SLIDER

Trending topic: matchy matchy

Una tendencia está pisando fuerte. En verdad, es una tendencia que va y vuelve sin cesar: el matchy matchy o usar el mismo color en los labios y en las uñas o en los ojos y las uñas, ud. decide cuál usa (eso si, no todo junto: u ojos o labios).

Varias marcas de maquillaje ya lanzaron sus duos: MAC con sus Fashion SetsButter London y otras más. Los colores más famosos de MAC (Russian Red, Myth, Snob, Rebel, Chesnut) ya tienen sus sets compuestos por labial cremoso, gloss y esmalte de uñas.


Si son de las que prefieren destacar los ojos, pueden combinar el esmalte de uñas con las sombras en un color block o delineado, tal como mostró hace un tiempo Pat McGrath en el desfile de Anna Sui y su delineado azul eléctrico con las uñas a tono.


Acá todavía no salieron los sets, pero revolviendo en nuestro cajón de maquillaje y uñas podremos encontrar varios colores para llevar esta tendencia.

¿Qué les parece? ¿la adoptarían o prefieren mezclar?

26 comentarios

  1. Siempre lo hago, sobre todo para justificar algún color un poco loco en las uñas me gusta poner el mismo color en los ojos. Lo de los labios y las uñas, en realidad es un clásico de la elegancia. Me encanta. Laura A.

    ResponderEliminar
  2. :)))Me encanta el post ideales los tonos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo combinadito!
    besos Fruti!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo veo un clásico, pero reinventado. El primer look con labios y uñas en morado, y los ojos en ese blanco perla tan luminoso me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me copa la idea de combinar el esmalte con la sombra de ojos :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto desde ya! ;) me parece fantástica la idea!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! de hecho soy bastante quisquillosa para mezclar los colores, siempre me gustó combinar el esmalte con el make up (ya sea labios u ojos)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como se ve, pero a mi me encanta mezclar y que mis uñas no combinen con nada de lo que lleve, ni la ropa ni el maquillaje. Ademas me encantan los colores vivos en las uñas tipo amarillo, pero es un color que no uso en los ojos... Y menos en los labios! Jaja Pero para colores mas clasicos como el rojo esta bueno.

    ResponderEliminar
  9. Esta bien llevar esmalte y labial a juego! besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el matching matching!!! siempre que he podido lo he hecho! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. uy esta tendencia es de la época de nuestras abuelas! yo me pinto las uñas de verde, asique no creo que me pinte los labios del mismo color!! jaja
    Aparte, teniendo la posibilidad de agregarnos colores diferentes.. me voy a poner los mismos?? no way!!
    lo mismo pasa con las uñas de los pies y las de las manos, nunca tengo el mismo color, juguemos un poco!! igual, gustos son gustos.
    veo que algunas Natalias pensamos igual =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinación rojo con rojo, un clasico con estilo
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. Uhhh yo soy de las que combinan, uñas, sombra y remerita!!! enferma total del matching! no me animo al contraste, pero que las uñas van siempre con la sombra eso se los aseguro, sino siento que queda ridiculo!! besos a todas!

    ResponderEliminar
  14. Ya no se dice más engamado? Já! mencanta!!!!
    (y no me podría quedar así como en las fotos,ya que estamos?)
    Besote,Frú
    Pao

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta tendencia y seguro que la sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Que lindooo, muy linda la tendencia. Queda re bien!
    Fruti, tuve un problemita. Me compré el Impala Patins y el pincel me vino de un lado medio abierto, que hago? le corto algunos pelitos? :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auch! y si, sino va a pintar horrible. O sino, mandales un mail a los de Mundial SA (importadores de Impala) a ver si te lo cambian.

      Eliminar
    2. Voy a ver que hago. Gracias Fruti por siempre responder tan rapido, sos una idolaaaaaaa!

      Eliminar
  17. consulta sobre esmaltes, donde consigo la gama completa de esmaltes Lancome ? vos hiciste un post con mas de 20 colores para invierno con unos azules, verdes y violetas hermosos. ya pregunte en ROUGE PATIO BULLRICH y en el Dot y solo tiene los colores mas comunes, no tienen los verdes o azules. tendre que ir a la maison?
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana! mirá, en Falabella de Unicenter tampoco tienen los colores azules o verdes... por eso terminé comprándome el bordó :( Yo creo que en La Maison algo tendrán que tener...

      Eliminar
  18. Me gustó esta tendencia!
    la voy a adoptar!que colores se vienen para el verano? ademaás de que ya sabemos que va a ser todo fluor!!

    Consulta:
    me recomendarias algun buen esmalte negro?

    Gracias!
    besos genia!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Está bueno el match match!
    Hoy me acordaba de vos: la maldición de Mavala vino por mi "Los Angeles". Seguí tu consejo, y lo logré rescatar. Aunque se le salió la pintura plateada a la tapita =( quedó fea.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Con los ojos puede ser, con labios soy muy basica , rosas y nudes y en las uñas me atrevo a practicamente toda la paleta de colores y los rosas y nudes me resultan sumamemten aburridos en mis manos, antes los usaba a full, pero dps de ampliar la coleccion me fue imposible volver a los clasicos jaja

    Esto no tiene nada q ver con esta entrada, te queria comentar q despues de ver tu protector de bioderma me entusiasme, no residuos blancos ? yes! liviano? yes! variedad de lineas? siii
    Fui a la farmacia q tiene una vendedora en perfumeria muy copada , no tenia tester (para mi sumamente importante saber si tienen el tipico olor a protector, no lo tolero!) me dijo q pase hoy q iba a ver si conseguia muestra y la divina consiguio, no lo probe aun pero te cuento q es el photoderm AR (para pieles con tendencia a enrojecer por el sol si no me equivoco) tiene un color muy leve q en la mano ni se noto, es sin fragancia, no tiene olor a nada y es bien fluido , hasta ahora es un 10, mañana espero q no me decepcione en la aplicacion! ah es 50+
    Gracias porque sin esa entrada estaba re colgada con la proteccion y es el antiage mas efectivo!

    ResponderEliminar
  21. Estos looks que combinan me encantaan!! Un saludo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.