SLIDER

Nuevos perfumes por todos lados.

 Para quienes amamos los perfumes, estos días nos queremos morir; hay lanzamientos por todos lados y todos los perfumes son divinos. Estos 3 son los últimos que salieron a la venta:
Viva Rock de John Richmond, una fragancia con espíritu rockero y rebelde. Para una mujer dinámica, libre y atrevida. Las notas de salida son un blend de fruta estrella, mandarina siciliana y flor de cactus. Las notas de corazón son la rosa de damasco, el jazmín de agua y la flor de cerezo. Para terminar, las notas de fondo son almizcle, ambar gris y raíces de orris. Desde ar$264 se puede tener este perfume.


 Very Irrésistible de Givenchy lanza la tercera versión de esta fragancia magnífica: Electric Rose. Otro perfume con espíritu rockero donde la rosa característica de la trilogía ahora sufre un giro aromático y termina convirtiéndose en elgo entre fuerte y delicado. En las notas de salida encontramos notas como el arándano, cáscara de limón, albahaca y verbena. En las notas de corazón hay rosa anis y violeta verde. En el fondo, madera de cedro y almizcle.

Liv Tyler interpreta la música del comercial de TV, "I need you. Tonight" de INXS con la dirección de Johan Renck. Si compran el perfume, en el envase van a encontrar una tarjeta con un código para descargar el tema en formato MP3.

Al fin un lanzamiento para hombres por estos lares con la nueva fragancia Dior Homme Sport. En las notas de salida, se encuentra la cidra de Sicilia; en las notas de corazón, el elegante lirio de Toscana y el jengibre de Tanzania. En el fondo, cedro de Virginia.

¿con cuál se quedan?

6 comentarios

  1. yo hace unos días he probado el nuevo de Guerlain y me ha encantado <3<3 de estos no he probado ninguno!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Fruti!! Me vino como anillo al dedo, justo te iba a preguntar o que me nombres 5 perfumes de invierno para mujer. Tengo uno solo (Cool Water) ,el resto SON TODOS DE VERANO. Tirame ideas!! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5? a ver: flower tag de kenzo, very irresistible l'intense de givenchy, lolita lempicka, flowerbomb de viktor & rolf y belle d'opium de YSL. Esos son bien intensos y bien de invierno!!!

      Eliminar
  3. Hola, la verdad que seguido estan sacando nuevos perfumes todas las marcas. Y ahora en las de hombre sacan seguido las sports jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. si la verdad que no hacen más que sacar nuevos perfumes, y para septiembre otros tantos que saldrán a la venta! a mi me gusta encontrar nuevos perfumes que me gustan así que genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.