SLIDER

1, 2, 3, 4 y 5: ¡Magia!

Aquí tengo la nueva Ampolla Reparadora de L'Oréal Elvive, que se suma a la familia de shampoo, acondicionador, la crema de tratamiento, la leche para peinar y la crema también para peinar.  Todos estos productos reparan 5 problemas del cabello dañado: el quiebre, el resecamiento, la opacidad, la falta de movimiento y las puntas abiertas. 

Con pelo corto hay problemas que no tengo: puntas abiertas y falta de largo movimiento, pero para el resto de los temitas, mi pelo venía necesitando una solución rápida. En 1 minuto el pelo me quedó suave y brillante. La ampolla tiene una punta fácil de abrir (las torpes adoramos esas facilidades) y el aroma de la crema es divino.

Esta ampolla tiene como activos:
  • Bioceramida: es una ceramida compatible con la producida por el cuerpo humano. Recompone la estructura del cabello penetrando en los espacios intercelulares y suelda las escamas abiertas que son las causantes de la perdida de brillo.
  • Aceite de palma: humecta y nutre en profundidad.
  • Aminoácidos: impiden la caída del cabello y aumentan el crecimiento. En especial, la serina, que hidrata y mejora la estructura.
  • Proteína de trigo: mejora la elasticidad del cabello y lo protegen contra el quiebre.


Para las que se quejan que hago sorteos desde acá y pido que sean seguidoras del blog, ahora hago un sorteo sólo en la fan page del blog en Facebook. La gente de L'Oreal me dió para un sorteo una caja con 3 ampollas reparadoras para las seguidoras... de la fan page de Facebook, obvio. Sólo tienen que clickear en Me Gusta y dejar un comentario en la foto de la caja. Va a ser un sorteo express: el domingo 1º hago el sorteo y lo publico el lunes. Válido para todo el mundo.

¿quién querer?

12 comentarios

  1. Fruti, es más o menos lo mismo que la de Pantene Pro-V reparación en 3 minutos, no? Sabés si esta es mejor o algo... yo siempre uso las de Pantene, y esta siento que le pusieron "en 1 min" justamente por márketing para dar a entender que es mucho mejor. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! es competencia directa. eso si, las de Pantene nunca las probé así que no puedo decir cuál es mejor :S

      Eliminar
  2. Sabés que yo probé las ampollas de Biferdil que salen más o menos lo mismo y si bien me dejaron el pelo suave no me duró mucho. Voy a probar con estas.
    Besoooo

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero las voy a tener en cuenta porque mi pelo necesita una ayudita.
    Espero poder ir a la pelu este fin de semana, me quiero hacer corte de cabello y
    mechas...en fin un cambio de look...a ver qué resulta así que me viene bien aplicarlo después!!!
    Gracias por el comentario!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. El otro día estaba dudando en comprarlas! si decís que son buenas, le doy para adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me suelen dar muy buen resultado estos tratamientos, y eso que mi pelo lo necesita! probe las de Pantene y me dejaron el pelo muy pesado, no ocurre eso con estas?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez te reparan el pelo mas rapido! Ahora en solo un minuto, medio sospechoso

    ResponderEliminar
  7. Como dueña de un pelo finito y poroso, vivo gastando fortunas en todo lo que sale. Sin demasiada ilusión, probaremos, oh sí.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  8. Lo que sí recomiendo fervorosamente: línea de productos con Oliva y línea de productos con Girasol de Kiehls. Pelo más suave que con cualquier Kerastase me queda.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  9. Yo me puse una una vez y no quiero usar las otras dos, el abre facil no me funciono, tuve q cortar la punta, y el pelo me quedó como si hubiera usado algún detergente. La verdad me reee enojé, lo mejor que probé hasta ahora, la mascarilla de papiro de Koleston, la combinaba con aceite de argán y las ampollas multivitamínicas de biferdil.

    Saludos!
    Belén

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.