SLIDER

Usados de marzo y abril.

Estos son algunos de mis preferidos para el cuidado de la piel que usé en marzo y que sigo usando en abril. Seguramente en mayo cambie toda la rutina, hoy me voy de vacaciones y aprovecharé para comprar de todo.

Empezando por la limpieza, además de la leche desmaquillante de Clarins que les hablé hace un tiempo, uso la espuma limpiadora de Açaí de Kiehl's para la limpieza general: es muy suave y si bien me deja la piel un poco tirante en algunos momentos, me gustó bastante.

Después de la limpieza, uso esta belleza que AMÉ como tónico: Brumissage de Lidherma. Estoy enamorada de este producto, se merece un post aparte por tantos activos preciosos que tiene, deja la piel fresca, revitalizada y hasta puede usarse después del maquillaje para fijarlo.

Mi suero también es el de la línea de Açaí de Kiehl's (con este producto ya usé toda la línea): es bien acuoso, se absorbe al instante y aunque su aroma mucho no me gustó, deja la piel como nueva y vale la pena probarlo.

De día utilizo esta crema que ya les había mostrado: Sheer Lustre de Murad. Es una crema hidratante con destellos dorados que dan a la piel una luminosidad única. Antes la usaba sólo en determinados momentos, pero desde marzo la estoy usando todos los días (quiero terminarla de una vez, no por fea, sino porque quiero hacer espacio en mi plantel (?) de cremas).

De noche utilizo esta crema de té blanco que me regalaron en la presentación de Stendhal: la marca qse llama CL45 y se consigue en Le Spa de Algodón Mansión. Irrita un poco la piel, es bien rica (lo que la hace ideal para la noche) y deja la piel suave y renovada.

Sé que algunas empezarán a gritarme de todo, pero estoy usando la misma crema del rostro para los párpados, si alguna se anima a copiarme, las invito.

Y por último, no puede faltar la protección solar: estoy usando la crema fluída de Bioderma, Photoderm Max SPF 100. Es bien liviana, se absorbe en seguida, me permite colocar arriba base si lo necesito y no deja restos blancos.

Ahora uds. cuentenmé que usan!

Aviso a la comunidad: hoy estoy partiendo de vacaciones, así que no voy a contestar comentarios tan rápidamente. ¡Tengan paciencia, prometo hacerlo todas las noches! Eso si,  al menos les dejo muchos posts programados para que se entretengan.
¡Nos vemos la semana que viene!

17 comentarios

  1. Que ganas tengo de probar Kiels! besos

    ResponderEliminar
  2. Amei o blog e agora sou seguidora. Claro, vou ficar muito feliz se vc tb me seguir.
    Bjos
    http://channelhighligths.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. a ver si me animo con la marca Kielhs!!ya he picado a mi madre y compra muchíiisimo jeje pero yo aún no he empezado...

    cmo te va el desmaquillante de Clarins? a mi me encanta!es mi favorito!!! mi rutina facial de limpieza se basa en este producto y un limpiador de la misma marca (gentle foaming cleanser). Un besazo!disfruta de esas vacaciones y no te preocupes x no contestar!!estás completamente justificada!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar kielhs!! Muy buen review!!
    te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hay cómo me gustan los post de Usados y Amados!
    Mirá que cosa esa espuma limpiadora de Kiehl's, y yo que pensaba que era suavecita, odio que me dejen la piel tirante, cuando me decida a probarla voy a pedir muestra antes de invertir.
    Buenas vacaciones, descansá y traete un container de cosas lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay cuantos productos, yo soy un desastre de vaga... Use el protector solar de bioderma spf 50, divino! Ahora estoy incorporando crema de limpieza de lush... Me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Donde consigo esa marca Murad? tambien tengo ganas de probar Kiehls...pero tengo la piel sensible, mixta y no soporta cualquier cosa y buee. El Brumissage de Lidherma, es como un tonico? que funcion cumple?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la marca murad se compra via internet en strawberrynet o en hqhair.com. El brumissage de Lidherma yo lo uso como tónico y para vaporizar la piel de vez en cuando (sobre todo despuñes de estar en un lugar con mucha calefacción o frio), vendria a reeemplazar al agua termal y al tónico.

      Eliminar
    2. Gracias Fruti por tu respuesta! Te hago una preguntita, el otro dia estuve por el unicenter y fui a chusmear el stand de bobbi brown, me tente mirando la linea para el cuidado de la piel, la vendedora me recomendo una balsamo limpiador color naranja con olor frutal, parecia una vaselina.Me quede pensando si mi piel lo soportaria ya que tengo un cutis mixto y muy sensible y ocasionalemnte me sale acne. Tambien pude ver el aceite limpiador que mencionas en uno de tus blogs. Tenes idea que tal es esta linea de limpieza y si sus componentes son fiables? Ultimamente estoy usando limpiador para pieles grasas y siento que mi piel esta un poco seca y apagada. Que me recomendas?

      Eliminar
  8. A ver si entendi... tenes ese cutis divino cambiando de rutina todos los meses o cada 2 como en este caso?
    Hay alguno q nunca lo dejas de usar ? Conta el secreto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cambio siempre de rutina. Dificilmente repita productos. Me fijo qué necesita mi piel (o qué es lo que quiero yo) y compro productos en base a eso. Por ejemplo: ultimamente estoy obsesiva con la luminosidad de la piel, entonces compro dos o tres productos para eso. Dentro de dos meses, quizás esté obsesionada con la hidratación (por el clima frio), asi que compraré productos para tratar eso. Y si o si, una vez al año uso alguna crema con retinol.

      Eliminar
    2. Gracias por los tips!
      Lamentablmente me acabo de encargar 2 repuestos de la crema q uso , una bestia pero bue voy a ver el vencimiento y las voy a ir alternando porque aparentemente a mi con la fidelidad no me va tan bien, al menos no como a vos
      Como te envidio esa piel!!!!!

      Eliminar
  9. Me quedo con la preguntita de Florencia, cambias de rutina seguido? felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Usé el Brumissage de Lidherma como post solar en mis pasadas vacaciones playeras y me encantó. Tiene hialurónico y de verdad que deja la piel mas radiante. Después lo seguí usando a la vuelta, como hidratante corporal y facial. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marivale, gracias por tu respuesta, tendre que probarlo. Probe unas cuantas cosas de Lidherma, pero de este producto no tenia idea. Las cremas humectantes faciales de esta marca nunca me terminaron de convencer, aunque una cosmetologa me dice que son maravillosas. Capaz que no di con la indicada.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Un día voy a ir a Lidherma y voy a quedarme pobre. Lo poco que probé me gustó y todo el mundo no hace más que recomendarme la marca.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.