SLIDER

Inglot en las uñas.

Todavía no llegó mi nueva cajita de Almabox, pero en la anterior (no la que me dieron en el evento de presentación que publiqué, esta es otra, la de junio) me llegó mi primer esmalte de Inglot. Bien ahí por Almabox! Siempre que pasaba por el stand de la marca de maquillaje en Unicenter quería un esmalte de ahi pero no me animaba a gastar $100 (al fin y al cabo, ese es el espíritu de las cajitas de muestras).

El color que me tocó es un tono rojo bien intenso, no tiene nombre, sólo un número: 071. Al verlo en el frasco, pensé que era marrón, pero en las manos queda un tono entre rojo oscuro, vino, marrón rojizo.... igual al de Lancôme que me compré hace poco. Como ya me pasó con ese otro esmalte intenso, con este también se me complica lograr un tono uniforme con dos capas; con tres queda divino, pero con dos queda así:


El pincel es fino y de tamaño normal (ni largo ni corto); el color dura intacto varios días pero tiñe las uñas si no usamos base protectora. Para lograr un color uniforme en toda la uña se necesitan tres capas, pero aún sin top coat, el brillo es intenso y duradero. Lo bueno de esta marca es que es B3F (sin tolueno, por ejemplo) y su fórmula deja respirar a la uña.

Y para que vean que podría ser peor, hice la comparación entre tres colores similares, el de Inglot, otro de Lancôme y uno de Maybelline, los tres con dos capas de esmalte y miren que belleza (?). Creo que Lancôme es el que queda más ""parejo"" de los tres ¿no? Con este documento, queda claro que el problema no es del esmalte, sino del color.


¿qué les parece mi color?

21 comentarios

  1. A mí me pasó lo mismo con un rojo oscuro de Maybelline Forever Strong Pro, no recuerdo el tono. Me hice un enchastre terrible, y luego la empeoré tratando de arreglarlo. En ese momento le eché la culpa a mi impericia manicuril (?), pero ahora me queda claro que "no soy yo, sos vos, esmalte".
    Me encanta el tono del Inglot!

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso! Yo adoro estos tonos para el otoño-invierno! :D besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó en mi segunda Alma Box! Al princiio de chocó el color pero ahora lo amo, mas cuando las manos me quedan palidas del frio, se luce.
    Me pasa que no me quede uniforme y para que quede bonito lo lleve a la manicura y ahí si quedó ideal, prontito reseña en el blog.

    besote preciosa, tenés un arsenal de este tono!
    lore

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color. Yo tengo uno similar (más bordó quizás) de Revlon, y con dos manos queda genial. Pero no dura demasiado... creo que a partir de ahora voy a comprar solo Mavala, porque me cansé de que los otros esmaltes no duren nada.

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color! Es verdad que a veces con estos tonos se complica que quede uniforme, pero ell resultado final es muy lindo, perfecto para invierno!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Almabox poner un esmalte de una marca tan buena!! Yo no tengo ningun Inglot, deberia probar!!
    Para mi lo que te pasa, por lo que veo de la foto, es que el esmalte es medio jelly y nunca vas a tener buena cobertura con dos capas. Lo que perdes en opacidad, lo ganas en brillo y en ese efecto jelly que yo amo!
    No seas vaga, ponete las tres capas y un top coat de secado rapido y listo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mara, es que no me entendés: el testeo siempre lo hago con las mismas variantes, así veo si cubren o no, si duran o no y etc. Después, en el día a día siempre pongo la cantidad de capas que sean necesarias para lograr un color parejo. Pero si COMPARO, tengo que hacerlo con la misma vara para todos. :)

      Eliminar
    2. Yo concuerdo con vos, Mara. No todos los colores son para dos capas, y menos los translucidos o los muy oscuros. No es falla del esmalte, se requieren mas capas para lograr mayor cobertura con ciertos pigmentos.

      Eliminar
    3. Ojo que nunca dije que Mara está equivocada, simplemente estoy diciendo que a TODOS los colores los testeo igual para compararlos entre si cobertura, duración, brillo. Estos, con 2 capas, quedan así, otros como Cutex por ejemplo, tiene un negro que en 1 capa queda perfecto.

      Eliminar
    4. se entendia perfectaente, pero esta bien que aclares x las dudas de que alguien no se haya dado cuenta,
      besos
      marie

      Eliminar
  7. Que lindo es el color bordó! ayer me compre uno, marca New Color es divinoo y seca rapidito! queda parejito despues de dos manos.. y esos tuyos bueno q decirte el Lancome es lo mas!
    Besotes! buen jueves!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  8. Divino el color... pero es muy traslúcido... será el color el problema o la terminación jelly de los esmaltes?

    ResponderEliminar
  9. El color en sí es muy lindo y queda muy bien en tus manos (yo uso colores así en los pies nada más, en mis manos no quedan tan lindos :(), pero no gastaría tanto para tener que darle tantas capas y que quede así con dos :(... De todas formas, decidí que voy a invertir en un esmalte decente, uno nude para mis manos, que tenga una duración razonable (4-5 días)... A partir de tu post del otro día, chusmeé los de Lancôme y el tono "Jolis Matins", por lo que vi, es el nude de mis sueños :P... Vos decís que vaya por Lancôme?? Será mejor Dior?? (Todo bien con Inglot, pero sólo hay en el Unicenter y me queda muy lejos :P) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! lancome me gusto, aunque Dior es DIOR y tiene el mejor pincel, los mejores colres y formulas....anda por Lancome si es el color de tus sueños!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta!! Voy a mirar los colores de Dior, en una de esas me encapricho y me compro ambos :P Beso!

      Eliminar
    3. (Al final me compré el de Lancôme!! Me encanta, tiene un brillo increíble y cubre GENIAL! Eso sí, tenías razón, el envase es una miniautra :(, pero igual me encanta! Graciasssss :D)

      Eliminar
  10. Fruti... tema aparte. Cuánto puede llegar a doler la YSL Le Teint Touch Éclat Foundation?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá o afuera? porque acá (si es que llega) no va a estar a menos de $300....

      Eliminar
  11. Fruti linda: ¡Qué dicha la cajita de Almabox!... Probar cosméticos es de lo mejor que hay... ¿cierto?... Una pequeña inversión y sale uno de muchas dudas... Con respecto a este esmalte, me parece PRECIOSO el color, si es un inconveniente que no quede parejito desde el principio, pero después de las 3 capas queda divino, además te luce muchísimo por lo que tus manos son blancas... ¡Divinas!... Un beso gigante, Claudia

    ResponderEliminar
  12. Fruti, viste en facebook lo que trae la Almabox de este mes? Muestras gratis de La Roche de 3 ml...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.