SLIDER

BB con regalo bajo el brazo.

 Así como los bebes vienen con un pan bajo el brazo, esta BB cream viene con un regalo por compra. Alabemos a Mr. Moreno, que las BB Creams estan llegando. Lento, pero están llegando. Acá esta la versión de Estée LauderDayWear B·B.

Es una Beauty Benefit Cream, con spf35. Está potenciada con un complejo de antioxidantes, para proteger la piel de un envejecimiento prematuro (con vitamina E, C, Eucarion EGT, entre otros) y  perfecciona el tono de la piel, la ilumina y humecta. También controla el exceso de aceite e inhibe el brillo, para lograr un acabado perfecto. Entre sus componentes, hay pigmentos ópticos brillantes y perlas reflectoras de luz para lograr un efecto cosmético de piel perfecta y una combinación de hidratantes y lípidos para proveer humectación y protección duradera.

La cobertura es suave y hay dos tonos para elegir el que mejor vaya con nuestra piel. También posee un filtro solar (SPF 35) de amplio espectro (UVA y UVB).

Para festejar el lanzamiento, en todos los puntos de venta de Estée Lauder, desde el 18 al 24 de junio, con la compra de la DayWear B·B Cream ($470) más otro producto, van a recibir de regalo un necessaire con unas minitallas de un jabón limpiador Soft Clean, un tónico Soft Clean, un suero Perfectionist [CP+], una crema antiarrugas Time Zone, una máscara de pestañas Sumptuous, un gloss Pure Color y un labial Pure Color Crystal (abajo están los swatches).


¿alguien la probó? ¡Me quedé con las ganas!

22 comentarios

  1. Hola Fruti, le armaron un necessaire tentador como para no poner más excusas y probar de una vez la BB cream!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me tienta mas el necessaire que el crema jaja!

    ResponderEliminar
  3. Quiero, quiero! Sin contraindicaciones para embarazo, no? Creo que es mi próxima compra, justo estaba buscando una crema de día con protección razonable! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy!!! ese nessaire...
    Una preguntita, si en general las pantallas de 35 no penetran en piel, cómo ésta con ese factor logra que sus componentes se absorban?
    Yo q no uso base, me vendría bien. Voy a ver si acá en Cba ha llegado
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende si es un filtro físico o quimico!!!

      Eliminar
  5. Hola Fruti!
    sabés que no me terminan de convencer las BB? por un lado si tiene siliconas o algo similar que da justamente ese acabado lindo a la piel (rellenan surcos, minimizan poros, etc) se supone que forma una película o film que no deja que penetren los ingredientes. Y ahora que lo dice Pao, lo del SPF, hace poco lo comentaba con un químico, y me decía que forman una barrera, que por eso se pone el protector solar último, después de la crema, entonces las cremas de día que tienen vitaminas y tienen agregado el SPF como que las vitaminas no penetran la piel. Me dejó pensando, y sigo buscando info del tema, pero me agarró la psicosis (cuando se me mete algo en la cabeza no paro)y por las dudas ahora estoy usando una crema de día sin filtro solar y media hora antes de salir sí me pongo el protector...seré demasiado fanática?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago lo mismo que vos! ojo, que las cremas con siliconas tampoco me terminan de convencer, pero creo que si las usás de vez en cuando no tendrían que ser tan nocivas. es más, creo que las siliconas en climas fríos y ventosos pueden ser de gran ayuda... creo...

      Eliminar
  6. yo estoy usando la de Loreal. Me gusta. Tiene un lindo tonito y sale muuucho más barata!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, a mi me llego un mail con esta promo, pero era solo con la compra de la BB cream o con esta y otro producto mas? La verdad que me da curiosidad y me tienta, empezamos a gastar a cuenta del aguinaldo...??jajjaj
    Impronta BB cual es la de Loral??
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. necesito una crema para la cara urgente!!! pero es muy cara esta! estaba usando una de avenne pero no tienen TODO lo que tiene esta, si tiene filtro solar! creo q me gusto mas el regalito que viene con la compra! ja
    beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Laura,
    por lo poco q estuve averiguando, parece que hay un filtro químico que se absorbe y los rayos no penetran a la dermis, y otro es el filtro mineral que actúa como espejo parando los rayos UVA en la superficie cutánea.
    Para colmo hace poquito me compré la redermic+ de la Roche y tiene 25 de factor!
    Espero que sea así y que funcionen porque cada vez más cremas vienen con protección UV.
    Por las dudas antes uso un sérum y una de contornos de ojos.
    Te mando un beso!
    Pao

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Bueno, 470 pesos por la BB sola es medio una patada en las zonas intimas... pero si viene con todo eso ya se vuelve un poco mas interesante. Considerando que comprartelo por separado debe salir alrededor de 1000 pesos. No la probé pero me tienta. Veremos si en algún viajecito que me haga me compre una!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cara si, vienen cosas caras, pero al menos es de una buena marca y vienen esos regalitos!!

      Eliminar
  11. Ahh no se quejen! Dichosas sean, que acá cualquier crema vale eso o más!

    ResponderEliminar
  12. Hola Frutti! Hoy fui a la perfumería Rouge de La Plata (ciudad donde vivo) y me dijeron que esa promo era con la compra de la BB MÁS otro producto Esteé Lauder, y que ahí te regalaban el necessaire....Cosa que en total suma casi mil pesitos....Dónde se puede averiguar bien como es la promo??? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar la info de prensa y vi que es por la compra de una BB + otro producto....

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.