viernes, 25 de mayo de 2012

Montones usados abril-mayo

El mes pasado fue un mes diferente en cuanto a rutina facial; con mis vacaciones me dediqué a comprar y probar productos que por estos lugares no se consiguen, es por eso que pido piedad y prometo que en junio verán productos que puedan comprarse en cualquier farmacia amiga.

Estos productos que les muestro son unos "agregados" a la rutina de los meses anteriores. No todos se terminan juntos y no soy de esas que andan tirando frascos sin terminar.

Para la limpieza tanto del día como de la noche, compré en Lush una limpiadora llamada 9 to 5, es una loción bastante cremosa con aceite de orquídea y lavanda que tiene un aroma fabuloso. Remueve bastante bien el maquillaje no waterproof y deja la piel hidratada.

Como tónico, también de día y noche,  usé la bruma de Lidherma, Brumissage, que no se termina más y me sigue enamorando.

De día, utilicé el suero de Açaí de Kiehl's y después, la emulsión iluminadora de Benefit, Triple Performing. Es una loción oil free que deja la piel bien luminosa (sin agregados de polvo de mica). Esta crema me enamoró, así que en breve tendrá su review para ella sola.

El suero nocturno es uno de Lancaster, el 365 Intense Elixir, un producto que me trajo mi cuñado de España y que si bien es para pieles maduras, lo usé igual... ya sé que algunas me dirán que no debe usar cremas que no sean para mi edad, pero la culpa es de él, no mía... yo le pedí una crema de regalo y él me trajo esta.
Y como les contaba, en el viaje pude probar de todo; Toda crema que pasaba por mis narices fue probada.

Como tengo un protocolo (ja!) para probar cremas, no voy a hacer reviews de estos productos, sólo voy a decir si me gustaron o no y si los compraría en tamaño grande.



Una marca que quería probar era Malin + Goetz, así que fue una agradable sorpresa ver que en el hotel me daban las muestras todas las mañanas. Pude probar la loción corporal, el shower gel de rum y el shampoo y acondicionador. El único producto que no me gustó fue el shampoo de menta: me dejó el pelo opaco y grasoso a pesar de ser un producto para todo tipo de cabellos.

Otro producto del que leí bastante en otros beauty blogs era la BB Cream Dr. Jart + Premium. Mi primera experiencia con las BB creams fue fantástica: me encantó como me dejó la piel (que estaba opaca y con un sarpullido, todo gracias a American Airlines).

En CVS Pharmacy pude comprar un shower gel y una loción de una marca llamada Essence of Beauty: tienen el mismo aroma que unos similares de Victoria's Secret. La crema para el cuerpo deja una sensación sedosa y un aroma hermoso, aunque no muy persistente.

El bálsamo de Revlon me encantó, no sé cuando lo saldrá a la venta en nuestro país, pero desde ya les recomiendo que  lo prueben: me junto con mi colección de Burt's Bees, salvó mis labios del frío intenso.

Hago trampa y meto unos jabones que me dió mi suegra, que viajó también a NYC y Cancún a la semana siguiente: ambos con masajeador. Uno es de Lavarino y tiene un exfoliante muy delicado y aroma mentolado y el otro es de Peter Thomas Roth, que me decepcionó: se quebró, se pegó a la jabonera y perdió los extremos masajeadores en el segundo uso... eso si, un aroma precioso.

Vuelvo a mis compras y muestro dos que no son muestras: por un lado, me compré un mini kit de Tweezerman. Al principio pensé que se trataba de una mini pinza de depilar, pero después me di cuenta que era un alicate, una lima y un limpiador de uñas. LO AMO.

Me quedaron muchos productos fuera del post, así que preparense para otro post. Porque si algo hice en la tierra del Tio Sam, fue probar. Y comprar y comprar.

21 comentarios:

  1. madre mía q pasada!
    si, un poco de ansia me has creado ejjeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el labial! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. NOOOO Fruti! vos sos la que tiene que tener piedad y dejar de mostrar cosas tan divinas que acá no se consiguen (mentira, seguí mostrando :D) Me encantaría probar la limpiadora Lush, orquídea y lavanda? muero.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el aroma de esa limpiadora de Lush.....
      ojo que me queda mucho más! :P

      Eliminar
    2. Se consigue Lush en Argentina?? Excelente blog, ando probando varias cosas que recomendas! Despues te cuento...

      Eliminar
  4. Ay Fruti me estás tentando! Hay descuentos super en Strawberrynet! Tiembla la tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco lenta...la BB cream al final te gustó no no? jaja por ahí entiendo que si y lo releo y digo no, no le gustó!
    Qué lindo ver tantos productos.-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaa! SI, me encantó! venia con la piel mal por el viaje y la chica de sephora me regaló esta muestrita que amé!

      Eliminar
  6. Fab.
    Voy por el bálsamo de revlon.También los hay de maybelline.
    Besote Frú,Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los BabyLips!!!! me los iba a comprar y no recuerdo por qué razón no lo hice.... :S estoy vieja...

      Eliminar
  7. Da ganas de probar todo lo que mencionás, Fab... vamos a ir probando y después te contamos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio que de productos acabados!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Nice!
    i follow you on bloglovin, follow me back?
    PS: Do you already participated on my giveaway of elf?? xx

    ResponderEliminar
  10. Esa crema limpadora de Lush me encanta!! El perfume me hace acordar a las cremas que usaba mi mama cuando era chica, ella se las compraba a una cosmetologa entonces tenian mas perfume a "crema" y no a agregados artifciales. Cuando probe esta de Lush me trajo todos esos recuerdos... que loco, bueno ademas me encanta, aunque soy medio vaga, asi que estoy usando mas un gel limpiador de te blanco de Korres

    ResponderEliminar
  11. Y como te resultó el shampoo de menta? Yo se lo encargué a una amiga y viene en camino junto con el acondicionador de cilantro.
    Siempre mostrandonos cosas lindas y haciendo temblar mi tarjeta de crédito jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me gustó, me dejó el pelo grasoso :( el aroma, una belleza.

      Eliminar
    2. Bueno, habr´´a que probar y sino da resultado usar de espuma de baño por lo menos :(

      Eliminar
  12. Querida Fruutiii: ¡¡Qué cosas tan divinas has usado!!... Me muero por conocer la hidratante iluminadora de Benefit, me han hablado maravillas, y si a tí te ha gustado es porque realmente es buena... Qué delicia todas las cositas que has usado... Te mando un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la mascarilla facial de Malin + Goetz y de verdad que es una pasada... Gracias por tus consejos de maquillaje y belleza :)

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails