SLIDER

Se me subió la espuma a la cabeza.


Me mandaron para probar la nueva Coloración en Espuma de Koleston y estoy convencida que pensaron en gente como una al desarrollarla. Si bien tengo pelo corto, ya saben que soy muy torpe, y una teñida de pelo incluía manchones por todo el cuello, orejas y hasta frente. Ahora con este producto ya no pasa.... tanto....buoh, sigue pasando... pero menos... casi nada (metida de dedo en el ojo y agarre de picaporte con el guante lleno de tintura no cuentan, ¿no?)

El tema es así: la tintura ya no viene en un pomo/crema que hay que apretar hasta escurrir, sino que viene en forma líquida en una botella y  sólo hay que ponerla en otro envase con un dosificador. Se agita 3 veces, se espera 30 segundos a que la textura se asiente y listo: con apretar el pomo sale una espuma más o menos así:


Con unos guantes incluídos en el kit, se coloca sobre el pelo, sin necesidad de usar pinceles ni nada parecido. Se coloca como si nos estuviéramos lavando el pelo con un shampoo común. Lo bueno es que esta espuma no chorrea ni gotea y al ser colocada sobre el cabello mientras se masajea con los dedos, se convierte en una especie de líquido. Se esperan 40 minutos y se lava con el Tratamiento para Brillo Intenso (un producto que genera adicción)

Yo usé el color castaño oscuro 30 que cubrió mis canas y me encantó el nuevo formato. ¿alguien más lo probó?

22 comentarios

  1. que maravilla. Puertas y picaportes? Yo he decidido que la mas cara de las peluquerias no vale tanto como sacrificar cortinas, colchas y no sigo porque lloro. Magnifica opcion. Tendria que ver si es totalmente cubritiva en un pelo dificil.Si hay alguna veterana como yo por ahi recomiendo Biferdil, cubre perfectamente canas no lastima tanto el pelo y su precio es mas que razonable 20 $ un pomo grande muy rendidor. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biferdil no tiene que ver con Issue, no? porque esa me qumó el pelo!!!

      Eliminar
  2. Qué buen consejo! Gracias. Laura A.

    ResponderEliminar
  3. Vos sabés Fruti que si algo bueno tengo, es que a mis 37 y 6 meses, tengo una sola cana.
    Ahora, te consulto, si me lavo sólo con el tratamiento brillo intenso que trae el set, me quedará brilloso igual? Digo, me servirá igual para dar brillo?

    Besos diosa, siempre hermoso tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que envidia. yo tengo mis canitas.... no sé si te servirá, además no se vende por separado, sino que viene con el kit!

      Eliminar
  4. Por ahora no me tiño toco madera q no tengo de esas cositas blancas q no me acuerdo como se llaman..... 8-)
    Es un salvavidas para alguien como yo q estaba destinada a ser peluquera de la flia, mi mama tiene el pelo corto como vos y siempre me encajaba el pincel y el bols , ahora la voy a mandar a comprarse una espuma de estas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser muy cómodo de usar, desde luego es una muy buena opción para las que no tenemos mucha maña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me tiño, pero viene bien conocer este tipo de productos porque.. nunca se sabe!! es genial!! un beso y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la probe! Me hago presente para dar mi testimonio(?).Cuando la compre tuve el mismo pensamiento que vos Fruti! Dije esto es pensado especialmente para torpes como yo! Ya me hice el color con esta tintura unas 4-5 veces, realmente es muyyyy comoda para manipular, rapida y cubritiva, al ser una espuma penetra por todos lados asique por ese lado le doy 10 puntos.En cuanto al pelo, no lo arruina, siempre me teñi con wella y doy fé que lo cuida, tengo el pelo casi hasta la cintura y esta sano a pesar de la tintura mensual. En cuanto a la "cobertura perfectas de canas" no es taaaan asi, tengo 32 años y desde hace 4-5 años que tengo algunas canas (el peluquero me lo baticino a mis 25 años cuando me dijo "sos muy blanca, vas a tener muchas canas vos" Maldito!)Dicho y hecho... La verdad que cubre pero no tan bien, se nota el reflejito claro de que la cana esta ahi.. y a los 6 lavados ya estan ahi, bien claritas otra vez, me lavo el pelo todos los dias asique a la semana ya se me notan un poco.Bueno, espero que les sirva mi experiencia de vida(?)jaja
    Besos
    Pao.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias por tu testimonio Pao! y veo que sos de las mías (torpe).

      Eliminar
  8. Yo le tengo ganas, pero el tema es que tengo mucho pelo y mucho rulo. Con tintura normal uso 3 pomos... además de que me tiño con dos colores. Primero creo que el presupuesto se me va a ir al diablo y por otro lado tengo miedo de que al tener tanto pelo y rulo la tintura no llegue a todos lados.
    Tal vez me animo pero no se.
    Besos
    Danu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 pomos? a la piperoscaaaa!!! pero ojo que esta espuma es diferente a la crema,la textura es mucho más liviana.

      Eliminar
    2. ahora uso 3, porque me lo entrecorte digamos, para sacar cantidad de pelo y volumen, pero sin hacer eso usaba 4 pomos... Un presupuesto de tiempo y dinero jajaja
      veremos si me animo

      Eliminar
  9. Pero en serio es fácil aplicar sin aplicador ni pincel? Me imagino manchándome frente, cuello, salpicando todo...mmmm, no se, necesito más testimonios :P
    Antes me teñia yo alternando con pelu (me daba fiaca perder tantas horas en la pelu un sábado) pero ahora maduré y nunca más (en realidad juré nunca más autoteñirme la última vez, que eran las 23 hs. y yo limpiando las manchas en azulejos al enjuagar, en mi frente, lavando toallas...en fin).

    Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo pones como te pones un shampoo :) la unica diferencia es que este no chorrea...
      me sentí identificada con las manchas en los azulejos... sos de mi club :P

      Eliminar
  10. Cuanto sale????
    Fruti a vos Issue te quemo? proque mi mama que tiene muchisisismas canas es lo unico que le resulta, las tinturas no son lo de antes, ahora a los pocos lavados se te ven las canas es una desgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Issue me hizo pelota el pelo! me lo dejó pajoso y manchado. Un horror. Casi me rapo.

      Eliminar
  11. Yo me hago el Richiesse de L Oreal y la verdad q me deja divino el pelo. Eso si, es bastante liquido y manchador... pero me encanta como me lo deja... yo tb me lo hago en casa xq no tolero la espera en la pelu.

    ResponderEliminar
  12. Una amiga trabajaba en conocida peluquería del centro, y les juro que usaban tintura ISSUE.
    Tengo 25 años, me descubrí 3 canas hace poco... por ahora no me tiño. Resalto el "por ahora".
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. la probe, no me parecio mala, quedo pareja, pero eso de aplicarlo con las manos me parecio raro. Igual soy un desastre para teñirme! beso y me alegro mucho de verte ayer en el evento. Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Leo objeciones varias sobre la aplicación con la mano... Yo me paso la tintura EN CREMA a manotazo limpio y siempre me queda pareja; y eso que soy castaña mediana, tirando a "oscurita" y me castigo cada 15 días con un rubio claro ceniza; y soy bastante torpe también, pero es lo que mejor me resulta para pasarla prolija y que no me queden manchones "pardos" por todos lados... Como marca, Alfaparf es buenísima, ronda los $40 el pomito con el "agua oxigenada" por separado de la misma marca, pero el color aguanta sin lavarse y deja el pelo terriblemente sedoso...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.