viernes, 20 de abril de 2012

Que linda manito que tengo yo.

Un producto que estoy amando seriamente (si es que se puede amar seriamente) es la mascarilla para manos de la línea Spa de Universo Garden Angels.

Aclaro que no sirve como crema para manos: es lo más denso que existe. Hay que dejarla 10 minutos, que es casi lo que tarda en absorberse, para que actúe. Es un poco incómodo andar con las manos embadurnadas en una crema densa, un poco pegajosa, pero que al menos tiene un aroma divino. Los resultados bien lo valen, pero les recomiendo que usen guantes si no pueden estar 10 minutos sin tocar nada, que además, va a potenciar los efectos.

El envase es bastante grande, lo que permite ponernos muucha crema.


Tiene muchos activos interesantes, para pieles secas y maltratadas es un elixir de belleza:

  • Manteca de karité: es un regenerador celular natural, con un alto poder hidratante, suavizante, reestructurante de arrugas y estrías. Protege la piel del sol y del frío. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las callosidades.
  • Palta: favorece la formación natural de colágeno, tiene propiedades humectantes y antioxidantes.
  • Semilla de uva: antioxidante, antibacteriano y antiinflamatorio
  • Almendra dulce: proporciona elasticidad a la piel, dejándola suave, tersa y suavizando arrugas.
  • Argnina: se encarga de dar firmeza y resistencia a la piel,
  • Maca: rejuvenece la piel, es antioxidante,
  • Jengibre: estimula la circulación y elimina toxinas.
  • Zanahoria: antioxidante y protector de la piel. Rico en betacarotenos, ofrece una protección básica frente a los rayos solares.
  • Lima: desintoxicante y depurador.
  • Vitamina e: antioxidante.
  • Aloe vera: antiséptico, elimina las celúlas muertas de la piel, regenera nuevas, penetra las tres capas de la piel y facilita la cicatrización.
 Como me gustó tanto esta mascarilla, aproveché y compré el scrub de la misma línea que tiene los mismos activos. Es un scrub un tanto fuerte, que a primera vista engaña con esa textura tipo mousse de maracuyá y después exfolia como lija (algunas estamos felices con esos exfoliantes). Al contrario de su compañera, la mascarilla, este exfoliante tiene un envase no muy grande.


Los granos exfoliantes no se desarman, pero tampoco rayan. El scrub en sí, huele muy rico y se esparce muy fácilamente gracias a esa textura mousse, deja la piel de las manos muy suaves y listas para la mascarilla. Un dúo perfecto. O si lo prefieren, pueden usar los 3 pasos Satin Hands y reemplazan este scrub por el de durazno y damasco, usan la mascarilla y para terminar, colocan la crema de Mary Kay (parece mucho, pero no lo es).

Súper recomendable para un fin de semana de spa... ¿no les parece?

9 comentarios:

  1. De esa linea tengo la crema para manos y es muy linda! y el aroma me encanta! Estaria bueno que tambien viniera en un tamaño mas chico, como otras de la misma marca, para poder llevar en la cartera!
    Aclaro que gracias a vos conoci Garden Angels, y es una marca que adoro!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero donde la has comprado? ya te sigo en bloglovin soy ellegancia, sigueme así estamos conectadas,
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca!!!! Hace 1 anio compre el duo de spa de manos, venia la crema de manos y la mask. Me encantan! las uso a la noche y me pongo guantes de algodon y asi duermo. Besos Mechi

    ResponderEliminar
  4. Fruti, diosa!!! estuviste de viaje por Niu Iorkkkkkk!!!! Qué suerte mamita, es mi sueño, poder conocer esa city. Fuiste con los babys o sola?
    Fruti, quería preguntarte, viste el peeling biológico de Khiels, bueno, me lo estoy haciendo tres noches por semana. Cómo me doy cuenta si funciona? A qué le tengo que prestar atención? Me saca manchas? Yo empecé hace dos semanas, y no me doy cuenta de nada. Es muy pronto para ver resultados?
    Ah, otra cosa, UGA, sabés si venden por alguna página, y si envían al interior?
    Se puede ser vendedora por catálogo?
    Gracias Fru !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! siii, estuve por NY, pero sola (bah, con mi marido) :D una luna de miel por los 5 años de casados.
      No es muy seguido hacerlo 3 noches por semana? Igualmente, recién a los 2 meses vas a notar algo, vas a ver que la piel está más luminosa, que las manchas están mas claras... yo te recomendaria que te saques una foto de la cara y despuñes de un mes te saques otra para ver la evolución.
      Para lo de UGA: fijate en la página, creo que si se puede ser revendedora y creo que también tienen locales en el interior!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ooooh la quiero!!!!jo pero no se si la venderan x aqui en españa...buscare porque no tng n idea.

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com quieres ver mis productos para el pelo??besitooos

    ResponderEliminar
  6. qué lindo la voy a probar, vivo poniéndome crema humectante en las manos; ergo tengo pomitos en distintos lugares; la st ives mineral nosequé en casa y la Universo Garden Manos jardineras para cartera, es muy linda, con una especie de aroma a pasto suavecita. Me encanta. Además la loca que suscribe cuando se pone protector solar en la cara, lo que sobra va a las manos. Mi pesadilla es un dia tener las manos con manchas a lo chiqui legrand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaa! también es mi pesadilla manicuril (?)
      La erva doce de Natura tiene un aroma a pasto también y es divina, la probaste?

      Eliminar
  7. yo esa mascara tambien la uso para los pies que los tengo super secos.Es una herejia?? Pat

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails