martes, 5 de junio de 2012

Arcoiris in love.

 Acaban de lanzarse en nuestro país dos colecciones que parecen arcoiris: los labiales Rouge in Love y los esmaltes Vernis in Love de Lancôme.

Hay 24 tonos de Rouge in Love, con textura transparente, casi bálsamo, que hidratan y perfuman los labios con un efecto segunda piel. El núcleo de su fórmula tiene un polímero "atrapa colores" que forma en la superficie de los labios una película brillante y satinada, que promete durar 6 horas.
Los esmaltes, cómplices de los labiales (excusa perfecta para comprar un dúo in love), también tienen 24 tonos. ¿La novedad? el cepillo con una barra con ranuras que hace que la laca se concentre en el centro. Los colores están divididos en 3 universos cromáticos:

  • Jolins Matins: colores ligeros y translúcidos como Corail in love, Beige Denteille, Rose Pitimini (el nombre de la rosa más pequeña del mundo).
  • Boudoir Time: colores un poco más subidos de tono y osados para una tarde en la que mezclando tonos, se llega a uno propio. Por ejemplo, Rose Boudoir y Violette Coquette, resaltados con Rose The. Otros colores son Madame Tulipe y Bleu de Flore.
  • Tonight is my night: colores osados para la noche, tonos intensos, cargados de nácares dorados. Midnigth Rose, Rouge Valentine, Violine Lamée.
Por último, estos labiales recién se lanzaron en USA, ojalá que lleguen pronto al país. Se trata de la colección Argentine Tango, 5 labiales, desde el marrón al coral, pasando por el naranja.


16 comentarios:

  1. Qué colores más apetecibles, me encantan! Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos arcoiris! :) muy lindos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los esmaltes, son buenisimos y colores preciosos!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de colección! Raro en lancome,no?
    Qué originales con lo de "tango" p Argentina,jé.
    Me encanta el efecto translúcido de los labiales.
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!, te dejo el link del mio para que me visites !

    www.supongamosquehablodemi.blogspot.com.ar

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Es una maldad! me encantan los colores! y parece interesante el efecto de los labiales translucidos y que duren muchas horas! Besos! Mechi

    ResponderEliminar
  7. Quiero TODOS los esmaltes! Jaja XD, si bastara con querer!

    Besos desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Querida Fruti: ¡Los Rouge in Love son algo precioso!... La textura y los colores son maravillosos, quiero uno de cada gama (rojo, rosa y nude)... Los esmaltes no los conocía, pero se ven divinos... Ayyyy... Qué ironía... ¿Cómo es que usan el título "Argentine Tango" y no los hayan lanzado todavía en Argentina?... (Bueno, por aquí tampoco, pero es que si van a hacer alusión al tango y al país, pues deberían lanzarlos allí... ¿cierto?)... Un beso gigante

    ResponderEliminar
  9. por qué siempre haces post donde quiero todo??? jajaj
    supongo que la colección Argentine Tango no va a tardar en llegar a aca, por el nombre mas que nada, pero nunca se sabe
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
  10. fruti yo me compre uno de los labiales el dia que salieron (re fanatica de la marca), el midnight rose, y me encanta!! la textura es incrible, como si no tuvieses nada puesto y el color es genial. la vendedora me dijo que el color se puede ir contruyendo, la primera pasada es bien clarito y con más pasadas se va intensificando. también duran un monton de horas puestos, incluso tomando y comiendo. y son todos los colores lindos! Los super recomiendo!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos los esmaltes! Por muchi que quiera, hice un auto juramento de no comprar más nada hasta que no terminé al menos un mes de tratMiento seguido con lo que estiy usando (glicólico, salicílico y otras etc que me mandó la doc), más el make up que me compré en el viaje, pero me tentas fruti!

    ResponderEliminar
  12. que ganas de probarlos todos!! especialmente los tonos nude! por lo que comentan es un labial muy liviano, y eso me gusta
    ya me voy a comprarlo!!!! ;)

    http://makeupmd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron! Pero como todos los productos de EEUU de LCM, creo que sólo vamos a poder conseguirlos en el duty.
    Me gustó el blog,
    Saludos!

    ResponderEliminar

Este es un blog que AMA los comentarios largos. Extiéndanse todo lo que deseen.
Y no pidan perdón!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails