SLIDER

Usados junio-julio.


Durante junio y julio nuevos productos fueron incorporados a mi rutina de limpieza e hidratación. Recuerden que estos no son todos los que uso, sino que son los nuevos.

En la limpieza, estoy usando para el rostro, la crema desmaquillante de Aloe Vera de Universo Garden Angels, de tamaño chico pero rendidor. Para los ojos, un hallazgo Buenísimo, Bonitísimo y baratísimo: el desmaquillante bifásico de Nivea Visage. Es fabuloso, saca todo, hasta la última gota de cualquier maquillaje waterproof sin necesidad de esfuerzo ni andar tironeando o estirando la piel de los ojos. Es una maravilla.

El tónico que uso es el Soft Clean de Estée Lauder tamaño minitalla, que me vino en un necessaire de regalo. El jabón de esta línea me pareció un poco fuerte (y eso que era para pieles secas), pero el tónico es muy suave, tiene un aroma un tanto intenso y deja la piel sin sensación de tirantez (el jabón me hizo un mini lifting).

Para los ojos, la crema Cell Active de Lidherma. Ya había usado otros productos de esta línea y me encantaron. En estos días bien fríos, la uso día y noche para evitar esas pequeñas arruguitas. Es un tanto densa, pero se esparce muy bien y deja los ojos divinos.

Para el rostro, sobre todo a la noche, uso la crema de Korres de Rosa Salvaje y Vitamina C, una crema fabulosa, que devuelve la lozanía a la piel después de un día agitado. El aroma es muy intenso pero relajante, a rosas. Los primeros días me ardió un poco al colocarla, pero después mi piel se acostumbró y la disfruto muchísimo.

También a la noche y para "sellar", uso un aceite de Rosa Mosqueta de Universo Garden Angels. Lo coloco a lo último antes de irme a dormir o también algún día con mucho viento, para que forme una película protectora. Con piel mixta, no tuve ningún problema de granitos ni nada parecido. Si bien este producto es económico, también pueden encontrar aceite de rosa mosqueta en Farmacity. No lo probé, pero calculo que debe ser casi lo mismo que este de UGA que es muy bueno y repara la piel como ninguno.

Muchos de estos productos tendrán su propia review y otros no tanto, ¿quieren alguna en especial?
¿Qué productos están usando?

23 comentarios

  1. mmm me apetece el aceite de rosa mosqueta. La de Korres de Rosa Salvaje y Vitamina C donde puedo encontrarla? y que precio tiene?

    un saludo!!

    http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. en sephora está seguro. el precio no lo recuerdo :S

    ResponderEliminar
  3. Veo q UGA te gusta bastante , para mi es una marca en lista negra. Probe un gel de limpieza que me hizo reaccion en verano y sigo con la cara hecha pelota , tambien le paso a otra chica mas con el mismo gel y a otra con uno tambien de uga pero de creo q era el de aloe vera.
    Empeze a usar Lidherma gracias a vos y otra blogger, son pocas las q hablan de la marca. Estoy usando el contorno TriSilk y la sem q viene me compro el regulador sebostat y el mes q viene la crema para manos con mandelico q decime q la probaste porque es di vi na! veras q ya me hice la lista jaja
    Este contorno q estas usando vos dsde q edad se puede usar? quiero review de ese =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de uga hay cosas que no me gustan, como las cremas de noche y día (si los sueros y las mascarillas), después me gusta casi todo.
      Ese contorno? a partir de los 25/30.

      Eliminar
  4. Me tienta la de Korres...Alguna vez compraste online en Sephora? como para pedirla? le tengo terror a la aduana!
    el desmaquillante de Nivea lo usé! es un "golazo", funcional y baratito.
    Con el aceite no me animo, le tengo repulsión a la palabra "aceite", me da mucho miedito.
    La desmaquillante de Aloe Vera es para piel mixta?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca compre online en sephora, pero strawberrynet y hq venden korres!

      Eliminar
  5. Fruti..el Cell Active ..ese quiero probar...ya hablaran tan bien del...
    besos

    ResponderEliminar
  6. La de Korres! quiero review de Korres!
    Y del aceite de rosa mosqueta :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!
    A mi me gustaría la review del Cell Active y la crema de Korres!!! :)

    Ese aceite de Rosa Mosqueta, tiene rico aroma? porque yo tengo uno que me regalaron del Sur y tiene un olor espantoso se llama Rosa Mosqueta Bariloche Silvestre, cuando lo usaba solo no se absorbía bien en la cara y me dejaba las sábanas con ese olor horrible! encima costaba mucho sacarlo y que volvieran a tener olor a sábana limpia!
    Opté por mezclar algunas gotas dentro de la crema corporal y solucioné el tema del olor feo, no lo uso más en la cara. Fue debut y despedida jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ya lo terminé! uso retinol una o dos veces por año, no mas.

      Eliminar
  9. Fruti quiero la review del cell active, de lidherma...es un contorno de ojos? precio aprox?
    besitos!
    Te sigo siempre! :)
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Una pregunta que nada que ver, pero cuando aparecen las entradas anteriores hay varias que ya no estan (?) como la de los torn jeans y la unica piel que uso es la mia con el zorrito ... quiero creer que no fueron suprimidos por ser polemicos? No se, ya van varios que me hubiera encantado leer y no los encuentro.
    Muy bueno tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! fueron borrados los posts de moda cuando decidí que en este blog iba a hablar de belleza (justo cuando le cambié el nombre), pero el post del zorrito no lo toqué! no está?

      Eliminar
    2. No, Fruti, hice click en la foto del zorrito (aparecia como entrada sugerida abajo de esta) y en blogspot figuraba como que la entrada no existia :S. Gracias por contestar.

      Eliminar
  11. Yo estoy usando el tónico de Estee Lauder... Me encanta!!!! Sobre todo ese olor a limpito y la suavidad de la piel. Me gusto la crema de Korres para próx. review

    ResponderEliminar
  12. quiero el aceite de rosa mosqueta! Ya a farmacity! jaja.
    Me compré una barra limpiadora de Cetaphil, es la gentle cleansing bar. Conocés? La probaste?
    Me salieron unos granitos en la espalda, por eso se me ocurrió comprarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La línea de Rosa de Korres me fascina, llevo usando el limpiador y la mascarilla y me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Fruticienta,
    Somos de No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro Fluido Facial Revitalizante: Contiene Ácido Hialurónico y Colágeno que hidratan y revitalizan la piel. Además contiene Vitaminas A, E y C que iluminan, suavizan y tersan la piel, y en verano la protegen del sol.Es importante no exponer la piel al sol sin la protección solar adecuada.Puedes informarte en www.nomasvello.es
    Y ahora puedes participar en nuestro concurso de facebook y ganar una camiseta de diseño exclusivo de DEVOTA&LOMBA entrando aquí: http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_154581087931912
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. Lei la entrada recién y salí a la perfumería a comprar el desmaquillante de Nivea jeje, quiero probar a ver que tal porque el de Pond's ya no me funciona tan bien y no me resigno a gastar plata en un desmaquillante de ojos (0.o)!.. beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Fruti!

    Che, me sorprende lo que decís, ¿realmente te gusta el desmaquillante nivea visage? Yo lo probé y me pareció malo, no me sacó mucho y eso que no uso nada waterproof. El mejor desmaquillante que he probado es el de mary kay. Aunque hace dos semanas descubrí el desmaquillante de ojos perfecto, que no te deja absolutamente nada: El aceite de bebé. Ya me lo habían recomendado, pero nunca me imaginé que fuera tan bueno. Claro que después hay que lavarse bien la cara, porque deja la piel aceitosa, pero desde que lo descubrí no he vuelto a usar otra cosa, lo mejor de todo es que es muy barato!

    Besos,
    Flor.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.