SLIDER

Trending topic: nail rings

Como ya nos quedamos sin ideas con las uñas caviar, las uñas peludas, las uñas ombré, la nueva tendencia que se viene son los nail rings, o anillos para las uñas. Los nail rings son anillos que, en algunas ocasiones, tapan o "reemplazan" a la uña y en otras, la complementan.

Me recuerdan a algún que otro anillo que me quedaba chico y que no me bajaba...  
Pero volviendo al tema, esta es una de las tendencias que se vienen y que, al menos a mi, me encantan.


Acá pueden ver los diferentes tipos de anillos. Hay para todos los gustos y presupuestos: desde Topshop hasta Swarovsky tienen sus versiones, sólo es cuestión de tiempo que se empiecen a fabricar y/o vender en nuestro país (creo, porque hasta ahora no vi ninguno en los medios).

Los anillos nº1 y el 2 son de Urban Outfitters, Lady Gaga tiene unos que parecen garras... y la lista sigue...

Algunos pueden usarse de noche y en todas las uñas o de día y en una sola, todo depende de la situación y del gusto. ¿No pudiste pintarte las uñas? la solución son estas uñas con brillantes que se ponen para la fiesta en cuestión y se sacan antes de lavar los platos.


Estos que tienen forma de serpiente son de una marca llamada Bijoules y salen £115.
¿les gusta esta tendencia? ¿Quién se une?

Fuente fotos: mid wasteland, j'adore fashion

34 comentarios

  1. Ostras..!! que originalidad...! nunca se me hubiera ocurrido!! La verdad es que para todas las uñas lo veo demasiado... pero para una sola uña está muy bien!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encantan! hay chicas que los compran por internet, acá aún es raro verlos.El primero que ví fue en la mano de Nicole Richie, ya van a llegar, acá todo llega 2 años después pero llegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenés algún link? quiero los primeros y el de topshop!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. me parece que están agotados! la página es romwe.com, con free shipping
      los únicos parecidos, nada que ver, que encontré son estos: http://www.romwe.com/fingernail-double-finger-chian-ring-p-34268.html

      Eliminar
    4. en Asos tienen estos: http://us.asos.com/ASOS-Knuckle-Nail-Ring/xlnum/?iid=1848960&cid=1930&sh=0&pge=28&pgesize=20&sort=-1&clr=Gold&MID=35719&affid=2135&WT.tsrc=Affiliate&siteID=QFGLnEolOWg-LuCncR7aIR9W1YGQgjtbaQ&r=2&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1LbnVja2xlLU5haWwtUmluZy9Qcm9kLw..
      Yo me re super animo! depsués de todos chicas, no es tan grave, como dice Agost "no estamos hablando de paracaidismo" son unos simples anillitos =)

      Eliminar
    5. GENIAAAAAA!!!!! Agost es una genia!

      Eliminar
  3. Me suenan incomodisimos! No se caen? Yo creo que paso y sigo pintandome las uñas a la antigua jaja

    ResponderEliminar
  4. mmm...me parecen medio incómodas, buscás algo en la cartera y me da la sensación que se te cae el anillo, querés agarrar algo y si tenés uno de los que parecen unas se te dificulta. No me disgustan pero no creo que me una a esta tendencia. Debo estar envejeciendo jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea la vejez :P yo, que soy una señora vieja, los quiero!!!

      Eliminar
  5. Así a priori parece incomodo, incomodo, y si tienes que usar una pantalla tátil no te cuento!!

    Pero nunca se sabe, todo es que lo lleve Sara Carbonero y nos volvammos locas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta esta tendencia tiene que ser incomodo! besos

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas rara! Creo que me gusta solo el #1, los que hacen unias largas me da a esas cajera de supermercado (USA) que tienen unias kilometricas y no se como marcan los numeros! jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos! me han gustado como quedan las que adornan la zona de la cutícula! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  9. Raro no?Debo reconocer que algunos quedan muy lindos. Laura A.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los de la 1er. foto y los usaria en el dedo indice o meñique. El tema es como se evita que se caigan (me imagino cuidando el anillo y eso me quita las ganas de tenerlos). Bss Vivian

    ResponderEliminar
  11. No me gustan, menos los que parecen garras...hasta un aplique de brillito negocio, ya los aros y anillos en las uñas no me van.

    ResponderEliminar
  12. YO ME ENCARGUE UNOS YA!!! AUN NO ME LLEGARON, ESPERO QUE SEAN LINDOS... EL PRECIO EN INTERNET RONDA LOS USD 2 A 4... EN EBAY SE VENDEN, AL IGUAL QUE EN WEBS DE WHOLESALE CHINAS... VALIA LA PENA ARRIESGARSE

    ResponderEliminar
  13. Me resultarian muy incomodos. De por si no uso anillos q tengan puntas o relieves en los cuales se enganchen cosas, como pasarte la mano por el pelo y arrastrar un mechon y sacarle los puntos a un tejido etc etc y con estos renegaria muchisimo.
    Igual honestidad brutal... me resultan vulgares. Pero si llegan a ser tendencia algun dia, como con todo lo q odie en un principio me termine acostumbrando. Me acuerdo cuando hace varios años despues de la punta cuadrada se empezaron a usar los stilletos en punta. Me parecian ridiculos, me recordaban a zapatos de payasos hasta q me acostumbre a verlos y los termine comprando y adorandolos jaja

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el de la tercera foto, que vendría a reemplazar a una uña mas normal digamos, no tan garra.

    ResponderEliminar
  15. Veo los dedos un tanto amatambrados, pero más allá de eso, uno solo me gusta, da un toque original... aunque sospecho que sí, son incómodos. Yo adoraba las pulseras anillo árabes, me las compraba en Al Sham, pero las abandoné porque si no hacías vida de odalisca se te vivían enganchando en todos lados...
    Besos Fruti!

    ResponderEliminar
  16. Amada mia!! a mi los anillos me encantan y esto es supremo, será que me decis que en NY lo encuentro?

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. that is amazing. I don`t even know what nail ring is :)

    ResponderEliminar
  18. Debe ser bastante fácil que se caigan porque no tenes el nudillo que haga tope, pero desde cuando nos importa la comodidad no? jaja!
    Obvio q usaría aunque sea uno, se me hace que si los queremos usar lo tenemos que hacer ahora que no los conoce nadie porque cuando vengan los van a usar TODAS.
    Besos fruti

    ResponderEliminar
  19. Mmm la verdad es que no me cierra mucho... :)

    Aunque algunos son hermosos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.