SLIDER

Beautyps rompiendo huevos

(malpensadas)
El post de hoy, pese a los pensamientos podridos de más de una, es de Beautyps sobre mascarillas con huevo (perdí lectoras, ya lo sé) para mejorar pequeñas líneas de expresión, ojos cansados, pieles hechas pelota. Con recetas rápidas y económicas podemos lograr bastante.

· Para ojos hinchados o líneas de expresión:a la clara de huevo cruda, colocar una fina capa con los dedos en la zona hinchada o con líneas finas y dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua tibia.

· Para mejorar el tono de la piel y cerrar poros: mezclar un huevo con 1 cucharada de miel, cubrirse la cara con la mezcla y dejar 15 a 20 minutos.

· Antiage: mezclar 1 clara de huevo con 3 cucharadas de vino tinto y 1 de miel. La mascarilla hidrata, previene el envejecimiento prematuro y alisa pequeñas líneas de expresión. Dejen en el rostro 10-15 minutos y retiren con agua tibia.

· Antiage y blanqueadora: batir una clara a punto nieve y agregarle unas gotas de limón. Pincelar en el rostro y esperar hasta que se seque. Limpiar con agua tibia.

· Refrescar el rostro: mezclar 3 cucharadas de calabaza con 1 clara de huevo batida, 1 cucharada de miel y otra de yogur natural.

· Hidratante capilar: mezclar 2 huevos, 2 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de aceite de oliva. Mezclar, coloquen en todo el cabello, dejen 10 minutos y pongansé una gorra de baño o la malquerida-y-pocofashion bolsa de supermercado.

Este es el MEJOR Beautyp que me pasó mi mamá hace un tiempo, y que hice durante bastante tiempo:
  • Batir una clara de huevo.
  • Tomar un algodón y embeberlo en esa clara batida.
  • Poner el algodón en la nariz. Asegurensé que quede una capa muy delgada.
  • esperar hasta que se seque por completo (si no se seca por completo, no sirve.)
  • Despegar y morirse de la impresión: ahi se fue toda la mugre con el algodón.

¡A mi me resultaron! ¡Después cuentenmé cómo les fue si las llegan a hacer!

Foto: GettyImages

29 comentarios

  1. Me has impresionado muchisimo con estas mascarillas!!!me las voy a aputar,quiero probar ya la del pelo y la nariz!!!esta semana lo hago!
    Mil gracias!
    Te apetce ver vestidos de flamenco andaluces?

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo buenas y malas experiencias con el huevo... Una de ellas capilar: que olor!!! No se iba!!!

    Y la buena como mascarilla para el rostro: una clara, dejar secar. Efecto lifting total!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al tip de tu señora madre! Justo lo que yo te comentaba por mail hace unas semanas...ni bien me haga de tiempo y me sobre una clara, lo pruebo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas!!! no se por cual empiezo.......jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fruti, excelente!!! Esta semana me hago una mascarilla seguro. Recuerdo una vez que me hice una quemadura y todos los dias me ponia clara de huevo, ya que tiene colageno y me mejoro sorprendentemente. Gracias por tus consejos, besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recetita! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti!! Hace bastante que te sigo y hoy por fin me animo a escribir porque tengo algo para compartir =)
    Te cuento que además de estas maravillosas utilidades que describis hay una excelente para las malditas ampollas que nos sacan nuestros bellos e incomodos zapatos... si hervis el huevo y le sacas la piel que recubre a la cascara por dentro (capa casi transparente) y te lo pones sobre la ampolla, se adhiere a la ampolla, calma el dolor y al par de hs cuando te la sacas por lo general magicamente desaparece la ampolla, en caso de que aun quede algo con otra aplicación ya le podemos decir chau a la malvada ampolla.
    Te hago una consulta porque necesito tu ayuda fruti, tengo la piel muy blanca en buen estado, pero cometi el error de dejarme un par de veces la leche de limpieza y se me abrieron los poros. Amo cuidarme de día pero a la noche llego muerta de cansancio a casa, solo me saco el maquillaje, aplico contorno de ojos y nada mas, al cumplir los 26 estoy pensando en comprar el concentrado genifique (esta en promo en la web de Strawberrynet) y aplicarlo en el rostro solito, sin cremas después, lei en otro post tuyo que se puede usar solo. Vos que opinas fruti? Sirve usarlo solo después de la limpieza y el tonico? Besos y espero tu sabia respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SOl! gracias por animarte a escribirme. También te agradezco el tip :) lo voy a poner en práctica con las ampollas que me sacan todos los zapatos!!!! :D
      Genifique te va a servir si lo usás de esa manera que querés, pero acordate de limpiarte bien (si estás muy cansada, comprate esas toallitas limpiadoras, que son prácticas y rápidas). Eso si, a la mañana usá una crema muy hidrantante por las dudas!
      Besos y después contanos cómo te fue.
      btw, que raro lo de la leche de limpieza... ¿cómo te la dejaste? ¿te olvidaste?

      Eliminar
    2. trucazo el de la piel del huevo

      Eliminar
    3. Fruti y Nina es infalible el tip!! no hay ampolla que resista jajaja

      Fruti te cuento que fue usando la leche de limpieza de lancome, una vez me la aplique y me dormi sin retirarla, al otro día mi piel estaba radiante y entre la fiaquita y el placer que me generaba aplicarla, me confie y la empece a dejar siiiii tonta muy toooonta, mi consultora lancome me indico que fue eso lo que dilato mis poros =(
      Fruti viste la promo que te comente?? Me da un poco de desconfianza, te dejo el link por si vos también queres aprovechar la promo, es moooy tentadora
      http://ar.strawberrynet.com/skincare/lancome/genifique-concentrate--unboxed-/132603/#DETAIL

      Eliminar
  8. me mori con la del algodon! la voy a probar

    ResponderEliminar
  9. Ni loca, jajajaja!!! Me da asquito!!1 Espero que lo disfruten, yo paso. Laura A. La reina el low cost ma non troppo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dá asquito, al principio MUCHO. Pero después te acostumbrás (?)

      Eliminar
    2. (?),JAJAJAJA! Y...Sí!

      Eliminar
  10. Geniales! voy a probar las primeras 3 y la de tu vieja (q feo q suena)
    Nose si tendras problemas con puntos negros , pero hay unas mascarillas chinas con algas son efectivisisisimas.
    En otro blog hay una chica q se lava el pelo con clara de huevo y dice q es buenisimo ella y las lectoras q lo probaron, tenia dudas pero ahora q contas esta receta no me quedan dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clara de huevo? mmmmmmmmmmm sólo clara? gustaaaa!!! :D

      Eliminar
    2. Le pifie, era la yema! aca te dejo link
      http://siempre-natural.blogspot.com.ar/2012/01/lavarse-el-pelo-con-huevo.html
      Si lo llegas a probar avisa!

      Eliminar
  11. Yo tambien probe cuando era mas chica ponerme clara de huevo para sacar los puntos negros, pero ahora no me animo mas por temor a agrandar los poros...
    Ojo que tironear mucho la piel daña las fibras de colageno tambien! Y retirar siempre desde abajo hacia arriba cuando apliquen este tipo de productos/trucos/tratamientos.

    Yo he intentado otro beautyp una sola vez, que es masajear los puntos negros con aceite baby johnson, para aflojar los puntos negros...De pronto algunas salieron! otras que no estaban tan sequitas no...Pero vale probar! Por lo menos no tironea! Despues se retira el excedente y listo.

    Espero ser util!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo lo del huevo, cuando era adolescente siguiendo el consejo de mamá me ponía un huevo batido en el pelo y lo mezclaba con aceite de almendras y gracias a sus consejos tbn me ligaba los retos porque obviamente dejaba todo el baño con olor a huevo...madres, te mandan a hacer algo y después te retan jaja.-
    Voya probar con el truquin de la nariz, asquito mal pero que satisfacción ver el resultado que describís.-
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me da un poco de cosa pero voy a hacer lo de la nariz

    ResponderEliminar
  14. Epa! Habrá que probarlo. Yo una vez hice la del huevo entero en el pelo. En ese momento (ni ahora!), sabía si era el huevo entero, la clara o la yema sola. Fue, lo metí y a otra cosa. La verdad no recuerdo si me rindió beneficio... pero hay que probarlo todo! jajaja! Muy buen post! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Fruti muy buenos beautyps.

    Voy a probar tus tips para la cara. Perocuales son los pasos para la mascarilla?
    Siempre limpio el rostro antes nunca sé bien que hacer después...

    Les paso otra mascarilla de huevo para el pelo reseco y sin brillo:Mezcle un huevo chico + unas 10 gotas de aceite de oliva + una cucharada de miel. Si quieren pueden agregar una cucharada de yogurth natural que la suaviza. Dejar actuar durante 20 minutos con rodete, gorra o bolsa. Y enjuagar bien con agua fria. Luego lavar como de costumbre.

    salud@s
    Zin

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron tus tips y la manera de contarlos! Jajaj, sos una genia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. grosa!! buenisimos tips!!...
    lo mejor que hago es romper los huevos jajaaj

    ResponderEliminar
  18. Buenisimos!
    Me da un poco de asquito el huevo... pero habrá que probar
    Gracias por compartir!
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  19. Me tienta a hacerme lo del algodó con clara, porque tengo puntitos negros, pero temo que después me queden los poros gigantescamente abiertos En ese caso si lo llego a hacer y me pasa eso, que puedo hacer? el ahua bien bien fría me los cerrará?

    ResponderEliminar
  20. Te doy un uso más: la telilla blanca que queda pegada a la cáscara del huevo, contiene mucho colágeno.
    Si te quemas pones esa pielecilla sobre la quemadura y la piel se regenera al instante.

    Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Quería contarles que estoy haciendome el que es para cerrar los poros en este momento. Tengo huevo chorreandome por todos lados, muy amoroso y atractivo. Después cuento como me fue.

    ResponderEliminar
  22. Terminé el tratamiento. Mis conclusiones: mi piel no pudo haber quedado más suave. Es ridiculo. No paro de tocarme la piel jaja.
    En cuanto a los poros.. no noto demasiada diferencia la verdad. Me lo retiré en la ducha pero despues me dí unas lavadas con agua bien fria. Mejoraron levemente, sí, pero no demasiado.
    Igual tengo la cara como culo de bebe asi que soy feliz igual.
    Les dejo un videito de como disimular poros abiertos con make up. No falla, es fabuloso.
    http://www.youtube.com/watch?v=EmZm3vwrF8Q
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.