SLIDER

Más que rock & roll, un bolero.

 Veníamos tan bien con Sally. Lo nuestro era un amor sin tapujos. Era, claro. Era.
Decidí comprar una de las líneas más baratas de Sally Hansen, la Hard as Nails y ese fue el quiebre (pero que ya revertiremos en breve, nada es definitivo). 

No crean que me hice un ombré en las uñas con el mismo esmalte o si... pero no fue adrede. Es sólo para que vean el poder (des)cubritivo del producto. Quizás sea yo la que no se dió cuenta que esta línea es así de liviana... pero no quería dejar de mostrarlo. Para bien o para mal, quizás a alguna de uds. les guste tener un color así de clarito y transparente. El problema es que el color queda muy desigual, para nada parejo.

Al ver el frasquito 310 Rock 'n' roll, con ese rosa nacarado, me enamoré. El problema es que más que rock 'n'roll es un bolero... suaveciiiiiito. Con una capa nomás, parece que tenemos las uñas teñidas de tanto usar rojo sin base. Con dos capas, la cosa no cambia mucho. Con tres, queda un rosa lindo y translúcido y con cuatro queda otro rosa, igual de translúcido, un poco irregular de color (la fórmula es muy aguachenta, así que se va amontonando color en partes de la uña, no es que una se pinta tan mal) y que nada se parece al fucsia maravilloso del envase. No intenté con 5 o 6 capas, capaz que quedaba así de rosa.

Está en uds. decidir si lo quieren o no, yo quería el fucsia del envase, no ese rosa nada.

47 comentarios

  1. Vaya...como dices,tendrás que darte más capas,así queda bastante feucho!
    Un besote!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  2. aggg eso producto va a mis NO .. qué mal queda sino cubre .. si te das más capas cubrirá pero la cuestión es que subra desde el primer momento y admeás esta amrca

    bsos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó algo similar, solo que justo fué ese tono ( o uno prácticamente idéntico) el que compré la primera vez que testé la marca. Y con ese me quedé, porque se me fueron las ganas de comprar mas... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya hombre, pues que decepción, yo desde luego no me lo compraría!

    ResponderEliminar
  5. Qué mal!!!
    tengo varios de esa línea... y me salieron buenos :S

    ResponderEliminar
  6. mmm asi medio aguachento la verdad que no me gusta!!! Pero esta buenisimo para jelly sandwich, si usas un color cubritivo de base, una capa de glitter como happy birthday y despues una capa de este... golazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba por comentar justo esto!!!! Los perlados de esta linea son perfectos para sanguchito! Yo tengo este (regalado, no me gustan los rojos) y el violeta. Y son geniales!

      Eliminar
  7. Un color muy bonito!! En escuelas maquillaje barcelona tenemos una laca súper parecida ^^ Un saludoo

    ResponderEliminar
  8. El color es un amor, pero quien tiene tanto tiempo como para ponerse 4 a 5 capas de esmalte con sus respectivos tiempos de secado? y coincido con tu critica al nombre, eso de rock tiene tanto como yo de deportista! Besos Mechi

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia visto un esmalte tan poco cubritivo y mira que he usado cada esmalte baratito. Si con 4 capas no queda bien no sirve para nada encima ni siquiera es un color pastel que son más difíciles. Que lástima, solo que para usarlo alguna vez pruebes poniendolo encima de algún rosa aburrido que tengas sino lo vas a tener de adorno.
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo,y anda con 6/7 capas...perp es liiindo...
    Bué,va con otro de base,de símil color o más contrastante, o para las manis jelli sanguchito ya q es bien translúcido.
    En este mundo hay de todo,y para todos...
    Besote,Frú!
    Pao

    ResponderEliminar
  11. No conozco a nadie que le resultara esta línea de SH. Ni me molesto en comprarla!

    ResponderEliminar
  12. Puffff que chasco! Bueno un esmalte que me apunto para no comprar! Desde luego da pena porque el color es muy bonito.... pero si no cubre nada y no pigmenta no sirve!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo q toda la linea es demasiado liquida
    Tengo el limestone y no me gusto demasiado la formula, esperaba otra cosa. Cubre en 2 capas siempre y cuando una sea muy suave con el pincel porque donde presionas y arrastras se hacen huecos y necesitas una nueva capa.
    Probaste alguno de Emolan? no tienen tolueno, hay nuevos colores, unos shimmer divinos q proximamente voy a buscar uno. Solo 18 pesitos
    (y recomiendo ampliamente el brillo secador de la marca, seca en segundos!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Emolan le tengo ganas, MUCHAs. pero por acá no se consiguen :(

      Eliminar
    2. Los emolan yo los ví en farmacity! Y en una amplia variedad. Fijate. :)

      Eliminar
    3. Doy fe, compré esta semana un Emolan azul muy lindo en Farmacity, de la línea hipoalergénica. A $20, con dos capas queda muy bien.
      besos (la alérgica)

      Eliminar
  14. Hola Fru!
    Bueno, de esa línea de SH tengo un lila pastel (bello, realmente bello) y un plomo. El veredicto es que los colores cremosos van infinitamente mejor que los perlados, aunque de todas formas precisan si o si dos manos y base.
    Tengo una pregunta que hacerte: Te acordás que sombra usaste para estas fotos?

    http://fruticienta.blogspot.com.ar/2011/01/esa-maldita-colita.html

    Es lindisima, necesito algo asi.

    Gracias, beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jlieta! era un bronzer que me habian regalado de Tsu y como soy blancucha, lo usé como sombra. A la noche busco el número y te lo paso!

      Eliminar
  15. Horrible... Yo estaría enojada.. Con Sally!!!

    ResponderEliminar
  16. No me gusta nada! no cubre! besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pues me gustan los colores translucidos... Odienme, pero soy la clasica que ama la via lactea... :) A mi me gusta el color, pero bueno, obvio que son muchas capas y eso habla de mala calidad del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sólo es translúcido, sino que queda muy desparejo!!!

      Eliminar
  18. No probaste contactarte con la marca??? Yo se que los esmaltes no tienen cambio, pero ese es un robo a mano armada... Y sino, como te dijo Mara, puede servir para algún jelly sandwich, con un color un poco más sólido de base...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm.. quiero un magnético a cambio :P
      Jelly sandwich va más allá de mi entendimiento manicuril :P es una ciencia oculta! jajaja

      Eliminar
    2. Mínimo que se pongan con un Insta Dri, que está imposible de conseguir!!! Ayer me mandé a preguntar a una perfumería si lo tenían (obviamente NO) y me dijeron que ya no van a fabricarlo más y que Mega Shine quedaría en reemplazo...
      Y lo del jelly sandwich; me salió a mi que soy medio mamerta con un Colorama, un glitter del chino del barrio y sin top coat de secado rápido; no podés no animarte... Es una buena forma de tratar de disimular la Rita Noemí que todas llevamos dentro...

      Eliminar
  19. De esa línea probé un gris oscuro, con el que me fue bien, y ahora estoy probando el 450 Ton of Bricks, que cubre perfecto, aunque la duración está por verse (la vez pasada se me saltó a los dos días) le estoy dando una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar
  20. Que ligero y suave! me ha gustado el resultado! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola! El otro día me compré dos de esta linea. Cuando escuché a la vendedora decir "21 pesos" no me pude resistir. Tengo el 340 Firm fig que es un magenta y el 860 Steely glaze que es un plomo metalizado. El primero no lo probé, pero por lo que vi al abrirlo creo que me voy a llevar el mismo chasco que vos... lastima, era tan lindo.
    El plomo lo tengo puesto ahora y bastante bien, dos capitas cubrieron y queda super lindo la verdad.... PERO (y sí venía un pero..) me lo puse ayer a la tarde y hoy ya tengo una uña chippeada. Muy pequeño pero... bue.

    Lo que realmene no me gusta mas alla de si cubre o no es el pincelito. Por qué tan finito? Se complica no dejar marcas de pinceladas, más siendo metalizado que se nota todo.
    En fin... habrá que comprar lo caros (Snif!)

    Beso!

    ResponderEliminar
  22. Fruti, que decepción, de esta linea no tengo ninguno pero con esto mejor no arriegarse.-

    Nada que ver con este tema pero ... ESTOY FELIZ!!! llegó mi primer pedido STN mi pedido de testeo llegó esta mañana, no sabés mi alegría cuando el encargado me dijo llegó una cajita para vos y ahí la vi con su cintita violeta, estaba excitadísima, llegó súper rápido el 1/6 hice el pedido y hoy ya llegó increíble!!!
    Ya me abastecí con lidherma y Mary Kay pero voy a empezar a encargar de a poco lo que quiero usar cuando se me termine, no me quiero ilusionar para siempre con los 11 maravillosos y pocos días que tardó mi pedido...se que puede tardar 30 pero funcionó perfecto!!! De paso con tiempo aprovecho mejor las ofertas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Para nada! eso de las transparencias solo es con esmaltes blancuzcos pero como odio comprar un esmalte y que apenas en la primera capa quede asi, ya uno sabe que tiene que poner como 7 capas para ver el color real de la botellita y termina siendo un malvavisco en cada uña!

    ResponderEliminar
  24. Uf no me gusta la marca, quedan transparentosos la mayoria!! :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  25. A mi la linea Hard as nails no me gustó nada!! Tengo dos esmaltes y si bien no son tan translúcidos no me gustan, además el pincel es muy finito. Tenés lo que pagás! Aunquea sea más económica que otras líneas prefiero pagar un poco más y tener un maravilloso esmalte como los que Sally nos tiene acostumbradas!

    ResponderEliminar
  26. Es un poco transparente para nuestro gusto... besos!

    ResponderEliminar
  27. me paso con etsy, les mandé un mail, y me mandaron un cheque por el importe!

    ResponderEliminar
  28. Que bajon! En una gama parecida, el Mighty Mango de la misma linea es mucho mas cubritivo-obviamente es cremoso. Quedate tranquila que el esmalte es asi y no sos la unica que lo sufrio jaja. Aca te dejo un link de una chica que lo superpuso a un Borghese y le quedo muy lindo:
    http://www.chromaticmisadventures.com/2011/07/borghese-brunello-grape-with-sally.html

    ResponderEliminar
  29. Hola Fruti, lo tengo!! me pasó igual: ví ese color y caí rendida. Pero me llevé un chasco. Por un momento pensé que era así a propósito, entonces lo uso como brillo. O sea sobre cualquier esmalte de la gama de los rojos al naranja, le pongo una capita de éste y lo deja coral nacarado. Como para usarlo y no tirarlo más que nada. De esa línea es el único color que compré así que no sabía si era el color o si todos los tonos eran así de traslúcidos. Besos

    ResponderEliminar
  30. Con esta humedad y tantas capas ...!!
    Frutii, necesito recomendación de esmalte para fortalecer y endurecer las uñas, cual me decis?
    besote
    Lore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Sally Hansen el miracle cure es perfecto!!! juro que no defrauda! jajaja

      Eliminar
  31. Compre el mismo hace un tiempo esperando encontrar el color que prometía el envase pero solo me desilusione. Pero decidí darle una nueva oportunidad y compre el 350 purple potion de la línea extreme wear (una especie de violeta tornasolado) que me encanto!
    Altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  32. perdon, etsy no, ESSIE!
    justo estaba mirando la web de etsy ja

    ResponderEliminar
  33. a mi me gusta! yo de esmaltes tengo IDI, colorama y pink love (del todo moda) y los tres funcionan bastante bien, sobre todo los colorama; por casualidad probaste los de cutex? porque tengo ganas de comprar uno para ver que tal son, pero quisiera leer algunas opiniones

    ResponderEliminar
  34. Pequeña actualización: Probé el 340 que es un magenta de esta linea y me funcionó perfecto también. Como dije antes, pensé que iba a quedarme como el tuyo porque lo vi medio aguachento pero no, quedo muy cubritivo y exactamente igual al color de la botella. Eso sí, el color plomo metalizado que compré se me empezó a saltar al tercer día... y bue.
    Yo iría a ver que onda en el local, no puede ser que justo ese sea tan trucho! Jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Fruti, yo compré de esta línea un celeste hermoso, el 670 Teal Steel. Es súper aguachento y el pincel no ayuda en nada, pero con tres capas quedó bien. Te recomiendo que lo aproveches (para no desperdiciar la platita gastada) haciendote una mani con cinta scotch, combinándolo con negro, ya que al interrumpir ese todo rosa con partes negras, disimulás lo desparejo del color de base. Triangulitos de cinta y negro encima!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.