SLIDER

El gen que todas queremos cuidar.


Acaba de lanzarse una nueva línea de ANEW llamada Genics y compuesta por una crema para día y/o noche y un suero. Esta gama está inspirada en la investigación del gen de la juventud que se llevó a cabo por más de 10 años: el gen de la juventud es el que mantiene saludable al cuerpo y ayuda a que las células de la piel mantengan su actividad de regeneración como en las pieles jóvenes... aunque una no sea tan joven (*ejem*)

La línea ANEW Genics se inspira en este gen de la juventud y crea una tecnología que estimula a que las células de la piel actúen como se fueran más jóvenes. La promesa de la crema y el suero es mejorar la suavidad, revitalizar la piel, reducir las arrugas, y hasta despigmentar manchas. La piel lucirá 10 años más joven.


La línea puede usarse día y noche pero hay que acompañarlas con protector solar, ya que entre los activos de la crema hay ácido glicólico (exfoliante que libera las células muertas de la piel y permite que los otros activos lleguen más profundamente).

Si les interesa probar la línea, Avon las invita a encontrarse con el Móvil Anew Genics que va a estar en varios puntos de Buenos Aires para que, quienes lo deseen, puedan recibir asesoramiento personalizado por esteticistas y, para quienes se animen, podrán ver en un sistema de realidad aumentada, como se vería su piel con 10 años menos.

El itinerario en Buenos Aires es el siguiente: 
  • Avellaneda: 17/8 y 18/8, puerta principal del Alto Avellaneda Shopping. Horario: de 10:30 a 18:30.
  • Palermo: 19/8 y 20/8, puente de Arenales y Coronel Díaz, Alto Palermo Shopping. Horario: de 10:30 a 18:30.
  • Martínez: del 23/8 al 26/8,  en el Parking del Unicenter Shopping. Horario: de 10:30 a 18:30.
 ¿alguien probó estas cremas?

10 comentarios

  1. Muy buena pinta:)

    mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Haaay, que depresión ver mi piel 10 anos más joven jajaja pero cómo me gustaría ser masoquista y probar...
    Me lo voy a agendar y tratar de ir para torturarme!
    Ahora todas copian a Genifique?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. como bióloga te puedo decir que eso de "el gen de la juventud" es una estrategia de venta. seguramente sea una crema que favorezca la produccion de colageno o elastina, como tantas otras, pero NO existe un "gen de la juventud". ojo, tal vez sea buena, pero no esperen milagros ni una revolucion en las cremas antiage...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de usar "el gen de la juventud" para la venta una vez lo expliqué (con mis palabras, obvio) de lo que leí en un libro llamado "el Ladrón de cerebros" de Pere Stupiniat: son activos que trabajan en la producción de colágeno como vos decís y en los fibroblastos mas específicamente (no recuerdo exactamente las palabras, perdón, soy publicitaria :P). No hay magia (lamentablemente, bú)

      Eliminar
  4. El tema de revertir el envejecimiento desde los genes, tiene un único investigador a nivel mundial:
    http://www.lifegentech.com/
    y tiene claro cuales son los marcadores de los grupos de genes causantes de diferentes señales de envejecimiento: lineas de expresión, manchas, cansancio, etc.
    mira la pagina, este gran laboratorio tiene unión con Nuskin Enterprices y sus productos son los que estamos lanzando en Mexico, Argentina y Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuskin se lanza ACA? EN SERIO? DONDE? QUIERO!

      Eliminar
    2. ya se lanzó! lo podes ver en su página oficial: busca el país Argentina.
      www.nuskin.com
      Para comprar con descuentos (del 30%) entras como distribuidora.... no te cobran nada por elegirlo, solo q la primera compra debe ser superior a 50 dólares en ADR. y dar un código (COW9574282).
      entra y mira, el suero es genial, ganador al mejor suero antiage en el mercado europeo.

      Eliminar
  5. El tema de revertir el envejecimiento desde los genes, tiene un único investigador a nivel mundial:
    http://www.lifegentech.com/
    y tiene claro cuales son los marcadores de los grupos de genes causantes de diferentes señales de envejecimiento: lineas de expresión, manchas, cansancio, etc.
    mira la pagina, este gran laboratorio tiene unión con Nuskin Enterprices y sus productos son los que estamos lanzando en Mexico, Argentina y Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que soy clienta preferencial (cof revendedora cof cof) miro con cariño todos los lanzamientos de avon.
    Encima ya me encontré lineas de expresión en la frente y tengo 24 años recién :( asi que voy a probar la linea Anew para pieles de 25 años. Alguna de ustedes la probo?
    Besos fruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace dos días que la estoy usando, por eso no hice review. Se siente un cosquilleo y deja la piel suaveciiiita. Por ahora viene bien!

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.