos piquete para que Lush se venda en nuestro país!

15 comentarios

  1. tiene myy buena pinta, pero no me gusta el hecho de que caduque tan rapido!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, yo he usado varios productos de Lush pero esta mascarilla no! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Se conseguira en free shop? Tengo una amiga que viaja en 10 dias y seria buen momento para probarla. Cuanto esta aprox?

    ResponderEliminar
  4. Hagamos movilizacion para que Lush venga a Argentina!!! En Chile (http://www.lush.cl/apps/index.php) tienen como 4 locales! no vale!!! Nos discriminan!! Adoro la marca! no puede ser mejor! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, qué ganas le tengo a todos los productos de Lush!!! Sos muy afortunada, Fruti!!! En la página hay cada cosa, se me cae la baba (?).
    Yo tengo esperanza: http://www.lush.com/pfj/partnerships/argentina.html "We hope to be able to start taking applications in 2012", y abrieron esta página que aparentemente está en construcción http://www.lush-shop.com.ar/... Yo no quiero ilusionar a nadie, pero me parece que se viene Lush!! jajaja
    Besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO JUEGUES CON MI CORAZON, TE LO PIDO POR EL AMOR DE DIOR........
      tenemos que hacer algo con Moreno, esto no dá para más :P

      Eliminar
  6. Hola!!yo se la regalé a mi mami en mi pedido de lush... y le gustó aunq dce q ella no nota mucho efecto de mejora en arrugas...xo tiene la piel seqita y unos añitos jj aunq está preciosa!! lo mejor de lush son sus bombas y burbujas de baño, las has probado??

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  8. yo esta mascarilla no la probé, pero tengo mas cosas de la firma.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Y en Chile hay, ¡injusticia! ¡piquete y movilización YA!

    ResponderEliminar
  10. Probe una muestra generosa y si!!! Me gusto mucho tambien!

    ResponderEliminar
  11. Chicas, se puede comprar por internet desde la pagina de Lush Uk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero sabés si están llegando y no quedan retenidos en Aduana? por eso no puse el link para comprar ahi, tengo miedo que no los dejen pasar :(

      Eliminar
    2. Yo soy de Uruguay, tal vez sea distinto, pero nunca tuve problemas, llega directo a mi casa.

      Eliminar
  12. Yo probé el exfoliante de labios que me encanta, una crema para manos y un jabón. La verdad es que es hermoso entrar en un local de lush por los aromas y colores. Esperemos que vengan a la ARgentina.
    http://missmakeupaholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.